Página web oficial Valencia CF - Noticias http://www.valenciacf.com/escudo_valencia.pngPágina web oficial Valencia CFhttp://www.valenciacf.com es Copyrightvalenciacf.com/noticias/rss http://www.valenciacf.com/ver/84800/mestalla-homenajea-al-tecnico-y-a-sus-futbolistas--que-devuelven-con-aplausos-el-cari%C3%B1o-recibido-desde-la-grada-antes-de-mantear-a-marcelino-.html <![CDATA[Mestalla homenajea al técnico y a sus futbolistas, que devuelven con aplausos el cariño recibido desde la grada antes de mantear a Marcelino ]]> Para bajar el telón a esta magnífica temporada, Mestalla se dispuso a vivir una sesión matinal plácida con victoria. Tenía que ser una fiesta y así fue. Acaba el curso y la afición valencianista aprovechó para homenajear a los suyos con ovaciones sus futbolistas, siendo especialmente atronadoras a Parejo, Zaza, Rodrigo, Guedes y Jaume. Los tres primeros fueron sustituidos y la grada se dejó la voz coreando sus nombres, antes de reclamar la convocatoria de los capitanes Rodrigo y Parejo para la Roja. La fiesta solo había dado sus primeros pasos, ya que la “traca” final llegó cuando el árbitro señaló el final del partido, comenzó a gritar el nombre de Marcelino, antes de ser manteado por sus futbolistas.

La plantilla quiso homenajear a su afición, se han sentido respaldados por la grada en todo momento y así se lo quisieron transmitir sobre el césped devolviendo con aplausos a todos dando una vuelta por el terreno de juego. Momentos únicos e inolvidables que finalizaron con los futbolistas saltando de alegría como lo hace la afición en la grada, antes de acercarse al cuerpo técnico y mantear a Marcelino. La unión ha sido clave y el éxito es de todos. Sin duda, el colofón a una temporada espectacular y mágica que continuará el próximo curso disputando la Champions League.

Antes de ello, este lunes, el seleccionador Julen Lopetegui anunciará la lista de 23 que representará a España en el Mundial de Rusia y la afición de Mestalla lo tiene claro. En el minuto 66, uno después de que Rodrigo abandonara el césped, se escuchó al unísono y con fuerza desde la grada “¡Rodrigo selección!”. Un minuto después, llegó el turno de “¡Parejo selección!”. La temporada de ambos ha sido espectacular y Mestalla les despidió a lo grande, como se merecen, igual que hicieron previamente con Zaza, y posteriormente con otros futbolistas.

 

Zaza anotó su gol número 13 en LaLiga y se lo dedica a Serreta

El italiano, convocado por Italia para jugar unos amistosos al no estar clasificado para el Mundial, anotó su gol número 13 esta temporada, mejorando sus números en la élite y acercándose a los 18 que anotó militando en la Serie B con el Sassuolo. A Zaza le deseó suerte Santi Mina antes de comenzar el partido dándole un beso desde la banda, su amigo no le falló y tras celebrarlo con la afición, buscó al utilero Serreta para dedicarle el tanto al vivir su último partido por su próxima jubilación. Hay mucha química entre la afición de Mestalla y el goleador italiano, que estuvo cerca de anotar el segundo, pero su testarazo lo escupió el larguero, un minuto antes de ser sustituido.

La fiesta aún no había acabado y cuando Guedes anotó el 2-0, Mestalla se animó a pedirle que se quedara gritando ¡Guedes quédate, Guedes quédate!”. Pero aún había más, al aumentar la ventaja, el Deportivo adelantó sus líneas y lograron apretar el marcador, pero lo que Jaume Doménech no iba a permitir era conceder el empate, multiplicándose con varias paradas de mucho mérito que conquistaron de nuevo a la parroquia valencianista, que coreó su nombre. Luego llegó la traca final con la plantilla agradeciendo el apoyo incondicional de la grada dando una vuelta al campo, antes de mantear a Marcelino.

 

]]>
Sun, 20 May 2018 14:20:23 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84800/mestalla-homenajea-al-tecnico-y-a-sus-futbolistas--que-devuelven-con-aplausos-el-cari%C3%B1o-recibido-desde-la-grada-antes-de-mantear-a-marcelino-.html
http://www.valenciacf.com/ver/84799/con-73-puntos--el-valencia-cf-logra-la-4-mejor-puntuacion-de-su-historia.html <![CDATA[Con 73 puntos, el Valencia CF logra la 4ª mejor puntuación de su historia]]> Con la victoria ante el RC Deportivo (2-1), el Valencia CF alcanza la cifra de 73 puntos en LaLiga, unos registros muy difíciles de lograr como así refleja la historia, al igualar la 4ª mejor puntuación de la historia. Este domingo en Mestalla, ante 35.376 espectadores, se logró la 22ª victoria de LaLiga, con la que se pone el colofón a una campaña en la que se ha logrado volver a la UEFA Champions League por la puerta grande.

A excepción de la temporada 1995.96, en la que se disputaron 42 jornadas y se alcanzaron los 83 puntos, la puntuación de este curso solo mejoró en tres temporadas, conquistando en dos de ellas el título de liga: en el ejercicio 2001.02 se sumaron 75 puntos y en el 2003.04 se alcanzaron los 77 puntos, puntuación que igualó el Valencia CF en la campaña 2014.15.

La plantilla quiso ponerle el broche de oro a su excepcional temporada con una nueva victoria con goles de Zaza y Guedes (2-1), y a partir de este lunes, se comenzará a pensar en el ilusionante próximo ejercicio. ¡Qué mérito tiene la gran temporada realizada por el equipo dirigido por Marcelino!

 

]]>
Sun, 20 May 2018 14:08:01 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84799/con-73-puntos--el-valencia-cf-logra-la-4-mejor-puntuacion-de-su-historia.html
http://www.valenciacf.com/ver/84774/jose-javier-lopez-carpio--ganador-del-alfa-romeo-%80%9Cmito%80-con-el-que-se-premia-la-fidelidad-a-mestalla.html <![CDATA[José Javier López Carpio, ganador del Alfa Romeo “Mito” con el que se premia la fidelidad a Mestalla]]> José Javier López Carpio llegó al estadio de Mestalla caminando y lo abandonó sobre ruedas, al convertirse en el ganador del sorteo del Alfa Romeo “Mito” con el que se premió la fidelidad a Mestalla. Al descanso del partido se anunció que iba a desvelarse el nombre del ganador en los vídeomarcadores, creando una expectación máxima entre los abonados que aspiraban al premio, siendo finalmente J. J. López Carpio el afortunado.

En el sorteo participaron un total de 4.717 abonados del Valencia CF que han acudido a todos los partidos de LaLiga y de la Copa del Rey disputados en el coliseo valencianista esta temporada, siendo José Javier el que recibió el premio por parte del presidente del club Anil Murthy y de Luis Llopis Ortiz, Director Comercial de Motor Village al descanso del encuentro, entregándole una llave gigante con el logo de Alfa Romeo con la que se simbolizó el premio. Al acabar el encuentro, el ganador acudió a la Grada Familiar donde le esperaba el Alfa Romeo “Mito”. ¡La fidelidad tiene premio! ¡A disfrutarlo!

 

]]>
Sun, 20 May 2018 13:37:07 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84774/jose-javier-lopez-carpio--ganador-del-alfa-romeo-%80%9Cmito%80-con-el-que-se-premia-la-fidelidad-a-mestalla.html
http://www.valenciacf.com/ver/84745/magnifico-final-de-laliga-con-una-victoria-del-valencia-cf-ante-el-deportivo-2-1.html <![CDATA[Magnífico final de LaLiga con una victoria del Valencia CF ante el Deportivo (2-1)]]> El Valencia CF cerró la brillante temporada con la clasificación para la próxima Champions con una victoria en el final de fiesta de LaLiga celebrado en Mestalla ante el Deportivo por 2-1, en un encuentro en el que la afición volvió a ser protagonista con su gran apoyo y perfecta conexión con el equipo y en el que destacaron los goles de Zaza y Guedes para sumar 73 puntos en un año inolvidable, lleno de grandes momentos y de fantásticos recuerdos.

 

Y es que con Mestalla volcado con su equipo desde el pitido inicial, los de Marcelino salieron dominadores de la situación. El único objetivo era ganar y poner punto y final a un gran año en el que la afición y el Valencia CF han sido uno, relación que ha sido fundamental para lograr este gran objetivo europeo. Y así en el minuto 5, tras una serie de llegadas al área visitante, Parejo no acertó en el remate desde fuera del área que salió fuera por poco.

 

Sin la necesidad de cumplir una meta el partido no tenía ese plus de tensión que arrastra a los futbolistas, aunque los de Mestalla lo buscaban desde su corazón para celebrar un hito con los suyos. Sin claras ocasiones de gol, pero con dominio local, un centro de Gayà, despejado cayó a los pies de Zaza que estableció el 1-0 al filo de la media hora de juego, su decimotercer tanto en el campeonato. Simone, que ha recibido de nuevo la llamada del seleccionador italiano, recibió el cariño de su gente que coreó su nombre. Después quiso compartir su felicidad con el utillero Serreta, quien se jubila después de muchos años en el club.

