Página web oficial Valencia CF - Noticias http://www.valenciacf.com/escudo_valencia.pngPágina web oficial Valencia CFhttp://www.valenciacf.com es Copyrightvalenciacf.com/noticias/rss http://www.valenciacf.com/ver/91144/ve-la-luz-el-libro-oficial-del-centenario-del-valencia-cf-%80la-voluntad-de-querer-llegar%80.html <![CDATA[Ve la luz el Libro Oficial del Centenario del Valencia CF: ‘La voluntad de querer llegar’]]> Un nuevo hito del Centenario del Valencia CF ha visto la luz, ‘La voluntad de querer llegar’, el primero de los dos libros oficiales que el Valencia CF promueve en conmemoración de su primer siglo de vida.

Esta obra supone una inédita reflexión coral sobre la idiosincrasia del Valencia CF y de cómo, a lo largo de cien años, una idea inicial de un grupo de pioneros amantes del fútbol ha ido conformando un sentimiento que pronto se consolidó como el principal embajador de su tierra, desde el fuerte arraigo e influencia en la sociedad valenciana a lo largo de varias generaciones. También se repasa con rigor en el libro la historia del club, pero también se reflexiona sobre qué es el Valencia CF, qué ha sido y qué quiere ser.

Con la presencia del presidente del Club, Anil Murthy, familiares de los fundadores de la entidad, el coordinador del proyecto, Alfonso Gil, representantes de la editorial Sargantana y del partner exclusivo de la obra, CaixaBank, en la figura del Director de Empresas Dino Gosp, se ha presentado el libro de un equipo bronco y copero, inclusivo, ambicioso, exigente, ruidoso, exagerado y generoso. “Con sus luces y sus sombras, como la vida de todos, el primer siglo de vida del Valencia CF lo define un palmarés muy importante, unos nombres destacados, pero también la huella que ha ido dejando en su entorno, cercano y también lejano, en especial la huella que ha dejado en el corazón de la gente. De eso es de lo que va un club de fútbol. De emoción, de pasión, de sentimiento. Un sentiment etern”, repasó en la introducción el Director de Comunicación del Valencia CF, Alex Navarro

A continuación, el presidente, Anil Murthy, recalcó que para él es un “privilegio presidir esta institución tan importante e histórica. Pienso que es un error no aprender de su historia, porque el Valencia CF es lo que es por su historia, un club con ambiciones globales que mira atrás a sus raíces, aprendiendo de los aciertos y de los errores. ¿Cuál es nuestro reto para el futuro? Todos juntos tenemos que fortalecer nuestra identidad local, este club tiene una cultura muy clara y queremos que cuando la gente de todo el mundo hable del Valencia CF sepa lo que es este club con 100 años de historia. Vamos a vivir años buenos y años difíciles, pero todos juntos”.

CaixaBank, en esta temporada tan especial, se ha convertido en el patrocinador principal del Centenario del Club, además de ser el partner exclusivo del Libro Oficial del Centenario del Valencia CF, una obra esencial y única para todos los valencianistas, una reflexión coral sobre la apasionante historia del Club. El libro ya está a la venta en castellano, y próximamente será editada tanto en valenciano como en inglés.

 

]]>
Tue, 13 Nov 2018 20:24:49 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/91144/ve-la-luz-el-libro-oficial-del-centenario-del-valencia-cf-%80la-voluntad-de-querer-llegar%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/91142/santi-mina--el-alumno-aventajado-de-la-%80clase-del-95%80.html <![CDATA[Santi Mina, el alumno aventajado de la ‘Clase del 95’]]> En julio de 2015 aterrizó Santi Mina en el Valencia CF, solo tenía 19 años, pero su olfato goleador ya llamaba la atención. En su cuarta temporada en el club, sus registros le han permitido ser el jugador de la ‘Clase del 95’ de LaLiga que más goles ha marcado y más partidos lleva disputados en LaLiga. Su progresión va en línea ascendente.

Sus compañeros le consideran un delantero que tiene una gran definición al primer toque, destacan su olfato para estar siempre donde cae el balón, además de su pelea continua por cada balón como si fuera el último. Santi Mina llega a este parón de LaLiga como el máximo goleador del equipo con cuatro tantos, con un promedio de gol cada 131 minutos. La temporada pasada alcanzó la cifra de 15 goles, siendo su mejor curso, pero él trabaja duro para superarse.

Solo seis futbolistas nacidos a partir del 1 de enero de 1995 han superado la cifra de cien partidos en Primera División, el delantero gallego ya acumula 143 partidos, seguido muy de cerca por el valencianista Gayà, con 128, y a una distancia considerable de Oyarzábal (Real Sociedad), Correa (Atlético) y Pablo Fornals (Villarreal CF) que suman 106 encuentros.

Las cifras goleadoras de Santi Mina le llevan a destacar entre los jóvenes de LaLiga, con 31 goles en Primera División (marca un tanto cada 235 minutos), por delante de otros futbolistas de carácter ofensivo como Maxi Gómez (RC Celta, 24 goles), Oyarzabal (Real Sociedad, 23 goles) y Sanabria (Real Betis, 22 tantos). Santi, que siempre antepone los intereses del equipo a sus registros individuales, solo piensa en seguir creciendo.

 

]]>
Tue, 13 Nov 2018 17:39:32 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/91142/santi-mina--el-alumno-aventajado-de-la-%80clase-del-95%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/91140/cargando-las-pilas-en-el-paron-.html <![CDATA[Cargando las pilas en el parón ]]> No hay partidos este próximo fin de semana, pero no hay descanso para los jugadores del Valencia CF, que en la mañana de este martes han completado una nueva sesión de trabajo en la Ciutat Esportiva de Paterna.

Trabajo intenso en el gimnasio, donde se han recluido los jugadores cerca de 45 minutos, para realizar un trabajo específico orientado a cargar las pilas y mantener el tono físico de cara a una recta final de 2018 que se presenta cargada de duelos con 5 partidos de LaLiga, la vuelta de la Copa del Rey y el doble duelo de Champions ante la Juventus y el Manchester. Y trabajo intenso también en el campo con unos rondos iniciales y una series de partidos en campo reducido.

En la sesión de trabajo, ya bajo la supervisión de Marcelino, se ausentaron los 8 internacionales, así como de Denis Cheryshev y Daniel Wass. Por su parte Jaume Domenech realizó un trabajo específico y Cristiano Piccini, realizó también un trabajo específico dentro de su proceso de recuperación tras completar un primer tramo de ejercicios con el grupo.

 

]]>
Tue, 13 Nov 2018 11:27:24 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/91140/cargando-las-pilas-en-el-paron-.html
http://www.valenciacf.com/ver/91139/el-valencia-cf--en-el-acto-de-hermanamiento-con-el-maraton-valencia-trinidad-alfonso-edp%80-.html <![CDATA[El Valencia CF, en el acto de hermanamiento con el 'Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP’ ]]> El Valencia CF ha estado representado con la figura de su presidente, Anil Murthy, en el acto de hermanamiento de los clubes deportivos de élite de la Comunitat Valenciana con el ‘Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP’ 2018 que el próximo 2 de diciembre se celebra en la ciudad de València.

“Es mi tercer año en Valencia y quiero felicitar a la organización porque el maratón es una referencia internacional. Más que dar apoyo a la prueba, es una ocasión para celebrar el crecimiento enorme que ha tenido a nivel internacional. Todos los clubes podemos aprender algo de la maratón y la organización, tener una presencia local es importante, pero hay que crecer a nivel internacional. Le deseo mucho éxito al maratón de este año y mucho ánimo a todos los valencianistas que van a correrla”, señaló el presidente del Valencia CF.

