Página web oficial Valencia CF - Noticias http://www.valenciacf.com/escudo_valencia.pngPágina web oficial Valencia CFhttp://www.valenciacf.com es Copyrightvalenciacf.com/noticias/rss http://www.valenciacf.com/ver/74903/va-a-ser-un-partido-muy-bonito-y-la-idea-es-seguir-esta-racha-positiva.html <![CDATA["Va a ser un partido muy bonito y la idea es seguir esta racha positiva"]]> Ezequiel Garay ha realizado una entrevista en los micrófonos de VCF Radio en la que ha valorado el gran momento del equipo, ahora el objetivo de él y sus compañeros es ganar al Sevilla FC el próximo sábado en el Camp de Mestalla a las 18:30 h para seguir en la zona alta de la clasificación.

¿Qué momento tan bueno está viviendo el Valencia CF?

La verdad es que creo que estamos disfrutando, el año pasado sufrimos todos, sobre todo nosotros que lo vivimos desde dentro y nos toca salir a jugar cada fin de semana. Estamos disfrutando al máximo porque creo que estamos haciendo las cosas muy bien y en una posición que creo que es donde tiene que estar el Valencia CF.

La afición también disfruta, vosotros dentro y fuera del campo. Hay unión, compañerismo, buen rollo… son aspectos que demuestran la unión que hay en el vestuario.

Eso es lo fundamental, que seamos un equipo tanto cuando estamos entrenando como cuando estamos fuera del terreno de juego, creo que eso se ve reflejado día a día en cada entrenamiento y la alegría que tiene cada uno. Nos llevamos muy bien todos y eso ayuda a trabajar día a día, que luego se ve reflejado en los partidos.

Eso también suma y es clave.

Es muy importante, el trabajo que estamos haciendo es muy bueno y creo que merecemos estar ahí arriba por las cosas que estamos haciendo y por cómo lo estamos llevando.

El equipo está segundo en LaLiga, está invicto, ¿esperaban este inicio tan espectacular?

Desde luego que no, veníamos con unos antecedentes que no habían sido muy buenos y es normal que se empiece con dudas sin saber qué iba a pasar. Sabíamos que teníamos un grupo muy bueno, hicimos una pretemporada espectacular y se están haciendo las cosas bien, nos lo merecemos por el trabajo que estamos haciendo.

Después de pasar por estos años tan duros del Valencia CF, también se nota en el ambiente y hay mucha comunión en el vestuario.

Creo que eso es muy importante, los resultados también ayudan a ese ambiente tan relajado y distendido, pero también es muy merecido por parte de nosotros por el gran trabajo que estamos realizando.

Simone Zaza nos dijo que el equipo puede seguir a este nivel toda la temporada, ¿qué piensa?

Creo que tenemos un grupo muy importante y competitivo, cualquiera que entre en el campo lo puede hacer igual o mejor que cualquiera que está entrando regularmente, y creo que es una competencia muy bonita. Podemos mantener esa continuidad porque tenemos capacidad y hay jugadores para hacerlo.

Esto que dice refleja el compromiso y juegue quien juegue el equipo rinde igual.

Creo que la competencia es muy buena en un equipo, saber que tienes que estar a tope tanto en los entrenamientos como cuando te toque jugar. Esa competencia es bonita, hace que cada uno de nosotros estemos lo mayor concentrado posible y no se note el que entre con el que sale.

En la defensa hay mucha competencia, pero usted es el central que más minutos ha jugado y se nota esa mejoría junto a sus compañeros.

Sí, también es parte de culpa por el míster, trabaja mucho esa parte defensiva y eso se ve reflejado en el campo, somos un equipo muy competitivo, muy difícil de ganar y también es un equipo con jugadores que saben jugar. Y de la competencia, es muy bonito y lindo para todos.

El míster ha sacado la mejor versión de Rodrigo, de Zaza y estamos viendo también a un Garay a un gran nivel.

Son situaciones diferentes a las del año pasado, cuando las cosas van mal todo se ve mal, nada es positivo y cuando las cosas van bien nos ayuda en confianza, en moral, como equipo, todo en general. Eso es muy importante y por eso tenemos que aprovechar esta racha positiva y seguir en este camino.

En lo personal debe estar contento, es titular indiscutible.

Es verdad que estoy jugando los últimos partidos más regularmente y agradezco la confianza del entrenador, he de intentar devolvérsela aportando mucho al equipo y ayudar a sumar los tres puntos.

Los equipos de Marcelino siempre se caracterizan por ser defensivos, pero son el segundo equipo más goleador, con 21 goles.

Porque de la mitad del campo hacia adelante tenemos jugadores muy buenos, que hacen la diferencia, sobre todo cuando estamos muy juntos y esas contras que enlazamos cuando robamos son muy fuertes, tenemos jugadores muy rápidos.

¿Qué pasó contra el Real Betis en esos minutos en los que recibieron tres goles en poco tiempo?

Eso nos sorprendió a todos, incluso a nosotros que estábamos en el campo, pensábamos que nos habían empatado en su primer gol en una acción en la que desgraciadamente Dani pensó que Gabriel iba a ir a recibir el balón. En esos tres minutos no sabía dónde estábamos, tenemos que aprender de ello, después tuvimos la suerte y que tenemos jugadores importantes, que te pueden decidir un partido y pudimos hacer dos goles más que nos dieron la tranquilidad.

El próximo rival es el Sevilla FC, donde el estadio va a estar casi lleno, con un gran ambiente y en el que se va a mantener el segundo puesto en LaLiga.

Esa es la idea, seguir ahí arriba, seguir esta racha positiva que es seguir ganando. Va a ser un partido muy bonito y complicado, pero tenemos que seguir esta racha positiva e intentar sacar los tres puntos.

Si se gana al Sevilla FC sería dar un golpe encima de la mesa.

Es un rival directo e intentar ganar para intentar alejarnos de nuestro rival directo y de los que vienen por detrás.

Es un equipo que llega tras sufrir un golpe fuerte en la Champions, al perder en Moscú.

Cada partido es diferente, vimos que también el partido ante el Athletic Club, ellos venían en una racha muy negativa y cuando vinieron a Mestalla no se notó nada, fue un partido muy complicado, en el que sufrimos y como dije antes, cada partido es diferente y tenemos que sacar los tres puntos para seguir arriba.

Ya conocía a Marcelino de su etapa en el Racing, ¿en qué ha cambiado?

Su idea siempre la ha tenido clara, que su equipo sea competitivo y a la hora de atacar hagan mucho daño, eso se ve reflejado en cada fin de semana y sobre todo en los entrenamientos. Como entrenas es como juegas, estamos haciendo bien las cosas y queremos seguir esta racha.

 

]]>
Thu, 19 Oct 2017 14:03:36 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74903/va-a-ser-un-partido-muy-bonito-y-la-idea-es-seguir-esta-racha-positiva.html
http://www.valenciacf.com/ver/74902/intenso-trabajo-tactico-en-la-ciutat-esportiva-.html <![CDATA[Intenso trabajo táctico en la Ciutat Esportiva ]]> El Valencia CF ha trabajado este jueves, bajo una temperatura más baja de lo habitual, poniendo una especial dedicación a lo táctico. Todos los jugadores estuvieron muy atentos a las indicaciones de Marcelino, sin perder ni un detalle de cada acción defensiva y ofensiva.

Con solo las ausencias de Jaume, en una revisión en el oftalmólogo, y Nacho Vidal, en el gimnasio hizo trabajo de regeneración, la plantilla afronta con mucha ilusión el duelo de este sábado en Mestalla ante el Sevilla (18.30 horas). Nadie se lo quiere perder y eso se refleja en la intensidad de todas las sesiones preparatorias. El meta Cristian Rivero y el central Álvaro Pérez, ambos del filial, se ejercitaron con el primer equipo.

 

]]>
Thu, 19 Oct 2017 13:09:30 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74902/intenso-trabajo-tactico-en-la-ciutat-esportiva-.html
http://www.valenciacf.com/ver/74901/parejo-y-el-sevilla-fc--el-rival-al-que-mas-gana-el-capitan-en-laliga.html <![CDATA[Parejo y el Sevilla FC, el rival al que más gana el capitán en LaLiga]]> Si hay un rival en LaLiga al que Dani Parejo le tiene cogida la medida es el Sevilla FC, equipo al que más veces se ha enfrentado el capitán del Valencia CF y al que más partidos ha ganado, acumulando un total de 10 triunfos.

Luciendo la camiseta valencianista, el capitán aún no ha perdido contra el conjunto que dirige Berizzo cuando juega en Mestalla, al que ha ganado cinco partidos y ha empatado uno. Unos resultados que le convierten en el rival que mejor se le da a Dani Parejo, una buena racha que quiere continuar este sábado (18:30 h, Camp de Mestalla) junto al resto de sus compañeros.

Ha sido también ante el Sevilla FC como rival, ante el que el centrocampista marcó su primer doblete goleador. Fue en un partido disputado el 25 de enero de 2015 que acabó 3-1, con los dos primeros tantos anotados por Parejo, que luego completó Javi Fuego. El futbolista le ha marcado cuatro goles al conjunto hispalense.

