Página web oficial Valencia CF - Noticias http://www.valenciacf.com/escudo_valencia.pngPágina web oficial Valencia CFhttp://www.valenciacf.com es Copyrightvalenciacf.com/noticias/rss/ http://www.valenciacf.com/ver/96912/convocatoria-i-getafe-cf-vs--valencia-cf.html <![CDATA[Convocatoria I Getafe CF vs. Valencia CF]]> A la conclusión de la sesión de entrenamiento de este lunes, que ha contado con la participación de Kondogbia en los primeros minutos de activación, Marcelino ha dado la lista de 18 futbolistas que se van a desplazar a Getafe para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el conjunto azulón:

]]>
Mon, 21 Jan 2019 21:24:13 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/96912/convocatoria-i-getafe-cf-vs--valencia-cf.html
http://www.valenciacf.com/ver/96906/marcelino-%80%9Cafrontamos-la-copa-con-cambios--pero-con-el-objetivo-de-ganar-cada-partido%80.html <![CDATA[Marcelino: “Afrontamos la Copa con cambios, pero con el objetivo de ganar cada partido”]]> El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido frente al Getafe CF de este martes a las 21:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

¿Espera una eliminatoria muy igualada?

Sí, el Getafe CF es un equipo muy intenso, que juega al borde del reglamento, encaja poco gol, optimiza sus recursos ofensivos, está haciendo una gran temporada y se presentan dos partidos muy igualados y un resultado incierto de la eliminatoria.

Si llega a cuartos de final y se prioriza LaLiga, ¿aspiran a algo más que a cumplir el expediente?

Que el Club haya priorizado LaLiga no quiere decir que no juguemos los partidos de la Copa con la obligación de ganarlos, de no ser así, habríamos competido de otra forma ante el Sporting y nos hubiéramos dejado ir en el partido de vuelta. Ese no es el camino a seguir por nuestra parte. Tenemos un partido muy importante el próximo sábado ante el Villarreal CF, pero la prioridad es el partido de Getafe y queremos ganarlo, marcar allí y pasar la eliminatoria. Pero con las lesiones que tenemos de jugadores importantes y que no somos un gran número de efectivos, tenemos que intentar evitar posibles lesiones a la hora de cargas de trabajo, desde ese punto de vista tenemos que hacer cambios y dosificar los esfuerzos.

¿La Copa del Rey es el camino más rápido para llegar a una final?

Nunca sabes lo que puede suceder, el año pasado llegamos a semifinales y nos eliminó el FC Barcelona. En los campeonatos cortos dependes del rendimiento que ofrezcas, de tener un poco de suerte en los sorteos, ahora que ha desaparecido el Atlético de la competición hay un gran rival menos, pero en España, para cualquier competición que se dispute hay tres muy favoritos. Nosotros tenemos que ceñirnos a lo nuestro, y la única forma de llegar a la final es eliminar al Getafe.

Ha dicho que el Getafe juega al borde del reglamento, ¿prevé un partido duro?

Reflejo mi opinión, no quiero condicionar a los árbitros. Los jugadores saben lo que nos vamos a encontrar, es el equipo que hace unas fechas era el que más faltas hacía del campeonato, pero aparte de hacer faltas o de disputar balón, hacen un juego que les da fabulosos resultados. No están bien porque juegan al borde del reglamento, dominan bien los balones profundos, defienden muy bien, son el segundo equipo menos goleado… es un rival muy complicado, siempre con resultados muy ajustados. Nos sacan cinco puntos en la clasificación y eso es porque están haciendo las cosas bien.

Con la baja de Francis Coquelin, ¿se plantea un cambio de sistema?

Veremos si lo hacemos de principio, si a lo largo del partido o si persistimos en el 1-4-4-2 que es sobre el que los jugadores dominan más los automatismos. Sabemos cómo juega el Getafe CF, valoramos el partido que hicimos allí en LaLiga e intentaremos ser un equipo competitivo y vamos con el afán de cosechar un resultado que nos favorezca. Seguro que la eliminatoria no quedará decidida en el primer partido, pero buscaremos un resultado favorable que nos ponga en una situación de ventaja.

¿Van a jugar los más habituales?

Tenemos que hacer cambios y dentro de eso valoraremos la situación, si son jugadores del Valencia CF pueden jugar contra cualquier rival, no hay jugadores para jugar ante unos equipos y otros no. Esto es un trabajo de once contra once, la importancia colectiva tiene una repercusión grande en el resultado, el duelo es determinante, pero tenemos que respaldarnos y apoyarnos.

En Balaídos volvió a demostrarse que el equipo está muy unido.

Está igual de unido que siempre, lo decía aquí y lo fundamentaba en varias razones: en cómo trabajaba el equipo, su actitud, la armonía diaria, en el intentar plasmar siempre los planteamientos del entrenador. Ahora se escenifica todo eso. Tengo la misma sensación antes y ahora. Sí es cierto que agradezco a los jugadores el comportamiento que están teniendo, siempre a nivel de respeto y de hacer lo que planteamos, y ahora lo demuestran públicamente. Para un entrenador, sentirse arropado por sus futbolistas en un momento de dificultad, es la mayor satisfacción que puede tener.