Más de 22.000 corredores participarán en la prueba de los 42.195 metros, a los que se unirán 8.500 que correrán la 10K. Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, fue el anfitrión del acto de hermanamiento celebrado en la Oficina Store de la entidad, que también contó con la presencia del presidente del Levante UD, Quico Catalán, el Consejero Delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles, el Consejero Delegado del Valencia Basket, Francisco Raga, y el vicepresidente de la SD Correcaminos, Vicente Sanz.

Todos valoraron el gran trabajo que se está realizando y tras lograr el récord del mundo en la prueba de la media maratón, va a pelear sin cesar por ser próximamente la mejor del mundo. El Valencia CF, junto al resto de clubes deportivos de élite de la Comunitat Valenciana, intercambiaron sus camisetas con el Maratón Valencia para simbolizar su apoyo y compromiso con la prueba. Además de sumarse a los más de 200 puntos de animación a lo largo del recorrido y tener presencia destacada en la feria del corredor Expo Deporte, cientos de corredores de sus clubes de running participarán en el Maratón Valencia y el 10K Valencia Trinidad Alfonso, que se celebra de forma paralela.

 

]]>
Mon, 12 Nov 2018 20:07:57 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/91139/el-valencia-cf--en-el-acto-de-hermanamiento-con-el-maraton-valencia-trinidad-alfonso-edp%80-.html
http://www.valenciacf.com/ver/91135/vuelta-al-trabajo-con-la-confianza-de-las-victorias.html <![CDATA[Vuelta al trabajo con la confianza de las victorias]]> Con la confianza de los triunfos y la convicción de tener claro el camino a seguir. Así ha regresado a los entrenamientos el Valencia CF en la tarde de este lunes en la Ciutat Esportiva de Paterna, tras haber conseguidos dos victorias en los dos últimos compromisos de la UEFA Champions League y LaLiga ante el BSC Young Boys y el Getafe CF respectivamente. Dos triunfos trabajados que muestran el espíritu luchador del equipo.

Para conseguir la tercera victoria consecutiva habrá que esperar al duelo del próximo 24 de noviembre ante el Rayo Vallecano, en Mestalla, una vez haya concluído el tercer parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

Los 8 internacionales del Valencia CF han sido precísamente la ausencia destacada en el entrenamiento de esta tarde en el que los jugadores han realizado carrera y trabajo en el gimnasio. La sesión de trabajo ha estado dirigida por el segundo entrenador Rubén Uría, una vez que Marcelino ha recibido este mediodía en Barcelona el reconocimiento del diario Marca como mejor entrenador de LaLiga de la temporada 2017/18.

]]>
Mon, 12 Nov 2018 17:07:29 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/91135/vuelta-al-trabajo-con-la-confianza-de-las-victorias.html
http://www.valenciacf.com/ver/91131/el-valencia-cf-quiere-crecer-desde-la-solidez-defensiva.html <![CDATA[El Valencia CF quiere crecer desde la solidez defensiva]]> Crecer a partir de la solidez defensiva. Ese es el objetivo del Valencia CF después de encadenar dos triunfos consecutivos por primera vez en lo que va de curso y ser el segundo equipo de LaLiga menos goleado, con 9 goles encajados en 12 partidos, registros que únicamente ha sido capaz de mejorar el Atlético, con un tanto menos.

Uno de los objetivos marcados al principio de curso por el cuerpo técnico era reducir el número de goles recibidos de la temporada anterior, cuando se encajaron 38 tantos, y hasta ahora el Valencia CF se está mostrando como un equipo muy fiable. Ha logrado ponerle el candado a su portería en cinco partidos, concediendo pocas ocasiones al rival.

Desde el ejercicio 2002.03 no se logran mejorar los registros actuales, cuando se encajaron 7 goles, lo que refleja la dificultad de lograrlo. El nivel defensivo de todo el grupo está siendo muy alto, es de los equipos que menos remates recibe, y cuando el rival es capaz de superar las líneas se encuentra con el guardameta brasileño Neto o con Jaume, que en el partido de LaLiga que jugó frente al Real Betis también logró dejar su portería a cero. Este Valencia CF va en una línea ascendente.

 

]]>
Mon, 12 Nov 2018 16:56:35 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/91131/el-valencia-cf-quiere-crecer-desde-la-solidez-defensiva.html
http://www.valenciacf.com/ver/91129/marcelino--mejor-entrenador-de-laliga-2017-18-.html <![CDATA[Marcelino, mejor entrenador de LaLiga 2017.18 ]]> El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, recibió este lunes en una gala en Barcelona el premio Miguel Muñoz del periódico Marca al mejor técnico de la temporada pasada en LaLiga Santander, en la que el VCF volvió a meterse en la Liga de Campeones.

“La temporada pasada fue magnífica y quiero hacer partícipe a los jugadores de este premio y también dedicárselo a mi equipo de trabajo y a mi familia”, aseguró el entrenador asturiano que, en la entrega del galardón -su tercero entre la primera y segunda categoría- se mostró convencido de seguir remontando puestos en la clasificación tras el triunfo en Getafe: "Seguro que van a meter goles, el equipo es competitivo y seguro que todos esos empates, muchos, los convertiremos en victorias".

 

]]>
Mon, 12 Nov 2018 15:26:58 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/91129/marcelino--mejor-entrenador-de-laliga-2017-18-.html
http://www.valenciacf.com/ver/91128/un-empate-del-vcf-mestalla-que-debe-servir-para-dar-confianza-a-una-joven-plantilla.html <![CDATA[Un empate del VCF Mestalla que debe servir para dar confianza a una joven plantilla]]> El VCF Mestalla, al que le está penalizando la juventud e inexperiencia en un muy exigente y complicado Grupo III de Segunda B, ocupa las últimas posiciones de la clasificación con una plantilla en la que el técnico Miguel Grau debe competir con jugadores que muchos de ellos se estrenan en esta categoría y que se enfrentan a equipos veteranos en los que militan futbolistas de Primera y Segunda División.

Sin ir más lejos, en el último empate del filial ante el CE Sabadell en el Antonio Puchades, Miguel Grau alineó un once con una media de edad de 19,7 años. Nada que ver con su rival, el CE Sabadell, quinto clasificado, que se llevó un punto de Paterna con un once con una media de edad de 29,3 años y con jugadores cercanos y superando la treintena de edad.

Después de doce jornadas el VCF Mestalla ocupa la decimoséptima posición de la tabla con 12 puntos y un balance de tres victorias, tres empates y seis derrotas, pero hay tanta igualdad en este grupo que precisamente su último contrincante, el CE Sabadell, es quinto con 18 puntos, a sólo seis de los blanquinegros.

Por ese motivo, el próximo desplazamiento a Peralada, que está una posición por debajo en la clasificación, se presenta muy importante para los intereses de un joven VCF Mestalla que, partido a partido, demuestra su carácter competitivo, pero al que le penalizan demasiado los resultados. Esa inexperiencia le lleva a acusar en exceso la pegada de rivales que, sin ser mejores, sí que son más efectivos y letales en ataque.