 

Con el paso de los minutos y con ventaja en el marcador, el encuentro fue todavía más de color valencianista. Los jugadores se gustaban sobre el césped y querían hacer lo imposible por el espectáculo. En el minuto 42 Rodrigo le pegó con rosca y el balón no entró por centímetros. Lo mejor es que el Valencia CF insistía en aumentar la renta ante un rival superado, sin capacidad de reacción y, lamentablemente, con la mente ya puesta en Segunda División. Con 1-0 terminó la primera mitad en la que la nueva equipación de la próxima temporada fue, sin duda, una de las agradables y positivas protagonistas del choque.

 

El arranque de la segunda mitad fue más de lo mismo, con un Valencia CF más ambicioso que tuvo en los pies de Parejo y Rodrigo el segundo de la matinal. Maksimovic también buscó su hueco en esta preciosa película fin de temporada y cabeceó al larguero tras un saque de córner. El Deportivo apenas salía de su parcela, sufría la avalancha local y sólo la suerte evitaba una derrota más amplia, sobre todo, porque a la hora de juego Zaza repitió larguero con un remate de cabeza tras un medido centro de Gayà.

 

Marcelino hizo cambios, quería dar minutos a todos. La grada, encantada con su equipo, aplaudiendo a los jugadores en cada acción y coreando “Rodrigo y Parejo, selección”. El técnico, que siempre ha elogiado ese apoyo constante de su afición, podrá sentirse orgulloso y satisfecho de esta preciosa comunión césped-grada que se ha consolidado con el paso de las semanas y meses.

 

El meta Koval, tras un mal pase, hizo la parada de la jornada cuando Guedes quiso aprovecharse de su error con una vaselina. Cuando Mestalla ya cantaba gol una manopla evitó el golazo del portugués que lo estaba buscando todo el partido. Pero este ‘7’ internacional luso tiene siempre hambre de más y en el minuto 77 lanzó un obús desde dentro del área para hacer el 2-0. Sin embargo, el Deportivo, en su primer remate entre palos, marcó el 2-1 obra de Lucas Pérez, quien poco después tuvo el empate, solucionado por la agilidad y reflejos de Jaume Doménech. Lo que no había hecho antes, en un minuto fabricó dos ocasiones claras. Pero el de Almenara siguió con su recital en los mejores minutos visitantes y sacó dos balones muy peligrosos en los compases finales.

 

Al final, victoria gracias a los goles de Zaza y Guedes, 73 puntazos en el casillero, un ambiente extraordinario en Mestalla y, lo más importante, la constatación del amor incondicional del equipo con una afición blanquinegra que ha sido, sin duda, uno de los puntales de tan brillante temporada. Ahora, a descansar, a seguir soñando y a ilusionarse con la próxima temporada. El himno de la Champions, la afición puesta en pie aplaudiendo y los jugadores en el centro del campo devolviendo tanto cariño fueron el espectacular cierre. Gracias afición.

 

Ficha técnica:

 

2. Valencia CF: Doménech, Nacho Vidal, Garay, Murillo, Gayà, Parejo © (Kondogbia, m. 61), Maksimovic, Carlos Soler, Guedes, Zaza (Santi Mina, m. 64) y Rodrigo (Vietto, m. 66).

 

1. RC Deportivo: Koval (Tyton, m. 83), Juanfran, Mujaid, Navarro, Luisinho, Mosquera, Krohn-Dehli, Bakkali (Lucas Pérez, m. 59), Emre Çolak, Gerard Valentin (Adrián, m. 63) y Borja Valle.

 

Goles: 1-0. M. 27: Zaza. 2-0. M. 77: Guedes. 2-1. M. 80: Lucas Pérez.

 

Árbitro: Medié Jiménez, del comité catalán. Sin amonestaciones.

 

Incidencias: Trigésima octava y última jornada del campeonato de Liga 2017-18 disputado en una soleada mañana de domingo (12.00 horas) en Mestalla ante 35.376 espectadores. El Centro Artístico Musical de Moncada recibió al Valencia CF a su llegada al estadio, en los prolegómenos y en el descanso. El utillero Serreta fue homenajeado por el club por su inminente jubilación.

 

]]>
Sun, 20 May 2018 13:16:48 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84745/magnifico-final-de-laliga-con-una-victoria-del-valencia-cf-ante-el-deportivo-2-1.html
http://www.valenciacf.com/ver/84693/mestalla-descubre-la-segunda-camiseta-18-19.html <![CDATA[Mestalla descubre la segunda camiseta 18.19]]> Los aficionados que se encontraban en Mestalla y los que estaban viendo el partido por televisión se han quedado impactados cuando, justo antes del inicio del último partido de la temporada, los jugadores del Valencia CF se han quitado la chaqueta himno para mostrar por primera vez la camiseta ‘away’ de la próxima campaña.

La prestigiosa marca deportiva adidas, partner técnico del club, y el Valencia CF han conseguido plasmar en esta flamante equipación la evolución hacia una nueva era, sin olvidar la legendaria historia centenaria de este gran club. Esta nueva segunda equipación complementará al ‘kit home’ especial Centenario que lucirán los jugadores en una temporada tan importante para el VCF como la del aniversario.

Éste ha sido el broche a una temporada que ha supuesto el regreso a la UEFA Champions League, con el apoyo de la afición como elemento clave. Esta nueva camiseta está confeccionada para una nueva era, un futuro innovador que avanza hacia la transformación digital, una renovación tecnológica con el objetivo de sentir a la afición lo más cerca posible.

El lanzamiento de la nueva camiseta del Valencia CF se enmarca dentro de la nueva era en la que está inmersa el club. Ser del Valencia CF es mucho más que ser de un club de fútbol. Es una historia y un legado. Un Sentiment. El orgullo de formar parte de la mejor afición del mundo. Ahora queremos tenerte más cerca que nunca. Vivas donde vivas, seas abonado o no. Si amas el Valencia CF, eres el Valencia CF.

Por eso queremos estar en contacto contigo, mantenerte al día de la actualidad del club y que disfrutes de ventajas, premios y contenidos exclusivos para ti. Una comunidad única alrededor de un Sentiment único.

Para ello solo tienes que entrar en yosoy.valenciacf.com y registrarte antes del 21 de julio. Además, tienes la posibilidad de invitar a tus amigos y beneficiarte de premios. ¡Cuantos más registros consigas, te beneficiarás de más premios!

 

]]>
Sun, 20 May 2018 09:55:32 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84693/mestalla-descubre-la-segunda-camiseta-18-19.html
http://www.valenciacf.com/ver/84692/cuartos-de-copa-abiertos-para-un-buen-valencia-cf-tras-el-2-1-contra-el-atletico-de-madrid-en-la-ida.html <![CDATA[Cuartos de Copa abiertos para un buen Valencia CF tras el 2-1 contra el Atlético de Madrid en la ida]]>

La segunda parte de una apasionante e igualada ida de cuartos de Copa de SM la Reina tiene día y hora: el martes 22 de mayo, a las 21h en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva Valencia CF. M. Peiró adelantaba al Valencia CF Femenino en la primera mitad y Corredera y Amanda ponían el 2-1 definitivo en la segunda. Valencia decidirá qué equipo alcanza las semifinales.

Buen inicio el del Valencia CF Femenino, que comenzaba el partido sabiendo presionar al Atlético de Madrid Femenino para impedirle imponerse en el juego. Van den Berg, Nicart e Ivana solventaban con acierto las llegadas locales, que sobre todo probaban con balones largos hacia Ludmila y Soni. El ataque blanquinegro lo comandaban Mari Paz y Lombi. Primer cuarto de hora y mucho que decir ambos equipos.

En el minuto 20 Lola Gallardo evitaba el 0-1 al despejar el remate de Mari Paz a centro de Débora G. tras la excelente jugada de nuestra extremo derecha. Y en el 22 K. Robles a punto estaba de poner el 1-0 con un chut raso por banda diestra despejado por la defensa valencianista. Intensidad e igualdad definían el choque hasta el momento.

Ningún conjunto era dueño del centro del campo con claridad, precisamente por la calidad y capacidad de trabajo de todas las futbolistas. Precisamente, Gaitán L. lo demostraba en el minuto 29 con una gran acción individual y pase entre líneas a Mari Paz, quien veía como su remate era mermado por la retaguardia rojiblanca.

El 0-1 del Valencia CF llegaba en el minuto 36. M. Peiró aprovechaba una cesión de cabeza de Mari Paz después de un centro de van den Berg. Merecido premio antes de irse al descanso para las de Jesús Oliva, que estaban poniendo en aprietos al campeón de la Liga Iberdrola 2017.18.

Las nuestras sabían que las de Ángel Villacampa iban a arrancar la segunda mitad volcándose en ataque, aunque sin locuras, pues enfrente estaba un Valencia CF fuerte. Tanto como Vreugdenhil, quien en el minuto 53 conseguía frenar la internada de Ludmila y despejar con su cuerpo el disparo de la 3 local.

Las colchoneras apretaban y en el minuto 56 M. Corredera conseguía el 1-1 con un chut desde fuera del área que se colaba muy ajustado por la escuadra derecha de Vreugdenhil. Seis después, las atléticas ponían el 2-1 con tanto de A. Sampedro de cabeza dentro del área pequeña. Tocaba afrontar un partido distinto con casi media hora por delante.

El Atlético de Madrid quería ampliar la ventaja y apretaba. El Valencia CF necesitaba recuperarse de la remontada local. En el minuto 74 Szymanowski casi acertaba con un disparo raso. Las blanquinegras no le perdían la cara al enfrentamiento y Sandra tenía una clara ocasión en el 80, pero no acertaba a rematar con acierto.