 

]]>
Thu, 19 Oct 2017 12:10:20 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74901/parejo-y-el-sevilla-fc--el-rival-al-que-mas-gana-el-capitan-en-laliga.html
http://www.valenciacf.com/ver/74899/el-club-se-suma-al-rosa-en-el-dia-mundial-contra-el-cancer-de-mama.html <![CDATA[El Club se suma al rosa en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama]]> Cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y el Valencia CF y la Fundació, una vez más, desean mostrar su apoyo a todas aquellas mujeres que han hecho y hacen frente a esta enfermedad. En representación del Club, han sido los jugadores Rodrigo y Lato y las futbolistas Gio Carreras y Marta Carro quienes se han sumado al rosa para dejar constancia que cada una de las afectadas, en su lucha diaria, no está sola.

 

]]>
Thu, 19 Oct 2017 10:53:54 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74899/el-club-se-suma-al-rosa-en-el-dia-mundial-contra-el-cancer-de-mama.html
http://www.valenciacf.com/ver/74896/sin-el-equipo-no-podria-ganar-este-trofeo.html <![CDATA["Sin el equipo no podría ganar este trofeo"]]> Simone Zaza ha realizado una entrevista en los micrófonos de VCFradio, después de ser nominado mejor jugador de LaLiga en el mes de septiembre. Como él mismo reconoce, el premio sin el equipo no habría sido posible.

Ha sido galardonado como mejor jugador del mes de septiembre en LaLiga.

Estoy muy contento, es un premio para mí pero también para el equipo. Yo siempre digo que Messi solo hay uno que puede ganar él solo los partidos, pero yo sin el equipo no podía ganar este trofeo. Estoy contento, eso fue en septiembre, he comenzado bien en octubre y quiero seguir marcando. No es tan importante el premio, pero sí donde estamos en la clasificación.

Ante el Betis hicieron un gran partido, pero de un 0-4 se pasó rápidamente al 3-4. ¿Qué pasó?

La verdad es que hicimos un partido muy muy bueno, pero tenemos que mejorar estas cosas, porque pasó también ante el Athletic, cuando ganábamos por dos goles y casi nos empatan. En cinco minutos nos marcaron tres goles, pero al final lo más importante es que ganamos. La victoria sirve para aprender mejor las cosas. Durante la temporada hay momentos buenos y malos, un día tienes más suerte que otros y en un periodo negativo puede que estos partidos los empatas. Hay que detectar el error, porque fue un partido para ganar, no digo fácil, pero sí sin problemas.

¿Qué os dijo Marcelino?

Él sabe que somos un equipo muy fuerte, sobre todo somos un equipo muy solidario. El míster nos explicó qué cosas debemos mejorar y podemos hacerlo.

Luego el equipo reaccionó.

Sí, puede pasar que falten poco más de 10 minutos y puedas relajarte un poco, pero has de seguir jugando, moverte, y no dejarle nada al rival. Nosotros no perdimos un poco la confianza, pero sí la intensidad y la mentalidad, luego lo entendimos bien. El primer gol fue un error, el tercero fue un buen gol de Tello, pero ahí se vio otra vez al equipo para cerrar el partido y marcharnos a casa.

¿Ha visto la lista de goleadores?

A Messi no le cuento, juega en LaLiga, pero para mí es el mejor. Él y Cristiano Ronaldo, que no está marcando en LaLiga como él hace habitualmente, pero para mí Messi no cuenta. Al final de la temporada, si quedo segundo tengo que hablar con LaLiga para que me dé el premio.

¿Qué le ha cambiado Marcelino?

Me está ayudando mucho, pero no solo a mí. Es muy buen entrenador, sobre todo me gusta como persona. Lo que más me gusta es que a él le gusta el diálogo, explicar las cosas, es un entrenador fuerte y con carácter, no es un “general” que no habla con nadie. Le gusta explicar las cosas y cuando puede te ayuda.

¿Se le pueden discutir las cosas si no lo ve claro?

Sí, con educación. Se le puede decir que no entiendes una cosa o que no lo ves claro, y él te lo explica todo, eso es lo más importante. Piensas y tiene razón, por tanto tienes que callarte.

Y por eso los resultados están llegando e ilusionando a la afición.

Pero nosotros tenemos que estar tranquilos, porque son ocho partidos los que hemos jugado y LaLiga es muy larga, hay muy buenos equipos. Como dije antes, durante la temporada hay momentos buenos y malos, creo que la diferencia estará en esas cosas, cuando pasemos un momento malo que nos puede pasar a todos, ahí tenemos que demostrar quién somos. Y creo que podemos seguir en este nivel toda la temporada.

¿Cómo nos vais a hacer creer que va a llegar un momento malo con el trabajo que hacen?

No digo que vaya a llegar un momento malo. Solo digo que tenemos que estar listos para todo, puede pasar que un día estés ganando, el tiro va fuera y te empatan, o que el domingo me dé el balón en la pierna y empatamos… Creo que en el fútbol hay suerte, existe la suerte, pero a la larga no existe mucha suerte y lo que cuenta es el equipo, somos un equipo fuerte, lo puedo decir sin problemas y podemos competir con todos, desde el último de la clasificación al primero. Es más difícil ganar al FC Barcelona, pero podemos competir, estoy seguro que podemos hacerlo hasta final de temporada, pero no me gusta decir que quedaremos primeros, segundos… porque eso al final no es bueno para el equipo, para la afición y para todo.

Lleva cuatro jornadas seguidas, que no se pare la racha. ¿Qué piensa del Sevilla FC? La afición va a seguir esperando sus goles.

Mis goles y los de mis compañeros, porque no estoy marcando solo yo. Habla mucho del equipo que hayamos marcado seis jugadores diferentes en un partido, como ocurrió ante el Betis. Estos días he estado pensando cómo va a estar Mestalla el sábado, porque no lo he visto lleno muchas veces, me acuerdo el día del Real Madrid, este año viene más gente que el año pasado. Creo que va a estar lleno, jugamos ante un gran rival y nosotros estamos jugando bien, la afición está con nosotros.

 

]]>
Wed, 18 Oct 2017 17:13:38 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74896/sin-el-equipo-no-podria-ganar-este-trofeo.html
http://www.valenciacf.com/ver/74881/-sesion-tactica-con-la-mente-puesta-en-duelo-ante-el-sevilla-fc.html <![CDATA[ Sesión táctica con la mente puesta en duelo ante el Sevilla FC]]> El Valencia CF sigue preparando el complicado partido del próximo sábado frente al Sevilla FC (Camp de Mestalla, a las 18:30 h), con una sesión de trabajo centrada en aspectos tácticos. El cuerpo técnico dividió a sus futbolistas en dos grupos, entrenando aspectos de presión, basculación… que finalizaron con un partido en dimensiones reducidas.

A pesar del gran inicio de LaLiga, que ha permitido al equipo ocupar la segunda posición, el equipo trabaja para seguir creciendo, de ahí que cada uno de los ejercicios lo entrenen a gran intensidad y con la máxima concentración. Marcelino ha podido contar con todos sus futbolistas.

 

]]>
Wed, 18 Oct 2017 12:48:48 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74881/-sesion-tactica-con-la-mente-puesta-en-duelo-ante-el-sevilla-fc.html
http://www.valenciacf.com/ver/74879/conoce-mestalla-como-nunca-lo-has-visto-con-la-visita-educativa-al-%80%9Cmestalla-forever-tour%80.html <![CDATA[Conoce Mestalla como nunca lo has visto con la visita educativa al “Mestalla Forever Tour”]]> Dos horas disfrutando y aprendiendo en el estadio de Mestalla con la visita educativa al “Mestalla Forever Tour” fue una opción que eligieron más de 10.000 escolares de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato durante la temporada 2016.17. ¿Te animas a ser el siguiente en vivir esta apasionante experiencia?

Aparte de sentirse como futbolistas profesionales, entrenando cómo mejorar la técnica, los escolares también aprenden conceptos de la vida saludable y el deporte, realizando actividades dinámicas centradas en el fútbol. Es una visita muy interactiva donde también conocerán al detalle los entresijos del estadio de Mestalla, en la actualidad el que más historia tiene de LaLiga.

La visita educativa al “Mestalla Forever Tour” es un proyecto desarrollado por el Valencia CF con el objetivo de transmitir y promover los valores del deporte entre los más jóvenes, como el Fair Play, la importancia de seguir una alimentación adecuada o llevar una vida sana con la práctica del deporte. Todo esto con el valor añadido de conocer la historia del Club, al mismo tiempo que sentirse verdaderos futbolistas, protagonizando ellos mismos una rueda de prensa, con la que viven la experiencia propia de los periodistas deportivos.

