Página web oficial Valencia CF - Noticias http://www.valenciacf.com/escudo_valencia.pngPágina web oficial Valencia CFhttp://www.valenciacf.com es Copyrightvalenciacf.com/noticias/rss/ http://www.valenciacf.com/ver/87594/tres-historias-que-no-puedes-perderte-del-villarreal-cf-%80%93-vcf.html <![CDATA[Tres historias que no puedes perderte del Villarreal CF – VCF]]> Este domingo, a partir de las 16:15 h, el Valencia CF visita el estadio de la Cerámica, un partido con varias historias curiosas:

El reencuentro de dos grandes amigos: Santi Cazorla y Francis Coquelin

La convocatoria de Coquelin, una vez recuperado de su grave lesión, también fue una gran alegría para su amigo Santi Cazorla, con el que el valencianista coincidió varias temporadas en el Arsenal FC y que tuvo un papel clave en su fichaje por el Valencia CF como reconoció públicamente el francés: “Con quien más he hablado y me he informado ha sido con Cazorla, conoce al míster y toda la información ha sido buena y positiva”. Más allá de jugar juntos y compartir vestuario, hubo química entre ambos fuera de los terrenos de juego, y verse las caras de nuevo listos para jugar a fútbol es una gran alegría.

 

El debut en LaLiga de Piccini

Tras conseguir el ascenso con el Real Betis, Piccini debutó en la máxima categoría del fútbol español frente al Villarreal CF, encuentro disputado el 23 de agosto de 2015 que acabó 1-1. Sin duda fue un partido especial, un paso más en su carrera. Ahora visitará el estadio de la Cerámica con la camiseta del Valencia CF, donde junto a sus compañeros peleará por lograr el primer triunfo de la temporada.

 

El primer gol de Carlos Soler en la élite

Carlos Soler solo tiene 21 años, pero ya está en su tercera temporada en LaLiga, donde ha marcado cuatro goles, el primero frente al Villarreal CF en su estadio. Era el cuarto partido del futbolista formado en la Academia VCF en LaLiga, anotando el primer gol de una victoria que redondeó Santi Mina (0-2). Cada vez que Carlos regresa a Vila-real recuerda un gol que fue el primero… de muchos.

 

]]>
Sat, 22 Sep 2018 17:34:31 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87594/tres-historias-que-no-puedes-perderte-del-villarreal-cf-%80%93-vcf.html
http://www.valenciacf.com/ver/87590/marcelino-%80%9Cel-equipo-tiene-capacidad--actitud-y-compromiso--eso-nos-hace-sentir-optimistas%80.html <![CDATA[Marcelino: “El equipo tiene capacidad, actitud y compromiso, eso nos hace sentir optimistas”]]> Marcelino ha atendido a los representantes de los medios de comunicación en el Media Center de la Ciutat Esportiva de Paterna, en la previa del partido frente al Villarreal CF, con la gran novedad del regreso de Francis Coquelin.

Coquelin ha vuelto a la convocatoria tras su lesión grave, ¿cómo está?

Es una gran noticia, lleva poco más de seis meses de recuperación, se han cubierto los plazos, lleva más de tres semanas entrenando con normalidad con el grupo y si lo llevamos es porque está disponible para jugar. Tiene mucho espíritu, es un jugador con hambre, ilusión… hemos considerado entre todas las partes que está en condiciones de estar disponible y de jugar minutos.

¿Cómo ha visto a los jugadores?

Como es lógico tras el partido de la Juventus, fue una situación de tristeza y de vivir una situación difícil porque teníamos mucha ilusión en lograr un resultado satisfactorio -aun sabiendo la dificultad que eso conllevaba- con el campo absolutamente lleno y la afición volcada con nosotros. Pero no pudo ser. Las primeras 24 horas después son complicadas, a partir de aquí pensamos en lo siguiente, pensar en ganar, afrontando el partido con confianza y seguridad en nosotros mismos. No es sencillo porque cuando no ganas te metes en una dinámica de dudas, pero hay que apartarlas, confiar en nuestra capacidad, tanto individual como colectiva, y empezar a ganar. Hemos estado varios partidos de LaLiga cerca de hacerlo, con insistencia, trabajo y mucho compromiso, lo lograremos.

¿Cree que la afición se puede poner nerviosa si no se gana?

En este momento los jugadores necesitan apoyo, entiendo la respuesta de cualquier ser humano si se atiende a la lógica. El año pasado logramos un objetivo casi impensable al inicio de temporada, con el trabajo y el apoyo de la afición. La unión hace la fuerza. El equipo no es absolutamente solvente pero no está tan mal como lo que queremos ver. Se juntan unas circunstancias y todas ellas nos hacen no ganar, pero el equipo tiene capacidad, actitud, compromiso, tenemos un buen grupo profesional y humano, eso nos hace sentir optimistas. Que vamos a pasar momentos de dificultad es obvio, pero le pediría a la afición que siga confiando en este equipo porque a mí me lo transmite. Intentaremos ganar, vamos a trabajar para ganar, la victoria no está tan lejos como podemos pensar. Jugamos ante un buen equipo, que lucha por objetivos semejantes a los nuestros, pero vamos con la mentalidad de ganar, con ambición y creo que lo vamos a conseguir, respetando muchísimo la capacidad del Villarreal CF.

¿Se ha tenido que centrar el trabajo más en el aspecto psicológico que en el táctico?

Siempre hay que estar pendiente de ambos aspectos, intentamos ayudarles desde el punto de vista mental para que no tengan dudas, son los mismos jugadores que hicieron un partido extraordinario ante el Atlético o el Bayer Leverkusen, o en el primer tiempo ante el RCD Espanyol, ante el Levante UD debimos de ganar… A la hora de establecer esta valoración puntual siempre recordamos el mejor Valencia CF del año pasado, pero también tuvo momentos de dificultad en el inicio de LaLiga, en diciembre y en abril, aunque ahí ya estaba casi lograda la clasificación para la Champions y en todos los casos anteriores salimos, y ahora saldremos.

 

 

]]>
Sat, 22 Sep 2018 14:09:17 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87590/marcelino-%80%9Cel-equipo-tiene-capacidad--actitud-y-compromiso--eso-nos-hace-sentir-optimistas%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/87588/coquelin-vuelve-a-la-convocatoria-seis-meses-despues.html <![CDATA[Coquelin vuelve a la convocatoria seis meses después]]> Marcelino ha dado la lista de 18 convocados para el partido de este domingo frente al Villarreal CF, en la que la gran novedad ha sido la vuelta de Francis Coquelin una vez ya recuperado de la rotura del tendón de Aquiles en su pierna derecha que sufrió el 16 de marzo.

Han sido seis meses de duro trabajo, en los que Coquelin ha trabajado duro y este domingo estará entre los 18 convocados. Su último partido fue el 10 de marzo, cuando jugó los 90 minutos en la victoria frente al Sevilla FC (0-2).

 

]]>
Sat, 22 Sep 2018 13:19:54 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87588/coquelin-vuelve-a-la-convocatoria-seis-meses-despues.html
http://www.valenciacf.com/ver/87587/convencidos-y-con-un-unico-objetivo-ganar-al-villarreal-cf.html <![CDATA[Convencidos y con un único objetivo: ganar al Villarreal CF]]> Convencidos de ganar. Esa es la reflexión con la que van a viajar a Vila-real los futbolistas del Valencia CF, siempre con el máximo respeto al rival. Hay hambre y muchísimas ganas de lograr el primer triunfo de la temporada, para luego convertirlo en un hábito, como demostraron la temporada pasada, pero sin saltarse etapas. Paso a paso.

En la sesión de este sábado, Marcelino contó con Daniel Wass según estaba previsto, y se centró el trabajo en aspectos tácticos. Esta plantilla ya demostró su nivel la temporada pasada, por eso creen y están plenamente convencidos de que con trabajo volverán los resultados positivos. Se nota en sus rostros el hambre de victorias, entrenando a un altísimo nivel de intensidad, concentrados, siendo solidarios con el compañero ayudándose en todo momento.