¿El gol de Luis Suárez al CD Leganés considera que fue falta o gol, como acabó siendo?

No importa mucho lo que sea para mí, he visto este fin de semana situaciones que no se miden igual; un gol en una situación muy similar a un partido nuestro contra el Girona FC, que en su día ni se revisó. Y respecto a lo de Luis Suárez caben múltiples interpretaciones. En caso de duda hay que darle un protagonismo grande al árbitro, decidió que es gol y el resto a acatarlo.

 

]]>
Mon, 21 Jan 2019 18:18:31 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/96906/marcelino-%80%9Cafrontamos-la-copa-con-cambios--pero-con-el-objetivo-de-ganar-cada-partido%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/96904/parte-medico--francis-coquelin-.html <![CDATA[Parte médico | Francis Coquelin ]]> El jugador Francis Coquelin presenta unas molestias en el aductor de su pierna izquierda que le hacen ser baja para el partido de Copa del Rey ante el Getafe CF. Pendiente de evolución en los próximos días.

]]>
Mon, 21 Jan 2019 16:49:12 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/96904/parte-medico--francis-coquelin-.html
http://www.valenciacf.com/ver/96903/el-vcf-di-disfruta-de-la-2-fase-de-laliga-genuine-en-cordoba.html <![CDATA[El VCF DI disfruta de la 2ª fase de LaLiga Genuine en Córdoba]]> El Valencia CF DI, dirigido por la Fundació VCF, participó este pasado fin de semana en la 2ª fase de LaLiga Genuine Santander, que se celebró en el Estadio Municipal Nuevo Arcángel de Córdoba. Nuestro equipo venció en sus dos primeros partidos, frente a Fundación Albacete (0-2) y Club Gimnàstic de Tarragona (3-0), y perdió en el tercero, ante el Fundación Rayo Vallecano (2-1). Pero sobre todo, ganó amigos con mayúsculas.

 

La 3ª fase de LaLiga Genuine se jugará en Madrid y la 4ª y última en la Ciutat Esportiva VCF, del 14 al 16 de junio, con el Valencia CF como anfitrión en el marco de nuestro centenario.

 

La Fundació Valencia CF trabaja con el colectivo DI desde la temporada 2011.12 y su implicación con el mismo ha sido cada vez mayor, hasta llegar a ser uno de los clubes participantes en LaLiga Genuine, una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, que tiene como objetivos la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo DI, el compromiso del fútbol profesional con este proyecto integrador y socialmente responsable y conseguir que todos los clubes de LaLiga tengan su equipo Genuine. El Valencia CF DI Genuine ocupó la quinta posición en la primera edición de LaLiga Genuine, donde “lo importante es participar” cobra todo su sentido.

 

Del mismo modo, el apoyo de la Fundació al colectivo DI se plasma en la actividad de las Escoles COR Blanquinegre DI durante toda la temporada, en centros de educación especial y centros ocupacionales, y en el Campus VCF DI, que en 2018 celebró su 4ª edición.

 

]]>
Mon, 21 Jan 2019 14:13:10 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/96903/el-vcf-di-disfruta-de-la-2-fase-de-laliga-genuine-en-cordoba.html
http://www.valenciacf.com/ver/96902/anil-murthy-entrega-a-trececasas--gourmet-catering--eventos--prosegur-y-ascensores-domingo-su-%80centenari%80.html <![CDATA[Anil Murthy entrega a Trececasas, Gourmet Catering & Eventos, Prosegur y Ascensores Domingo su ‘Centenari’]]> Formar parte del Centenario del Valencia CF es algo único y especial, como la obra ‘Centenari’, que el presidente Anil Murthy ha entregado a cuatro empresas referentes en su sector que colaboran con el club en el año en el que se conmemoran los 100 años de su fundación: Trececasas, Gourmet Catering & Eventos, Prosegur y Ascensores Domingo.

Trececasas, empresa valenciana y referencia en el sector inmobiliario, lleva más de diez años colaborando con el Valencia CF, poniendo a disposición de sus clientes, entre ellos los futbolistas y directivos, viviendas de alta calidad que se adaptan a sus necesidades. Con un alto compromiso y máxima profesionalidad en su atención, Trececasas cuida al máximo todos los detalles en aspectos legales, fiscales, interiorismo… Tamara Pérez, directora de Trececasas, recogió de manos del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, su ‘Centenari’.

También tiene ya su ‘Centenari’ la empresa Gourmet Catering & Eventos, la Directora Comercial Raquel Vicente recibió la obra de manos del presidente Anil Murthy. Desde 1957 trabaja en Valencia la compañía Gourmet Catering & Espacios, empresa colaboradora del Valencia CF. Con un servicio en el que se cuidan al máximo todos los detalles y orientado al cliente, poniendo a disposición de sus clientes a profesionales, material, mobiliario y cocinas de producción propias utilizando las últimas tecnologías.