La intensidad en cada acción era máxima, pero el cansancio también hacía mella y la imprecisión se dejaba notar. Mari Paz la tenía en el minuto 88, pero el esférico salía por encima del travesaño. Ninguna otra oportunidad iba a alterar el resultado. El martes 22, a las 21h en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva Valencia CF, la segunda parte de un apasionante duelo.

Ficha técnica:

2.- Atlético de Madrid: L. Gallardo, K. Robles, Ludmila (Esther, min.76), Pereira, Kaci, Ángela Sosa (Falcón, min.84), Soni (M. Cazalla, min.90), A. Sampredo ©, Menayo, M. Corredera y Meseguer.

Banquillo: Paraluta (ps), M. Cazalla, Esther, Jucinara, Laura Fdez., V. Calligaris y Falcón.

Entrenador: Ángel Villacampa.

1.- Valencia CF: Vreugdenhil, van den Berg, Nicart, Ivana ©, M. Peiró (Szymanowski, min.51), Mari Paz, M. Carro, Lombi (Borini, min.57), Débora G., Gaitán L. (Sandra, min.64) y Gio Carreras (Carol, min.70).

Banquillo: Noe Bermúdez (ps), Salo, Sandra, Borini, Szymanowski, Carol y Nadya.

Entrenador: Jesús Oliva.

Goles: 0-1, m. Peiró (min.36); 1-1, M. Corredera (min.56); 2-1, A. Sampedro (min.62).

Árbitras: principal Elena Casal, CT Gallego; asistente 1 Silvia Fernández, CT Cántabro; y asistente 2 Beatriz Cuesta, CT Gallego.

Incidencias: partido correspondiente a la ida de los cuartos de la Copa de SM la Reina 2018, celebrado en la Ciudad Deportiva Wanda. En los prolegómenos del encuentro, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, entregó al Atlético de Madrid Femenino el trofeo de campeonas de la Liga Iberdrola 2017.18. El Valencia CF Femenino, deportivamente, hizo el pasillo al equipo rival.

 

]]>
Sat, 19 May 2018 23:11:27 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84692/cuartos-de-copa-abiertos-para-un-buen-valencia-cf-tras-el-2-1-contra-el-atletico-de-madrid-en-la-ida.html
http://www.valenciacf.com/ver/84691/los-duelos-del-valencia-cf-vs-rc-deportivo.html <![CDATA[Los duelos del Valencia CF vs RC Deportivo]]> Rodrigo vs. Lucas Pérez

A la excelente temporada que está realizando Rodrigo Moreno solo le falta ponerle la guinda estando en la lista de la Roja para el Mundial de Rusia, pero un día antes vivirá un particular duelo de delanteros ante Lucas Pérez. Con 16 goles en LaLiga, el valencianista está logrando sus mejores cifras, superiores a los 7 tantos anotados por el ariete del RC Deportivo que ha dado seis pases de gol, por los 4 de Rodrigo. Los dos siempre tienen la portería entre ceja, Rodrigo se mueve muy bien entre líneas, y así queda reflejado con los 66 disparos (38 suma el futbolista blanquiazul).

 

Parejo vs. Krohn-Dehli

Han sido piezas básicas en sus equipos, pero sin duda la temporada de Parejo ha sido espectacular. Dani regresa al grupo tras cumplir un partido de sanción frente al Girona FC y este domingo tratará de estirar sus espectaculares cifras. Parejo ha marcado 7 goles, 1 suma Krohn-Dehli, y 7 asistencias, que el jugador del RC Deportivo también deja en 1. Todo el fútbol creativo del Valencia CF pasa por las botas de su capitán, como se refleja con los 2.298 pases (656 ha realizado Krohn-Dehli), pero también es el primero en pelear por recuperar la posesión de balón. Parejo es el tercer jugador de LaLiga con 294 recuperaciones, 87 suma el futbolista blanquiazul.

 

]]>
Sat, 19 May 2018 16:35:30 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84691/los-duelos-del-valencia-cf-vs-rc-deportivo.html
http://www.valenciacf.com/ver/84690/el-valencia-cf-quiere-despedir-la-excelente-temporada-con-otra-fiesta-en-mestalla.html <![CDATA[El Valencia CF quiere despedir la excelente temporada con otra fiesta en Mestalla]]> Ha vivido tantas alegrías esta temporada que va a ser una pena bajar el telón de Mestalla, pero qué mejor que disfrutar de nuevo poniéndole el broche de oro a una temporada excelente con una victoria ante el RC Deportivo. A las 12:00 h, el coliseo valencianista se vestirá de gala para disfrutar con su equipo de Champions, pero va a ser una felicidad bidireccional, ya que los futbolistas saldrán al césped con una sonrisa al sentirse tan queridos por su gente.

La grada ha sabido valorar el esfuerzo enorme de unos jugadores que desde la jornada 5 de LaLiga han ocupado la zona privilegiada de Champions, por su parte, los futbolistas también sintieron el apoyo de su afición cuando más lo necesitaron e incluso los días en los que no se logró ganar. Uno de los objetivos de cara al próximo curso es mantener esa comunión tan bonita, en la que la afición se ha sentido identificada con los valores que transmitían en el campo. Para ello no hay mejor forma que acabar el curso con una nueva victoria.

Con el Valencia CF en zona Champions y el RC Deportivo descendido a LaLiga 123, se verá un partido de contrastes. Alegría vs. decepción, pero el equipo dirigido por Marcelino peleará por sumar tres puntos que le den más brillo a los 70 puntos que ya acumula actualmente. Solo en un puñado de ocasiones se ha logrado superar la barrera de los “70”, de ahí el gran mérito que tiene. ¡Nadie se lo puede perder!

Para el encuentro de este domingo, Marcelino no contará con Gabriel Paulista, Toni Lato, Javi Jiménez, Coquelin y Andreas. Se verá un equipo competitivo y aunque los puntos no van a servir para cambiar la posición final en LaLiga, la plantilla quiere culminar la fiesta que ha sido esta temporada con otra victoria. Por su parte, Seedorf no podrá alinear a Sidnei, Bóveda, Fede Cartabia, Carles Gil y Andone, pero sí tiene a su disposición a Bakkali, jugador cedido por el Valencia CF.

 

]]>
Sat, 19 May 2018 16:13:53 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84690/el-valencia-cf-quiere-despedir-la-excelente-temporada-con-otra-fiesta-en-mestalla.html
http://www.valenciacf.com/ver/84689/lista-de-convocados-para-el-valencia-cf-%80%93-rc-deportivo.html <![CDATA[Lista de convocados para el Valencia CF – RC Deportivo]]>

]]>
Sat, 19 May 2018 13:00:33 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84689/lista-de-convocados-para-el-valencia-cf-%80%93-rc-deportivo.html
http://www.valenciacf.com/ver/84688/%A1preparados-para-la-ultima-batalla.html <![CDATA[¡Preparados para la última batalla!]]> Marcelino ya tiene a su tropa “preparada”. La plantilla ha realizado la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al RC Deportivo, en la que se hicieron varios partidos en espacios reducidos. Ya con el objetivo de regresar a la Champions logrado, la cita de este domingo en Mestalla (12:00 h) quiere convertirse en un “homenaje mutuo” entre el equipo y la afición como apunta Marcelino, acabando LaLiga con una nueva victoria.

Solo falta ponerle el broche de oro a una temporada excelente y los futbolistas han entrenado este sábado a un alto nivel de intensidad, ya que quieren brindarle la victoria a la parroquia de Mestalla. No se logró ganar en la última jornada de LaLiga las dos últimas temporadas, cuando se perdió en el coliseo valencianista ante el Villarreal CF (1-3) y la Real Sociedad (0-1), pero se ha trabajado para que la historia sea diferente. En la última sesión no han trabajado junto al resto de compañeros los lesionados Coquelin y Andreas, recurriendo el técnico asturiano recurrió a los futbolistas del VCF Mestalla Gonzalo Villar y Sito.

 

]]>
Sat, 19 May 2018 12:02:00 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84688/%A1preparados-para-la-ultima-batalla.html
http://www.valenciacf.com/ver/84682/el-reto-de-santi-mina-en-su-%80%9Cderbi%80.html <![CDATA[El reto de Santi Mina en su “derbi”]]> En el fútbol siempre hay una meta que alcanzar para seguir creciendo. Con el objetivo colectivo principal de regalarle a la afición la 22ª victoria en LaLiga, hay futbolistas que también se han marcado metas individuales para este domingo. Ese es el caso de Santi Mina, natural de Vigo, que vivirá su particular “derbi” gallego frente al RC Deportivo, uno de los tres equipos de Primera División que se le resisten.

Desde que entró en las categorías inferiores del RC Celta, los partidos ante el “Depor” eran de gran rivalidad, al ser los dos clubes más potentes de Galicia. Y como profesional, el ariete valencianista aún no ha podido batir al RC Deportivo para añadirlo a sus “víctimas” en la élite, donde también se le han resistido hasta ahora el Atlético y el Girona FC.

Será su quinto enfrentamiento en LaLiga ante el conjunto blanquiazul, al que nunca se midió en Primera con el RC Celta. Antes de recalar en el Valencia CF vivió desde el banquillo un derbi gallego en Riazor (0-2), pero Berizzo no le dio minutos. Como jugador blanquinegro ha disputado cuatro encuentros, logrando dos victorias y dos empates y aunque el gol se le está resistiendo, ha repartido en ellos dos asistencias.