 

]]>
Sat, 22 Sep 2018 13:04:26 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87587/convencidos-y-con-un-unico-objetivo-ganar-al-villarreal-cf.html
http://www.valenciacf.com/ver/87586/murillo-quiere-ganar-su-particular-duelo-%80%9Ccafetero%80-con-bacca.html <![CDATA[Murillo quiere ganar su particular duelo “cafetero” con Bacca]]> Hace unos días, Jeison Murillo y Carlos Bacca compartieron vestuario con la selección de Colombia, casi dos años después de su anterior convocatoria, el actual futbolista del Valencia CF volvía a ser citado y allí charló amistosamente con el delantero al que este domingo tendrá que “frenar”, si así lo decide Marcelino. A su despedida, ambos se emplazaron para el partido de Vila-real.

No será la primera vez que se enfrenten en un partido de máxima rivalidad regional, como ya sucedió en Italia, con el “Derbi de la Madonnina” entre el FC Inter y el AC Milan. Desde los duelos de Murillo y Bacca en Milan no se han vuelto a cruzar sobre el césped, ya que la temporada anterior, Jeison no estuvo en el partido de Mestalla y siguió desde el banquillo el encuentro de Vila-real.

Anteriormente, el 13 de septiembre de 2015, Murillo le ganó la partida a Bacca al vencer 1-0 un partido que contó con cuatro colombianos; al actual defensa valencianista le acompañó Fredy Guarín, a Bacca, Cristian Zapata. El derbi de la segunda vuelta se lo llevó Bacca (3-0), y los dos del curso siguiente finalizaron 2-2. Reina una máxima igualdad en los últimos cuatro enfrentamientos de ambos, que este domingo, el central Jeison Murillo intentará decantar a su favor, logrando de este modo el primer triunfo del Valencia CF en LaLiga.

 

]]>
Sat, 22 Sep 2018 10:17:38 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87586/murillo-quiere-ganar-su-particular-duelo-%80%9Ccafetero%80-con-bacca.html
http://www.valenciacf.com/ver/87584/parejo--el-centrocampista-espa%C3%B1ol-que-mas-pases-buenos-da-de-laliga.html <![CDATA[Parejo, el centrocampista español que más pases buenos da de LaLiga]]> “Yo creo en este equipo”, decía Dani Parejo este jueves, y el equipo cree en él. Más allá de ser uno de los líderes del Valencia CF, sus estadísticas están ahí, y reflejan que el capitán es el centrocampista español que más pases buenos da de LaLiga, con un total de 213, el 85% sobre el total.

No es fácil presentar mejores registros que futbolistas de la talla de Sergio Busquets, Saúl, Marco Asensio, Isco o Rodri, que formaron parte de la última convocatoria de la “Roja”, por citar algunos ejemplos, pero Parejo es un jugador que nunca se esconde y a pesar de arriesgar en las entregas, está entre los mejores de LaLiga. Datos que en el partido de Champions aún fueron mejores, teniendo un 91% de acierto en los pases sobre un total de 109 entregas, siendo el segundo que más pases hizo por detrás de Fabián Ruiz (SSC Nápoles).

Tras el partido frente a la Juventus, el capitán incidió en sus redes sociales en que “después de un golpe duro toca levantarse, aprender y mejorar… Trabajaremos aún más para lograrlo. Yo creo en este equipo”. No está logrando el equipo los resultados deseados y se está trabajando para mejorar… con el capitán al frente, ahora ya tiene la plantilla puesto el foco en el partido frente al Villarreal CF.

 

]]>
Fri, 21 Sep 2018 18:03:00 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87584/parejo--el-centrocampista-espa%C3%B1ol-que-mas-pases-buenos-da-de-laliga.html
http://www.valenciacf.com/ver/87579/el-vcf-femenino-visita-a-la-udg-tenerife-con-la-entrega-como-premisa.html <![CDATA[El VCF Femenino visita a la UDG Tenerife con la entrega como premisa]]> El Valencia CF Femenino viaja a Canarias para jugar ante la UD Granadilla Tenerife este domingo, 23 de septiembre de 2018, a las 13h peninsulares (12h canarias), en partido correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Iberdrola 2018.19. El choque enfrenta a los actuales cuarto y octavo clasificados; las de Óscar Suárez parten con un punto de ventaja sobre las tinerfeñas: cuatro y tres puntos respectivamente.

 

Las blanquinegras llegan a este enfrentamiento invictas, habiendo sumado un empate (0-0) a domicilio contra el EDF Logroño y una victoria (3-0) contra el RCD Espanyol en el Antonio Puchades. Las valencianistas, sabedoras de la dificultad del rival, viajan con la intención de lograr el segundo triunfo de la temporada. El combinado chicharrero, por su parte, viene de ganar el pasado fin de semana (1-2) al Real Betis Féminas, tras perder (2-3) en la primera jornada ante la Real Sociedad.

 

La pasada temporada, los dos partidos entre el VCF Femenino y la UDG Tenerife Egatesa finalizaron con empate a cero en el luminoso. En la tabla clasificatoria, sin embargo, tomó la delantera el equipo blanquiazul, que acabó 5° con 54 puntos. Las nuestras fueron 6ª, con un total de 50 puntos.

 

La plantilla entrenada por Óscar Suárez va a reencontrarse con una excompañera, que defendió durante tres temporadas la elástica blanquinegra: Joyce Magalhaes. El banquillo local estará dirigido por el Antonio González, quien sustituye a Toni Ayala, primer entrenador del equipo isleño y al cual deseamos la mejor de las recuperaciones tras sufrir un problema de salud.

 

]]>
Fri, 21 Sep 2018 13:17:30 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87579/el-vcf-femenino-visita-a-la-udg-tenerife-con-la-entrega-como-premisa.html
http://www.valenciacf.com/ver/87578/garay-vuelve-a-trabajar-con-el-grupo.html <![CDATA[Garay vuelve a trabajar con el grupo]]> Garay ya está de vuelta con el grupo. El defensa argentino ha realizado toda la sesión de trabajo junto a sus compañeros, en un entrenamiento que se centró fundamentalmente en aspectos tácticos.

El Valencia CF quiere lograr este domingo frente al Villarreal CF la primera victoria de la temporada, sabe que es un feudo complicado, pero el grupo está convencido de poder sumar los tres puntos. Como reconoce Cheryshev en una entrevista a VCF MEDIA, “tenemos que ir a morder a por esa victoria que todos estamos deseando”, un mensaje que se comparte en el vestuario.

Con la incorporación de Garay, el técnico asturiano no ha podido contar con Kondogbia y Wass, quien realizó trabajo específico en el gimnasio. Este sábado, el grupo realizará la última sesión antes del partido frente al Villarreal CF, donde van a presentarse con un único objetivo: sumar los tres puntos.

 

]]>
Fri, 21 Sep 2018 13:07:09 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87578/garay-vuelve-a-trabajar-con-el-grupo.html
http://www.valenciacf.com/ver/87577/mestalla--innovadora-referencia-tecnologica-para-las-transmisiones-de-tv-de-laliga.html <![CDATA[Mestalla, innovadora referencia tecnológica para las transmisiones de TV de LaLiga]]> LaLiga ha impartido este viernes unas charlas sobre el uso de la tecnología en el Camp de Mestalla, un estadio innovador de LaLiga

En los últimos años, el Valencia CF ha decidido apostar fuerte por la innovación y la tecnología, siendo uno de los estadios de LaLiga referentes en los que se aplica la tecnología Inter True View. Tras una ponencia en la que se hizo referencia a que LaLiga es mucho más que fútbol y con presencia audiovisual en 182 países, llegó el turno de Óscar Lago, responsable de realización de LaLiga y Mediapro, que explicó al detalle la tecnología que se aplica en las retransmisiones de los partidos.