Generar confianza en los clientes es lo más importante para Prosegur, líder en seguridad privada en España y colaboradora del Valencia CF en su año del Centenario. El presidente de la entidad, Anil Murthy, le entregó la acuarela en pan de oro con el emblema del Centenario a Manuel Martínez, Gerente de Prosegur. Tras un proceso de expansión internacional que le ha llevado a tener presencia en 24 países de los cinco continentes, donde ofrece sus tres líneas de negocio (Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash), proporciona a sus clientes (empresas y particulares) una seguridad de confianza con las soluciones más avanzadas del mercado.

Camino de su particular centenario está la empresa Ascensores Domingo S.A., esta empresa valenciana fundada en 1922 se ha convertido en una de las empresas de ascensores más potentes de España con más de 20 delegaciones. Su Director Comercial, José Monzonís, recogió el ‘Centenari’ de manos del presidente del Valencia CF, Anil Murthy.

 

]]>
Mon, 21 Jan 2019 14:08:46 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/96902/anil-murthy-entrega-a-trececasas--gourmet-catering--eventos--prosegur-y-ascensores-domingo-su-%80centenari%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/96899/el-valencia-cf-comienza-a-recuperar-su-pegada.html <![CDATA[El Valencia CF comienza a recuperar su pegada]]> Partido tras partido, el Valencia CF va llenando su depósito de confianza, con los delanteros volviendo a convivir con el gol, reforzados con tantos de futbolistas de segunda línea como Ferran Torres o Parejo en los últimos partidos. Poco a poco, a base de trabajo, el equipo comienza a recoger sus frutos y a recuperar su pegada con cinco goles en los dos últimos partidos.

Ya con la mente puesta en el partido de Copa del Rey frente al Getafe CF, un rival muy complicado y que encaja pocos goles, Marcelino vuelve a ver cómo sonríe el equipo. Con cinco tantos en los dos últimos partidos que tuvieron un gran significado; se remontó la eliminatoria ante el Sporting y en Vigo se logró voltear 11 meses después un resultado en LaLiga, ahora se va a pelear por lograr un resultado positivo en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, con tres de los delanteros del equipo cargados de confianza.

Rodrigo anotó el 1-2 que valió la victoria ante el RC Celta tras un pase de Gameiro, cuatro días antes Santi Mina selló un doblete ante el Sporting (3-0) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, después de que Gameiro marcara en el encuentro de ida y le diera el pase a Ferran con el que “cerró” la eliminatoria en Mestalla. A ello se suman los goles anotados por futbolistas de segunda línea, como Parejo frente al Valladolid o Ferran Torres en los dos últimos partidos.

 

Ferran, el tercer goleador más joven de la historia del Valencia CF en LaLiga

Cuando Ferran Torres anotó el gol en Balaídos con un golpeo perfecto con el exterior, el futbolista formado en la Academia VCF se convertía en el primer futbolista de 18 años que marcaba en la actual edición de LaLiga, y a la vez pasaba a ser el tercer jugador más joven en la historia del Valencia CF en golear en Primera División a sus 18 años y 324 días, solo superado por Juan Mena (en 1941 marcó con 17 años y 36 días) y Fernando Gómez, que con su tanto al Atlético el 24 de marzo de 1984 fijó su marca en 18 años y 195 días. Paso a paso, Ferran sigue creciendo.



 

]]>
Mon, 21 Jan 2019 11:26:51 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/96899/el-valencia-cf-comienza-a-recuperar-su-pegada.html
http://www.valenciacf.com/ver/96898/%A1compra-ya-tu-entrada-para-el-celtic-%80%93-valencia-cf-y-disfruta-de-una-experiencia-unica.html <![CDATA[¡Compra ya tu entrada para el Celtic – Valencia CF y disfruta de una experiencia única!]]> Se acerca el regreso a las competiciones europeas, donde el Valencia CF inicia el próximo 14 de febrero su andadura en la UEFA Europa League y lo hace en un escenario histórico, como Celtic Park, donde disputará el partido de ida de los 1/16 de final frente al Celtic. ¡Ya puedes comprar tu entrada! Acompaña al Valencia CF en Escocia y disfrutarás en primera persona de una atmósfera única, además de ayudar al equipo desde la grada a dar el primer paso para estar en la siguiente eliminatoria. ¿Nos acompañas? ¡Compra ya tu entrada!

Por motivos de seguridad y de acuerdo con la norma habitual, antes de desplazarte a Glasgow (Escocia) debes recoger la entrada adquirida en las taquillas de Mestalla, siendo imprescindible presentar el DNI o el NIE junto al resguardo de la reserva de compra. Excepcionalmente, solo en el caso de que no puedas acudir a recogerla a las taquillas de Mestalla, elige la pestaña ‘Contactamos contigo’ en el proceso de compra y desde Área Afición nos pondremos en contacto contigo.

 

INFORMACIÓN PRÓXIMO PARTIDO, IDA 1/16 DE FINAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE

Celtic vs. Valencia CF

Celtic Park, jueves 14 de febrero, 21:00 h.