Abierto todos los días del año (excepto el 25 de diciembre, el 1 y el 6 de enero), en horarios de 10:00 a 14:30 h y de 15:30 a 18:30 h de lunes a sábado, o de 10:30 a 14:30 h los domingos y festivos, es una oportunidad única para conocer Mestalla como nunca lo has visto, sintiéndose como auténticos futbolistas y aprendiendo valores educativos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Vente a Mestalla!

Más información llamando al 963372626.

 

]]>
Wed, 18 Oct 2017 10:35:00 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74879/conoce-mestalla-como-nunca-lo-has-visto-con-la-visita-educativa-al-%80%9Cmestalla-forever-tour%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/74877/records-blanquinegres-marcador-de-lineas--primera-mitad-del-s-xx.html <![CDATA[Records Blanquinegres: marcador de líneas, primera mitad del S.XX]]> Hoy, como el 18 de cada mes, desde Records Blanquinegres exponemos el marcador de líneas del terreno de juego que conserva el Departament de Patrimoni · Museu VCF, de la Fundació Valencia CF, y que data de la primera mitad del siglo XX.

Es obvio que las líneas blancas sobre el césped, o la tierra, forman parte del imaginario futbolístico desde sus inicios. Estas delimitan el terreno y establecen las reglas del juego. Sería imposible pensar cómo sería el fútbol sin ellas. Atendiendo a nuestro Club, los directivos, durante una reunión celebrada en junio de 1926,  concretaron realizar numerosas mejoras en el estadio, como la creación de una tribuna, crear un pórtico o mejorar el terreno de juego. Así, la nueva temporada 1926.27 Mestalla lució verde, con olor a hierba húmeda y las contrastadas delimitaciones blancas, como en los estadios más prestigiosos del panorama futbolístico. Aquel Valencia FC y su afición pudieron disfrutar, por primera vez, del nuevo suelo ante los vieneses del Wiener Athletiksport Club en un doble encuentro. Los vieneses se impusieron al actual campeón de Valencia por 2-3 en la tarde del día 2 de octubre. El partido del día siguiente acabó, como relató la prensa, en justo empate a 2.

 

]]>
Wed, 18 Oct 2017 10:15:49 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74877/records-blanquinegres-marcador-de-lineas--primera-mitad-del-s-xx.html
http://www.valenciacf.com/ver/74876/te-apuntas-a-la-copa-%A1juntos-somos-mas-fuertes.html <![CDATA[¿Te apuntas a la Copa? ¡Juntos somos más fuertes!]]> El Valencia CF inicia su andadura en la Copa del Rey el próximo martes en Zaragoza, donde el equipo quiere seguir con su ilusionante inicio de temporada. Queremos sentir cerca a nuestros aficionados, porque juntos somos más fuertes. ¿Te apuntas a la Copa?

 

INFORMACIÓN PARTIDO DE COPA DEL REY

  • Real Zaragoza vs Valencia CF
  • Estadio La Romareda, martes 24 de octubre, 20:30 h.
  • 150 entradas disponibles. 25 € / entrada
  • 1ª fase Reserva abonados: del 18 de octubre (10:00 h) al 19 de octubre (23:59 h).
  • 2ª fase reserva público general: del 20 de octubre (10:00 h) al 23 de octubre a las 14:00 h (o hasta fin de existencias).
  • Inicio plazo retirada entradas: viernes 20 de octubre, a las 10:00 horas.
  • Fin plazo retirada entradas: lunes 23 de octubre, a las 17:00 horas.

 

Horario de taquillas:

  • Viernes, día 20: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
  • Sábado, día 21: de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 h.
  • Domingo, día 22: cerrado.
  • Lunes, día 23: de 9:15 a 14:00 y de 15:15 a 17:00 h.

 

INFO GENERAL SISTEMA RESERVAS

Nuevo sistema online de reserva de entradas para desplazamientos, que nace con el objetivo de gestionar la demanda de una manera cómoda y democrática que evite las colas en las taquillas de Mestalla.

El sistema constará de dos fases diferenciadas:

PRIMERA FASE: destinada a Abonados del Valencia CF

Todos los abonados serán tratados con igualdad y, por ello, tendrán acceso prioritario en una primera fase, en la que podrán reservar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido, siendo imprescindible que una de ellas sea el abonado inscrito. Para ello accederán a la plataforma de reserva utilizando su abono en la pestaña “Afición” de la página web. Deberán rellenar todos los datos que se le solicitarán, es imprescindible que sean verídicos y de la persona que finalmente vaya a utilizar la entrada el día de partido ya que le pueden solicitar el DNI para su comprobación, y en caso contrario no se le permitirá el acceso al estadio visitante. La primera fase tendrá un periodo concreto del cual el Club informará con antelación en cada partido ya que éste puede variar según las circunstancias del equipo rival, hasta agotar las entradas disponibles.

SEGUNDA FASE: destinada al público general

Finalizada la primera fase exclusiva para abonados y, en caso de haber localidades disponibles, el Club pondrá el restante de las entradas a disposición de los aficionados. En esta segunda fase, el procedimiento será el mismo, todo aficionado que quiera reservar su entrada deberá acceder a la plataforma registrando los datos que se le soliciten, siendo éstos verídicos y de la persona que finalmente hará uso de la entrada. Como en la fase anterior una misma persona sólo podrá reservar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido.

Todos aquellos que finalicen la reserva de forma correcta recibirán un correo electrónico facilitándoles los datos de la reserva e indicándoles las fechas y horarios en las que podrá acudir a las taquillas de Mestalla a recoger sus entradas. Será requisito indispensable acudir a las taquillas junto con su reserva y DNI del titular de la misma.

 

]]>
Wed, 18 Oct 2017 10:02:08 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74876/te-apuntas-a-la-copa-%A1juntos-somos-mas-fuertes.html
http://www.valenciacf.com/ver/74875/simone-zaza--mejor-jugador-de-septiembre-de-laliga-santander.html <![CDATA[Simone Zaza, mejor jugador de septiembre de LaLiga Santander]]> El delantero Simone Zaza ha sido galardonado como mejor jugador del mes de septiembre de LaLiga Santander y este sábado 21 de octubre recibirá el galardón en el Camp de Mestalla, antes de disputar el partido frente al Sevilla FC. El buen trabajo del colectivo está permitiendo que brillen las estadísticas individuales, y LaLiga ha reconocido el rendimiento del delantero italiano, que en este inicio de temporada ya ha superado el número de goles que marcó en la campaña 2016.17.

Durante el mes de septiembre, el Valencia CF se enfrentó al Atlético de Madrid, Levante UD, Málaga CF y Real Sociedad, partidos en los que el delantero italiano marcó 4 goles, de los siete que acumula actualmente y que le han permitido ser el segundo máximo goleador de LaLiga junto a Bakambu (Villarreal CF). Ante el Málaga CF, el “9” valencianista anotó su primer hat-trick como futbolista profesional, y fue donde comenzó su racha de partidos consecutivos marcando sin que haya llegado a su fin hasta el momento, llevando cuatro encuentros seguidos goleando.

Siete goles en sus 14 disparos realizados reflejan el premio de un gol cada dos disparos, pero de todos los lanzamientos nueve fueron a puerta, aumentando así su efectividad al 78 por ciento. Seis de los goles anotados por Zaza los ha logrado con remates con su pierna izquierda, el otro tanto llegó tras un remate de cabeza.

Instantes antes de que este próximo sábado (18:30 h) comience el partido entre el Valencia CF y el Sevilla FC en el Camp de Mestalla, Zaza recibirá el premio y el cariño de su público.

 

]]>
Wed, 18 Oct 2017 09:32:50 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74875/simone-zaza--mejor-jugador-de-septiembre-de-laliga-santander.html
http://www.valenciacf.com/ver/74874/vuelta-al-trabajo-en-la-ciudad-deportiva-de-paterna.html <![CDATA[Vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna]]> El Valencia CF inició este martes por la tarde una nueva semana de entrenamientos de cara al importante partido del sábado en Mestalla ante el Sevilla. Los titulares en el Benito Villamarín trabajaron en el gimnasio exterior de la Ciudad Deportiva, mientras que los suplentes y los no convocados se ejercitaron con balón en uno de los campos de las instalaciones de Paterna.

En la cara de los jugadores se podía ver máxima concentración y su total implicación en cada uno de los ejercicios técnicos y tácticos que diseñó Marcelino y su grupo de trabajo. Y es que toca seguir en la misma línea de esfuerzo y competitividad de este inicio de temporada. Una fina lluvia acompañó a los futbolistas.

 

]]>
Tue, 17 Oct 2017 19:15:26 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74874/vuelta-al-trabajo-en-la-ciudad-deportiva-de-paterna.html
http://www.valenciacf.com/ver/74873/cafe-silvestre--el-cafe-oficial-del-valencia-cf-para-la-temporada-2017-18.html <![CDATA[Café Silvestre, el café oficial del Valencia CF para la temporada 2017.18]]> El Valencia CF y Café Silvestre han renovado su acuerdo y la compañía valenciana se convierte en proveedor oficial del Club para la temporada 2017.18.