 

]]>
Mon, 12 Nov 2018 12:45:14 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/91128/un-empate-del-vcf-mestalla-que-debe-servir-para-dar-confianza-a-una-joven-plantilla.html
http://www.valenciacf.com/ver/91101/rodrigo-llega-a-la-seleccion-tras-cumplir-150-partidos-oficiales-con-el-valencia-cf-.html <![CDATA[Rodrigo llega a la selección tras cumplir 150 partidos oficiales con el Valencia CF ]]> Rodrigo Moreno se incorpora a la concentración de la selección española después de lograr una cifra histórica con el Valencia CF, ya que cumplió este pasado sábado en el estadio Alfonso Pérez Muñoz ante el Getafe los 150 partidos oficiales con la camiseta blanquinegra, en los que ha marcado 38 goles. Fue titular, disfrutó de tres buenas ocasiones para marcar y celebró con sus compañeros una importante victoria en LaLiga.

El delantero internacional del Valencia CF, que aterrizó en la temporada 2014-15, acumula 123 encuentros de Liga (27 goles), 9 partidos de Champions (1 gol), 4 de Europa League (2 goles) y 14 choques de Copa del Rey (8 tantos). Ya está muy cerca de colocarse entre los cien jugadores con más partidos oficiales en la historia del Club de Mestalla.

Rodrigo Moreno es uno de los fijos del seleccionador nacional Luis Enrique, al igual que el también valencianista José Luis Gayà, de cara a los dos próximos compromisos de La Roja: el de este jueves 15 de noviembre, de la UEFA Nations League, ante Croacia en el estadio Maksimir de Zagreb (20:45 horas), y este domingo 18 en un choque amistoso contra Bosnia en Las Palmas de Gran Canaria (20:45 horas).

 

]]>
Mon, 12 Nov 2018 10:48:42 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/91101/rodrigo-llega-a-la-seleccion-tras-cumplir-150-partidos-oficiales-con-el-valencia-cf-.html
http://www.valenciacf.com/ver/91093/la-pi%C3%B1a-de-la-union-para-el-despegue-del-valencia-cf.html <![CDATA[La piña de la unión para el despegue del Valencia CF]]> Las dos victorias consecutivas ante el BSC Young Boys y el Getafe sirven para reflejar la línea ascendente sobre la que camina el Valencia CF, dos triunfos que se han escenificado con una misma imagen antes de iniciar cada partido: una piña de los once futbolistas titulares realizada tras el sorteo de campos donde unir fuerzas como equipo antes del comienzo de la batalla.

Por primera vez en lo que va de temporada el equipo ha logrado encadenar dos victorias, una en Champions y la de este sábado en LaLiga frente al Getafe CF. Antes de enfrentarse al BSC Young Boys, los once titulares variaron su rutina habitual. Hasta ese día, mientras el capitán estaba con los árbitros realizando el sorteo de campo, Neto iba uno a uno abrazándose a cada uno de sus compañeros como parte de su ritual, antes de que cada uno se colocara en su posición del campo para iniciar el duelo. Tanto en el duelo de Champions como en Getafe, el grupo se reunió en su campo formando una piña con la que exteriorizar la unión, un instante alejado de los micrófonos en el que los jugadores expresan sus últimas palabras de fuerza y ánimo en busca de un único objetivo: la victoria.

Hasta ahora, en el curso actual, no se había dado esa imagen más allá del calentamiento o alejados de las cámaras, pero toda Europa tenía que ver que salgan o no los resultados deseados, el grupo siempre ha estado muy unido y trabaja junto al cuerpo técnico en una única dirección. Cuando Marcelino califica a su plantilla de muy profesional y de un gran valor humano no lo hace de cara a la galería, la palabra ‘EQUIPO’ está por encima de cualquier otra cosa y en los momentos más delicados es cuando más florece esta idea.

Ahora para la competición a nivel de clubes, Marcelino no va a poder contar con ocho internacionales, pero como afirma Carlos Soler con un mensaje que comparten el resto de sus compañeros, vamos “juntos y hacia arriba”. Aún queda mucho trabajo por delante, pero el Valencia CF va creciendo junto a una imagen que refleja la unión existente en el vestuario.

 

]]>
Sun, 11 Nov 2018 17:18:07 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/91093/la-pi%C3%B1a-de-la-union-para-el-despegue-del-valencia-cf.html
http://www.valenciacf.com/ver/91092/el-vcf-mestalla-suma-un-punto-ante-el-ce-sabadell-1-1.html <![CDATA[El VCF Mestalla suma un punto ante el CE Sabadell (1-1)]]> El VCF Mestalla sumó este domingo un buen punto ante el CE Sabadell en el estadio Antonio Puchades (1-1). Los de Miguel Grau reaccionaron de manera rápida y eficaz ante el tanto de los visitantes y empataron apenas unos minutos después por mediación de Javi Jiménez, quien reaparecía después de varios meses ausente por lesión. El filial hizo méritos para ganar, pero careció de efectividad en las ocasiones que dispuso.

 

Tras un respetuoso minuto de silencio en memoria de Paco Rius arrancó el encuentro entre el VCF Mestalla y el CE Sabadell. Los de Miguel Grau comenzaron con un control total del balón. Los primeros 15 minutos transcurrían con gran igualdad entre ambos equipos, pero las llegadas del VCF Mestalla al área rival generaban más peligro. En el minuto 30, Sito recorría a toda velocidad la banda y con el portero adelantado chutó a puerta y un defensor, desde la misma línea, evitó el primer gol blanquinegro.

 

Una pérdida de balón del VCF Mestalla le otorgaba una gran ocasión de gol al CE Sabadell, Manuel Gato chutaba a portería, pero despejaba en una gran intervención Emilio Bernad. De nuevo lo volvía a intentar Domínguez y, con la yema de los dedos, lo volvía a frustrar el guardameta valencianista. Con grandes ocasiones de gol para ambos conjuntos se cumplían los primeros 45 minutos de partido, se iban al descanso con el inicial 0-0 en el marcador.

 

La segunda parte comenzaba con una gran ocasión de gol para el CE Sabadell, pero, de nuevo, un atento Emilio Bernad salió para despejarlo. Transcurridos los 10 primeros minutos, Pedro Capó marcaba el primero para el CE Sabadell. El VCF Mestalla no bajó los brazos y trató en todo momento de darle la vuelta al partido. Los valencianistas se volcaron en la remontada, tanto es así que la vuelta de Javi Jiménez no podía quedar en balde, en el minuto 62 marcaba el gol del empate demostrando que está más que listo para volver a los terrenos de juego. A diez minutos del final, Óscar Rubio del CE Sabadell veía su segunda amarilla y los visitantes se quedaban con uno menos.

 

Cuatro minutos alargaban el encuentro, pero no varió el resultado. El VCF Mestalla empató en su casa, en el Estadio Antonio Puchades con un gran gol de Javi Jiménez en su esperada vuelta después de una lesión. Ahora a pensar en el partido ante el Peralada.

 

Ficha técnica:

1. VCF Mestalla: Emilio Bernad, Guillem Molina, Álex Centelles, Javi Jiménez, Hugo Guillamón, Miki Muñoz ©, Álex Blanco, Uros Racic, Fran Navarro, Kang In y Sito.

1. CE Sabadell: Roberto, Josu Ozkoidi, Óscar Rubio, Aleix Coch, Ángel Martínez ©, Nicolás Delmonte, Néstor Querol (71’, Adri Cuevas), Pedro Capó, Antonio Domínguez (67’, Felipe Sanchon), Manuel Gato y Arturo (83’, Valentín).

Goles: 0-1, M.57, Pedro Capó. 1-1, M.62, Javi Jiménez.