282 entradas disponibles: 45 € / u.

 

Primera fase, compra de entradas para Abonados: del lunes 21 de enero, a las 10 h, al martes 22 de enero a las 23:59 horas, o hasta agotar existencias.

Segunda fase, compra de entradas para el Público General: del miércoles 23 de enero, a las 10 horas, al martes 5 de febrero a las 23:59 horas, o hasta agotar existencias.

Les recordamos que las entradas son personales e intransferibles, debiendo coincidir el asistente con el nombre que realizó la reserva y compra.

Plazo para la recogida de entradas en las taquillas de Mestalla:

Miércoles 23 de enero: de 9:15 a 14:00 h y de 15:15 h a 18:00 h.

Jueves 24 de enero: de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

Viernes 25 de enero: de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

Sábado 26 de enero: de 10:00 h a 14:00 h.

 

Los horarios de taquillas del 28 de enero al 8 de febrero están por confirmar, en función de las fechas de la Copa del Rey.

 

VIAJA A GLASGOW con ‘B the travel brand’:

Recuerda que en cualquier oficina de ‘B the travel brand’, agencia oficial del Valencia CF, podrás informarte y adquirir tu desplazamiento a Glasgow para vivir una experiencia única. También te podemos dar la información detallada para contratar tu desplazamiento y ver el partido Celtic – Valencia CF por teléfono en el 963514784 o por mail en: vlc-paz@bthetravelbrand.com

 

]]>
Mon, 21 Jan 2019 09:29:01 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/96898/%A1compra-ya-tu-entrada-para-el-celtic-%80%93-valencia-cf-y-disfruta-de-una-experiencia-unica.html
http://www.valenciacf.com/ver/96851/la-fortaleza-del-grupo-permite-al-valencia-cf-seguir-creciendo.html <![CDATA[La fortaleza del grupo permite al Valencia CF seguir creciendo]]> Ante los momentos de dificultad, el grupo está más unido que nunca. Hay imágenes que hablan por sí solas por su significado, como la piña que se formó con la celebración del gol de Rodrigo en Balaídos que valió tres puntos importantísimos, allí estaban todos los futbolistas, utileros, integrantes del cuerpo técnico, del cuerpo médico… todo el EQUIPO, con mayúsculas.

Está siendo una temporada llena de obstáculos para el Valencia CF, se podrá estar acertado o no, pero si algo está caracterizando a este grupo es que cree, persevera, insiste, siempre lo intenta, nunca tira la toalla ni se deja llevar… son un equipo fuerte, y es lo que les permite remontar un resultado adverso como hicieron en Vigo. Como expresaron Ezequiel Garay o Ferran a la conclusión del partido, “este equipo y este escudo nunca se rinden”.

Significativo fue también el mensaje del capitán, Dani Parejo: “Ganamos, y lo hicimos juntos, peleando, corriendo, luchando… remontando. Orgulloso de este equipo, de este vestuario y de esta afición”. La unión que hay entre los futbolistas y el cuerpo técnico es total, va más allá de las palabras.

Es en los momentos difíciles cuando se demuestra la palabra EQUIPO, es fácil serlo cuando todo es favorable con resultados positivos, pero al grupo se le se conoce verdaderamente cuando aparecen los obstáculos, como está demostrando el vestuario del Valencia CF entorno a un liderazgo claro con la figura de su entrenador: Marcelino, emocionado con sus chicos como reconoció: “Me emocionó la piña con Rodrigo. Cuando hay una situación difícil la unión de esta plantilla está ahí, cuando lo fácil es dividirse, como era años atrás”.

El compromiso es total por crecer y salir hacia adelante, siempre con la fuerza del grupo. Ahora, a por la siguiente batalla, el próximo martes en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

 

]]>
Sun, 20 Jan 2019 13:24:36 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/96851/la-fortaleza-del-grupo-permite-al-valencia-cf-seguir-creciendo.html
http://www.valenciacf.com/ver/96850/gabriel-paulista-se-pierde-el-partido-ante-el-villarreal-cf-por-sancion.html <![CDATA[Gabriel Paulista se pierde el partido ante el Villarreal CF por sanción]]> Marcelino no podrá contar con Gabriel Paulista de cara a la próxima cita en LaLiga frente al Villarreal CF, después de que el defensa brasileño viera en Balaídos la quinta cartulina, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

La acción se produjo en el minuto 42 de partido y fue muy protestada por Gabriel y el cuerpo técnico, al considerar que no fue justa, lo que acarreó también la expulsión del preparador físico Ismael Fernández.

En lo que va Liga, Paulista vio tarjeta amarilla en los partidos frente al Real Betis, Real Sociedad, Girona FC, Real Madrid y RC Celta, por lo que no estará a disposición del cuerpo técnico el próximo sábado en Mestalla.