A través del acuerdo se pone al servicio de todos los aficionados del Valencia CF la opción de disfrutar del café Silvestre durante los partidos de Mestalla tanto en las barras del estadio como en los palcos y minibox. La “energía de la afición” permite tener una experiencia única en el Camp de Mestalla, disfrutando viendo los partidos del Valencia CF degustando de un gran café.

Tanto el Valencia CF como Café Silvestre quieren crecer juntos, comparten valores y apuestan por darle un servicio de máxima calidad a todos sus aficionados, además de apostar continuamente por la innovación, manteniendo la pureza de la tradición, como el buen café.

 

]]>
Tue, 17 Oct 2017 17:38:55 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74873/cafe-silvestre--el-cafe-oficial-del-valencia-cf-para-la-temporada-2017-18.html
http://www.valenciacf.com/ver/74872/disfruta-de-los-mejores-goles-y-conoce-los-resultados-de-la-academia-del-vcf.html <![CDATA[Disfruta de los mejores goles y conoce los resultados de la Academia del VCF]]>
  • Victoria del VCF Juvenil A ante el Elche CF (4-2)
  • El VCF Juvenil B gana por la mínima en su visita al Elche CF (0-1)
  • ]]>
    Tue, 17 Oct 2017 15:57:50 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74872/disfruta-de-los-mejores-goles-y-conoce-los-resultados-de-la-academia-del-vcf.html
    http://www.valenciacf.com/ver/74870/el-central-ivan-marquez-reforzara-el-vcf-mestalla.html <![CDATA[El central Iván Márquez reforzará el VCF Mestalla]]> El VCF Mestalla necesitaba reforzar su plantilla, en especial en su línea defensiva, y ha llegado este martes 17 de octubre a un acuerdo con el joven central Iván Márquez. A sus 23 años, el jugador nacido en Marbella aterriza libre y muy ilusionado al filial blanquinegro y con el objetivo de ayudar en todo lo posible a un diezmado equipo de Luboslav Penev, tras las graves lesiones de Javi Jiménez y Marc Ferris, y la última importante del también central César Morgado. Hoy, en los micrófonos de VCF Rádio, ha dejado bien claro el orgullo que supone pertenecer al Valencia CF y que, nada más recibir la propuesta de fichar por el filial, dijo sí. El 30 de noviembre de 2016 debutó en Primera División en partido oficial con Osasuna en LaLiga, fue titular y jugó los 90 minutos ante el Granada CF.

     

    ]]>
    Tue, 17 Oct 2017 13:34:46 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74870/el-central-ivan-marquez-reforzara-el-vcf-mestalla.html
    http://www.valenciacf.com/ver/74868/la-fundacio-valencia-cf--premiada-por-su-apoyo-a-las-personas-con-enfermedad-mental.html <![CDATA[La Fundació Valencia CF, premiada por su apoyo a las personas con enfermedad mental]]> La Fundació Valencia CF ha sido premiada en la I Edición de los Premios ESPORTSA, organizados por la Fundación SASM de Sueca, como reconocimiento a su programa Cor Blanquinegre que, entre otros muchos objetivos, trabaja por la salud y el deporte para personas con enfermedad mental, para que mejore su integración y el desarrollo de su calidad de vida y de sus familias.

    El programa Cor Blanquinegre de la Fundació Valencia CF hace uso del deporte en general y del fútbol en particular para cultivar y mejorar la autoestima, la comunicación, la confianza, la integración, el respeto, la tolerancia y otros muchos valores buscando el beneficio de colectivos como los jóvenes en riesgo de exclusión social, las personas con discapacidad intelectual, los menores autistas y las personas con enfermedad mental.

    La recogida del premio corrió a cargo del director general de la Fundació Valencia CF, Pablo Mantilla, y del ex jugador del Valencia CF Ricardo Arias. La misma se enmarcó en las I Jornadas Nacionales de Deporte y Salud Mental, celebradas por la Fundación SASM de Sueca, dedicada a la atención de personas con trastorno mental grave, con el objetivo de favorecer la práctica del deporte en entornos normalizados entre las personas con enfermedad mental, convirtiéndolo así en una herramienta de participación social que contribuya a mejorar su tratamiento. El Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a personas con trastorno mental grave (CREAP) de Valencia acogió el evento.

     

    ]]>
    Tue, 17 Oct 2017 13:16:30 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74868/la-fundacio-valencia-cf--premiada-por-su-apoyo-a-las-personas-con-enfermedad-mental.html
    http://www.valenciacf.com/ver/74867/neto-paro-el-segundo-penalti-de-su-carrera.html <![CDATA[Neto paró el segundo penalti de su carrera]]> El guardameta Neto paró ante el Betis su primer penalti en LaLiga. Era el minuto 55 de partido cuando el colegiado Sánchez Martínez señaló una pena máxima a Kondogbia, el Valencia CF tenía una ventaja en el marcador de 0-2 y en ese momento, el cancerbero brasileño se agrandó para desviar con los pies el lanzamiento de Sergio León.

    “El penalti parado pudo ser importante en el desarrollo del partido”, señaló Marcelino al acabar el encuentro, ya que se pasó del hipotético 1-2 al 0-3 siguiente anotado por Rodrigo Moreno, antes de la posterior locura goleadora para acabar con el 3-6 definitivo. Era el 18º penalti que tenía que afrontar el portero brasileño como profesional, el primero en las filas del Valencia CF, y aunque no es un especialista en este tipo de acciones, consiguió detenerla.

    Antes de aterrizar en el Valencia CF, Neto paró otra pena máxima cuando jugaba con la ACF Fiorentina, en un partido de la Europa League ante la AS Roma. Este partido se jugó el 12 de marzo de 2015, y el meta brasileño le detuvo el lanzamiento a Ljajic, lanzándose también a su derecha, como hizo en el Benito Villamarín. Hasta ahora, a Neto le habían disparado 5 penaltis cuando jugaba en el Club Atlético Paranaense, 10 en las filas de la ACF Fiorentina y 2 con la Juventus.

    En los siete partidos de LaLiga jugados hasta ahora, Neto ha realizado un total de 22 paradas, 12 de ellas a lanzamientos de dentro de área.

     

    ]]>
    Tue, 17 Oct 2017 13:15:17 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74867/neto-paro-el-segundo-penalti-de-su-carrera.html
    http://www.valenciacf.com/ver/74866/el-valencia-cf-abre-una-nueva-academia-en-italia.html <![CDATA[El Valencia CF abre una nueva Academia en Italia]]> El Valencia CF sigue creciendo por todo el mundo y ha abierto una nueva Academia en Italia, junto a “Team Italia Sport Services”, que involucra a más de 1.500 niños y niñas repartidos en sus 14 escuelas afiliadas y campus.

    Esta Soccer School cuenta con diferentes programas para jóvenes futbolistas que se van a implementar en diferentes ciudades de Italia. El Valencia CF ofrece asesoramiento, por lo que trabajarán siguiendo la metodología que se utiliza en la Ciutat Esportiva de Paterna. Además, se realizarán Campus y Clínics de entrenamiento en diversas partes del país, y los mejores jugadores de los diferentes programas tendrán la opción de desplazarse a Valencia para realizar unas sesiones de entrenamiento donde vivirán en primera persona la experiencia de ser un auténtico futbolista del Valencia CF por unos días, además de disfrutar de la ciudad.

    En las últimas semanas, el responsable técnico de los VCF Soccer Programs (programas deportivos internacionales del Valencia CF) se desplazó a Italia para iniciar el curso de esta Academia, impartiendo una semana de formación a los técnicos locales de las 14 escuelas afiliadas, que contribuirán al desarrollo y la formación de los jóvenes futbolistas italianos.

    La Academia de Italia se une a los acuerdos de colaboración que tiene el Club en todo el mundo, y que el pasado verano ayudaron a más de 6.000 niños a aprender y disfrutar de entrenamientos de fútbol bajo la supervisión de técnicos del Valencia CF. Italia se incorpora a la red internacional de la entidad valencianista, uniéndose así a otros países como China, Japón, Corea, Malasia, EEUU, Canadá, Holanda, Alemania, Suiza, Reino Unido, Estonia o Grecia entre otros. Con estos acuerdos, el Club ayuda a expandir su metodología de trabajo y la imagen del Valencia CF.

    Más información en: http://valenciacfacademyitaly.com/

     

    ]]>
    Tue, 17 Oct 2017 10:37:09 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74866/el-valencia-cf-abre-una-nueva-academia-en-italia.html
    http://www.valenciacf.com/ver/74856/-te-vienes-a-mendizorroza-a-ver-el-encuentro-ante-el-deportivo-alaves.html <![CDATA[ ¿Te vienes a Mendizorroza a ver el encuentro ante el Deportivo Alavés?]]> A partir de este martes día 17 se abre el plazo de reserva de entradas para el próximo desplazamiento en LaLiga ante el Deportivo Alavés, que se juega el sábado 28 de octubre a las 13 horas. Es, sin duda, una gran oportunidad para que todos los aficionados puedan seguir disfrutando del Valencia CF también cuando juega lejos del estadio de Mestalla. ¿Te vienes? ¡Juntos somos más fuertes!