En la que está siendo su mejor temporada como profesional, con 15 goles (12 en LaLiga y 3 en Copa), Santi Mina peleará por ponerle la guinda con un gol que convierta al RC Deportivo en otra de sus víctimas en la máxima categoría de LaLiga.

 

]]>
Sat, 19 May 2018 09:46:05 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84682/el-reto-de-santi-mina-en-su-%80%9Cderbi%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/84680/anil-murthy-%80%9Cla-filosofia-del-valencia-cf-es-ser-un-club-global-fortaleciendo-nuestras-caracteristicas-unicas.html <![CDATA[Anil Murthy: “La filosofía del Valencia CF es ser un club global fortaleciendo nuestras características únicas"]]> Anil Murthy ha realizado una entrevista para Goal.com de Corea, en la que repasa la importancia que tiene la formación de grandes talentos en la Academia VCF con jóvenes futbolistas como Kangin Lee y la estrategia diseñada para que el Valencia CF siga creciendo en el futuro.

“El Valencia CF ha vuelto”, señala el presidente del club después de haber conseguido la clasificación para la Champions, y sabedor de la importancia que lo convierten en un equipo único en un lugar envidiable: “Históricamente el Valencia CF es un club muy conocido por varios motivos, porque ha sido uno de los clubes top del fútbol español. Actualmente somos un equipo fuerte en defensa y que ataca rápido. El segundo motivo es el estadio de Mestalla. Tiene una atmósfera única y no es fácil que los rivales nos ganen, recomendaría su visita a todos los fans que no lo han visitado todavía. Y luego está la ciudad, València es una buena ciudad para visitar y un buen lugar para vivir”.

Según señala en la entrevista, la filosofía es “ser un club global, pero fortaleciendo las características únicas que nos distinguen. El fútbol es un deporte global y queremos que nuestro fútbol sea visto por los aficionados de Asia y de Corea. Me gustaría que más fans de Corea disfrutaran con el Valencia CF”.

Otro de los asuntos abordados fue el de la Academia VCF: “Durante mucho tiempo el club ha sido fuerte formando jugadores jóvenes, hay varios en el primer equipo. Son muchos los jugadores con talento en la Academia, queremos formarles para que sean futbolistas de primer nivel. En ese proceso enfatizamos mucho en que los jugadores jóvenes tengan una educación adecuada”. Uno de los jóvenes talentos es el coreano Kangin Lee, del que Murthy considera que tiene “un potencial muy alto y él ha elegido crecer y jugar en el Valencia CF”.

 

]]>
Fri, 18 May 2018 18:00:05 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84680/anil-murthy-%80%9Cla-filosofia-del-valencia-cf-es-ser-un-club-global-fortaleciendo-nuestras-caracteristicas-unicas.html
http://www.valenciacf.com/ver/84679/tres-historias-que-debes-saber-antes-del-valencia-cf-%80%93-rc-deportivo%80.html <![CDATA[Tres historias que debes saber antes del Valencia CF – RC Deportivo…]]> Zaza ya sabe lo que es marcarle a un equipo entrenado por Seedorf

El actual entrenador del RC Deportivo, Clarence Seedorf, inició su trayectoria como técnico en el AC Milan en la segunda mitad de la temporada 2013.14. En esos meses de competición en la Serie A ya tuvo que trabajar en cómo frenar a Simone Zaza, aunque el actual delantero del Valencia CF acabó marcando. Fue el 18 de mayo de 2014, en la visita del US Sassuolo al Giuseppe Meazza (2-1) cuando Zaza marcó al AC Milan de Seedorf al transformar un penalti. Unos meses antes, el equipo dirigido por el holandés logró vencer a la ACF Fiorentina de Neto (0-2).

Garay se “cruzó” con el actual técnico del RC Deportivo en el césped

Cada vez es más habitual ver a un entrenador dirigir en la élite al poco tiempo de colgar las botas, y ese fue el caso de Seedorf. Ezequiel Garay se enfrentó varias veces con el centrocampista holandés, aunque no llegaron a coincidir sobre el césped en la Champions de temporada 2009.10 y en el doble duelo del siguiente curso. El central argentino fue determinante en la última visita del conjunto gallego (3-0), al abrir el marcador con un violento disparo que valió para que el Valencia CF sumara tres puntos importantes.

Una tarjeta “amenaza” a cinco jugadores para iniciar la próxima liga

Marcelino tiene a cinco jugadores que están apercibidos de sanción y si este domingo vieran la cartulina amarilla, se perderían el primer partido del próximo campeonato de LaLiga salvo que la RFEF levante los castigos. Son los casos de Murillo, Toni Lato, Carlos Soler, Rodrigo y Santi Mina, que se presentan a la última jornada del campeonato con cuatro tarjetas.

 

]]>
Fri, 18 May 2018 17:40:56 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84679/tres-historias-que-debes-saber-antes-del-valencia-cf-%80%93-rc-deportivo%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/84678/herbolario-navarro-ficha-por-el-valencia-cf-femenino-con-la-copa-como-primer-objetivo.html <![CDATA[Herbolario Navarro ficha por el Valencia CF Femenino con la Copa como primer objetivo]]>

Los cuartos de la Copa de SM la Reina comienzan este sábado, 19 de mayo de 2018, para el Valencia CF Femenino: a las 20.45h en Madrid y televisado en directo por Gol. El rival, el reciente campeón de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid Femenino. El fichaje, Herbolario Navarro, nuevo patrocinador principal del Club que va a lucir en el frontal de las camisetas de juego en la presente fase final de la Copa y durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2021, tanto en Liga como en Copa.

Las futbolistas blanquinegras Sandra Hernández, Marta Carro y Anair Lomba Lombi han ejercido de modelos para mostrar cómo va a lucir Herbolario Navarro en los equipajes, si bien el acuerdo también incluye su presencia en la ropa de entrenamiento a partir del 1 de julio de 2018. De este modo, el Valencia CF Femenino suma esfuerzos junto con una empresa valenciana que se ha convertido en el gran referente de los que buscan la alimentación ecológica y natural para su forma de vida.

Tanto Pablo Mantilla, directivo del Valencia CF Femenino, como Carolina Girbés, responsable de Márketing de Herbolario Navarro, han coincidido en la buena sintonía entre ambas partes a la hora de sumar esfuerzos gracias a este patrocinio.

Copa de SM la Reina

El Valencia CF Femenino se enfrenta al Atlético de Madrid Femenino en los cuartos de Copa de SM la Reina. Las blanquinegras, quintas en la Liga Iberdrola 2017.18, y las rojiblancas, campeonas de la competición, juegan este sábado, 19 de mayo de 2018, en la Ciudad Deportiva Wanda (Madrid), con las cámaras de Gol en directo. La vuelta, el martes 22 a las 21h en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva VCF (Valencia), también televisado por Gol.

El único antecedente en Copa entre ambos equipos data de la temporada 2015.16, en un partidazo en semifinales que, prórroga incluida, acabaron ganando las madrileñas por un ajustado 1-2, con goles de Ana Romero Willy para las nuestras y Sonia, por partida doble, para ellas. En la presente temporada liguera, las actuales campeonas de la competición regular salieron victoriosas contra las valencianas: 0-1 (Corredera) en la Ciudad Deportiva Valencia CF y 1-0 (Sonia) en la Ciudad Deportiva Wanda.

El resto de emparejamientos han sido: Real Sociedad-Athletic; FC Barcelona-Levante UD; Real Betis-UDG Tenerife. En caso de triunfo de las nuestras ante el Atlético, buscarían una plaza en la final contra el ganador del Betis-Tenerife.

Herbolario Navarro

Herbolario Navarro inició su andadura en el año 1771 en el sector de la herbodietética y productos naturales y desde entonces, gracias al esfuerzo de cada una de las generaciones familiares que han formado parte, ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades. Hoy se ha convertido en el gran referente de los que buscan la alimentación ecológica y natural para su forma de vida.

Desde su fundación, Herbolario Navarro ha hecho del concepto Salud Natural su filosofía de vida. Tanto es así, que el equipo que integra la empresa, empleados y colaboradores, comparten esa misma razón de ser. Día a día, y durante más de 200 años, las tiendas de Herbolario Navarro abren sus puertas para cumplir con su compromiso con la salud y el bienestar.

Herbolario Navarro ha sabido diferenciarse por su amplia y variada oferta ecológica y por su larga experiencia en el sector. Los empleados y colaboradores son seleccionados por compartir la esencia “natural”, por su profesionalidad y empatía y por el trato humano y cercano que ofrecen al cliente.

Siempre buscando la más alta calidad, para la satisfacción del cliente más exigente, la organización ha obtenido premios y galardones como símbolo del rigor y la excelencia que ha definido a Herbolario Navarro a lo largo de su historia. Reconocido como Comercio Excelente por la Cámara de Comercio de Valencia, recibió, por parte de la Fundación Biodiversidad, el premio al mejor Establecimiento Ecológico y, por parte del Ayuntamiento de Valencia, el premio a la mejor Empresa Innovadora. Además, la revista Tendencias reconoció en 2010 su sensibilidad ecológica. En 2011 el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio le otorgó el Premio Nacional al Pequeño Comercio y en 2013 la consultoría Ética Family Office le dio el Premio a la Ética Empresarial.