 

]]>
Sat, 19 Jan 2019 23:27:41 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/96850/gabriel-paulista-se-pierde-el-partido-ante-el-villarreal-cf-por-sancion.html
http://www.valenciacf.com/ver/96849/ferran-torres-%80%9Cnecesitabamos-la-victoria-para-ir-para-arriba%80.html <![CDATA[Ferran Torres: “Necesitábamos la victoria para ir para arriba”]]> Contento y satisfecho, Ferran Torres entró al terreno de juego con el objetivo de ayudar al equipo a remontar, y el futbolista de Foios anotó el 1-1 minutos antes de que Rodrigo marcara el gol de la victoria. Tras un centro largo de Gayà que prolonga un defensor celeste, bajó el balón con el pecho, y con el exterior al palo largo envió el balón al fondo de la red.

A la finalización del partido, Ferran valoró el triunfo: “Es verdad que veníamos de un momento no muy bueno, necesitábamos la victoria para sumar puntos e ir para arriba. Este es el Valencia CF real”.

Con solo 18 años, el valencianista reconoció que cuando sale al campo “siempre intento ayudar al equipo, hoy ha servido para sumar tres puntos y estoy muy contento”. A pesar de ir por detrás en el marcador, el Valencia CF nunca bajó los brazos y no paró de “crear oportunidades” para buscar una victoria que acabó logrando, apuntó Ferran.

 

]]>
Sat, 19 Jan 2019 23:16:13 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/96849/ferran-torres-%80%9Cnecesitabamos-la-victoria-para-ir-para-arriba%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/96311/el-valencia-cf-remonta-y-logra-una-gran-victoria-en-balaidos-ante-el-celta-1-2.html <![CDATA[El Valencia CF remonta y logra una gran victoria en Balaídos ante el Celta (1-2)]]> El Valencia CF logró una gran e importante victoria en Balaídos ante el Celta por 1-2, en un partido muy completo de los de Marcelino, en especial, en una vibrante segunda mitad en la que, primero Ferran, y después Rodrigo, le dieron la vuelta al marcador y en la que se llevaron tres valiosos puntos en su objetivo de ir remontando posiciones en la clasificación de LaLiga. Los de Mestalla merecieron ganar en Vigo por juego, ambición y ocasiones y volvieron a demostrar su total compromiso con el equipo y con su entrenador.

 

Desde el principio salió con las ideas claras y bien posicionado al césped de Balaídos, y ya a los dos minutos Coquelin probó suerte con un potente lanzamiento centrado desde fuera del área que fue a las manos de Rubén. Poco después, en el 11, tras una rápida acción combinativa por la banda izquierda, Rodrigo empalmó alto un buen centro de Cheryshev.

 

Era superior el equipo de Marcelino al que le faltaba acertar alguna de sus llegadas y, a punto, estuvo de confirmarlo en el minuto 24 en una vertiginosa contra iniciada por Rodrigo que Santi Mina no pudo resolver por el cruce de un defensa céltico y en el rechace Rodrigo, con la bota derecha, volvió a toparse con otra pierna local. Una pena, sobre todo porque los valencianistas insistían en sus ataques y al filo de la media hora Carlos Soler lanzó un zapatazo que Rubén despejó con apuros en la oportunidad más clara hasta ese momento.

 

Sin embargo, el Celta fue el que se adelantó en el marcador después de un impresionante paradón de Neto a disparo de Pisto. En el posterior saque de esquina Araujo hizo el 1-0 de cabeza. Otra vez el fútbol era injusto con el Valencia CF que no merecía perder y que se acercó el empate casi en el descuento en un saque de falta directa botada por Dani Parejo. La manopla del meta céltico lo impidió.

 

Tras el descanso el Valencia CF fue aún más intenso y Garay, de cabeza, tuvo el empate, pero su cabezazo salió por poco con el meta ya batido. Marcelino quería el todo por el todo y cuando se llevaba una hora de juego metió a Ferran y Gameiro por Carlos Soler y Cheryshev, respectivamente. Y la jugada le salió perfecta al técnico, ya que el joven Ferran marcó un golazo en el minuto 70 con el exterior de su pie derecho tras un rechace de Araujo, primero en LaLiga del atacante y segundo consecutivo tras su tanto en Copa frente al Sporting.

 

El empate dio más alas al Valencia CF y Santi Mina tuvo el segundo de la noche, pero Rubén lo impidió con una gran parada la victoria visitante. Y otra vez el portero céltico estuvo providencial a un cabezazo de Garay. Los de Mestalla necesitaban una pizca de fortuna para rematar la faena ante un Celta que estaba nervioso. Y ese golpe de suerte llegó en una preciosa acción de Gameiro con asistencia a Rodrigo que hizo el 1-2, el tercero en LaLiga. La alegría se desbordó en Balaídos y la remontada era un hecho. Fantástico.

 

Ferran mereció el tercero tras un chut desde cerca. Lo importante era ganar y mantener la ventaja. Y eso es lo que hizo el Valencia CF, saber sufrir en los compases finales y poder volver a casa con tres puntos de oro. De ahí que todos los jugadores celebraran esta victoria como si fuera una final.