     

    INFORMACIÓN PRÓXIMO PARTIDO

     

    • Deportivo Alavés vs Valencia CF
    • Estadio Mendizorroza, sábado 28 de octubre, 13:00 h.
    • 387 entradas disponibles. 35 € / entrada
    • 1ª fase Reserva abonados: del 17 de octubre (10:00 h) al 18 de octubre a las 00:00 h.
    • 2ª fase reserva público general: del 19 de octubre (10:00 h) al 26 de octubre a las 15:00 h (o hasta fin de existencias).
    • Inicio plazo retirada de entradas: a partir del lunes 23 de octubre a las 9:15 horas.
    • Fin plazo retirada entradas: jueves 26 de octubre, a las 17:00 horas.

     

     

    INFO GENERAL SISTEMA RESERVAS

    Nuevo sistema online de reserva de entradas para desplazamientos, que nace con el objetivo de gestionar la demanda de una manera cómoda y democrática que evite las colas en las taquillas de Mestalla.

    El sistema constará de dos fases diferenciadas:

    • PRIMERA FASE: destinada a Abonados del Valencia CF

     

    Todos los abonados serán tratados con igualdad y, por ello, tendrán acceso prioritario en una primera fase, en la que podrán reservar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido, siendo imprescindible que una de ellas sea el abonado inscrito. Para ello accederán a la plataforma de reserva utilizando su abono en la pestaña “Afición” de la página web. Deberán rellenar todos los datos que se le solicitarán, es imprescindible que sean verídicos y de la persona que finalmente vaya a utilizar la entrada el día

    de partido ya que le pueden solicitar el DNI para su comprobación, y en caso contrario no se le permitirá el acceso al estadio visitante. La primera fase tendrá un periodo concreto del cual el Club informará con antelación en cada partido ya que éste puede variar según las circunstancias del equipo rival, hasta agotar las entradas disponibles.

     

    • SEGUNDA FASE: destinada al público general

     

    Finalizada la primera fase exclusiva para abonados y, en caso de haber localidades disponibles, el Club pondrá el restante de las entradas a disposición de los aficionados. En esta segunda fase, el procedimiento será el mismo, todo aficionado que quiera reservar su entrada deberá acceder a la plataforma registrando los datos que se le soliciten, siendo éstos verídicos y de la persona que finalmente hará uso de la entrada. Como en la fase anterior una misma persona sólo podrá reservar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido.

    Todos aquellos que finalicen la reserva de forma correcta recibirán un correo electrónico facilitándoles los datos de la reserva e indicándoles las fechas y horarios en las que podrá acudir a las taquillas de Mestalla a recoger sus entradas. Será requisito indispensable acudir a las taquillas junto con su reserva y DNI del titular de la misma.

     

    ]]>
    Mon, 16 Oct 2017 14:17:27 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74856/-te-vienes-a-mendizorroza-a-ver-el-encuentro-ante-el-deportivo-alaves.html
    http://www.valenciacf.com/ver/74855/marcelino-firma-su-mejor-inicio-de-laliga-como-entrenador.html <![CDATA[Marcelino firma su mejor inicio de LaLiga como entrenador]]> “No esperaba estar donde estamos en la jornada 8”, apuntaba Marcelino después de encadenar la cuarta victoria consecutiva en LaLiga, subir al segundo escalón de la clasificación con 18 puntos y ver cómo su equipo se ha convertido en el segundo máximo goleador del campeonato, solo superado por el FC Barcelona. Esa es la realidad. El entrenador asturiano y sus ayudantes están ilusionados, como la afición, pero Marcelino es consciente que aún quedan muchas etapas por recorrer, por eso no quiere ver más allá del próximo partido, avanzando paso a paso con firmeza. ¿El próximo reto? El Sevilla FC. Pero lo que nadie le va a quitar a Marcelino en este inicio de LaLiga es su mejor inicio como entrenador profesional, en su 16ª temporada entrenando en la élite.

    Hasta su llegada al banquillo de Mestalla, su mejor comienzo como técnico lo firmó en la temporada 2013.14 con el Villarreal CF, sumando 17 puntos, que le valieron para ocupar la 4ª posición del campeonato. Lo logrado con el Valencia CF en el curso actual tiene mucho mérito, también por los rivales a los que se ha enfrentado, ya que seis de los ocho están clasificados entre los once primeros de LaLiga y cuatro de ellos juegan competición europea al tratarse de proyectos deportivos ya consolidados, a diferencia de un Valencia CF en plena fase de reconstrucción y que va creciendo partido tras partido.

    Otro registro que ha mejorado en este inicio de curso, es el número de goles a favor de su equipo en las primeras ocho jornadas, al elevar la cifra a 21 goles, superando así los registros que logró dirigiendo al Real Zaragoza en Segunda A la temporada 2008.09, en la que su equipo había marcado 18 goles. Por contra, un aspecto en el que ya trabaja el cuerpo técnico para mejorar es en el capítulo de goles recibidos, puesto que han encajado 10 goles, siete de ellos en las últimas tres jornadas.

    A estas alturas de LaLiga, un equipo entrenado por Marcelino no había estado tan arriba en la clasificación como hasta ahora, ocupando el segundo puesto, registro que sí igualó en Segunda A dirigiendo al Real Zaragoza la temporada 2008.09. Y gran parte de culpa han sido los últimos cuatro triunfos consecutivos, registro que no se lograba en LaLiga desde la temporada 2014.15, en lo que ha sido hasta ahora un inicio de récord para Marcelino como entrenador.

     

    ]]>
    Mon, 16 Oct 2017 13:05:45 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74855/marcelino-firma-su-mejor-inicio-de-laliga-como-entrenador.html
    http://www.valenciacf.com/ver/74854/%80%9Cmucho-animo--apoyo-y-fuerza-a-toda-galicia%80.html <![CDATA[“Mucho ánimo, apoyo y fuerza a toda Galicia”]]> A pesar de la distancia, Santi Mina está muy pendiente y apesadumbrado por la oleada de incendios que está afectando a su Galicia natal, y que ya se ha cobrado cuatro víctimas hasta el momento. Varios incendios han amenazado núcleos de población y por todo ello, el delantero valencianista envía “mucho ánimo, apoyo y fuerza a toda Galicia”.

    Sin embargo, en lo deportivo a Santi Mina le ruedan bien las cosas y ayudó al Valencia CF a sumar su cuarto triunfo consecutivo en LaLiga, al aprovechar un pase de Gayà por la banda izquierda, entrar en el área y dejar sentado a un defensa antes de disparar con su pie izquierdo. Es el segundo gol del futbolista vigués en el campeonato, en los cuatro lanzamientos a puerta que ha realizado, marcando anteriormente en la jornada 5ª ante el Málaga CF. “Siempre digo que cuando salgo a jugar intento hacerlo lo mejor posible para aportar mi granito de arena con goles y asistencias, pero estoy muy contento sobre todo por los tres puntos”, señala el delantero a VCFplay.

    El futbolista es uno de los cinco jugadores que ha participado en los ocho partidos de LaLiga, tras los cuales el Valencia CF ha ascendido al segundo puesto en la clasificación. Como asegura Santi Mina, es “algo muy positivo, sobre todo después de estos dos años tan malos. La gente sabe por todo lo que se ha pasado, y se lo dedicamos a la familia y a la afición, sabemos que lo hemos pasado muy mal y tenemos que seguir así para dar alegrías”.

    Uno de los aspectos que destaca el futbolista gallego es la madurez que mostró el equipo para jugar los últimos minutos de partido, después de que el Betis se acercara en el marcador. “Sabíamos que el Betis es un equipo muy alegre, que en cinco minutos te puede marcar tres goles, pero el equipo fue lo suficientemente maduro para pausar el juego al final, en esos minutos finales del partido. Fueron tres puntos merecidos y muy importantes, lo único era no sufrir tanto, pero jugábamos ante un rival muy duro que tenía las ideas muy claras y que practica un fútbol muy alegre. Al final controlamos más el partido y ganamos con seis goles”.

     

    ]]>
    Mon, 16 Oct 2017 13:04:53 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74854/%80%9Cmucho-animo--apoyo-y-fuerza-a-toda-galicia%80.html
    http://www.valenciacf.com/ver/74853/seis-goles-lejos-de-mestalla-marcados-por-seis-futbolistas-diferentes--un-registro-historico.html <![CDATA[Seis goles lejos de Mestalla marcados por seis futbolistas diferentes, un registro histórico]]> No es fácil marcar seis goles, menos a domicilio, pero al Valencia CF de esta temporada le gustan los retos y ante el Betis selló un 3-6 complicado de ver en LaLiga. A lo largo de la historia, el conjunto valencianista solo había marcado anteriormente seis goles en tres ocasiones, la más reciente el 31 de enero de 2004 cuando se ganó al Málaga (1-6). Hay que remontarse a 1951 para el 1-6 logrado ante la UE Lleida, o al 22 de enero de 1950 cuando se logró derrotar al Athletic por 3-6, mismo resultado que en el Benito Villamarín.