Entre otras tecnologías, Óscar Lago describió en qué consiste la producción 4K – HDR, la ‘Cámara táctica’ (que permite seguir el juego y ofrecer un plano táctico en directo a los analistas del equipo), la ‘Skycam’ (cámara cenital situada a 21 metros de altura del terreno de juego, permitiendo al espectador disfrutar de una espectacular perspectiva del juego y del estadio), además de la ‘Inter True View’, que utiliza la tecnología de repetición 360º recreando repeticiones en 3D de cualquier jugada y con una perspectiva única desde cualquier ángulo del terreno de juego.

Además, LaLiga es la única competición nacional en el mundo que utiliza la innovadora tecnología de los live ‘3D gráficos’, lo que permite generar grafismos virtuales en las retransmisiones en directo, además de experimentar con la tecnología de Realidad Virtual (VR).

 

]]>
Fri, 21 Sep 2018 12:55:39 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87577/mestalla--innovadora-referencia-tecnologica-para-las-transmisiones-de-tv-de-laliga.html
http://www.valenciacf.com/ver/87576/el-vcf-mestalla--a-refrendar-en-olot-la-importante-victoria-en-el-derbi-ante-el-levante-b.html <![CDATA[El VCF Mestalla, a refrendar en Olot la importante victoria en el derbi ante el Levante B]]> El VCF Mestalla tiene este domingo, a las 17 horas, una complicada visita al Estadio Municipal de Olot. Se trata de un duelo en las alturas, ya que el equipo gerundense, con 8 puntos, ocupa la cuarta plaza del grupo tercero de Segunda B y el filial es séptimo clasificado con seis puntos. Además, los de Miguel Grau viajarán con la moral por las nubes después de la importante victoria a domicilio en el derbi ante el Atlético Levante.

 

Para este importante encuentro de la quinta jornada de Liga, el técnico del VCF Mestalla, Miguel Grau, contará con las ya conocidas ausencias de los lesionados Marc Ferris y Sito, mientras que no tiene ningún jugador sancionado. Dependiendo del primer equipo y de la lista de convocados de Marcelino, el entrenador del filial blanquinegro podrá disponer de los futbolistas habituales en este arranque de temporada como el meta Cristian Rivero, el centrocampista Uros Racic y el jovencísimo delantero Kangin Lee.

 

La semana ha sido especial con motivo de la Champions y de la UEFA Youth League, ya que estas dos competiciones continentales han condicionado la presencia de todos los futbolistas en los entrenamientos del filial blanquinegro. Sin embargo, Miguel Grau se muestra ilusionado ante la posibilidad de lograr un buen resultado en tierras gerundenses y mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.

 

Enfrente tendrá la UE Olot, que ha logrado su mejor arranque de la historia en Segunda B con dos victorias y dos empates, precisamente como local ante la UE Cornellá (1-1) en la primera jornada y ante el Atlético Levante (2-2) en la tercera. Además, no pierde en su estadio desde el 1 de noviembre de 2017, por lo que el choque se presenta como un gran reto para un VCF Mestalla, que perdió por la mínima en Teruel por 0-1 y ganó en el Ciutat de València ante el Levante B gracias a un gol del internacional serbio Racic en los últimos minutos.

 

]]>
Fri, 21 Sep 2018 11:28:04 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87576/el-vcf-mestalla--a-refrendar-en-olot-la-importante-victoria-en-el-derbi-ante-el-levante-b.html
http://www.valenciacf.com/ver/87574/cheryshev-%80%9Ctenemos-que-ir-a-morder-a-por-esa-victoria-que-todos-estamos-deseando%80.html <![CDATA[Cheryshev: “Tenemos que ir a morder a por esa victoria que todos estamos deseando”]]> Después de que las dos últimas temporadas haya vestido la elástica del Villarreal CF, Denis Cheryshev se puso a las órdenes de Marcelino este verano en calidad de cedido, situación contractual que no le va a impedir estar este domingo en el estadio de la Cerámica (16:15 h). Antes ha concedido una entrevista a VCF MEDIA, donde analiza la situación actual del Valencia CF y al rival, al que conoce a la perfección.

¿Cómo se encuentra el equipo?

Creo que físicamente estamos en una fase de progresión todos, vamos cogiendo minutos y creo que el equipo va a ir para arriba cuando físicamente se encuentre mejor. Creo que nos vamos encontrando bien y en el plano individual, esperando y deseando ayudar lo máximo que pueda.

Vuelve LaLiga, competición en la que el objetivo es acabar entre los cuatro primeros.

Tenemos muchas ganas de conseguir esa primera victoria de la temporada, el equipo está trabajando bien, se ve en los entrenamientos, quizá nos faltan algunas cosas, pero con trabajo nos iremos acoplando bien y seguro que cuando llegue la primera victoria vendrán todas las demás seguidas como así deseamos.

¿Cómo ve el partido en Vila-real?

Es un grandísimo rival, siempre pone muchos problemas a los equipos de arriba y seguro que será complicado, más jugando allí. Para mí es un partido especial, pero aparte de intereses personales, quiero que el equipo gane, conseguir la primera victoria de la temporada es muy importante para nosotros, y lo estamos deseando.

Usted es el ‘espía’, ¿qué Villarreal CF se van a encontrar?

Desde el año pasado hacen un juego más de toque en el centro del campo y dinámico de los delanteros, que caen a los espacios. Están haciendo las cosas bien, seguro que nos ponen las cosas complicadas, les deseo lo mejor, pero tras nuestro partido. Es importantísimo conseguir la victoria.

¿Lo considera un partido especial por su estancia allí?

Por supuesto, es un partido especial jugar contra un club donde me han tratado siempre bien, tengo muchos amigos, en el campo no hay amigos, cada uno defiende sus intereses, y lo importante para mí es que gane el Valencia CF. Tenemos equipo e ilusión, estamos trabajando bien, no estamos consiguiendo los resultados que todos queremos, pero pronto llegarán las victorias, esperemos que sea el domingo.

A pesar de los resultados en el vestuario reina la calma, porque entrenan bien.

Tenemos que tener esa calma, pero tenemos que ir a morder a por esa victoria que todos estamos deseando. No hay mejor día para lograrla que este domingo frente al Villarreal CF.

El próximo domingo van a estar arropados por más de 850 valencianistas, ¿qué piensa de la afición?

Cada vez que llegamos al campo y vemos el recibimiento de la afición es espectacular, nunca había vivido nada igual, en el partido de la Champions el recibimiento fue muy bueno, la afición estuvo con el equipo los 90 minutos y esperemos darles alegrías pronto. Todos los que estamos en el grupo tenemos que darlo todo por ellos, que tengan un poco de paciencia que los resultados van a llegar, lo vamos a dar todo para ganar este domingo.

¡No te pierdas la entrevista completa en la App oficial del Valencia CF!

 

]]>
Fri, 21 Sep 2018 11:16:34 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87574/cheryshev-%80%9Ctenemos-que-ir-a-morder-a-por-esa-victoria-que-todos-estamos-deseando%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/87572/a-la-venta-las-entradas-para-el-valencia-cf-%80%93-fc-barcelona--%A1te-esperamos-en-mestalla.html <![CDATA[A la venta las entradas para el Valencia CF – FC Barcelona. ¡Te esperamos en Mestalla!]]> Mestalla recibe el próximo domingo 7 de octubre (20:45 h) al actual campeón de LaLiga, el FC Barcelona, un encuentro que nadie se quiere perder. Son partidos que nunca dejan indiferente a nadie, la emoción siempre está presente. ¡Compra ya tus entradas para el partidazo! El ambiente que se está viviendo en el coliseo valencianista es único, y si estás de visita en la ciudad de Valencia, aprovecha la oportunidad de vivir una experiencia increíble viendo uno de los partidazos de fútbol de LaLiga. Y recuerda, si eres abonado y no vas a poder venir, libera tu abono con el ‘Asiento Libre’ y benefíciate de todas sus ventajas. Mestalla quiere vivir una noche mágica y lo quiere hacer junto a ti. ¿Te lo vas a perder?