Árbitro: José David Martínez Montalbán del Comité Territorial Murciano, amonestó a Óscar Rubio por partida doble del CE Sabadell, por lo que fue expulsado, y a Miki Muñoz del VCF Mestalla.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga del Grupo III de Segunda B, disputado en la mañana del domingo 11 de noviembre en el Estadio Antonio Puchades ante 800 espectadores. Al comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en honor a Paco Rius, luego, se le obsequió a su mujer Vicenta y su hija Aida, con una placa en su recuerdo. Los jugadores saltaron al campo con un brazalete negro y una camiseta donde se leía “Gracias Paco”. Al encuentro acudió el presidente del VCF, Anil Murthy.

 

]]>
Sun, 11 Nov 2018 14:17:06 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/91092/el-vcf-mestalla-suma-un-punto-ante-el-ce-sabadell-1-1.html
http://www.valenciacf.com/ver/91091/marcelino-alcanza-los-50-partidos-en-laliga--con-un-promedio-de-victorias-del-48-.html <![CDATA[Marcelino alcanza los 50 partidos en LaLiga, con un promedio de victorias del 48% ]]> Poco a poco, a base de trabajo duro, Marcelino García sigue creciendo mano a mano junto al equipo y en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe dirigió su 50º partido de LaLiga con el Valencia CF, presentando un balance de victorias del 48%.

A lo largo de la historia casi centenaria del club, solo 23 entrenadores han alcanzado esta cifra en el banquillo del club de Mestalla. Con el triunfo frente al Getafe CF, Marcelino ha logrado 24 victorias, 15 empates y 11 derrotas, presentando un balance goleador de 73 goles a favor y 47 en contra.

Tiene mucho mérito la trayectoria que lleva el entrenador asturiano al frente de la nave valencianista. De los 23 técnicos que han llegado a la cifra de 50 partidos en Primera División, tiene el 12º mejor porcentaje de victorias y únicamente cuatro perdieron menos encuentros que Marcelino tras sus primeros 50 partidos en LaLiga: Rafa Benítez (7), Nuno (8), Espárrago (9) y Di Stéfano (10).

 

]]>
Sun, 11 Nov 2018 12:59:16 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/91091/marcelino-alcanza-los-50-partidos-en-laliga--con-un-promedio-de-victorias-del-48-.html
http://www.valenciacf.com/ver/91088/gabriel-paulista-%80%9Cla-aficion-siempre-esta-con-nosotros--nos-ayuda-mucho%80.html <![CDATA[Gabriel Paulista: “La afición siempre está con nosotros, nos ayuda mucho”]]> Uno de los protagonistas de la victoria en Getafe CF fue Gabriel Paulista, una pieza fundamental en los esquemas de Marcelino, como se refleja en los 15 partidos completos disputados en los primeros meses de competición. Tras la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez atendió a VCF MEDIA.

El Valencia CF demostró ante el Getafe CF que el único objetivo era la victoria.

Tocaba buscar la victoria, como en el partido pasado en la Champions, necesitábamos mucho ganar y seguir peleando para estar en la próxima fase; en Getafe era otra competición, fue un partido difícil en el que también nos tocaba buscar la victoria y la conseguimos.

No fue fácil, pero se sumaron los tres puntos y de nuevo sin encajar goles.

Fue un partido muy complicado, es difícil jugar aquí, veníamos de una buena racha de portería a cero y en los últimos partidos nos habían marcado gol, para nosotros los que jugamos en la parte defensiva nos tocaba también buscar la victoria dejando nuestra portería a cero.

Sin duda, los aficionados volvieron a estar al lado del equipo animando desde la grada.

La afición siempre está con nosotros, nos ayuda mucho, a veces un partido estás mal y fallas una o dos veces, pero están con nosotros. Cuando estás en una mala racha de tres o cuatro partidos que juegas mal te presionan para querer que mejores, somos el Valencia CF y tenemos que tener esa presión, pero en Getafe CF volvió a estar a nuestro lado, ayudando, apoyándonos, agradezco que vinieran desde Valencia.

 

]]>
Sun, 11 Nov 2018 11:37:31 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/91088/gabriel-paulista-%80%9Cla-aficion-siempre-esta-con-nosotros--nos-ayuda-mucho%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/91083/parejo-vuelve-a-ser-letal-desde-el-punto-de-penalti.html <![CDATA[Parejo vuelve a ser letal desde el punto de penalti]]> Carácter y personalidad la que tiene Dani Parejo, tanto en los buenos momentos como cuando más lo necesita el equipo, volviendo a ser letal en los lanzamientos desde el punto de penalti, un gol que le dio la victoria al Valencia CF y que a título individual le permite tener una efectividad del 78% en los lanzamientos desde los once metros como valencianista.

Era el minuto 80 de partido. El Valencia CF necesitaba la victoria, Bruno retrasaba su salida del campo tras su expulsión por agarrar a Gameiro dentro del área intentando de ese modo poner nervioso a Parejo, que esperaba con el balón en la mano delante del punto de penalti. A Dani no le tembló el pulso, como reconoció después, “estaba convencido de que iba a marcar el penalti, no tenía ninguna duda”.

Parejo, que regresó al equipo tras su lesión, disparó su tercer penalti de la temporada, y en Getafe volvió a marcar tras errar el lanzado ante la Juventus (0-2) en la Champions, previamente había batido al Levante UD (2-2). Como jugador valencianista, Parejo ha lanzado 23 penaltis, marcando gol en 18 de ellos, lo que le permite tener una eficacia del 78%.

 

]]>
Sat, 10 Nov 2018 19:22:39 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/91083/parejo-vuelve-a-ser-letal-desde-el-punto-de-penalti.html
http://www.valenciacf.com/ver/91082/marcelino-%80%9Cganar-significa-que-el-buen-trabajo-se-ve-reflejado-en-el-resultado%80.html <![CDATA[Marcelino: “Ganar significa que el buen trabajo se ve reflejado en el resultado”]]> Marcelino García Toral afirmó en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, tras la importante victoria a domicilio del Valencia CF ante el Getafe, que “me hubiera gustado tener las mismas cuatro o cinco claras ocasiones que en la primera mitad. Quizá estos jugadores necesiten marcar de forma consecutiva y, entonces, se quitarán un peso de encima. Son buenos futbolistas, generan ocasiones y no nos queda más que insistir. Esta falta de acierto nos está penalizando con tantos empates, pero hay que mirar al futuro, descansar y pensar en los siguientes ilusionantes partidos. Seguro que estas dos victorias y el buen trabajo del equipo nos tienen que aumentar la confianza y el acierto”.

 

El técnico explicó que “cuando perdonas muchas veces lo sueles pagar. El Getafe nos ha creado mucho peligro en el inicio de la segunda mitad y, luego, nos costó más llegar al área contraria. Después el VAR nos ayudó, pero la semana pasada fue en contra, en Leganés también y está para impartir justicia”.

 

Para Marcelino “el objetivo inicial es estar entre los cuatro primeros, pero lo importante es fijarnos en el presente y no en el futuro. Hay que pensar que venimos de ganar fuera y ahora nos toca ganar en casa en Liga ante el Rayo. Y a partir de ahí ir creciendo como equipo. Volvemos a no encajar gol, somos un equipo sólido y ganar significa que el buen trabajo se ve reflejado en el resultado. Esto es fútbol y, unas veces el acierto te sonríe, y otras no. La victoria transmite alegría, atrevimiento y ser cada vez más competitivo”.