    Lo que no se había vivido hasta ahora es que los seis goles marcados tuvieran la firma de seis futbolistas distintos; ante el Betis marcaron Kondogbia, Guedes, Rodrigo, Santi Mina, Zaza y Andreas. En el triunfo logrado en Málaga en 2004, Ricardo Oliveira anotó tres goles, por uno de Albelda, Mista y Marchena. En la goleada a la UE Lleida en 1951, Pasieguito y Badenes marcaron dos goles cada uno, completando el triunfo Seguí y Taltavull. Mientras que en el 3-6 que se consiguió el 22 de enero de 1950 ante el Athletic, Romero y Fuertes anotaron un doblete cada uno, siendo Igoa de penalti y Areta en propia puerta los que completaron el marcador.
    El Valencia CF no marcaba 21 goles a estas alturas de LaLiga desde la temporada 1954.55, cuando llevaba 22 goles en las primeras ocho jornadas de campeonato, pero con unos resultados peores que en el curso actual, al sumar cinco victorias, un empate y dos derrotas.

    Zaza ya supera sus registros de la temporada pasada
    Con el gol en el Benito Villamarín, Simone Zaza suma siete goles en LaLiga, uno más que los logrados en los 20 partidos que jugó con el Valencia CF en el ejercicio 2016.17, para lo que ha necesitado solo ocho jornadas de LaLiga. El gol de Zaza (3-5) le dio tranquilidad al equipo después de unos minutos de locura verdiblanca, en la que marcó tres goles en seis minutos. Los siete goles que lleva el delantero italiano los ha marcado en los últimos cinco partidos.

    Sigue la racha de Rodrigo Moreno, seis goles en seis partidos
    Otro jugador que está de dulce es Rodrigo Moreno, que sigue estirando su mejor racha goleadora como futbolista profesional, con seis goles en sus últimos seis partidos disputados (uno de ellos con la selección). El delantero hispano-brasileño marcó el 0-3 con un gran remate de cabeza tras el saque de esquina ejecutado por Dani Parejo, e iguala de esta forma los cinco goles anotados en LaLiga la pasada temporada, en la que sumó un total de siete tantos.
    En este inicio de campeonato, los cinco goles de Rodrigo le valen para ser el máximo goleador español, superando a Aduriz. Oyarzábal y Sergio León, que han marcado cuatro goles.

     

     

     

    ]]>
    Sun, 15 Oct 2017 23:50:20 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74853/seis-goles-lejos-de-mestalla-marcados-por-seis-futbolistas-diferentes--un-registro-historico.html
    http://www.valenciacf.com/ver/74852/%80%9Csali-bien-de-la-finta-y-fue-un-buen-gol%80.html <![CDATA[“Salí bien de la finta y fue un buen gol”]]> Gonçalo Guedes marcó su primer gol con el Valencia CF y por su belleza, será difícil que se olvide. Faltaba un minuto para llegar al descanso cuando el portugués recibió el esférico en la frontal del área, fintó Ha guardado y disparó con tal precisión que se coló por la escuadra de la portería. Como reconoció el futbolista, “era una situación muy difícil porque había muchos adversarios delante, pero salí bien de la finta y fue un buen gol. Estoy contento pero lo importante era sumar los tres puntos”.

    A pesar del susto que significó pasar del 0-4 al 3-4 en un espacio muy breve de tiempo, el futbolista del Valencia CF valora que el “equipo reaccionara bien. Era un partido difícil pero cuando nos pusimos 0-4 en el marcador no debimos recibir tres goles”. Con este resultado el equipo escala al segundo puesto, pero Guedes elude hablar de equipo sorpresa de la competición: “Estamos muy bien, haciendo las cosas bien pero debemos seguir trabajando porque es difícil. No sé si el Valencia CF será la sorpresa de LaLiga, es muy pronto para decir eso, pero estamos trabajando para clasificarnos lo mejor posible a final de la temporada”.

     

    ]]>
    Sun, 15 Oct 2017 23:48:20 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74852/%80%9Csali-bien-de-la-finta-y-fue-un-buen-gol%80.html
    http://www.valenciacf.com/ver/74851/el-valencia-cf-no-era-segundo-en-laliga-desde-2014.html <![CDATA[El Valencia CF no era segundo en LaLiga desde 2014]]> Con la victoria en el Benito Villamarín (3-6), el Valencia CF escala otro puesto en la clasificación y se coloca segundo en LaLiga tras haberse jugado las primeras ocho jornadas, una situación que no se vivía desde el 2 de noviembre de 2014. En esta temporada, después de vencer al Villarreal CF (1-3) en El Madrigal, ascendía al segundo puesto tras 10 jornadas sumando 23 puntos, uno menos que el líder, el Real Madrid.

    En el ejercicio actual, el equipo de Marcelino suma 18 puntos y se mantiene invicto, a 4 puntos del FC Barcelona, que en las primeras ocho jornadas del campeonato ha sumado siete victorias y un empate. En el grupo son conscientes que no era fácil llevar este número de puntos por los rivales a los que se han enfrentado, pero también quieren tener los pies en el suelo y ser humildes para ir partido a partido mejorando y creciendo como equipo.

    Con 21 goles, el equipo también es el segundo máximo realizador de LaLiga, a tres goles del FC Barcelona, que suma un total de 24. La última vez que el Valencia CF marcó seis goles a domicilio fue el 31 de enero de 2004, cuando se venció al Málaga por 1-6.

     

    ]]>
    Sun, 15 Oct 2017 23:34:05 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74851/el-valencia-cf-no-era-segundo-en-laliga-desde-2014.html
    http://www.valenciacf.com/ver/74850/%80%9Cvamos-a-intentar-seguir-por-este-camino--porque-no-es-facil%80.html <![CDATA[“Vamos a intentar seguir por este camino, porque no es fácil”]]> Marcelino García está muy satisfecho por el inicio del campeonato, que este domingo ha logrado otro triunfo en un escenario muy complicado y en el que hasta ahora ningún equipo había puntuado.

    ¿Qué sabor se le queda con este triunfo?

    La sensación en el global del partido ha sido muy buena, veníamos a jugar ante un buen equipo que estaba invicto en su campo, y el primer tiempo fue extraordinario con control del juego y creando bastantes ocasiones. Tras el descanso el Betis comenzó muy bien, tuvo la acción del penalti y (el desenlace con la parada de Neto) pudo ser importante en el desarrollo del partido, luego tuvimos una eficacia grande. Con el 0-4 pensábamos que se había acabado el partido, pero tenemos que borrar de la cabeza los minutos del 79 al 84, porque los partidos se acaban cuando el partido pita el final.

    Hasta ese minuto 78 el equipo estuvo serio, letal al contragolpe, luego vino la locura.

    Creo que estuvimos a un nivel muy alto, en los primeros minutos de partido el Betis entró un poco mejor, pero a partir de ahí estuvimos francamente bien. Atacamos muy bien no solo al contrataque, tuvimos una buena circulación del balón, ellos nos llegaban poco… y luego en cinco minutos… Son cosas a evitar, quizá nos relajamos un poco y son circunstancias que tenemos que aprender, los resultados son buenos, las estadísticas a favor y los goles en contra mejorables.

    Es un equipo muy joven, ¿le preocupaba que con el 3-4 no tuvieran suficiente madurez?

    Vamos creciendo con las experiencias que vamos afrontando, cualquier equipo de LaLiga y más el Betis te puede generar problemas, no podemos relajarnos lo más mínimo, pero rápidamente nos rehabilitamos y tenemos que evitar estos sustos porque el entrenador está mayor y cuando ves el partido controlado no se puede complicar de forma tan rápida.

    ¿El debate de la falta de gol se ha finiquitado?

    Yo no había iniciado ese debate, recuerdo que se me preguntaba pero siempre tuvimos confianza. Es una cuestión de crear, de calidad y de generar situaciones, luego el fútbol tiene esas cosas, tuvimos ocasiones más claras de las que acabamos metiendo, pero lo importante es venir al campo del Betis y generar juego y ocasiones, como hicimos en el primer tiempo.

    ¿Es uno de los días más felices como entrenador?

    Con nueve goles parecía que jugábamos al tenis, pero tampoco es el día más feliz porque afortunadamente he tenido días más felices, más que los que tuve como jugador. Hemos dado un paso importante, veníamos de jugar ante un gran equipo, con una afición volcada y estamos tremendamente agradecidos al comportamiento de los jugadores, vamos a intentar seguir este camino porque no es fácil y con el calendario que teníamos seguir invictos. La humildad debe estar presente, tenemos cosas a corregir, pero con la ilusión y la ambición de estos jugadores nos hace disfrutar y ser optimistas.

    ¿Seis goles marcados por seis jugadores distintos?