 

PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS

www.valenciacf.com/entradas

Taquillas de Mestalla

www.entradas.com

Venta de entradas

 

HORARIO DE TAQUILLAS DE MESTALLA

Viernes 21 de septiembre: de 10 h a 14 h y de 17 a 20 h.

Sábado 22 de septiembre: de 10 h a 14 h.

Lunes 24 de septiembre: de 10 h a 14 h y de 17 a 20 h.

Martes 25 de septiembre: de 10 h a 14 h y de 17 a 20 h.

Miércoles 26 de septiembre: de 10 h a 14 h y desde las 19 h. (Día del partido VCF – RC Celta)

Jueves 27 de septiembre: de 10 h a 14 h y de 17 a 20 h.

Viernes 28 de septiembre: de 10 h a 14 h.

 

SI NO PUEDES VENIR A MESTALLA, LIBERA TU ABONO CON EL ‘ASIENTO LIBRE’ Y BENEFÍCIATE DE TODAS SUS VENTAJAS

La fuerza del Camp de Mestalla es muy importante, por eso, si no puedes venir, libera tu abono en asientolibre.valenciacf.com y podrás conseguir hasta un 50% de descuento sobre el importe total en la renovación del abono de la próxima temporada.

Una vez liberas tu asiento, en caso de que el Valencia CF venda esa localidad, el 40% de dicha venta se irá acumulando y se podrá disponer de dicho importe únicamente como descuento en el precio de la renovación del abono de la temporada 2019.20.

Consulta toda la información aquí.

 

DISFRUTA CON UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL ÁREA VIP DE MESTALLA

Si lo prefieres, también puedes vivir una experiencia increíble desde las localidades más exclusivas del Camp de Mestalla, sin duda, un lugar increíble para ver los partidos, con un nuevo servicio de catering y de todas las ventajas que ofrece un lugar de encuentro exclusivo.

¡Te esperamos en areavip@valenciacf.es! Consulta toda la información aquí. ¡No te lo pierdas!

 

]]>
Thu, 20 Sep 2018 22:42:22 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87572/a-la-venta-las-entradas-para-el-valencia-cf-%80%93-fc-barcelona--%A1te-esperamos-en-mestalla.html
http://www.valenciacf.com/ver/87571/en-torno-a-850-valencianistas-acompa%C3%B1aran-al-valencia-cf-en-vila-real.html <![CDATA[En torno a 850 valencianistas acompañarán al Valencia CF en Vila-real]]> El Valencia CF ya prepara su siguiente desafío, el próximo domingo vuelve a LaLiga, y el equipo volverá a sentir el apoyo de su afición, ya que en torno a 850 valencianistas acompañarán al conjunto dirigido por Marcelino el próximo domingo frente al Villarreal CF.

Decía este pasado miércoles el Director General del Valencia CF, Mateu Alemany, que “la afición estuvo de diez” y no le faltó razón viendo el ambiente espectacular que presentó el Camp de Mestalla en su vuelta a la Champions League. El del domingo no va a ser un partido fácil, el Valencia CF quiere sumar su primera victoria, pero con el apoyo de los aficionados el equipo se siente más fuerte.

 

]]>
Thu, 20 Sep 2018 20:40:09 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87571/en-torno-a-850-valencianistas-acompa%C3%B1aran-al-valencia-cf-en-vila-real.html
http://www.valenciacf.com/ver/87570/rodrigo-%80%9Ctenemos-posibilidad-y-capacidad-para-levantarnos%80.html <![CDATA[Rodrigo: “Tenemos posibilidad y capacidad para levantarnos”]]> En el vestuario del Valencia CF se hace autocrítica, son conscientes de que en este inicio de curso los resultados no han sido los esperados, pero a la vez, como reconoció Rodrigo al acabar el partido frente a la Juventus, deben tener tranquilidad.

“Hay que seguir, ahora tenemos que tener tranquilidad y ambición al mismo tiempo, entender que no estamos en el mejor momento, pero tenemos posibilidad y capacidad para levantarnos”, señaló el delantero hispano-brasileño, uno de los capitanes del equipo.

Es una opinión generalizada, el grupo está convencido de que va a salir adelante. Carlos Soler recalcó este jueves que “tenemos un equipo bastante bueno como para mejorar esta situación. El año pasado hubo malas rachas también y conseguimos mejorarlas. Sabemos la situación que es, el domingo hay un partido importante y queremos ganar. Los resultados van a llegar”.

Tras la sesión de recuperación que han tenido los titulares, el grupo volverá este viernes al trabajo ya con el único foco puesto en el partido frente al Villarreal CF del próximo domingo (16:15 h), donde solo tienen en mente sumar los tres puntos.

 

]]>
Thu, 20 Sep 2018 17:04:18 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87570/rodrigo-%80%9Ctenemos-posibilidad-y-capacidad-para-levantarnos%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/87567/francis-coquelin-ya-es-uno-mas.html <![CDATA[Francis Coquelin ya es uno más]]> ¡Qué ganas de verle de nuevo a tope! Francis Coquelin ya es uno más, como así se ha visto en la sesión de entrenamiento de este jueves, en un partido de entrenamiento ante jugadores de la Academia VCF.

Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico y del presidente, Anil Murthy, el centrocampista francés se ha ejercitado a un alto nivel de intensidad, “mordiendo” en la medular, haciendo buenas coberturas, moviendo bien el balón… Sus sensaciones han sido muy positivas y después de recibir el alta médica, su regreso a la competición está cada vez más cerca.

Coquelin no compite desde el 10 de marzo cuando disputó los 90 minutos en la victoria frente al Sevilla FC (0-2), ha ido quemando etapas en solitario y poco a poco ha ido aumentando la intensidad en los entrenamientos para estar cuanto antes a disposición de Marcelino.

 

]]>
Thu, 20 Sep 2018 13:27:29 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87567/francis-coquelin-ya-es-uno-mas.html
http://www.valenciacf.com/ver/87566/la-real-sociedad-no-pondra-entradas-a-la-venta-para-el-partido-del-valencia-cf-en-anoeta.html <![CDATA[La Real Sociedad no pondrá entradas a la venta para el partido del Valencia CF en Anoeta]]> El Valencia CF visita el próximo 29 de septiembre (13:00 h) el estadio de Anoeta de San Sebastián, partido correspondiente a la jornada 7ª de LaLiga, un encuentro en el que la Real Sociedad no va a poner entradas a la venta debido a la remodelación del estadio.

Actualmente hay una limitación en el aforo y no se ponen a la venta entradas para el público general ni para la afición del equipo visitante. En el partido que jugó el pasado sábado la Real Sociedad en Anoeta frente al FC Barcelona solo pudieron acceder los abonados, así será el próximo martes frente al Rayo Vallecano y también ante el Valencia CF.

 

]]>
Thu, 20 Sep 2018 12:19:48 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87566/la-real-sociedad-no-pondra-entradas-a-la-venta-para-el-partido-del-valencia-cf-en-anoeta.html
http://www.valenciacf.com/ver/87565/el-juvenil-a-del-valencia-cf-mantiene-intactas-sus-opciones-en-la-uefa-youth-league.html <![CDATA[El Juvenil A del Valencia CF mantiene intactas sus opciones en la UEFA Youth League]]> El Juvenil A de la Academia VCF, que perdió de forma injusta en su estreno en la UEFA Youth League ante la Juventus por 0-1, demostró en el estadio Antonio Puchades que mantiene intactas sus opciones de pasar a la siguiente ronda de la máxima competición europea de la categoría. Jugó a un gran nivel, dispuso de múltiples ocasiones y sólo la mala suerte en forma de dos remates al larguero y en la definición evitó un mejor resultado de los de Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’.