 

]]>
Sat, 10 Nov 2018 18:59:46 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/91082/marcelino-%80%9Cganar-significa-que-el-buen-trabajo-se-ve-reflejado-en-el-resultado%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/91081/coquelin-%80%9Cera-importante-ganar-tras-la-victoria-en-la-champions--jugamos-un-gran-partido%80.html <![CDATA[Coquelin: “Era importante ganar tras la victoria en la Champions, jugamos un gran partido”]]> Volvió a sonreír la plantilla del Valencia CF con el triunfo (0-1) en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, donde el gol de Dani Parejo desde el punto de penalti decantó el encuentro a favor. Formando dupla con él en el eje de la línea de medios estaba Francis Coquelin, que valoró la victoria al acabar el partido.

Desde el partido frente a la Real Sociedad, el 29 de septiembre, no ganaba el Valencia CF en LaLiga. ¿Qué significan estos tres puntos?

Era importante ganar tras la victoria en la Champions League, jugamos un gran partido en un campo difícil como el del Getafe CF, que en su casa siempre prepara encuentros complicados, pero el equipo jugó muy bien y la gente está muy alegre con esta victoria

El gol llegó tras una decisión del VAR, que por primera vez se aplicó en una acción favorable al Valencia CF.

Sí, es la primera vez que nos beneficia el VAR, pero creo que generamos muchas ocasiones en el primer tiempo para marcar, son tres puntos muy importantes.

¿Necesitaban la victoria como el comer?

Claro que necesitábamos la victoria, este triunfo es muy importante, ahora viene el parón de LaLiga y luego a pensar en el partido del Rayo. El vestuario está muy bien, el equipo está bien y la victoria es muy importante para nosotros.

 

]]>
Sat, 10 Nov 2018 18:44:50 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/91081/coquelin-%80%9Cera-importante-ganar-tras-la-victoria-en-la-champions--jugamos-un-gran-partido%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/91080/el-valencia-cf-vuelve-a-dejar-su-porteria-a-cero-por-5-vez-en-laliga.html <![CDATA[El Valencia CF vuelve a dejar su portería a cero por 5ª vez en LaLiga]]> Uno de los rasgos que identifican al Valencia CF esta temporada es su solidez defensiva, como volvió a plasmarse en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, donde volvió a ponerle el candado a su portería por 5ª vez en lo que va de LaLiga.

El Getafe CF se une a la lista de rivales que no fueron capaces de marcarle al Valencia CF esta temporada en el campeonato doméstico, en la que ya estaban Real Betis, Villarreal CF, Real Sociedad y Athletic Club. El equipo, en el global de la competición, concede pocas ocasiones de gol al rival, y si logran armar el disparo aparece el guardameta Neto.

En el partido de este sábado, el portero valencianista hizo dos buenas intervenciones, como en el minuto 10 a disparo de Jorge Molina o en el 68’ a lanzamiento de Amath. Y cuando el balón era inalcanzable para el meta brasileño, apareció la madera, ya que el Getafe CF envió dos balones al palo: a los 11 minutos tras un remate de cabeza de Cabrera y en los primeros segundos tras el descanso con un chut de Jorge Molina. Pero la realidad es que el Valencia CF volvió a dejar su portería a cero.

 

]]>
Sat, 10 Nov 2018 18:34:14 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/91080/el-valencia-cf-vuelve-a-dejar-su-porteria-a-cero-por-5-vez-en-laliga.html
http://www.valenciacf.com/ver/90920/el-valencia-cf-logra-una-trabajada-y-valiosa-victoria-en-getafe-0-1.html <![CDATA[El Valencia CF logra una trabajada y valiosa victoria en Getafe (0-1)]]> El Valencia CF volvió a sonreír de nuevo al imponerse en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz al Getafe por 0-1, en un encuentro en el que un gol del capitán Parejo, de penalti, permitió a los de Mestalla lograr la segunda victoria de la temporada en LaLiga y sumar tres puntos de oro de cara a su objetivo de ir remontando posiciones en la clasificación. Fue un partido muy trabajado y competido en el que gozó de claras ocasiones, pero de nuevo pecó de acierto. Pero esta vez la justicia y la suerte llegaron en el tramo final cuando un agarrón a Gameiro fue señalado como pena máxima después de que el colegiado consultara el VAR.

 

Era un ‘once’ tipo de Marcelino con la novedad de Parejo, que volvía al once tras su lesión en Bilbao. Y muy pronto el Valencia CF gozó de una clarísima ocasión para marcar en el minuto 3, tras un gran pase entre líneas de Guedes, cuando Rodrigo tuvo el primer gol de la tarde, pero su disparo, con la izquierda, salió por muy poco. El internacional hizo todo bien, desmarque incluido, menos la definición. Los blanquinegros dominaban y el colegiado se inventó un fuera de juego inexistente a Gayà cuando el esférico le venía de un despeje de un jugador local. El de Pedreguer protestó ese error que no entendía ni ningún blanquinegro en el césped.

 

Sin embargo, el Getafe sorprendió poco después en un saque de esquina con un remate de cabeza de Cabrera que dio en el palo tras una acción embarullada dentro del área con muchos futbolistas de uno y otro equipo sin ningún control. Por contra, la banda izquierda del Valencia CF creaba mucho peligro con el trio Gayà-Guedes-Rodrigo. Faltaba el último pase que llegó en el minuto 23 de los pies de Carlos Soler a Rodrigo, pero, en esta ocasión, el meta impidió que los de Mestalla se adelantara en el marcador con un mano providencial.

 

El tramo final de la primera mitad fue equilibrado con un Valencia CF bien situado y que salía con velocidad en busca de Guedes. No había dominador y los de Marcelino no pasaban excesivo peligro en su área. Todo lo contrario que el Getafe que se veía sorprendido por otra conexión entre Guedes y Rodrigo que no se tradujo en gol, otra vez por la actuación de David Soria, decisivo una vez más. No se movería el marcador tras un duelo inicial marcado por las claras oportunidades visitantes no transformadas dentro del marco local.

 

Tras el descanso y, con aficionados todavía buscando sus asientos para sentarse, el Getafe tuvo una salida fulgurante y el delantero Jorge Molina se topó con el poste a los quince segundos de la reanudación. Poco después, Ángel y Amath también se acercaron al marco de Neto. Pero el Valencia CF supo reaccionar y pasó a dominar la situación. Al filo de la hora, Carlos Soler quiso sorprender al meta con un chut desde fuera del área que salió alto.

 

Había que avisar de las intenciones blanquinegras. Y Rodrigo, de espaldas, remató también por encima del marco en un nuevo aviso visitante sin recompensa. Neto, por su parte, mantenía su seguridad con un buen despeje a remate de Amath. El Valencia CF quería ganar y, en el minuto 77, llegó el instante clave. Gameiro se quejó amargamente de un agarrón cuando se disponía a rematar, pero el juego continuó hasta que el árbitro paró el choque para comprobar esa acción en el VAR. Tras unos segundos de emoción y nervios, De Burgos Bengoetxea vio la jugada por televisión, pitó penalti y la segunda amarilla y correspondiente expulsión del central Bruno. Parejo cogió el balón, asumió la responsabilidad y marcó el 0-1 en el minuto 80 de potente disparo. Sí, sí, sí, el capitán no falló en un momento clave. Gol y gran celebración de los jugadores y los seguidores que acudieron al estadio. No era para menos.

 

El Valencia CF lo tenía en sus manos y no quería que se le escapara este premio gordo de tres valiosos puntos. Luchó, defendió con uñas y dientes y aún tuvo ocasiones al contragolpe, sobre todo en los pies de Gameiro, para aumentar su renta. Pero no sucedió nada más. No importaba. La victoria regresaba, por fin, a Mestalla y los jugadores festejaron el triunfo con los aficionados que disfrutaron en Getafe. Felicidades EQUIPO.