Ficha técnica:

1. Celta de Vigo: Rubén, Hugo Mallo, Roncaglia, Araujo, Juncá, Lobotka (Fran Beltrán, m. 89), Jozabed, Boufal (Emre Mor, m. 70), Brais Méndez, Pione Sisto (Hjulsager, m. 82) y Maxi Gómez.

2. Valencia CF: Neto, Gayà, Gabriel Paulista, Garay, Piccini, Parejo, Coquelin (Wass, m. 79), Cheryshev (Gameiro, m. 60), Carlos Soler (Ferran, m. 60), Santi Mina y Rodrigo Moreno.

Goles: 1-0. M. 40: Araujo. 1-1. M. 71: Ferran. 1-2. M. 84: Rodrigo.

Árbitro: González González, del comité castellano-leonés. Amonestó a Jozabed, Brais Méndez, Hugo Mallo y Roncaglia del Celta, y a Carlos Soler, Gabriel Paulista y Ferran Torres del Valencia CF. Expulsó al preparador físico valencianista Ismael Fernández.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga, disputado este sábado a las 20.45 horas en el estadio de Balaídos.

 

]]>
Sat, 19 Jan 2019 22:10:24 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/96311/el-valencia-cf-remonta-y-logra-una-gran-victoria-en-balaidos-ante-el-celta-1-2.html
http://www.valenciacf.com/ver/95295/el-vcf-mestalla-merecio-mas-que-un-punto-ante-el-cd-teruel-en-el-antonio-puchades-1-1.html <![CDATA[El VCF Mestalla mereció más que un punto ante el CD Teruel en el Antonio Puchades (1-1)]]> El VCF Mestalla logró un trabajado y corto empate ante el CD Teruel en el estadio Antonio Puchades (1-1), en un encuentro muy disputado, en el que el filial blanquinegro comenzó perdiendo hasta que Pablo Jiménez marcaba el gol del empate. Los de Miguel Grau fueron claramente superiores, crearon ocasiones y pelearon hasta el final sin suerte por lograr un mejor resultado.

 

El VCF Mestalla arrancó la primera mitad con mucha intensidad y presionando al rival. A los 15 minutos el filial blanquinegro tuvo su primera ocasión de gol, a punto estuvo Fran Navarro de marcar el primero, pero Valera lo frenaba. Apenas cinco minutos después Álex Blanco se disponía a lanzar la primera falta peligrosa, pero se desviaba por arriba de la portería rival. Durante toda la primera mitad el VCF Mestalla estuvo a un gran nivel, generando muchas ocasiones de gol. A punto de llegar al final de los 45 minutos, el árbitro pitaba penalti a favor del CD Teruel y el club visitante marcaba el primero (0-1). Álex Corredera debutaba en el 11 inicial de Miguel Grau dejando una gran primera impresión.

 

Con un paradón de Valera a Álex Blanco comenzaba la segunda parte en el Antonio Puchades. Los de Miguel Grau saltaron al terreno de juego con la mente puesta en marcar goles. Todo el esfuerzo se vio reflejado cuando Pablo Jiménez en el minuto 51, con asistencia de Álex Blanco, marcaba el primero para el VCF Mestalla y ponía el empate en el marcador (1-1). De nuevo volvía a aparecer Álex Blanco, pero despejaba Valera con la yema de los dedos.

 

Dispuestos a ir a por la victoria, Miguel Grau metía a Miguel Merentiel y Vicente Esquerdo. Los últimos diez minutos eran clave para el marcador final. Fran Navarro encaró el portero rival, pero el remate acababa en las manos de Valera. Al final, empate a uno en Paterna de un VCF Mestalla que mereció mejor resultado.

Ficha técnica:

1. VCF Mestalla: Emilio Bernad, Óscar Arroyo, Álex Centelles, Fernando Román ©, Guillem Molina, Hugo Guillamón (81’ Vicente Esquerdo), Álex Blanco, Pascual Alba, Fran Navarro, Álex Corredera, Pablo Jiménez (74’ Miguel Merentiel).

1. CD Teruel: Valera, De la Mata, Aspas, Cabetas, José Duran ©, Leira (70’ Iñaki), Gabi (57’ Hamza), Ronald (54’ Bikoro), Dieste, Jameli y Franco.

Goles: 0-1, M.42, DIeste, de penalti. 1-1, M.51, Pablo Jiménez.

Árbitro: Rafael Sánchez López del comité territorial murciano. Amonestó a Hugo Guillamón del VCF Mestalla y a Bikoro del CD Teruel

Incidencias: Partido de la vigésimo primera jornada del grupo tercero de Segunda B, disputado en el estadio Antonio Puchades ante unas 650 personas.