 

Y es que el equipo valencianista disparó en nueve ocasiones al marco de Loria quien hizo la estatua en los dos espectaculares lanzamientos de Kangin Lee a la madera (minutos 34 y 62), uno de ellos a la misma cruceta que merecieron ser gol. Otra ocasión muy clara llegó en en el minuto 52 en las botas del joven delantero internacional, Jordi Escobar, quien hizo todo bien como el desmarque y la salida por velocidad, menos la definición, ya que el balón salió pegado al palo izquierdo del meta juventino, pero por fuera.

 

Antes, un ex de la Juventus como el atacante portugués Ricardo Campos fue el más listo de todos al colocarse en el segundo palo, pero no tuvo fortuna en el remate que salió alto con todo a favor, y su compañero en ataque, Pablo Jiménez, también se acercó al gol a la media hora de juego, pero su disparo que iba a puerta fue despejado por Anzolin en el último instante. En definitiva, cuatro clarísimas oportunidades que merecían un premio mayor.

 

Sobre el césped Mista alineó a jugadores de 15 y 16 años

 

Otro dato a tener en cuenta es la juventud de varios de los jugadores que componen el Juvenil A de Mista y que se estrenaron en la Youth League como el lateral izquierdo Jesús Vázquez, con poco más de 15 años y 8 meses, el delantero Jordi Escobar, con 16 años y el también atacante Fran Pérez, que acaba de cumplir 16 años, y otros como Kangin Lee y Guillem Molina con 17 años.  De ahí que sea todavía más de elogiar el tremendo carácter competitivo que ofreció el bloque blanquinegro ante la potente Juventus que, por momentos, fue dominada completamente por los del Antonio Puchades.

 

Su próximo rival será el Manchester United, que ganó 1-2 en el descuento y de penalti al BSC Young Boys. Este partido de la segunda jornada de la Fase de Grupos se disputará el próximo martes 2 de octubre, a las 16 hora local, 15 hora española, en el Leigh Sport Village del club inglés. Una victoria del Juvenil A de la Academia VCF le mantendría con posibilidades de llegar lejos en la UEFA Youth League. Todo es posible con este magnífico grupo de jóvenes jugadores y su cuerpo técnico.

 

]]>
Thu, 20 Sep 2018 12:10:30 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87565/el-juvenil-a-del-valencia-cf-mantiene-intactas-sus-opciones-en-la-uefa-youth-league.html
http://www.valenciacf.com/ver/87563/mateu-alemany-%80%9Cla-aficion-estuvo-de-diez%80.html <![CDATA[Mateu Alemany: “La afición estuvo de diez”]]> Mestalla volvió a presentar un ambiente espectacular, más de 46.000 aficionados se dieron cita en el coliseo valencianista para la vuelta a la Champions y como recalcó Mateu Alemany al acabar el encuentro: “La afición estuvo de diez”. Decenas de miles de banderas con el logo del Centenario y el escudo del Valencia CF inundaron Mestalla, dándole colorido a un partido que se vio en todo el mundo.

Marcelino también quiso agradecer públicamente el apoyo de la afición por el apoyo incondicional que sintieron desde la grada. “Le damos las gracias a la afición y mucho, y tenemos que responderle. Ha recibido dos mazazos fuertes, como nosotros, y ha seguido apoyando al equipo. Nos corresponde dar el paso adelante, soy optimista porque hay muy buena actitud y un compromiso absoluto”.

]]>
Thu, 20 Sep 2018 10:34:56 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87563/mateu-alemany-%80%9Cla-aficion-estuvo-de-diez%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/87562/marcelino-%80%9Ctenemos-actitud-y-capacidad-para-mejorar%80.html <![CDATA[Marcelino: “Tenemos actitud y capacidad para mejorar”]]> Marcelino está convencido de que el Valencia CF, a pesar de la actual racha de partidos sin lograr la victoria, acabará la temporada cumpliendo los objetivos marcados.

Tras la expulsión de Cristiano, ¿esperaba un partido más asequible para el VCF?

Con la expulsión pensábamos que el partido se igualaba, de hecho se igualó y pasamos a dominarlo, algo que no había pasado hasta entonces, después de que la Juventus generara tres ocasiones claras de gol. Y en una acción muy evitable, finalizando el primer tiempo, se produce un centro lateral e hicimos un penalti. Quedaba la segunda parte, lo comenzamos bien, pero en otra acción en una conducción desde su área con la que nos atraviesan líneas y en la que debemos ser más intensos, se produce un córner y el penalti, y en solo unos minutos el rival se pone 0-2. El rival nos generó a partir de ahí muy poco, pero tuvimos muchas dificultades para crear ocasiones de gol. La Juventus es un equipo muy experimentado, con defensas muy sólidos, y es difícil de contrarrestar, ganó justamente.

¿Qué debe mejorar el equipo?

Tenemos que defender mejor los centros laterales ante equipos que tienen precisión, velocidad y llegada. También tenemos que tener más criterio con el balón, no podemos ocultar la realidad, trabajando lo conseguiremos. Luego hay situaciones puntuales, como encajar un gol en el minuto final del primer tiempo y a los tres minutos del inicio del segundo tiempo… Contra equipos de este nivel hay que jugar al 200 por ciento todo el partido. El encuentro cambió desde la expulsión de Cristiano, pero el rival supo aprovechar muy bien nuestros errores.

Creo que hay jugadores que fueron muy importantes la temporada pasada, que quizás marcaron la diferencia, y no están en su momento de forma mejor posible. Trabajaremos para que estos jugadores lleguen, con su muy buena actitud, que mejoren su nivel y mejorar como equipo. Tenemos actitud y capacidad para mejorar, debemos ser responsables con esta situación y volvamos otra vez a convertir a la afición en nuestro apoyo. Le damos las gracias a la afición y mucho, y tenemos que responderle. Ha recibido dos mazazos fuertes y ha seguido apoyando al equipo. Nos corresponde dar el paso adelante, soy optimista porque hay muy buena actitud y compromiso absoluto.

En un cómputo global, ¿lo que más inquieta es que no se ve una evolución de sus errores?

No estoy de acuerdo con eso, cada partido ha sido diferente. Ante el Atlético jugábamos un gran partido y parecía que íbamos a luchar por el título y eso fue hace un mes; en el segundo hubo de todo, en el tercero ante el Levante UD fuimos superiores sin materializarlo en el marcador, el cuarto partido ante el Betis fue igualado, y la Juventus fue superior. Es evidente que tenemos que mejorar, como también que tenemos una buena plantilla, estos futbolistas trabajan muy bien. No tenemos el acierto de cara a la portería rival, generamos pocas ocasiones de gol, no ganamos muchos duelos ofensivos, pero solo conozco un camino: trabajar. Al final, estoy casi seguro, cumpliremos los objetivos realistas que debe confirmar esta plantilla, pero creo que todavía no está preparada para competir de forma reiterada con equipos de este nivel.

¿Tiene miedo de que, por esta dinámica de resultados, le entre inseguridad al equipo?

Una victoria es lo que más necesitamos, más que jugar bien o de quién juegue, para recuperar la confianza mental de los jugadores.

 

]]>
Thu, 20 Sep 2018 00:24:04 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87562/marcelino-%80%9Ctenemos-actitud-y-capacidad-para-mejorar%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/87561/wass-debuta-en-champions-mostrando-su-polivalencia.html <![CDATA[Wass debuta en Champions mostrando su polivalencia]]> Cuando Wass eligió venir al Valencia CF lo hizo con el objetivo de vivir noches de Champions, y este miércoles ante la Juventus se estrenó en la máxima competición continental mostrando su polivalencia. Sus virtudes para actuar en varios puestos, como la de otros compañeros, no fue suficiente en esta ocasión para cambiar el desenlace de un encuentro que se puso muy cuesta arriba cuando Pjanić puso el 0-2 en el marcador.