 

]]>
Fri, 18 May 2018 13:45:23 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84678/herbolario-navarro-ficha-por-el-valencia-cf-femenino-con-la-copa-como-primer-objetivo.html
http://www.valenciacf.com/ver/84677/marcelino-%80%9Cojala-seamos-capaces-de-poner-el-colofon-con-una-victoria-a-una-temporada-extraordinaria%80.html <![CDATA[Marcelino: “Ojalá seamos capaces de poner el colofón con una victoria a una temporada extraordinaria”]]>  

Ha sido su primera temporada, ¿cuál ha sido el partido que más recuerda por el gran ambiente que se vive en Mestalla?

Desde el primer partido que jugamos ante la UD Las Palmas se vio una predisposición muy importante por parte de la afición de ayudar al equipo. Hicimos una buena pretemporada y ese día supuso el inicio, nos apoyaron y a partir de ahí, con los resultados, se fue formando un ambiente muy favorable y una unión que a medida que pasaban los partidos iba siendo más fuerte. Y eso nos ha ayudado mucho. Cuando el futbolista se ve respaldado por la afición, su rendimiento aumenta. Y vamos a intentar seguir por este camino la próxima temporada, ha habido partidos con un ambiente extraordinario, el primero el del Atlético de Madrid, luego el del Sevilla FC… en líneas generales toda la temporada. Ojalá el domingo seamos capaces de poner el colofón con una victoria a una extraordinaria temporada y haya un homenaje mutuo, nuestro hacia la gente por su apoyo, y de la afición a unos jugadores que representaron muchísimos valores toda la temporada.

Andreas se fue a Manchester, ¿qué lesión tiene? ¿Si le han dejado marcharse significa que se da por extinguida la cesión?

Es un tema poco confuso. Se lesionó, le hicimos un diagnóstico y mostró una predisposición rápida a irse. Se fue, qué le vamos a hacer.

¿Está decepcionado con él o se arrepiente de no haberle alineado más?

No me puedo arrepentir de haberlo puesto más o menos en función de un hecho puntual. Hacer las alineaciones es una tremenda responsabilidad para el entrenador, le doy muchas vueltas porque intentar ser justo es una circunstancia muy importante a la hora de tomar esa decisión. Si hubiera sido su agente o su padre le hubiera recomendado actuar de otra forma.

Ya conseguido el objetivo, ¿para cuándo la firma de la renovación de Marcelino si se va a dar?

No se puede dar, porque no hubo negociación. Cuando dos partes no se ponen en una mesa es imposible que haya nada, pero es que, como os vengo manifestando, para mí no es relevante porque tengo un año más de contrato que voy a cumplir feliz y muy a gusto. He disfrutado mucho de mi profesión con el Valencia CF, no le muestro importancia a ese tema.

Si el Inter no ejerce la opción de compra por Cancelo, ¿le contempla como refuerzo?

Para mí Cancelo es un gran jugador, de un nivel muy alto. A nivel defensivo creo que su experiencia en el Inter ha aumentado también su nivel. Es un jugador que nos puede ofrecer varias posiciones, puede jugar también en la banda izquierda, aunque no sería la posición en la que le colocaríamos de inicio, peros si el Inter no ejerce la opción y no hay una oferta convincente, estaría encantado que formara parte de la plantilla de la próxima temporada.

¿Es una buena noticia que no tenga mundialistas, a falta de las convocatorias de España y Serbia? Ya que Guedes está cedido.

Un entrenador siempre quiere el estado de ánimo perfecto de sus jugadores y, no sé si la mayor, pero una de las mayores ambiciones es representar a su país, creo que -con el máximo respeto- ha habido alguna situación que no me cuadra. En el Valencia CF ha habido jugadores que han demostrado un nivel altísimo, hubiera preferido que hubieran ido a la selección a jugar un Mundial, significa un impulso para su trayectoria y confianza. Pero a la vez deben estar tremendamente orgullosos del trabajo que han hecho, aunque es una pena. Si hubiera sido seleccionador habría ido a ver determinados futbolistas que después de siete meses de competición demuestran que están a un nivel top, y habría ido a verle en directo. Repito, con el máximo respeto a sus decisiones. Seguro que tienen argumentos, pero me hubieran gustado que hubieran ido, porque trabajaron mucho y fueron grandes compañeros.

¿Si fuera Deschamps hubiera llamado a Kondogbia?

No es por especificar con nadie, veo a Lopetegui ir a Inglaterra, Italia…  a ver a los futbolistas seleccionables. Hubiera hecho lo que hace Lopetegui, pero cada uno tiene su forma de trabajar y todas ellas son respetables. Hay futbolistas aquí que dieron un nivel altísimo e hicimos comparaciones. Ser selecciones es muy complicado porque tienes muchas opciones. Siempre habrá gente que pueda discrepar de la decisión final. Al entrenador del Valencia CF le gustaría que hubiera más jugadores del VCF en sus selecciones.

¿Ha habido un cambio en la presidencia de la RFEF?

Felicito a Rubiales y deseo que contribuya a la mejora del fútbol español tanto del fútbol profesional como el amateur.

Tuvo una charla en la cárcel sobre los valores del fútbol en el Centro Penitenciario de Picassent, ¿cómo fue la experiencia?

Es una situación diferente a lo habitual, en un entorno complicado que te hace pensar mucho cuando estás allí. Pero ha sido muy positiva, la estancia muy agradable y muy cordial con bastantes internos que tuvieron un comportamiento extraordinario. Creo que hay valores imprescindibles en la vida, fue una experiencia formativa y educativa importante.

 

]]>
Fri, 18 May 2018 13:09:26 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84677/marcelino-%80%9Cojala-seamos-capaces-de-poner-el-colofon-con-una-victoria-a-una-temporada-extraordinaria%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/84676/la-plantilla-sigue-preparandose-para-poner-el-broche-de-oro-a-la-temporada.html <![CDATA[La plantilla sigue preparándose para poner el broche de oro a la temporada]]> A la plantilla solo le falta ponerle el broche de oro a una temporada mágica y este viernes ha seguido preparando el partido frente al RC Deportivo. El cuerpo técnico ha contado con todos sus futbolistas a excepción de los lesionados Coquelin y Andreas, en una sesión de trabajo focalizada en acciones de finalización.

Antes de iniciar el entrenamiento, la plantilla volvió a exteriorizar el gran ambiente que existe con el tradicional “pasillo de Sant Vicent”. Esta semana hubo un buen número de “víctimas”, entre ellas Lato, Santi Mina, Kondogbia, Guedes… Tras el calentamiento, los futbolistas se concentraron en acciones de remate, tanto precedidas de centros laterales como desde la frontal del área. Gonzalo Villar, que formó parte de la última convocatoria, entrenó con el primer equipo.

 

]]>
Fri, 18 May 2018 12:09:27 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84676/la-plantilla-sigue-preparandose-para-poner-el-broche-de-oro-a-la-temporada.html
http://www.valenciacf.com/ver/84675/el-juvenil-a-de-division-de-honor--a-mantener-en-malaga-el-valioso-2-0-de-la-ida-en-copa.html <![CDATA[El Juvenil A de División de Honor, a mantener en Málaga el valioso 2-0 de la ida en Copa]]> Llega la hora de la verdad. El valioso resultado de 2-0 de la ida en octavos de Copa ante el Málaga tiene continuidad este domingo (18.15 horas con VCF Radio en directo) con el trascendental partido de vuelta en el Campo de la Federación Malagueña. El Juvenil A de División de Honor de la Academia del Valencia CF sabe que viaja con un buen resultado, aunque no definitivo.

De ahí que durante toda la semana la plantilla que entrena Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ piensa en este desplazamiento como si fuera el primero de la eliminatoria. No hay relajación alguna, no hay conformismo sino todo lo contrario: ambición, ilusión, ganas de luchar y confianza plena en estar en cuartos de Copa.

Este Juvenil A está acostumbrado a competir, a que nadie le regale nada. Por ese motivo se ha trabajado al máximo la concentración, la disputa por cada balón como si fuera el último. Y estos jugadores lo saben. Además, se ha unido a la expedición el internacional Xavi Estacio, integrante de la selección española Sub 17 que cayó en cuartos del Europeo de Inglaterra ante Bélgica, otro importante refuerzo de cara a esta competición.

Los entrenamientos de la semana están siendo todo un ejemplo de motivación. Todos los jugadores quieren formar parte de este Juvenil A de División de Honor y hacer historia en la presente edición de la Copa del Rey. Mista y su cuerpo técnico quieren a todos ‘enchufados’, ya que se trata de un torneo muy importante en el que quieren llegar lo más lejos posible. Este sábado viajan a Málaga con el convencimiento de hacer las cosas bien. Vamos chavales.