 

]]>
Sat, 19 Jan 2019 19:11:20 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/95295/el-vcf-mestalla-merecio-mas-que-un-punto-ante-el-cd-teruel-en-el-antonio-puchades-1-1.html
http://www.valenciacf.com/ver/95294/marcelino-%80%9Cestoy-muy-contento-por-los-jugadores--porque-se-merecen-esa-recompensa-a-su-enorme-trabajo%80.html <![CDATA[Marcelino: “Estoy muy contento por los jugadores, porque se merecen esa recompensa a su enorme trabajo”]]> Marcelino García Toral afirmaba en la sala de prensa de Balaídos, tras la victoria del Valencia CF ante el Celta por 1-2, que “el entrenador siempre intenta en los cambios hacerlo bien para el equipo. Veía la repetición de otros muchos partidos, éramos superiores, con más ocasiones, pero ellos con poco nos marcaron. Sin embargo, en el segundo tiempo convertimos las oportunidades en gol. Estoy muy contento por los jugadores, porque se merecen esa recompensa a su enorme trabajo. Al final se hizo justicia al comportamiento y enorme rendimiento de los jugadores”.

 

Para el técnico del Valencia CF “hay un factor que hemos modificado desde los últimos partidos y es que en el segundo tiempo somos mejores que en el primero. La idea siempre fue empatar y ganar. No fuimos conformistas y la conseguimos. Ojalá sea el punto de inflexión, pero todo dependerá de las victorias. Somos capaces de levantarnos, seguir y seguir y lograr una victoria justa. Ahora debemos ser capaces de tener continuidad”.

 

Marcelino se muestra muy satisfecho de su plantilla. “Me emocionan muchas cosas en momentos de dificultad. La unión de esta plantilla está siendo clave, y me siento orgulloso de ellos. Es un equipo que compite, que quiere ganar y solo la falta de efectividad nos ha privado de ello. Estoy seguro de que vamos a cambiar esto y le daremos continuidad ante el Villarreal”.

 

 

]]>
Sat, 19 Jan 2019 18:10:55 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/95294/marcelino-%80%9Cestoy-muy-contento-por-los-jugadores--porque-se-merecen-esa-recompensa-a-su-enorme-trabajo%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/95293/%A1acompa%C3%B1a-al-valencia-cf-a-getafe-en-el-partido-de-copa-%A1compra-ya-tu-entrada.html <![CDATA[¡Acompaña al Valencia CF a Getafe en el partido de Copa! ¡Compra ya tu entrada!]]> Vuelve la Copa y el Valencia CF se enfrenta el próximo martes 22 de enero (21:30 horas) al Getafe CF en el partido de ida de cuartos de final, un duelo complicado donde el equipo peleará por dar el primer paso para estar en la siguiente ronda. Hay ilusión en el valencianismo, sabiendo que será una eliminatoria muy difícil, pero el equipo se siente más fuerte con el apoyo de su afición. ¿Acompañas al Valencia CF al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe? Ya puedes reservar y comprar la entrada. ¿Nos acompañas?

 

INFORMACIÓN PRÓXIMO PARTIDO, IDA CUARTOS DE FINAL COPA DEL REY

Getafe CF vs. Valencia CF

Estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, martes 22 de enero, 21:30 h

600 entradas disponibles: 30 € / u.

Primera fase de reserva y compra para Abonados: desde el sábado 19 de enero, 14 horas, al domingo 20 de enero a las 23:59 horas.

Segunda fase de reserva y compra para el Público General: lunes 21 de enero, desde las 00:00 h a las 20 h.

Les recordamos que las entradas son personales e intransferibles, debiendo coincidir el asistente con el nombre que realizó la reserva.

Según el Reglamento General de la competición, queda prohibida la venta de entradas de la zona visitante en las taquillas del Club / SAD local.

 

Plazo para la recogida de entradas en las taquillas del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe para aquellos que hayan realizado la reserva y compra:

Martes 22 de enero:

De 10 h a 17 h: Oficinas Getafe CF, Coliseum Alfonso Pérez (puerta 0).

De 17 h a 21:30 h: Taquillas Coliseum Alfonso Pérez.

 

Para recoger la entrada se deberá presentar un documento de identidad válido.

NOTA IMPORTANTE: En las taquillas del Coliseum Alfonso Pérez no se venderán entradas para la zona visitante que no hayan realizado la compra previamente en la web www.valenciacf.com

 

INFO GENERAL SISTEMA RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS:

El sistema online de reserva y compra de entradas para los partidos que el Valencia CF juega a domicilio se creó con dos objetivos: ajustarse al Reglamento General de LaLiga y dar facilidades a nuestros aficionados, democratizando el reparto de las entradas, priorizando al abonado y evitando las colas en las taquillas de Mestalla.

El sistema consta de dos fases diferenciadas:

PRIMERA FASE: destinada a Abonados del Valencia CF

Todos los abonados serán tratados con igualdad y, por ello, tendrán acceso prioritario en una primera fase, en la que podrán reservar y comprar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido, siendo imprescindible que una de ellas sea el abonado inscrito. Para ello accederán a la plataforma utilizando su abono en la pestaña “Afición” de la página web. Deberán rellenar todos los datos que se le solicitarán, es imprescindible que sean verídicos y de la persona que finalmente vaya a utilizar la entrada el día de partido ya que le pueden solicitar el DNI para su comprobación, y en caso contrario no se le permitirá el acceso al estadio visitante. La primera fase tendrá un periodo concreto del cual el Club informará con antelación en cada partido ya que éste puede variar según las circunstancias del equipo rival, hasta agotar las entradas disponibles.