En el minuto 56 de partido, el técnico asturiano dio entrada a Cheryshev por Rúben Vezo, un cambio que conllevó una pequeña revolución sobre el césped, reubicándose Daniel Wass al lateral derecho, Guedes pasó a la banda derecha de la línea medular y Carlos Soler formando el doble pivote junto a Parejo.

Daniel Wass, tras el partido de esta noche frente a la Juventus, ya ha jugado en cuatro posiciones diferentes en este inicio de curso. El futbolista danés ha ocupado las tres zonas de la línea de medios, en su debut en la Liga de Campeones comenzó como mediocentro, y con la salida de Vezo del campo, fue el elegido para ocupar el lateral, generando durante el partido dos ocasiones de gol.

 

]]>
Wed, 19 Sep 2018 23:52:13 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87561/wass-debuta-en-champions-mostrando-su-polivalencia.html
http://www.valenciacf.com/ver/87557/espectacular-ambiente-en-mestalla-en-el-regreso-a-la-champions.html <![CDATA[Espectacular ambiente en Mestalla en el regreso a la Champions]]> Miércoles 19 de septiembre de 2018. Más de mil días después del último recuerdo valencianista en Champions todas las puertas del estadio se abrieron y la afición comenzó a llenar el coliseo de Mestalla. Una vez más, los seguidores respondieron a la llamada del entrenador y de los jugadores, que quieren la unión máxima, y al estreno de los de Marcelino en la mejor competición continental. Por eso se vio un color especial, se respiró el ambiente de las mejores noches europeas de la historia del club blanquinegro.

 

Quince minutos antes del inicio la grada era una tormenta de apoyo, cánticos, aplausos y gritos de ánimo a sus jugadores. También de total presión a los futbolistas de la Juventus, quienes ya lo notaron durante el calentamiento. Después con el anuncio de los onces iniciales la afición coreó los apellidos de los valencianistas mientras el speaker decía sus nombres al aparecer en los video marcadores. Era una fiesta que continuó con el himno del Centenario que el estadio cantó con mucho sentimiento.

 

Cuando eran las 20.50 horas miles y miles de banderas con el logo del Centenario y el escudo del club inundaron los cuatros costados de Mestalla y, además, el himno de la Champions aún le dio más belleza y calor a la imagen de unos seguidores entregados en cuerpo y alma a su equipos. ‘A por ellos, a por ellos’, ‘força Valencia, força Valencia’… se estaba viviendo una noche fantástica a la que sólo le faltaba rodar el balón.

 

Mestalla era una caldera y animaba a los suyos en cada acción. Y destapó toda su alegría cuando en una acción dentro del área con Murillo, Cristiano fue expulsado con tarjeta roja directa a la media hora de juego. Pero el gol de Pjanic de penalti al filo del descanso fue un jarro de agua fría porque era inesperado, pero inmediatamente fue contestado por la grada con gritos de ánimo a su equipo.

 

Tras el descanso otro duro mazazo para los locales con el 0-2 de Pjanic, otra vez de penalti. Era el minuto 50 y tocaba una remontada épica. Y la afición siguió animando a un equipo que lo intentaba con corazón y lucha. Se habla de la afición como el `jugador número 12’ y si se habla de Mestalla es el ‘Jugador, 12, 13, 14 y 15’. Gracias por todo, sois increíbles. Lástima que el Valencia CF no pudiera dedicaros un mejor resultado. A la próxima.

 

 

]]>
Wed, 19 Sep 2018 23:32:42 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87557/espectacular-ambiente-en-mestalla-en-el-regreso-a-la-champions.html
http://www.valenciacf.com/ver/87554/jeison-murillo-y-ruben-vezo-juegan-sus-primeros-minutos-oficiales-en-la-temporada.html <![CDATA[Jeison Murillo y Ruben Vezo juegan sus primeros minutos oficiales en la temporada]]> Fue una noche de emociones. El Valencia CF regresaba a la Champions, varios jugadores se estrenaban en este torneo continental y dos de ellos, Jeison Murillo y Ruben Vezo, disputaban sus primeros minutos oficiales de la temporada. El colombiano ya había disputado minutos con su selección, pero el luso aún estaba inédito.

 

Jeison Murillo, que debutaba en Champions, al igual que sus compañeros en el once inicial Daniel Wass y Carlos Soler, se situó al lado de Gabriel Paulista en el eje de la zaga. Mientras, el portugués Rubén Vezo se situó en el lateral derecho. Y tuvieron que estar muy atentos a las llegadas y presencia cerca del área de Cristiano Ronaldo, Mandjzukic, Matuidi y Fernandeschi.

 

El central Murillo estuvo providencial en el minuto 20 cuando con el pecho sacó un disparo de Matuidi que entraba en la portería tras una serie de rechaces de Neto. Y fue el protagonista al filo de la media hora de juego en una acción con Cristiano Ronaldo, que el colegiado alemán Felix Brych decretó como tarjeta roja directa.

 

Tras el descanso el colegiado vio derribo de Murillo a Bonucci tras un saque de esquina. El colombiano protestó esa decisión, pero el alemán apuntó a los once metros. Con el 0-2, tras volver a marcar Pjanic, Marcelino sustituyó a Vezo por Cheryshev en un intento de darle la vuelta al marcador. A partir de ese momento la Juventus apenas inquietó el área de Neto y Murillo fue un espectador más en una fase de mayor dominio ofensivo de un Valencia CF que buscaba por todos los medios el gol que no llegó al detener el meta Szczesny un penalti a Parejo en el descuento.

]]>
Wed, 19 Sep 2018 23:24:03 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87554/jeison-murillo-y-ruben-vezo-juegan-sus-primeros-minutos-oficiales-en-la-temporada.html
http://www.valenciacf.com/ver/87499/dos-goles-de-penalti-le-dan-el-triunfo-a-la-juventus-en-la-vuelta-del-vcf-a-la-champions-0-2.html <![CDATA[Dos goles de penalti le dan el triunfo a la Juventus en la vuelta del VCF a la Champions (0-2)]]> Golpe el que sufrió el Valencia CF en su vuelta a la Champions, que perdió ante la Juventus con dos goles desde el punto de penalti materializados por Pjanić. Nadie dijo que iba a ser fácil, enfrente había un rival que en los últimos cuatro años ha disputado dos finales de la Liga de Campeones, apagando la llama de la ilusión con la que el equipo y la afición se presentaron en el coliseo valencianista. Pero todavía queda mucha competición por delante y todo es posible, porque este Valencia CF nunca se rinde.

Salir al escenario de Mestalla llevando el escudo del Valencia CF en un partido de Champions es increíble, el aliento de la grada fue una dosis de adrenalina extra para unos futbolistas que quisieron mandar desde el principio. No es fácil ante un transatlántico como la Juventus, pero la tropa de Marcelino movía el balón con criterio y se plantó con las líneas bien juntas. Avisó Guedes con un disparo lejano y la gente convirtió Mestalla en una caldera. ¡Vamos!

Pero poco a poco se fue desperezando la Juventus, que en diez minutos dispuso de tres ocasiones clarísimas. No es habitual que perdonen Mandžukić, Khedira en una posición tan clara, como tampoco en la acción creada por Bernardeschi y Mandžukić, cuyo remate final desvió Murillo. La afición se dejaba la voz para transmitirle fuerzas a su equipo, pero al equipo le costaba irse al ataque, no le dejaban, hasta que llegó el minuto 28 de partido. Una acción sin balón dentro del área acabó con Cristiano Ronaldo expulsado, quedaba mucho tiempo por delante, pero Marcelino aprovechó para adelantar unos metros su defensa y dando la orden de tocar más el balón. Y así fue.