 

]]>
Fri, 18 May 2018 11:53:05 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84675/el-juvenil-a-de-division-de-honor--a-mantener-en-malaga-el-valioso-2-0-de-la-ida-en-copa.html
http://www.valenciacf.com/ver/84674/marcelino--parejo-y-voro-llevan-los-valores-del-futbol-al-centro-penitenciario-de-picassent.html <![CDATA[Marcelino, Parejo y Voro llevan los valores del fútbol al Centro Penitenciario de Picassent]]> El entrenador del Valencia CF, Marcelino García, el capitán Dani Parejo y Salvador González "Voro", director de organización del primer equipo, acudieron al Centro Penitenciario Valencia "Antoni Asunción Hernández", en Picassent, para ofrecer una charla a los internos reunidos en el salón de actos. “Los valores del fútbol” fue el tema escogido para interactuar con los internos por parte de los representantes del Valencia CF, quienes respondieron las preguntas que se les iban formulando, muchas de ellas centradas en el aspecto deportivo y en cómo se inculcan valores con la práctica del deporte y, más concretamente, del fútbol y el Valencia CF.

 

 

Esta charla, que fue moderada por el periodista Paco Lloret, no es algo puntual y denota cómo el Club está volcado en su responsabilidad social corporativa. De hecho, se está trabajando semanalmente, a través de la actividad Escoles COR Blanquinegre de la Fundació Valencia CF, con tres equipos en el Centro Penitenciario: uno en módulo 1 de cumplimiento. Otro en módulo de mujeres de preventivos; y otro en módulo de jóvenes, también de preventivos.

 

]]>
Fri, 18 May 2018 11:24:51 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84674/marcelino--parejo-y-voro-llevan-los-valores-del-futbol-al-centro-penitenciario-de-picassent.html
http://www.valenciacf.com/ver/84673/records-blanquinegres-mestalla.html <![CDATA[Records Blanquinegres: Mestalla]]> Mestalla cumple 95 años este próximo domingo 20 de mayo de 2018. Por ello, en Records Blanquinegres, como el 18 de cada mes, rescatamos de nuestro Archivo un objeto, en este caso relacionado con la casa de todo el valencianismo. Se trata de una de las propuestas de mejora que ha tenido el estadio, en concreto una propuesta de ampliación fechada en 1946 planteada por Salvador Pascual, el mismo arquitecto del proyecto del Gran Mestalla de los años 50.

La popularidad y los éxitos logrados por el Valencia FC en su primera casa, Algirós, evidenciaron la necesidad de mudarse a un espacio mayor, donde tuvieran cabida la cada vez más numerosa hinchada valencianista. Por ello, en enero de 1923 la Junta Directiva del presidente Ramón Leonarte adquirió unos terrenos cercanos a Algirós. La obra, que no duró ni cuatro meses, fue dirigida por el arquitecto Francisco Almenar Quinzá y el constructor Ramón Ferrer. Finalmente, Mestalla abrió sus puertas la tarde del 20 de mayo de 1923 con un partido inaugural contra el Levante FC. El marcador fue de 1-0, siendo A. Montes el artífice del gol. La recaudación del encuentro se destinó a beneficio de la Casa de la Caridad de Valencia.

Al igual que el equipo iba alcanzando triunfos, las obras y mejoras fueron sucediéndose en Mestalla. Las primeras 17.000 localidades fueron aumentando, se mejoró el aspecto exterior y se cambió la madera por el ladrillo durante su reconstrucción tras los destrozos de la Guerra Civil. Los años 50 trajeron consigo la obra más ambiciosa hasta el momento, el proyecto de Salvador Pascual conocido como el Gran Mestalla, el cual amplió completamente el estadio. La riada que asoló Valencia en 1957 también dejó su huella, aunque pronto se recuperaron las instalaciones tras la catástrofe. En 1959 llegó la luz. Por primera vez se pudo disfrutar del espectáculo deportivo nocturno con luz artificial. Durante las bodas de oro del Club, en 1969, el estadio pasó a llamarse Luis Casanova en honor al ilustre presidente. Sin embargo, él mismo fue quien pidió con motivo del 75 aniversario que volviera a denominarse Mestalla. En 1982 fuimos sede del Mundial, por lo que la edificación mejoró aún más hasta la última gran ampliación que se acometió a finales de los 90.  Desde 2014, cuenta con una nueva imagen renovada con la que puede celebrar sus 95 años de historia.

En todo este tiempo, Mestalla ha sido el enclave no solo de los éxitos del equipo, sino también de grandes finales, de eventos extradeportivos y de otros momentos memorables. Pero sin duda, es el emplazamiento donde el valencianismo se reúne para apoyar y seguir celebrando la historia del Valencia CF. ¡Felicidades Mestalla!

 

]]>
Fri, 18 May 2018 10:27:47 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84673/records-blanquinegres-mestalla.html
http://www.valenciacf.com/ver/84672/marcelino-tiene-a-tiro-su-record-de-puntuacion-como-local-en-laliga.html <![CDATA[Marcelino tiene a tiro su récord de puntuación como local en LaLiga]]> En su novena temporada entrenando en Primera División, Marcelino sigue creciendo y si en el partido de este domingo en Mestalla (12 h) consigue vencer al RC Deportivo, alcanzaría sus mejores registros como local. Hasta ahora, su mejor marca está fijada en los 40 puntos que sumó la temporada 2015.16 y a falta de un partido suma 39.

Con independencia de que el curso actual ha sido un éxito, cambiando la dinámica negativa de los dos ejercicios anteriores, Marcelino es un técnico que siempre quiere crecer y lo está consiguiendo junto a sus futbolistas en el Valencia CF. Desde que se estrenó en Primera División entrenando al Recreativo, la campaña 2005.06 cuando alcanzó los 32 puntos como local, ha ido estableciendo buenos registros, pero este domingo los puede batir.

A falta de la última jornada, el Valencia CF ha sumado 39 puntos en Mestalla y si gana al RC Deportivo lograría la tercera mejor marca de la última década en sus partidos como local, un rival que no logra ganar en el coliseo valencianista desde la temporada 2004.05.

 

]]>
Fri, 18 May 2018 09:41:56 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84672/marcelino-tiene-a-tiro-su-record-de-puntuacion-como-local-en-laliga.html
http://www.valenciacf.com/ver/84671/que-siga-la-fiesta-en-mestalla.html <![CDATA[Que siga la fiesta en Mestalla]]> A despedir la temporada con 3 puntos en casa. La plantilla del Valencia ha entrenado en la tarde de este jueves en la Ciutat Esportiva de Paterna con una única idea en la cabeza: ganar al Deportivo de la Coruña y cerrar con victoria en Mestalla la temporada de la vuelta a la UEFA Champions League.

En la sesión de trabajo participaron todos los jugadores disponibles, incluídos Ferran Torres, de regreso de los entrenamientos con la selección, y Toni Lato que completó el trabajo con el grupo, en una sesión intensa con un partidillo final en el Antonio Puchades.

En la retina, todavía frescas las imágenes de la gran fiesta que ayer se vivió en Mestalla con los aficionados en el entrenamiento de puertas abiertas; en la mente, que el domingo Mestalla vuelva a ser una fiesta y poder despedir la temporada con victoria.

]]>
Thu, 17 May 2018 20:27:50 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84671/que-siga-la-fiesta-en-mestalla.html
http://www.valenciacf.com/ver/84670/guedes-estara-en-el-mundial-de-rusia.html <![CDATA[Guedes estará en el Mundial de Rusia]]> Fernando Santos, seleccionador de Portugal, ha dado a conocer el nombre de los 23 futbolistas que representarán al país luso en el Mundial de Rusia y entre los elegidos está el valencianista Gonçalo Guedes.

En la cita de Rusia, la selección portuguesa está encuadrada en el Grupo B junto a España, Marruecos e Irán, comenzando el Mundial frente a la Roja el 15 de junio. Antes de la cita en Rusia jugarán tres partidos amistosos frente a Túnez, Argelia y Bélgica.

El valencianista ha sido internacional desde la selección Sub’15 y con la selección Absoluta ha disputado 7 partidos, en los que marcó un gol.

]]>
Thu, 17 May 2018 19:57:21 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84670/guedes-estara-en-el-mundial-de-rusia.html
http://www.valenciacf.com/ver/84668/anil-murthy-%80%9Cqueremos-crecer-junto-a-nuestros-partners%80.html <![CDATA[Anil Murthy: “Queremos crecer junto a nuestros partners”]]> El Valencia CF, encabezado por el presidente Anil Murthy, ha mantenido este jueves un encuentro con patrocinadores, licenciatarios, miembros de ‘hospitality’ y empresas vinculadas con el club en el campo de golf La Galiana, donde han disfrutado de una jornada diferente en un entorno privilegiado jugando al golf.

Antes de iniciar la jornada, el presidente agradeció el apoyo de las empresas valencianas, con las que se quiere seguir creciendo juntos. “El próximo año estaremos en Champions y queremos crecer como club, no solo hay que crecer deportivamente, también con nuestros partners y crecer juntos. Como dije hace nueve meses, este club está en Valencia y es importante trabajar con las empresas de la Comunitat Valenciana, además de las grandes empresas de España y de fuera. Este año hemos conseguido un buen resultado deportivo, espero que vuestra colaboración con nosotros también haya sido muy positiva”. A continuación, todos disfrutaron de un marco incomparable jugando al golf.