    Es una circunstancia que no suele ocurrir, marcar seis goles fuera de casa, pero bueno, hay partidos que salen así y tienes nivel de eficacia alto a partir del segundo gol. E intentaremos seguir marcando goles porque te posibilita victorias, pero intentaremos corregir el número de goles encajados, porque estamos por encima de los goles que queríamos para al final de la temporada ocupar una plaza alta en la Liga.

    Son segundos e invictos, ¿imaginaba un comienzo así?

    No, pero es la realidad. Hemos sumado mucho y estamos demostrando que tenemos un equipo muy competitivo. El calendario que nos salió era tremendamente difícil pero tenemos muy buenos jugadores, con muy buena mentalidad y vamos a seguir paso a paso, ahora vamos a disfrutar de esta victoria y luego a pensar en el Sevilla, otro gran equipo y a ver que sucede en Mestalla.

    ¿Cómo valora el trabajo realizado en las transiciones del Betis?

    El Betis sabemos cómo inicia su juego, creo que hemos estado inteligentes y constantes en la presión, si nos vencían nos replegamos con rapidez, pero elegimos buenos momentos de presión y situaciones de pases correctas. Lo trabajas, a veces sale bien, jugar con un resultado a favor es muy importante porque te aumenta la autoestima en lo que haces, los jugadores lo han hecho tremendamente bien aunque el Betis te obliga a defender alto, atacan con velocidad y precisión. Lo hemos hecho bien sin balón, y a partir del minuto 10 del primer tiempo lo hicimos muy bien con balón.

     

    ]]>
    Sun, 15 Oct 2017 23:30:02 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74850/%80%9Cvamos-a-intentar-seguir-por-este-camino--porque-no-es-facil%80.html
    http://www.valenciacf.com/ver/74849/tenemos-que-seguir-asi-y-trabajar.html <![CDATA["Tenemos que seguir así y trabajar"]]> "Hemos hecho seis goles y hemos logrado la victoria. Ahora a trabajar para intentar ganar el próximo. Tenemos que intentar encajar menos goles. Soy un jugador que puede meter goles, lo trabajo cada día en los entrenamientos. Hasta ahora hemos hecho buenas cosas pero hay que seguir así y trabajar. El sábado jugamos contra un equipo muy fuerte y tenemos que intentar ganar"

    ]]>
    Sun, 15 Oct 2017 23:27:45 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74849/tenemos-que-seguir-asi-y-trabajar.html
    http://www.valenciacf.com/ver/74847/el-equipo-funciona--va-bien-y-es-solidario-.html <![CDATA["El equipo funciona, va bien y es solidario" ]]> "Cuando estamos mentalizados de ser un equipo somos muy competitivos. Hubo minutos en que nos fuímos del partido. La victoria es lo más importante, aunque haya cosas que corregir. Pero en general hemos sido un buen equipo. El equipo funciona, va bien y es solidario"

    ]]>
    Sun, 15 Oct 2017 23:18:12 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74847/el-equipo-funciona--va-bien-y-es-solidario-.html
    http://www.valenciacf.com/ver/74742/leccion-de-futbol-y-goles-del-valencia-cf-para-derrotar-al-betis-3-6.html <![CDATA[Lección de fútbol y goles del Valencia CF para derrotar al Betis (3-6)]]> A este Valencia CF no hay quien le frene. Ante el Betis dio una auténtica lección de fútbol durante 77 minutos, de cómo se debe interpretar con maestría un guión trabajado durante toda la semana, para demostrar en el Benito Villamarín que está de vuelta. Invicto en LaLiga, se estaba dando un festín de fútbol y goles, pero seis minutos malos no iban a emborronar el espectáculo visto hasta ese momento, que les vale para escalar al segundo puesto en la clasificación. Toca disfrutar, como lo hacen los jugadores del Valencia CF sobre el césped sumando otro triunfo a domicilio (3-6).

    De salida, Marcelino dispuso sus piezas sobre el tablero del Benito Villamarín con el objetivo de impedirle al Betis manejar el balón. A cada movimiento que realizaba el conjunto verdiblanco se activaba cómo contrarrestarle con una gran solidez; presión alta, juego en largo con los pases de Garay, Parejo ejerciendo de director de orquesta marcando los tiempos del juego, salida endiablada con mucha verticalidad… Al Valencia CF no le hizo falta salir al césped con una hoja de ruta, se sabía de memoria lo que tenía que hacer y se interpretó de matrícula de honor.

    Mediada la primera mitad y desactivado el Betis, el equipo dirigido por Marcelino sabía que era su momento y activó el botón de las ocasiones hasta que llegó el gol. Adán rechazó un endiablado disparo de Carlos Soler, luego Rodrigo remató ajustado un centro de Gayà, a continuación fue Parejo el que se sacó de su chistera un pase al hueco a Rodrigo que quiso prolongar a Guedes al punto de penalti pero le impidieron disparar cuando el portugués ya armaba su pierna… Todo este aluvión de ocasiones se dio en tres minutos, y en ese saque de esquina Kondogbia se elevó al cielo para rematar de manual con la cabeza, colocando el 0-1 en el marcador. Inapelable su remate, como el dominio del Valencia CF que, en lugar de retrasar unos metros por la ventaja, siguió a lo suyo. Carlos Soler reclamó un penalti tras recibir el contacto de Durmisi cuando se disponía a ejecutar el disparo, pero no se señaló.

    El calor y el gran esfuerzo, interpretando a la perfección el guión escrito por Marcelino y sus ayudantes, no les impidió sufrir en los últimos cinco minutos del primer tiempo, pero ahí apareció Neto. El guardameta se estiró para desviar una falta ejecutada por Joaquín y luego se lanzó a por un balón que Sergio León quiso convertir un gol, pero el Valencia CF no había dicho aún su última palabra en los primeros 45 minutos, y después de un milimétrico centro de Gayá a Carlos Soler, que éste remató con fuerza aunque Adán logró rechazarlo, pero lo que fue imposible para el portero verdiblanco fue el posterior lanzamiento de Guedes que se coló por la escuadra. Había que verlo dos veces para ser consciente del golazo del portugués. ¡Increíble! ¡Qué calidad! ¡Qué colocación! ¡Qué potencia! ¡Qué fuerza! Todos los ingredientes que ansía un jugador tener para firmar un gol que de la vuelta al mundo lo tuvo el gol de Guedes.

    Es una auténtica gozada ver jugar a este Valencia CF, pero los equipos grandes también saben sufrir en algunas fases del partido, como en el inicio del segundo tiempo. Al Betis no le quedaba otra opción que intentar marcar un gol pronto, encerrando al equipo valencianista en su área. Viendo el global no habría sido justo, pero el fútbol no lo es siempre y cuando el árbitro señaló un penalti muy dudoso a Kondogbia, apareció el brasileño Neto para detener la pena máxima ejecutada por Sergio León. Fue un vaso de agua fría para el Betis, que agachó la cabeza cuando Rodrigo, con la cabeza, elevó el 0-3 al marcador electrónico un saque de esquina ejecutado por Parejo. Y tocaba seguir disfrutando, controlar esfuerzos para cubrir la próxima etapa y también para demostrar que el Valencia CF es un equipo con mayúsculas en el que todos son importantes. Porque si Rodrigo marcaba su sexto gol en sus últimos seis partidos (uno de ellos con la selección), su sustituto Santi Mina también quiso marcar cuando salió al césped, y tras un pase de Gayà, dejó sentado a su marcador para anotar el cuarto.

    Con esa diferencia en el marcador, al Betis le picó en el orgullo y se acercó con tres goles en seis minutos, tiempo en el que el Valencia CF volvió a activarse porque no estaba dispuesto a dejar escapar los tres puntos en un estadio que hasta ahora había contado por victorias todos sus partidos. Con el 3-4 en el marcador y el ánimo de la grada, se vio a un equipo de nuevo fuerte en defensa, sufriendo para conservar la ventaja, pero Zaza no quiso dar la mínima opción, y con su zurda, marcó el 3-5 antes de que Andreas anotara el sexto con el que se cerraba el festín goleador del Valencia CF.

     

     

    Ficha técnica:

    3. Real Betis: Adán, Barragán, Mandi, Zou Feddal, Durmisi, Guardado, Fabián (Tello, 66’), Narváez (Camarasa, 66’), Joaquín ©, Sergio León (Campbell, 76’) y Sanabria.

    6. Valencia CF: Neto, Nacho Vidal, Garay, Murillo (Gabriel Paulista, 77’), Gayá, Kondogbia, Parejo ©, Carlos Soler (Andreas, 74’), Guedes, Rodrigo (Santi Mina, 68’) y Zaza.

    Goles: 0-1, min. 34: Kondogbia, de cabeza. 0-2, min. 44: Guedes. 0-3, min. 64: Rodrigo. 0-4, min. 73: Santi Mina. 1-4, min. 78: Campbell. 2-4, min. 79: Sanabria. 3-4, min. 83: Cristian Tello. 3-5, min. 87: Zaza. 3-6, min. 92: Andreas.