Recuperó el Valencia CF el control, interpretaba bien las órdenes, solo faltaba “morder” más en el área rival. Batshuayi sacó su magia y en una baldosa dejó atrás al defensor, para golpear con violencia el balón, pero el meta Szczęsny se agrandó para repeler como pudo el esférico como si fuera un muro. Eran signos de que algo bueno podía venir, pero la Juventus apagó el “fuego” que desprendía la grada y el ímpetu del equipo con un penalti señalado sobre Cancelo un minuto después. Bernardeschi envió su disparo al larguero, la acción siguió y en el afán de llevarse el balón, Parejo levantó la bota y sin querer, golpeó a Cancelo. El árbitro castigó la disputa como penalti, que Pjanić aprovechó para elevar el 0-1 en el marcador. Fue un golpe duro, que se prolongó tras el descanso, con otra pena máxima señalada por el colegiado, que de nuevo envió Pjanić al fondo de la red.

No fue fácil ver cómo tras dos remates de Batshuayi y de Rodrigo, que no lograron su objetivo, recibir el “castigo” con otro penalti. Había que reaccionar y Marcelino no tardó en introducir cambios, dando entrada a Cheryshev por Vezo y colocar a Wass en el lateral, reubicando a Carlos Soler y Guedes. Había que ir al ataque. No quedaba otra alternativa.

El Valencia CF logró encerrar a la Juventus, se empujaba desde la grada, pero no se encontraban espacios para reducir diferencias, de ahí que fundamentalmente se buscaran lanzamientos lejanos desde fuera del área, pero en todo momento aparecía Szczęsny. Parecía que así se iba a llegar hasta el final, pero en el tiempo extra Parejo pudo reducir distancias con un penalti, que en esta ocasión logró repeler Szczęsny. No se pudo volver a la Champions sumando, pero la fase de grupos solo acaba de empezar.

 

Ficha técnica:

0. Valencia CF: Neto, Ruben Vezo (Cheryshev, min. 56’), Murillo, G. Paulista, Gayà, Parejo ©, Wass, C. Soler, Guedes (Santi Mina, min. 69), Rodrigo y Batshuayi (Gameiro, min. 69).

2. Juventus: Szczęsny, Cancelo, Bonucci, Chiellini ©, Alex Sandro, Khedira (Emre Can, min. 22), Pjanić (Douglas Costa, min. 65) (Rugani, min. 88), Matuidi, Bernardeschi, Ronaldo y Mandžukić.

Goles: 0-1, min. 44: Pjanić, de penalti. 0-2, min. 51: Pjanić, de penalti.

Árbitro: Felix Brych (Alemania). Amonestó a los locales Parejo (42’), Murillo (49’), Vezo (53’); y a los visitantes Alex Sandro (58’), Szczęsny (80’) y Rugani (90+5). Expulsó a Ronaldo con roja directa en el min. 29.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 1 del ‘Grupo H’ de la fase de grupos de la UEFA Champions League, disputado ante 46.067 espectadores.

 

]]>
Wed, 19 Sep 2018 22:31:07 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87499/dos-goles-de-penalti-le-dan-el-triunfo-a-la-juventus-en-la-vuelta-del-vcf-a-la-champions-0-2.html
http://www.valenciacf.com/ver/87422/el-juvenil-a-vcf-puso-el-futbol-y-las-ocasiones-y-la-juventus-el-gol-0-1.html <![CDATA[El Juvenil A VCF puso el fútbol y las ocasiones y la Juventus el gol (0-1)]]> El División de Honor Juvenil A de la Academia VCF perdió por la mínima y de forma injusta ante la Juventus FC por 0-1, en un partido en el que dispuso de numerosas claras ocasiones de marcar pero en el que no estuvo acertado en el último instante. Kangin Lee envió dos balones al larguero, Jordi Escobar y Ricardo Campos disfrutaron de dos muy buenas oportunidades, pero fue el conjunto italiano quien se llevó el triunfo en un remate desde cerca de Petrelli.

 

Volvía la máxima competición europea de clubes en categoría juvenil y el Valencia CF quería demostrar el potencial de la Academia en el mejor escaparate posible, la UEFA Youth League. Los primeros compases fueron de control sin que ninguno arriesgara, toque y toque sin verticalidad en las acciones. Era algo lógico, ya que estaban conociéndose sobre el césped a la espera de aprovechar cada uno el momento adecuado para crear peligro.

 

Y eso es lo que hizo el equipo de Mista, ir madurando el partido para lanzar destellos ofensivos de mucha calidad. Ricardo Campos lanzó alto en el segundo palo cuando se encontraba desmarcado, Pablo Jiménez vio como Anzoli le impedía marcar con un cruce rápido y el larguero evitó lo que habría sido un golazo de Kangin Lee en un saque de falta directa. En apenas quince minutos el Juvenil A había pasado a dominar la situación y a merecer la victoria. Eso sí, el meta valencianista Emilio también fue gran protagonista con una impresionante parada a zapatazo de Pablo Moreno. Se estaba viendo un gran espectáculo en Paterna.

 

Los últimos compases de la primera mitad fueron de mayor dominio valencianista, todo ello debido al gran planteamiento táctico que, con el paso de los minutos, fue dejando sin espacios a la Juventus que fue de más a menos hasta desaparecer. El 0-0 con el que se llegó al descanso no reflejaba el mayor caudal ofensivo del Juvenil A de la Academia VCF.

 

El inicio de la segunda mitad arrancó de forma vibrante con el equipo de Mista volcado en el área de la Juventus. Así, un pase estratosférico de Kangin Lee lo recibe Jordi Escobar, quien se marcha con velocidad y, con todo a favor, lanza ajustado al palo pero desviado. El Puchades cantó gol, ya que era la oportunidad más clara de un Juvenil A que estaba siendo mejor, pero sin efectividad.

 

Pero el gol no llegaba por verdadera mala suerte, ya que al filo de la hora de juego de nuevo Kangin Lee se inventa un recorte y le pega con toda la intención al balón que, de nuevo, dio en la crucete con el meta Juventino Loira ya batido. Dos de dos del delantero valencianista que no sabía ya qué hacer para estrenar su casillero realizador. Pero el fútbol no admite errores y la Juventus, en su único remate de este periodo, fue letal y Petrelli marcó el 0-1. De lo que estaba siendo un buen partido de los de Mista pasó a ir perdiendo el choque en un suspiro.

 

A partir de ahí, con varios cambios obligados, el Juvenil A quiso, por lo menos, igualar la contienda con corazón y mucha garra. Mientras, el intenso calor hacía estragos entre los jugadores de uno y otro equipo con rampas y problemas físicos constantes. Frederiksen, en el minuto 87, tuvo la puntilla, pero Emilio estuvo providencial y desvió a córner. Pese a los intentos nada cambió y la Juventus, con lo mínimo, se llevó la victoria en este inicio de la fase de grupos de la Youth League. Una pena.

 

Ficha técnica

 

0. Juvenil A VCF: Emilio Bernad, Guillem Molina (Óscar Poveda, m. 71), Iñaki Pardo, Carlos Badal, Jesús Vázquez (Sergio Bono, m. 61), José Pascual, Hugo Guillamón ©, Kangin Lee, Pablo Jiménez (Fran Pérez, m. 67), Ricardo Campos (Martín Lapeña, m. 68) y Jordi Escobar.

 

1. Juventus FC: Loria ©, Bandeira, Capellini, Pereira Serrao (Gozzi, m. 61), Anzolin; Portanova (Frederiksen, m. 79), Makoun (Morrone, m. 46), Nicolussi; Pablo Moreno (Francofonte, m. 78), Fagioli (Tongya, m. 90)  y Petrelli

 

Goles: 0-1. M. 69: Petrelli.