Ficha técnica

0. Getafe: David Soria; Damián Suárez, Cabrera, Bruno, Antunes, Portillo, Maksimovic, Arambarri, Amath (Rober Ibáñez, m. 84), Jorge Molina © (Sergi Guardiola, m. 91) y Ángel (Mata, m. 64).

1. Valencia CF: Neto, Wass (Ferran Torres, m. 89), Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Carlos Soler, Parejo ©, Coquelin, Guedes (Vezo, m. 85), Rodrigo y Santi Mina (Gameiro, m. 69).

Goles: 0-1. M. 80: Parejo de penalti.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea, del comité vasco. Amonestó a Antunes del Getafe, y a Gayà, Coquelin y Garay del Valencia CF. Expulsó a Bruno por doble amonestación en el minuto 79.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de LaLiga disputado este sábado, a las 16.15 horas, en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz de Getafe, con presencia de seguidores del Valencia CF. Lluvia intermitente y tarde desapacible.

]]>
Sat, 10 Nov 2018 17:21:50 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/90920/el-valencia-cf-logra-una-trabajada-y-valiosa-victoria-en-getafe-0-1.html
http://www.valenciacf.com/ver/90859/el-vcf-mestalla-busca-volver-a-convertir-el-estadio-puchades-en-un-fortin-ante-el-sabadell-.html <![CDATA[El VCF Mestalla busca volver a convertir el Estadio Puchades en un fortín ante el Sabadell ]]> El VCF Mestalla recibe este domingo al CE Sabadell (12.00 horas en VCFMediaRadio) en busca de tres puntos muy importantes. Los de Miguel Grau acumulan más de un mes sin lograr el triunfo y son conscientes de que este duelo es una gran oportunidad para poder sumar de nuevo ante su público. En este tiempo, la escuadra de la Academia VCF ha merecido mejores resultados, por lo que la victoria pasa por aprovechar las ocasiones con las que cuente.

 

Este partido correspondiente a la duodécima jornada del competido Grupo III de Segunda División B puede suponer el inicio de una dinámica positiva, pues una victoria en la matinal del domingo también daría un espaldarazo moral al filial valencianista de cara a encarar los próximos encuentros. Para la cita de esta jornada, Miguel Grau ya cuenta con un Sito al cien al cien. No obstante, el técnico de Yátova no podrá ocupar su sitio en el banquillo por la expulsión en Ejea de los Caballeros, por lo que será Xavi Calabuig el que dirija al equipo desde el área técnica. Cristian Rivero sigue sin poder estar al no estar totalmente recuperado y el delantero Jordi Escobar está con el Juvenil A tras marcar su primer tanto con el filial la semana pasada en tierras aragonesas.

 

El CE Sabadell, candidato a luchar por el ascenso a Segunda A hasta el tramo final, llega al partido de este domingo sin perder desde finales de septiembre. Los de Toni Seligrat son el tercer equipo más goleador del campeonato, con 16 goles, y tienen su fuerte en acciones a balón parado. No obstante, el VCF Mestalla deberá aprovechar la estadística contraria, ya que los catalanes son el conjunto más goleado del grupo con 17 tantos en contra. Se antoja un partido con goles y el filial blanquinegro necesitará el apoyo de su gente. ¡A por la victoria de nuevo! Juntos somos más fuertes.

Homenaje a Paco Rius

Además, en los prolegómenos del partido en el Antonio Puchades está previsto un homenaje a Paco Rius, un gran aficionado valencianista muy próximo al filial y que ha dejado un vacío en los corazones de la familia blanquinegra. Por otra parte, en todos los partidos de los equipos de la Academia VCF de este fin de semana en la Ciutat Esportiva de Paterna se guardará un minuto de silencio en su memoria.

 

]]>
Sat, 10 Nov 2018 14:01:20 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/90859/el-vcf-mestalla-busca-volver-a-convertir-el-estadio-puchades-en-un-fortin-ante-el-sabadell-.html
http://www.valenciacf.com/ver/90858/el-vcf-mestalla-busca-volver-a-convertir-el-estadio-puchades-en-un-fortin-ante-el-sabadell-.html <![CDATA[El VCF Mestalla busca volver a convertir el Estadio Puchades en un fortín ante el Sabadell ]]> El VCF Mestalla recibe este domingo al CE Sabadell (12.00 horas en VCFMediaRadio) en busca de tres puntos muy importantes. Los de Miguel Grau acumulan más de un mes sin lograr el triunfo y son conscientes de que este duelo es una gran oportunidad para poder sumar de nuevo ante su público. En este tiempo, la escuadra de la Academia VCF ha merecido mejores resultados, por lo que la victoria pasa por aprovechar las ocasiones con las que cuente.

 

Este partido correspondiente a la duodécima jornada del competido Grupo III de Segunda División B puede suponer el inicio de una dinámica positiva, pues una victoria en la matinal del domingo también daría un espaldarazo moral al filial valencianista de cara a encarar los próximos encuentros. Para la cita de esta jornada, Miguel Grau ya cuenta con un Sito al cien al cien. No obstante, el técnico de Yátova no podrá ocupar su sitio en el banquillo por la expulsión en Ejea de los Caballeros, por lo que será Xavi Calabuig el que dirija al equipo desde el área técnica. Cristian Rivero sigue sin poder estar al no estar totalmente recuperado y el delantero Jordi Escobar está con el Juvenil A tras marcar su primer tanto con el filial la semana pasada en tierras aragonesas.

 

El CE Sabadell, candidato a luchar por el ascenso a Segunda A hasta el tramo final, llega al partido de este domingo sin perder desde finales de septiembre. Los de Toni Seligrat son el tercer equipo más goleador del campeonato, con 16 goles, y tienen su fuerte en acciones a balón parado. No obstante, el VCF Mestalla deberá aprovechar la estadística contraria, ya que los catalanes son el conjunto más goleado del grupo con 17 tantos en contra. Se antoja un partido con goles y el filial blanquinegro necesitará el apoyo de su gente. ¡A por la victoria de nuevo! Juntos somos más fuertes.

Homenaje a Paco Rius

Además, en los prolegómenos del partido en el Antonio Puchades está previsto un homenaje a Paco Rius, un gran aficionado valencianista muy próximo al filial y que ha dejado un vacío en los corazones de la familia blanquinegra. Por otra parte, en todos los partidos de los equipos de la Academia VCF de este fin de semana en la Ciutat Esportiva de Paterna se guardará un minuto de silencio en su memoria.

]]>
Sat, 10 Nov 2018 10:41:20 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/90858/el-vcf-mestalla-busca-volver-a-convertir-el-estadio-puchades-en-un-fortin-ante-el-sabadell-.html
http://www.valenciacf.com/ver/90857/parejo--premiado-por-los-valencianistas-de-madrid.html <![CDATA[Parejo, premiado por los valencianistas de Madrid]]> Los valencianistas de la capital de España, que este sábado no fallarán a su cita en el Coliseum de Getafe para animar al VCF, aprovecharon la visita del equipo a Madrid para hacer entrega a Dani Parejo de un premio como mejor jugador del equipo de la temporada pasada. El presidente de la PV 18 de març de Madrid, Juan Carlos Corell, hizo entrega al capitán del galardón, según los votos de los integrantes de la peña, valencianos residentes en Madrid y también madrileños, de los que una veintena asistieron a la entrega en el hotel de concentración del equipo.