    Árbitro: José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano. Amonestó al jugador verdiblanco Feddal (44') y a los valencianistas Garay (46’), Nacho Vidal (51’), Murillo (58’) y Andreas (86’).

    Incidencias: Octava jornada de LaLiga, disputado en el estadio Benito Villamarín ante 48.792 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Márquez Medrano, que fuera directivo del Real Betis. El partido comenzó con tres minutos de retraso por la salida tardía al terreno de juego de los futbolistas del equipo verdiblanco.

     

    ]]>
    Sun, 15 Oct 2017 20:41:57 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74742/leccion-de-futbol-y-goles-del-valencia-cf-para-derrotar-al-betis-3-6.html
    http://www.valenciacf.com/ver/74737/el-vcf-mestalla-consigue-un-gran-punto-en-el-dificil-campo-del-cornella-2-2.html <![CDATA[El VCF Mestalla consigue un gran punto en el difícil campo del Cornellá (2-2)]]>  

    Empate de mérito del Valencia Mestalla en el difícil campo de la Unió Esportiva Cornellà. En un duelo que deja de nuevo una lesión, la del portero debutante Ángel de la Calzada al inicio del partido que fue substituido por Cristian Rivero.

    La primera parte empezó con dominio del Mestalla que controló hasta el minuto 30 el partido, Un par de remates de Miki Muñoz en jugadas a balón parado pusieron a prueba la portería defendida por Cravioto, sin llegar a generar demasiado peligro. Pero el conjunto local se sacudió el dominio del Mestalla a partir de la media hora de partido, y encontró espacios para jugar con su delantero Enric Gallego. De pies del capitán del Cornellá llegaron las mejores ocasiones locales, con un remate suyo al larguero primero, y un centro que remataba Marc Caballé por encima de la portería de Rivero después.

    La segunda parte empezaba con el cambio de Petcoff, con molestias, por Valero y el Mestalla salía dominando en juego y ocasiones. Un lanzamiento de Álvaro Pérez a la salida de un córner, un mal despeje de la defensa que sacaba de manera acrobática el portero local y un lanzamiento de Alex Blanco a puerta vacía, eran los avisos del Mestalla. El gol estaba al llegar y en un córner botado de manera impecable por Alberto Gil, llegaba el gol olímpico y se abría el marcador. Ellos se rehacían con una doble ocasión de Gallego que enviaba el balón al travesaño y otro gran remate de su goleador que sacaba con la rodilla Rivero. El Mestalla pudo hacer el segundo por dos veces con sendos remates de Mir, pero en una jugada aislada del Cornellá llegaba el empate con un zapatazo imparable de Sasha.

    Pero el empate no amedrentó al Mestalla, que siguió intentándolo y fruto de su persistencia llegó el gol de Rafa Mir. Pase de Alberto Gil y cabalgada de 60 metros del pichichi de la categoría para marcar de tiro cruzado su décimo gol de la temporada. El 1-2 hubiera sido un resultado magnífico, pero el Cornellá reacciono y un nuevo tiro imparable, en este caso de Néstor se coló para dejar el marcador en el 2 a 2 final. Merecido reparto de puntos de un Mestalla que compite de tú a tú contra todos los rivales y en todas las circunstancias.

     

    Alineaciones:

    Unió Esportiva Cornellà: Craviotto; Pere, Maureta, Édgar, Valentín; Gómez, Fall; Sergio Gómez, Fito Miranda, Marc Caballé y Enric ©.

    Valencia Mestalla: Ángel de de Calzada (Rivero 15´); Pablo Seguí, Álvaro Pérez, Ivan Zotko, Centelles; Damián Petcoff (Valero 45’), Miki Muñoz, Alberto Gil, Álex Blanco (Villar 72’); Rafa Mir y Jordi Sánchez ©.

    Goles: 0-1 Alberto Gil 63’, 1-1 Sasha 80’, 1-2 Rafa Mir 84’, Néstor Gordillo 85’.

    Árbitro: Víctor Pérez Peraza del colegio tinerfeño. Amonestó a Zotko, Damián, Cristian y Jordi por el Mestalla y a Fall y Gómez por el Cornellà.

    Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo III de Segunda División B, disputado en el Nou Municipal de Cornellà ante 600 espectadores.

     

    ]]>
    Sun, 15 Oct 2017 19:12:35 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74737/el-vcf-mestalla-consigue-un-gran-punto-en-el-dificil-campo-del-cornella-2-2.html
    http://www.valenciacf.com/ver/74736/el-vcf--apoyado-por-sus-pe%C3%B1as-en-el-villamarin.html <![CDATA[El VCF, apoyado por sus peñas en el Villamarin]]>
    El equipo no estará sólo este domingo en el partidazo frente al Betis. Los de Marcelino contarán con el apoyo del cerca de medio centenar de valencianistas que reservaron sus entradas a través del nuevo servicio digital impulsado por el club. Además, no faltará una representación de las peñas valencianistas más próximas a Sevilla, la '18 de marzo' de Madrid o las de Extremadura, las de Guareña y Villafranca de los Barrios, en Badajoz, que fueron recibidas de modo informal por el presidente, Anil Murthy, en el hotel de concentración del equipo en la capital andaluza. También la numerosa PV 'La Estaca' de Higueruelas o la PV Camarasa, entre otras, estarán alentando al equipo en el Benito Villamarin.

    ]]>
    Sun, 15 Oct 2017 12:48:18 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74736/el-vcf--apoyado-por-sus-pe%C3%B1as-en-el-villamarin.html
    http://www.valenciacf.com/ver/74734/el-trabajo-del-valencia-cf-femenino-no-fructifica-en-premio-contra-el-fc-barcelona-2-0.html <![CDATA[El trabajo del Valencia CF Femenino no fructifica en premio contra el FC Barcelona (2-0)]]>  

    El Valencia CF Femenino no encontró recompensa a su trabajo frente a un FC Barcelona que, con un gol en cada parte, venció a las blanquinegras. Con este resultado, las valencianistas suman siete puntos antes del parón por el compromiso de la Selección Española Absoluta.

     

    Arrancó el partido con 10 minutos de tanteo, si bien en el nueve Carol intentó sorprender a Paños con un chut desde fuera del área grande. El FC Barcelona Femenino probaba con llegadas por ambas bandas e inmediatos centros, pero Jenni blocaba con seguridad. Con el transcurso del encuentro las locales se fueron adueñando del esférico, aunque las valencianistas se mantenían fuertes en defensa. De hecho, en el 23, Borini despejó a córner un peligroso disparo de Bussaglia tras jugada individual de Martens.

     

    Aun así, en el minuto 28, Duggan logró el 1-0 con un fuerte tiro después de una retención de balón de Alexia. Pese al gol, las de Jesús Oliva no se amilanaron, haciendo frente a las acometidas de las de Fran Sánchez, que tenían más posesión. La primera mitad acabó 1-0.

     

    El Valencia CF Femenino inició la segunda mitad intentando equilibrar ataque, en busca del empate, y defensa, para evitar un segundo tanto del FC Barcelona. La intensidad de las nuestras contra el potencial ofensivo de las blaugranas. Cumplidos los primeros 20 minutos de los segundos 45, las blanquinegras no le habían perdido la cara al partido. Este transcurría sin ocasiones dignas de mención para unas ni otras hasta que Alexia consiguió el 2-0 en el 75 después de una internada por banda izquierda de Martens. De aquí hasta el final del choque, las locales siguieron buscando ampliar el marcador. Las nuestras, por su parte y con un gran desgaste acumulado, supieron aguantar. El marcador ya no varió.

     

    Ficha técnica:

     

    2. FC Barcelona: Paños, M. Unzué, Losada ( c ) (Patri, min.58), M. Torrejón, Alexia, María León, Leila (Melanie, min.83), Duggan (Mariona, min.72), Andressa Alves (Bárbara, min.64), Bussaglia y Martens.

     

    Entrenador: Fran Sánchez.

     

    Banquillo: Ràfols ( ps ), Melanie, Gemma, Mariona, Patri, Bárbara y Andonova.

     

    0. Valencia CF: J. Vreugdenhil, Borini, Ivana ( c ), C. Cubedo, Pauleta (Salo, min.79), M. Carro, Lombi, Sandra, Carol (M. Peiró, min.81), Karpova (Szymanowski, min.46) y Mari Paz (Júlia, min.66).

     

    Entrenador: Jesús Oliva.

     

    Banquillo: Noe Bermúdez ( ps ), Salo, m. Peiró, Szymanowski, Gio Carreras, Júlia y Laura.

     

    Goles: 1-0, Duggan (min.28); 2-0, Alexia (min.75).

     

    Árbitra: Marta Huerta. No mostró tarjetas.

     

    Incidencias: partido correspondiente a la 6ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF 2017.18, celebrado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper (Barcelona). Debutó con el Valencia CF Femenino la canterana Júlia.

     

    ]]>
    Sat, 14 Oct 2017 18:17:07 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/74734/el-trabajo-del-valencia-cf-femenino-no-fructifica-en-premio-contra-el-fc-barcelona-2-0.html