 

]]>
Thu, 17 May 2018 17:17:43 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84668/anil-murthy-%80%9Cqueremos-crecer-junto-a-nuestros-partners%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/84667/jugadores-valencianos-que-lucieron-el-brazalete-de-capitan-del-valencia-cf.html <![CDATA[Jugadores valencianos que lucieron el brazalete de capitán del Valencia CF]]> //
]]>
Thu, 17 May 2018 15:18:28 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84667/jugadores-valencianos-que-lucieron-el-brazalete-de-capitan-del-valencia-cf.html
http://www.valenciacf.com/ver/84662/roberto-fresnedoso-%80%9Cla-academia-vcf-es-un-lugar-modelico-para-jugar%80.html <![CDATA[Roberto Fresnedoso: “La Academia VCF es un lugar modélico para jugar”]]> Primero quiero agradecer al Valencia CF, al director de la Academia VCF, Luis Vicente Mateo, y a todas las personas del club por el trato recibido en Paterna que fue ejemplar. La idea parte de la filosofía del proyecto, el de formar jugadores que vienen de China, que tienen las dificultades del país en infraestructuras deportivas, con la idea de competir en España con buenos rivales, y qué mejor que los equipos del Valencia CF para medirse. Es la primera vez que viajamos desde que soy director deportivo y creo que hemos cogido un lugar modélico para jugar.

 

Evergrande es el club que ha ganado las últimas siete ligas, un club referencia en China, una escuela impresionante, con 50 campos de fútbol, y seleccionamos en edades cadetes e infantiles y los traemos a España. Y uno de los objetivos deportivos es competir con rivales de gran nivel. Tuvimos una experiencia muy buena y la mirada de nuestros niños chinos viendo las instalaciones del Valencia CF, lo bien organizado que lo tiene el club, fue muy positiva.

 

Escucha la entrevista completa en VCF Radio

 

]]>
Thu, 17 May 2018 13:41:04 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84662/roberto-fresnedoso-%80%9Cla-academia-vcf-es-un-lugar-modelico-para-jugar%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/84661/los-equipos-de-la-academia-vcf-miden-sus-fuerzas-con-la-%80evergrande-football-school%80-en-paterna.html <![CDATA[Los equipos de la Academia VCF miden sus fuerzas con la ‘Evergrande Football School’ en Paterna]]> No fue un miércoles cualquiera en la Ciutat Esportiva. Tres equipos de la prestigiosa ‘Evergrande Football School’ de Madrid, aunque con sede principal en Guangzhou (China), visitaron las instalaciones de Paterna para medirse al Infantil A, Cadete Fundación y Cadete A de la Academia del Valencia CF. La reciente visita del Juvenil B a China para disputar el importante ‘Evergrande U17 Championship’ ha tenido una inmediata respuesta de esta importante escuela creada para crear futuros ‘cracks’ chinos en el mundo del fútbol.

 

Desde las tres de la tarde que acudieron a la Ciutat Esportiva, los jóvenes jugadores disfrutaron de las instalaciones, del magnífico clima y del recibimiento del director de la Academia VCF, Luis Vicente Mateo y el coordinador general Sergio Ventosa, quienes hicieron de anfitriones de los invitados. Después, disputaron tres amistosos en los que el Infantil A empató sin goles ante el Evergrande U14, el Cadete Fundación derrotó al Evergrande U15 por 3-0 con goles de Darío, Olmedo y Jacob) y, finalmente, el Cadete A igualó a dos en el Antonio Puchades frente al Evergrande U16 con dianas de Óscar y Ferran Giner.

 

Al final, lo importante no era la victoria sino el poder ver en directo y comparar las distintas formas de competir de los equipos chinos, aunque cada vez más con estilo europeo, con tres potentes conjuntos de la Academia VCF que, temporada tras temporada, demuestran su categoría en el fútbol nacional e internacional. Por ese motivo, todos los encuentros fueron muy especiales y emotivos con un gran ambiente dentro y fuera de los terrenos de juego.

 

Con la delegación del ‘Evergrande Football School’ en Paterna se encontraban el ex jugador rojiblanco Roberto Fresnedoso como director deportivo, entrenadores como José Aurelio Gay, Iván Pérez, Óscar Mena, Guillermo Trama, Armando de la Morena y Jorge Murga; preparadores físicos como Santiago Lozano, Juan Piñero y Diego Muriarte y entrenadores de porteros como Andrés Marinangeli y Ángel Rochas.

 

Luis Vicente Mateo, director de la Academia VCF, se mostraba muy satisfecho de la presencia de esta importante escuela de fútbol china en la Ciutat Esportiva. “Es una forma de conocer el funcionamiento de otro tipo de escuelas de fútbol, entre ellas la de Evergrande, que es muy importante a nivel mundial, y de ese modo que ellos conozcan también nuestros métodos de trabajo y las instalaciones de las categorías inferiores de un gran club como es el Valencia CF. Es una relación muy positiva entre ambas entidades”.

 

]]>
Thu, 17 May 2018 13:34:37 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84661/los-equipos-de-la-academia-vcf-miden-sus-fuerzas-con-la-%80evergrande-football-school%80-en-paterna.html
http://www.valenciacf.com/ver/84660/hugo-guillamon-%80%9Cahora-toca-rematar-la-eliminatoria-de-copa-en-malaga.html <![CDATA[Hugo Guillamón: “Ahora toca rematar la eliminatoria de Copa en Málaga]]> Hugo Guillamón, uno de los pilares del Juvenil A de División de Honor de la Academia del Valencia CF, reconoce este jueves en VCF Radio que el 2-0 del partido de ida es un buen resultado, pero que todavía no hay nada decidido. Este domingo, a las 18.15 horas, se juega la vuelta de octavos de Copa en Málaga y el ahora medio centro afirma que el equipo va a pelear hasta el final por seguir adelante.

 

Regreso al Juvenil A

Llevaba semanas entrenando con el filial y ahora que toca ayudar al Juvenil A estoy a su disposición. Sacamos un buen resultado en la ida y ahora toca rematar la eliminatoria en Málaga. Por suerte metimos dos goles, hicimos un gran partido, muy serio y de gran solidez del equipo. El formato nos obliga a no encajar goles en casa y ahora fuera, con el resultado a favor, competir al máximo y saber manejar el resultado. Vamos a pelear hasta el final.

Cambio de posición

Estoy jugando ahora de medio centro y, poco a poco, me siento más a gusto. De central ves todo de cara y ahora de medio centro me vienen por todos los lados, pero toca seguir mejorando, sintiéndome cada vez más cómodo y consciente de que hay que luchar en cada partido en la posición que me toque jugar.

La próxima UEFA Youth League

Tenemos la suerte de que el primer equipo ha hecho una temporada fantástica y eso hace que podamos pelear por esta competición. He hablado con compañeros y me dicen que la Youth league es extraordinaria y podemos disfrutarla.

Escucha la entrevista completa en VCF Radio

 

]]>
Thu, 17 May 2018 13:09:03 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84660/hugo-guillamon-%80%9Cahora-toca-rematar-la-eliminatoria-de-copa-en-malaga.html
http://www.valenciacf.com/ver/84659/el-vcf-llega-a-tu-cole%80-visita-el-colegio-publico-pare-catal%C3-de-val%C3ncia.html <![CDATA["El VCF llega a tu cole” visita el colegio público Pare Català de València]]> Una representación del Valencia CF, con los futbolistas Carlos Soler, Marta Peiró y la psicóloga deportiva de la Academia VCF, Paula Muiños, han realizado una charla sobre los valores del deporte en el colegio público Pare Català de València. Dentro del proyecto “El Valencia CF llega a tu cole”, han dado su punto de vista a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria sobre valores como el compromiso y el esfuerzo, además de abordar la importancia de la alimentación saludable.

Carlos Soler fue uno de los protagonistas, recalcando la importancia de compaginar los estudios con el deporte. “Os veo y parece que fue ayer cuando estaba en el colegio. Recuerdo que de pequeño veía a los jugadores por televisión, pero para conseguir los objetivos tienes que sacrificarte y esforzarte, porque nada es fácil”, señaló, antes de que Marta Peiró insistiera en lo importante que es “la formación cultural y académica, con los valores que se imparten tanto en el colegio como en el fútbol. Los estudios son la gasolina de la cabeza, hay que estudiar y leer, porque para decidir lo tenemos que hacer con la cabeza. Todo lo que vais aprendiendo os ayudará en el día a día a desenvolverse fuera del colegio”.

Antes de llegar al momento más divertido de la tarde, cuando Carlos y Marta se hicieron fotografías y firmaron autógrafos con los alumnos del colegio, se trató el tema de la alimentación saludable. “Tenemos que cuidar la alimentación porque es necesario para la vida. Es necesario comer fruta, pescado, carne y verdura”, señaló Marta, opinión que reforzó Carlos: “Hay que cuidarse para vivir más y mejor”.

 

]]>
Thu, 17 May 2018 12:14:56 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84659/el-vcf-llega-a-tu-cole%80-visita-el-colegio-publico-pare-catal%C3-de-val%C3ncia.html
http://www.valenciacf.com/ver/84658/jaume-domenech-se-une-a-la-lista-de-miticos-como-cubells--amadeo--monzo--sendra--mestre--roberto-gil--claramunt--saura--fernando--camarasa-y-albelda.html <![CDATA[Jaume Doménech se une a la lista de míticos como Cubells, Amadeo, Monzó, Sendra, Mestre, Roberto Gil, Claramunt, Saura, Fernando, Camarasa y Albelda]]> Era el penúltimo partido de LaLiga en Girona. Jaume Doménech salió al césped del estadio de Montilivi como capitán del Valencia CF, más orgulloso imposible de serlo, y con la única idea de ser importante y, sobre todo, dejar a cero la portería blanquinegra. El meta de Almenara lució sus galones desde el primer segundo, mandando a sus compañeros en defensa y buscando siempre la máxima concentración. Al final, todo fue perfecto, el equipo de Mestalla ganó, Jaume tuvo una gran actuación y el marco quedó intacto. Mejor imposible.