Corell elogió el nivel de Parejo en la temporada pasada y, en su vuelta a la convocatoria tras una lesión, le trasladó el rotundo mensaje de apoyo al equipo de parte de la peña para superar “un momento delicado en Liga”. Por su parte, el centrocampista, que cumple su octava temporada en el VCF, agradeció el reconocimiento, cuyo mérito hizo extensivo a todos los compañeros de la plantilla en la temporada de la vuelta a la Champions. Por último, el consejero Juan Cruz Sol saludó efusivamente a los integrantes de la histórica peña, a los que agradeció su apoyo y animó a seguir con su labor de valencianismo en la distancia.

Hay que recordar que ésta es la tercera edición de unos premios que ya han recibido Jaume Doménech y Carlos Soler en las dos temporadas anteriores.

 

]]>
Sat, 10 Nov 2018 10:31:06 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/90857/parejo--premiado-por-los-valencianistas-de-madrid.html
http://www.valenciacf.com/ver/90856/tres-historias-que-no-puedes-perderte%80-del-getafe-cf-%80%93-vcf.html <![CDATA[Tres historias que no puedes perderte… del Getafe CF – VCF]]> El Valencia CF se enfrenta este sábado al Getafe CF, un partido que trae buenos recuerdos a varios integrantes de la plantilla, al vivir ante el conjunto azulón días que siempre destacarán en su carrera profesional. No te pierdas estas historias… del Getafe CF – Valencia CF:

 

Santi Mina llega en racha al escenario de su debut

Solo tenía 17 años cuando Santi Mina debutó en LaLiga el 16 de febrero de 2013 en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe vistiendo la elástica del RC Celta, convirtiéndose así en el tercer jugador celeste más joven en estrenarse en la máxima categoría del fútbol español. Hijo de futbolista de la década de los 80, el actual delantero valencianista explotó en su etapa juvenil con 27 goles en 17 partidos. Ahora vuelve al escenario de su debut con un gran estado de confianza tras haber marcado 4 goles en los últimos tres partidos. ¿Seguirá su racha? Él, como siempre, lo dará todo.

 

Un hat-trick para la historia de Kevin Gameiro

24 de octubre de 2015. Esta fecha nunca la olvidará Kevin Gameiro, al ser el día que anotó su primer hat-trick en España y fue ante el Getafe CF. El triplete, anotado en los minutos 34, 44 y 60, ayudó a certificar aquel día la victoria con el Sevilla FC (5-0), como este sábado peleará para conseguirla con el Valencia CF. Como profesional, el ariete francés ha marcado 4 hat-tricks; dos en Francia (con el Lorient al Girondins de Burdeos y con el PSG al Ajaccio) y dos en LaLiga, al Getafe CF con el Sevilla FC y al Sporting de Gijón con la camiseta del Valencia CF.

 

El gol de Rodrigo en el Coliseum, el primero como valencianista

Rodrigo Moreno llegó al Valencia CF el verano de 2014, desde el primer día trabajó duro para hacerse un hueco en la formación titular, y cada vez que regresa a Getafe le viene a la memoria el primer gol que marcó como valencianista. Fue en su tercer partido, disputado el 22 de septiembre de 2014, cuando Dani Parejo le cedió el balón al delantero hispano-brasileño para que lanzara un penalti que materializó, siendo el primer gol de los 38 que ya suma como valencianista.

 

]]>
Sat, 10 Nov 2018 10:26:45 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/90856/tres-historias-que-no-puedes-perderte%80-del-getafe-cf-%80%93-vcf.html
http://www.valenciacf.com/ver/90854/el-valencia-cf-solo-piensa-en-ganar-al-getafe-cf-para-iniciar-su-escalada-en-laliga-1615-h.html <![CDATA[El Valencia CF solo piensa en ganar al Getafe CF para iniciar su escalada en LaLiga (16:15 h)]]> Qué ganas hay de ver de nuevo al Valencia CF tras volver a verle ganar. Irse al parón con una sonrisa es el objetivo, para ello peleará para apuntarse la victoria en el complicado duelo ante el Getafe CF (16:15 h, VCF MEDIA Radio, beIN LaLiga), lo que significaría enlazar dos triunfos seguidos por primera vez en lo que va de curso.

No deja de ser extraño ver al equipo, tras los méritos realizados jornada tras jornada, en el 15º puesto de LaLiga, la realidad es la que es, pero este Valencia CF tiene carácter y una confianza plena en ir subiendo escalones paso a paso, sin mirar más allá del próximo partido, para volver al lugar que le corresponde. “Ganar ayuda a la confianza y a reforzar lo que hacemos”, apuntó Marcelino antes de subirse al AVE rumbo a Madrid, sabedor de la importancia de encadenar dos victorias con las que ir llenando el depósito de confianza.

Vencer no va a ser sencillo, basta con sentarse a repasar lo difíciles que fueron los dos enfrentamientos de la temporada anterior en los que no se logró puntuar, o comprobar lo complicado que es marcar en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Getafe solo ha recibido tres goles. Pero el Valencia CF es el Valencia CF, llega con Santi Mina en racha, tras sumar cuatro goles en los últimos tres partidos, y se presenta a su cita dispuesto a tatuarse en la piel una palabra a fuego: victoria.

Marcelino no contará con Cheryshev y Piccini por lesión y su idea, tal como expresó públicamente, es variar lo mínimo en una formación titular que le remató en 27 ocasiones al Girona FC, aunque perdió, y que sumó tres puntos importantísimos frente al BSC Young Boys para seguir dependiendo de sí mismos para estar en los octavos de final de la Champions. Enfrente, en el equipo dirigido por Pepe Bordalás, habrá caras conocidas, como Maksimovic o Rober Ibáñez, pero cuando comience a rodar el balón no habrá lugar para las amistades, porque el Valencia CF solo piensa en ganar.

 

]]>
Sat, 10 Nov 2018 09:13:09 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/90854/el-valencia-cf-solo-piensa-en-ganar-al-getafe-cf-para-iniciar-su-escalada-en-laliga-1615-h.html
http://www.valenciacf.com/ver/90853/cuanto-sabes-sobre-mi-.html <![CDATA[¿Cuánto sabes sobre mí? ]]> //
]]>
Fri, 09 Nov 2018 18:16:49 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/90853/cuanto-sabes-sobre-mi-.html
http://www.valenciacf.com/ver/90849/conoce-cuando-juegan-nuestros-internacionales.html <![CDATA[Conoce cuándo juegan nuestros internacionales]]> Marcelino no podrá contar esta semana con varios de sus futbolistas de la plantilla que han sido convocados con las selecciones de su país:

 

Rodrigo y José Luis Gayà, con la Absoluta:

15 de noviembre: (20:45 h, Zagreb): Croacia – España (UEFA Nations League)

18 de noviembre: (20:45 h), Las Palmas): España – Bosnia y Herzegovina (Amistoso)

 

Guedes, con Portugal:

17 de noviembre (20:45 h, Milan): Italia – Portugal (UEFA Nations League)

20 de noviembre (20:45 h, Guimarâes): Portugal – Polonia (UEFA Nations League)

 

Michy Batshuayi, con la selección de Bélgica:

15 de noviembre (20:45 h, Bruselas): Bélgica – Islandia (UEFA Nations League)

18 de noviembre (20:45 h, Lucerna): Suiza – Bélgica (UEFA Nations League)

 

Kondogbia, con la República Centroafricana:

18 de noviembre (16:30 h, Huye-Butare): Ruanda – República Centroafricana (Africa Cup of Nations)

 

Carlos Soler, con la Rojita Sub’21:

14 de noviembre (20:00 h, Logroño): España – Dinamarca (Amistoso)

19 de noviembre (21:00 h, Caen): Francia – España (Amistoso)

 

Uroš Račić, con Serbia Sub’21:

15 de noviembre (13:00 h, Podgorica): Montenegro – Serbia (Amistoso)

16 de noviembre (13:00 h, Podgorica): Macedonia – Serbia (Amistoso)

 

Ferran Torres, con la Rojita Sub’19:

14 de noviembre (12:00 h, San Pedro del Pinatar): España - Noruega

 

]]>
Fri, 09 Nov 2018 14:37:30 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/90849/conoce-cuando-juegan-nuestros-internacionales.html
http://www.valenciacf.com/ver/90848/lista-de-convocados-i-getafe-cf-%80%93-valencia-cf.html <![CDATA[Lista de convocados I Getafe CF – Valencia CF]]> Marcelino ha dado la lista de 18 futbolistas para el partido de este sábado en Getafe (16:15 h), donde el Valencia CF peleará por encadenar su segunda victoria consecutiva. Dani Parejo es la gran novedad.