 

Árbitro: Radu Petrescu (Rumanía). Amonestó a los locales Ricardo Campos, Hugo Guillamón y Kangin Lee y a los visitantes Morrone, Fagioli y Bandeira.

 

Incidencias: primer partido del Grupo H la Fase de Grupos de la UEFA Youth League, disputado este miércoles, a las 14 horas, en el estadio Antonio Puchades. Gran entrada. En el palco el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, el consejero ejecutivo Kim Koh, el director general Mateu Alemany y el responsable de la Academia VCF Luis Vicente Mateo, así como una importante y amplia representación del Club de Mestalla.

 

 

]]>
Wed, 19 Sep 2018 16:27:55 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87422/el-juvenil-a-vcf-puso-el-futbol-y-las-ocasiones-y-la-juventus-el-gol-0-1.html
http://www.valenciacf.com/ver/87421/miles-de-banderitas-con-el-logo-del-centenario-inundaran-mestalla-en-el-inicio-de-la-champions.html <![CDATA[Miles de banderitas con el logo del Centenario inundarán Mestalla en el inicio de la Champions]]> Estamos ante una noche especial en Mestalla, vuelve el Valencia CF a la UEFA Champions League y se va a vivir un ambiente de gala, con decenas de miles de banderitas con el logo del Centenario y el escudo del club para engalanar el coliseo valencianista para gozo de todo el mundo.

Después de dos temporadas sin estar entre los 32 mejores clubes de Europa, el Valencia CF y su afición están preparados para la ocasión, y a la salida del equipo ondearán las banderas para una estampa mágica, cuando suene el himno de la Liga de Campeones. Nadie se quiere perder el partidazo de la primera jornada. ¡Últimas entradas a la venta en la web y en las taquillas de Mestalla! Esta tarde, desde las 16 horas, estarán abiertas las taquillas de Mestalla.

 

Cena con los dirigentes de la Juventus y representantes de la UEFA

Antes del partidazo frente a la Juventus, los dirigentes de los dos clubes y representantes de la UEFA compartieron mesa y mantel en una cena oficial en que el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ejerció de anfitrión con su homólogo del conjunto turinés, Andrea Agnelli. En un ambiente de gran cordialidad institucional, se intercambiaron obsequios, en el caso del VCF alusivos a la conmemoración del Centenario en la presente temporada. Tanto el delegado UEFA como el club italiano recibieron un linóleo grabado en edición numerada del logotipo del Centenario.

 

]]>
Wed, 19 Sep 2018 14:39:25 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87421/miles-de-banderitas-con-el-logo-del-centenario-inundaran-mestalla-en-el-inicio-de-la-champions.html
http://www.valenciacf.com/ver/87416/mestalla--preparado-para-vivir-su-primera-gran-noche-de-champions-frente-a-la-juventus-2100-h.html <![CDATA[Mestalla, preparado para vivir su primera gran noche de Champions frente a la Juventus (21:00 h)]]> Solo con imaginarse que el himno de la Champions League va a volver a escucharse en Mestalla en solo unas horas, a uno se le ponen los pelos de punta. No cabrá ni un alfiler en el coliseo valencianita, porque la Champions tiene un aura especial, sigue produciendo el cosquilleo entre los futbolistas cuando salen al césped y a la afición le enamora.

Y qué mejor que regresar a lo grande, con un auténtico partidazo frente a la Juventus (21:00 h, VCF MEDIA Radio y Movistar Liga de Campeones), el actual campeón de la Serie A de Italia y con un potencial que le ha permitido disputar dos finales de la Champions en los últimos cuatro años. Una poderosa hoja de servicios, pero que va a ser un plus más para los futbolistas valencianistas ya de por sí muy ilusionados con el desafío de la Champions.

Sí, esa es la realidad. El Valencia CF se ha hecho un hueco entre los 32 mejores clubes de Europa, iniciando este miércoles su ilusionante andadura frente al único campeón de Europa con el que no se ha visto la cara a lo largo de su historia. La Juventus ha confeccionado un equipo para ganar la Champions, el Valencia CF está dispuesto a competirla, sin miedo al rival de esta noche ni a nadie, empeñado en que toda Europa vea sobre el césped que el conjunto valencianista está de vuelta.

Marcelino, de estreno en la máxima competición continental, no podrá contar con los lesionados Garay y Kondogbia, pero su equipo tiene la consigna clara: “velocidad y atrevimiento”. Jugar en Mestalla no es fácil para los rivales, como advirtió el técnico de la Juventus, que hoy vivirá su primera gran noche de Champions.

 

]]>
Wed, 19 Sep 2018 09:45:22 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87416/mestalla--preparado-para-vivir-su-primera-gran-noche-de-champions-frente-a-la-juventus-2100-h.html
http://www.valenciacf.com/ver/87414/lista-de-convocados-para-el-valencia-cf-%80%93-juventus.html <![CDATA[Lista de convocados para el Valencia CF – Juventus]]> Tras la sesión vespertina, Marcelino ha anunciado la lista de convocados para el partido de este miércoles entre el Valencia CF y la Juventus (21:00 h, Camp de Mestalla), donde el conjunto valencianista se estrena en la edición actual de la UEFA Champions League.

]]>
Tue, 18 Sep 2018 23:54:45 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87414/lista-de-convocados-para-el-valencia-cf-%80%93-juventus.html
http://www.valenciacf.com/ver/87410/la-plantilla--lista-para-el-desafio-de-la-champions.html <![CDATA[La plantilla, lista para el desafío de la Champions]]> Ya quedan menos de 24 horas para ver al Valencia CF compitiendo de nuevo en la Champions y la plantilla ya está lista para el desafío. En la última sesión, realizado bajo una intensa lluvia, el equipo ha realizado trabajo táctico.

Cualquier detalle, por pequeño que sea, va a ser muy importante como recalcaba Allegri en su rueda de prensa, de ahí la importancia de estar muy concentrados en cada una de las acciones trabajadas en el entrenamiento.

En los rostros de los futbolistas se ve la ilusión por la competición, el nivel de intensidad ha sido muy alto en todo momento, acabando la sesión con un partido en zonas reducidas. Kondogbia y Garay no han trabajado junto a sus compañeros al estar recuperándose de sus problemas físicos.

 

]]>
Tue, 18 Sep 2018 21:19:54 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87410/la-plantilla--lista-para-el-desafio-de-la-champions.html
http://www.valenciacf.com/ver/87409/allegri-%80%9Cno-es-facil-jugar-y-ganar-en-mestalla--es-un-estadio-que-empuja%80.html <![CDATA[Allegri: “No es fácil jugar y ganar en Mestalla, es un estadio que empuja”]]> Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Mestalla en la previa del partido de este miércoles frente al Valencia CF, donde ha insistido de las dificultades que van a tener para puntuar, aunque admite estar en el grupo de favoritos a ganar la competición.

“La Juventus debe mejorar, pero hay que ir paso a paso. No es fácil jugar y ganar en Mestalla, es un estadio que empuja. En este estadio, cuando los partidos parecen muertos, un saque lateral o una falta lo cambian. El Valencia CF es un equipo difícil. Vamos a intentar hacer un buen partido para adquirir más autoestima, a ver si lo podemos conseguir”, señaló el técnico, antes de admitir que “es un partido que marca el camino en la Champions y es muy difícil”.

 

Chiellini: “Pocos equipos consiguen ganar en Valencia”

El capitán de la Juventus insistió en la dificultad de vencer al Valencia CF en el estadio de Mestalla, un escenario complicado: “Tenemos un rival muy difícil, pocos equipos consiguen ganar en Valencia, lo es incluso para los equipos españoles”.

 

]]>
Tue, 18 Sep 2018 20:05:47 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/87409/allegri-%80%9Cno-es-facil-jugar-y-ganar-en-mestalla--es-un-estadio-que-empuja%80.html