Un par de meses antes, el protagonista fue José Luis Gayà, quien muy orgulloso se puso el brazalete de capitán y cumplió otro sueño más con sólo 22 años. Parejo fue sustituido ante el Alavés y el ‘10’ se lo colocó en el brazo izquierdo. “Para mí es un orgullo después de tantos años en el Valencia CF, al que llegué con 11 años. Prácticamente vine siendo un niño y ese momento para mí fue muy emotivo, sobre todo estoy orgulloso por poder vivir ese tipo de momentos”, comentó el lateral internacional tras el partido.

Y es que, en la historia del club de Mestalla, los jugadores valencianos han tenido su especial protagonismo en la capitanía como lo tuvo el defensa José Llovet en la temporada 1919-20 cuando se convirtió en el primero de la ‘tierra’ en lucir esa condición en partido oficial. Eso sí, en el primer libro de actas del club señalan a Julio Gascó como primera referencia en este sentido con motivo de los partidos jugados en la Feria de Julio de 1919.

En esa época también destacaron el delantero Eduardo Cubells, el primer internacional de la historia del Valencia CF, y el centrocampista Cirilo Amorós, que formó parte de la ‘media gloriosa’ junto a Salvador y Molina y protagonizó, junto con Luis Pasarín, una de las anécdotas de la época al ordenar la retirada del equipo de Chamartín en la Copa de 1930 por el arbitraje de Fausto Martín, quien anuló el tercer tanto del Valencia CF, que suponía su clasificación para la final del torneo.

En las décadas de los años 30, 40, 50 y 60 defendieron la capitanía del Valencia CF futbolistas de la talla de Amadeo Ibáñez, catorce temporadas en el equipo con casi 400 partidos e integrante de la famosa ‘delantera eléctrica’, Salvador Monzó, central durante trece temporadas y ganador de tres Ligas y una Copa, el centrocampista Francisco Sendra, campeón de una Copa y la Copa de Ferias, y el lateral reconvertido a medio Sócrates Belenguer, quien disputó 225 encuentros oficiales con el escudo del murciélago.

Desde mitad y finales de los años 50 hasta finales de los 60 sobresalieron en la capitanía jugadores de la talla del defensa Manolo Mestre, toda una institución en el Valencia CF con 14 años defendiendo la camiseta blanquinegra, y el centrocampista Roberto Gil, quien levantó la Copa de 1967 en Chamartin tras ganar en la final al Athletic Club.

En la década de los años 70, un excepcional futbolista nacido en Puzol, Pep Claramunt, fue el estandarte de aquel Valencia CF que conquistó la Copa de 1967 y el título de Liga de la temporada 1970-71 como principales éxitos deportivos, además de ser un habitual en la selección española. Otro de la casa, nacido en Real de Montroy, José Cerveró también se enfundó ese estandarte en su brazo en una etapa en la que sobresalían futbolistas de la talla de Mario Kempes, Rainer Bonhof, Ricardo Arias, Darío Felman, Lobo Diarte, entre otros.

Durante diez años, 1975 a 1985, apareció en Mestalla la figura de un castellonense Enrique Saura, quien jugó 353 partidos oficiales en los que marcó 47 goles, un atacante que alzó una Copa del Rey, una Recopa y una Supercopa de Europa. Además, fue internacional en veintitrés ocasiones y disputó con la selección nacional una Eurocopa y el Mundial de España en 1982.

En los primeros años de los años 80 surgió un jugador que también entró en la historia del club, el centrocampista Fernando Gómez, con quince temporadas en el Valencia CF, todo un hombre récord de partidos oficiales (554) y goles (144). Entre medias, el central de Moncada, Miguel Tendillo, también tuvo una corta etapa de capitán en una de las ocho temporadas que formó parte de la plantilla blanquinegra, y en la que compartió ese honor junto a Paquito.

En esas décadas de mitad de los años 70 y principios de los 90 también fueron protagonistas dos ilustres futbolistas valencianos, Ricardo Arias y Javier Subirats, entre los dos casi 900 partidos oficiales. Ambos defendieron con mucho orgullo la camiseta blanquinegra y dieron una lección de lo que era llevar esa capitanía en todos los estadios de España y del mundo. Otro que se unió a este grupo de los elegidos desde el inicio de la década de los 80 fue el meta de Torrellano (Alicante), José Manuel Sempere, quien estuvo en el equipo de Mestalla durante quince temporadas con el que disputó 356 encuentros oficiales.

En la década de los años 90 el valenciano de Rafelbunyol, Paco Camarasa, actual delegado del primer equipo, tuvo también el honor y privilegio de lucir el brazalete de capitán que compartió con Fernando Gómez. Fue internacional, uno de los mejores centrales del momento, disputó el Mundial de Estados Unidos de 1994 y levantó en el estadio de La Cartuja de Sevilla la ansiada Copa del Rey de 1999, después de dos décadas de sequía de títulos, junto a Claudio López y Gaizka Mendieta.

Más recientemente sobresale el nombre del centrocampista de La Pobla Llarga, David Albelda, el gran capitán del mejor Valencia CF de la historia, al que defendió durante quince temporadas y con el que conquistó dos títulos de Liga, una Copa del Rey, una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España en 485 partidos oficiales.

Jaume Doménech, que ya fue capitán esta temporada en la eliminatoria de Copa ante la UD Las Palmas, y, más recientemente, José Luis Gayà, se unen a otros jugadores valencianos en llevar el brazalete de capitán en las últimas temporadas, aunque no con regularidad, junto a José Manuel Sempere, Vicente Rodríguez, Juan Sánchez, David Navarro, Raúl Albiol, Pablo Hernández, Roberto Soldado, Paco Alcácer, Fernando Giner (presidente de la Associació Futbolistes VCF) y Voro González (Director de Organización del Valencia CF.

]]>
Thu, 17 May 2018 09:43:25 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84658/jaume-domenech-se-une-a-la-lista-de-miticos-como-cubells--amadeo--monzo--sendra--mestre--roberto-gil--claramunt--saura--fernando--camarasa-y-albelda.html
http://www.valenciacf.com/ver/84656/marcelino-%80%9Ces-fenomenal-ver-a-la-gente-disfrutar-con-sus-idolos%80.html <![CDATA[Marcelino: “Es fenomenal ver a la gente disfrutar con sus ídolos”]]> Una vez más, la familia valencianista volvió a demostrar su unión. Más de 7.000 valencianistas se citaron en Mestalla para disfrutar con sus ídolos, han vivido momentos de gran alegría esta temporada y ver la ilusión que transmitían los niños desde la grada fue muy emotivo. En el curso actual se ha forjado una unión clave y el cariño es mutuo, tanto de los futbolistas hacia los aficionados al apoyarles de forma incondicional, como por parte de la grada, identificándose con los valores que transmite el Valencia CF.

Mientras los jugadores se iban retirando a los vestuarios, Marcelino seguía observando desde el círculo central cómo disfrutaba la grada y como reconoció en VCF Radio: “Es fenomenal ver a la gente disfrutar con sus ídolos. Un club se hace grande a través de los jugadores que hay en el campo y la afición que les apoya. Cuando hay esa unión entre las dos partes normalmente es que el equipo logra objetivos y está donde se merece”.

Sobre el césped, jugando con su hijo, estaba el capitán Dani Parejo que no paró -como hicieron el resto de compañeros- de firmar autógrafos a pie de campo. Como reconoció, “la gente se merecía pasárselo bien viéndonos entrenar, sobre todo por los niños. Da gusto ver la cara de felicidad de cada niño”. En esa misma línea se pronunció Gayà: “Era un día especial para los niños, la gente está ilusionada con esta temporada, se han volcado con nosotros”. A Rodrigo también quisieron verle sus padres en lo que consideró una “buena iniciativa por parte del club. Agradecemos mucho a la gente que ha venido”. Y como recalcó Carlos Soler, “ha sido muy bonita la temporada y vamos a poner el colofón este domingo ante el Deportivo”.

Para los que han vivido su primera temporada en el Valencia CF, como Neto, también fue un momento especial. “Nos gusta tener a la afición así, a nuestro lado, apoyando. Hemos logrado el objetivo y el pensamiento es seguir con esa fuerza de la afición y mentalidad de querer cada vez más”, señaló el guardameta, consciente que con trabajo su momento con la selección de Brasil llegará: “En el Valencia CF tengo confianza y me lo han dado tanto el club como la afición. Luego hay decisiones que no dependen de nosotros, pero estoy muy contento por la temporada que hemos hecho, he de seguir adelante y lo mío llegará”.

Nadie esperaba la metamorfosis tan grande que ha vivido el Valencia CF, como reconoció Zaza, “ha sido gracias a una mezcla de jugadores, entrenador, afición… y la gente este año ha sido increíble con nosotros”, pero hay que seguir. Como apuntó Gabriel Paulista antes de abandonar el estadio de Mestalla: “Trabajamos duro para ver a la afición del Valencia CF contenta”.

 

]]>
Thu, 17 May 2018 09:39:31 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/84656/marcelino-%80%9Ces-fenomenal-ver-a-la-gente-disfrutar-con-sus-idolos%80.html