 

]]>
Fri, 09 Nov 2018 14:14:17 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/90848/lista-de-convocados-i-getafe-cf-%80%93-valencia-cf.html
http://www.valenciacf.com/ver/90845/marcelino-%80%9Cganar-ayuda-a-la-confianza-y-a-reforzar-lo-que-hacemos%80.html <![CDATA[Marcelino: “Ganar ayuda a la confianza y a reforzar lo que hacemos”]]> Marcelino ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido frente al Getafe CF, donde el Valencia CF juega este sábado a las 16:15 horas.

El año pasado fue un partido muy duro en Getafe, ¿qué argumentos tiene para ver a un Valencia CF superior?

El Getafe CF tiene una identidad propia, el partido de la temporada pasada fue en un campo que difiere bastante a las actuales, pusieron un campo híbrido muy bueno. Tienen un estilo de juego que le da buenos resultados, con un nivel físico alto y nos tenemos que adaptar a él, aplaudimos lo bien que lo están haciendo tanto a su técnico como a sus jugadores, que hacen que sea un equipo difícil de batir, al que hacen pocos goles. Será un partido muy igualado, ante un rival que solo ha recibido tres goles en su campo, y vamos con la intención de ganar sabiendo que va a ser difícil.

¿Influye anímicamente la victoria del miércoles?

No cabe duda de que si demuestras en el campo que puedes ganar y no lo haces, es un golpe duro cada vez que no se da, como pasó ante el Girona FC. Ganar ayuda a la confianza y a reforzar lo que hacemos. Es más positivo ir a un partido desde la victoria que desde la derrota, pero no será determinante para el resultado final, ganaremos si somos mejores y si estamos más acertados que el Getafe CF.

¿Es el partido de mañana muy importante y se afronta como un partido más allá de los tres puntos que hay en juego?

Es obvio que el equipo necesita ganar, pero porque lo están pasando muy mal los jugadores, porque no creen que es justo. Es un partido importante, en LaLiga necesitamos ganar, sabemos que va a ser un partido difícil, pero queremos ganar.

Santi Mina dijo que menos mal que este año habrá VAR, ¿es un alivio?

El VAR es un elemento consultorio que hace que el resultado sea más justo, que ante situaciones que pueden diferenciar un resultado y no han sido correctas, lo sean. Solo me centro en lo futbolístico, y para calificar la dureza tenemos a los árbitros. Nos centramos en cómo ataca el Getafe y cómo contrataca, en cómo defiende, no si el partido va a ser más o menos duro.

¿El objetivo es el mismo que a principio de temporada?

Después de 10/12 partidos más o menos se sabe la dinámica de un equipo, si es buena, si es mejorable, si es negativa… y la nuestra debe mejorar, sobre todo a nivel de resultados. ¿Qué diferencia hay entre el partido del miércoles y el del pasado sábado ante el Girona FC? El acierto, estamos pagando una falta de acierto, con poco acierto más el número de puntos se agrandaría en gran medida.

Hay que ganar partidos de forma repetida en lugar de empatarlos y eso pasa por seguir siendo competitivos, seguir mejorando, aumentar la confianza, las victorias siempre otorgan esa confianza. El estado de ánimo es importante, esta victoria nos puede reafirmar en lo hecho, y vamos a intentar convertir esos empates que se conviertan definitivamente en victorias.

¿Qué posibilidades le da al VCF de estar en octavos de final de la Champions?

Tras la victoria dependíamos de nosotros mismos, ahora si queremos pasar tenemos que ganar los dos partidos. Cuando salió el sorteo sabíamos que era muy complicado, y ahora tenemos que ir a Turín a ganar si el Manchester vence al Young Boys, como se prevé.

 

]]>
Fri, 09 Nov 2018 13:54:22 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/90845/marcelino-%80%9Cganar-ayuda-a-la-confianza-y-a-reforzar-lo-que-hacemos%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/90842/preparados-para-el-desafio-de-asaltar-el-coliseum-alfonso-perez.html <![CDATA[Preparados para el desafío de asaltar el Coliseum Alfonso Pérez]]> Con una sonrisa tras volver a ganar, el Valencia CF está preparado para el desafío de ganar al Getafe CF en su estadio, tres puntos que no pudo sumar en el Coliseum Alfonso Pérez en sus dos últimas visitas (1-0 y 2-2), de ahí que sea una cita muy complicada.

En la sesión de este viernes Marcelino ha podido contar con Kondogbia, aunque habrá que ver su evolución del fuerte golpe que sufrió en el partido ante el BSC Young Boys para decidir si está en la lista de convocados. Piccini y Cheryshev siguen al margen recuperándose de sus molestias físicas.

La temporada pasada, el Getafe CF fue uno de los pocos equipos que se le resistió al Valencia CF, se perdió en la primera vuelta 1-0 y en la segunda vuelta 1-2, pero los futbolistas van a pelear para que ahora haya un desenlace diferente. El presidente Anil Murthy ha seguido el entrenamiento junto al Director General Mateu Alemany.

 

]]>
Fri, 09 Nov 2018 12:35:03 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/90842/preparados-para-el-desafio-de-asaltar-el-coliseum-alfonso-perez.html
http://www.valenciacf.com/ver/90840/presente-y-futuro-se-unen-en-las-fotos-oficiales-de-la-cantera-del-vcf-femenino.html <![CDATA[Presente y futuro se unen en las fotos oficiales de la cantera del VCF Femenino]]> La cantera del VCF Femenino, integrada por tres equipos de fútbol 8 y seis de fútbol 11, ya tiene sus fotografías de temporada, con la participación especial de seis futbolistas de la Liga Iberdrola. Gio Carreras, Mandy van den Berg, Mari Paz Vilas, Paula Nicart, Marta Peiró y Sara Medina, junto con el presidente de honor, Pedro Malabia, y los responsables de los nueve conjuntos compartieron protagonismo con el futuro ilusionante del Club, representado por cerca de 150 niñas, cuyos entrenamientos y partidos acogen las magníficas instalaciones de la Escuela de Fútbol CF Cracks, excepto los del filial, que entrena y juega en la Ciutat Esportiva VCF, al igual que el equipo de Liga Iberdrola, ya que es el escalón inmediatamente anterior al primer equipo.

 

]]>
Fri, 09 Nov 2018 12:29:20 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/90840/presente-y-futuro-se-unen-en-las-fotos-oficiales-de-la-cantera-del-vcf-femenino.html