SEGUNDA FASE: destinada al público general

Finalizada la primera fase exclusiva para abonados y, en caso de haber localidades disponibles, el Club pondrá el restante de las entradas a disposición de los aficionados. En esta segunda fase, el procedimiento será el mismo, todo aficionado que quiera reservar y comprar su entrada deberá acceder a la plataforma registrando los datos que se le soliciten, siendo éstos verídicos y de la persona que finalmente hará uso de la entrada. Como en la fase anterior una misma persona sólo podrá reservar y comprar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido.

Todos aquellos que finalicen la reserva y compra de forma correcta recibirán un correo electrónico facilitándoles los datos e indicándoles las fechas y horarios en las que podrá acudir a las taquillas de Mestalla a recoger sus entradas. Será requisito indispensable acudir a las taquillas junto con su reserva y DNI del titular de la misma.

Les recordamos que las entradas son personales e intransferibles, debiendo coincidir el asistente con el nombre al que se realizó la reserva y compra cuando se proceda a retirar la entrada en las taquillas.

 

NORMATIVA PARA TODOS LOS CLUBES DE LALIGA SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS DEL SECTOR VISITANTE:

Según el Reglamento General de la competición, tal como se refleja en el ‘Libro XII sobre el Reglamento de venta de abonos y entradas, en su artículo 4, los clubes de LaLiga deben cumplir lo siguiente:

El Club / SAD local decide el número de localidades que integran la zona visitante y fija el precio de las entradas, que posteriormente el Club / SAD visitante -en este caso el Valencia CF- vende a ese precio, sin obtener ningún beneficio.

Queda prohibida la venta de entradas de la zona visitante en las taquillas del estadio del Club / SAD local.

La venta de entradas será nominativa. En el momento del acceso y/o durante el desarrollo del encuentro, se podrá comprobar la identidad del espectador y la coincidencia con la entrada que porta, siendo obligatorio presentar el DNI en el caso que soliciten la identificación del espectador.

El número de entradas vendidas y/o devueltas se comunicará al Club / SAD local, al menos, 48 horas antes del comienzo del Club / SAD local, junto a la identidad de los compradores.

Las entradas de la zona visitante las emite el Club / SAD local y las envía en papel a Valencia. Esto impide que los aficionados que reserven la entrada en el sistema online puedan imprimir la entrada, teniendo que acudir a las taquillas de Mestalla a recogerla.

 

]]>
Sat, 19 Jan 2019 13:27:05 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/95293/%A1acompa%C3%B1a-al-valencia-cf-a-getafe-en-el-partido-de-copa-%A1compra-ya-tu-entrada.html
http://www.valenciacf.com/ver/95291/el-valencia-cf-peleara-por-continuar-con-su-marcha-alcista-ante-el-rc-celta-2045-h.html <![CDATA[El Valencia CF peleará por continuar con su marcha alcista ante el RC Celta (20:45 h)]]> Un gran segundo tiempo frente al Valladolid, un encuentro completo en Copa ante el Sporting para certificar la clasificación a cuartos de final… poco a poco el vestuario está recuperando la sonrisa y esta noche frente al RC Celta (20:45 horas) tiene la oportunidad de continuar con su marcha alcista.

Existe la convicción en la plantilla que, enlazando tres o cuatro resultados positivos, van a ir para arriba. Y viajan a Vigo sin fiarse, a pesar de que el rival ha sumado 1 punto de los últimos 12. El RC Celta es el segundo equipo más goleador de LaLiga junto al Sevilla FC, con 31 tantos, pero en su debe aparecen sus registros en el capítulo de goles encajados. Enfrente no estará Iago Aspas, pero la concentración deberá ser máxima.

Marcelino recupera a Piccini, que se perdió el partido de Copa, hará varios cambios en el once inicial en un partido de reencuentros: por primera vez Daniel Wass regresa a Balaídos, donde Santi Mina se formó y anotó el gol que valió un punto la temporada pasada. Hoy vuelve a “casa” siendo el máximo goleador del Valencia CF (8 goles) y tras anotar su cuarto doblete el pasado martes. ¿Repetirá?

Como expresa cada uno de los integrantes de esta plantilla, el interés del EQUIPO está por encima de cualquier interés individual, pero todos tienen muy claro que esta noche quieren vencer al RC Celta y que sus acciones en bolsa vuelvan a tirar hacia arriba.

 

]]>
Sat, 19 Jan 2019 08:50:51 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/95291/el-valencia-cf-peleara-por-continuar-con-su-marcha-alcista-ante-el-rc-celta-2045-h.html
http://www.valenciacf.com/ver/95288/no-te-pierdas-la-vuelta-de-%BC-de-final-de-copa-del-rey-ante-el-getafe--%A1compra-ya-tu-entrada.html <![CDATA[No te pierdas la vuelta de ¼ de final de Copa del Rey ante el Getafe. ¡Compra ya tu entrada!]]> Emoción. Ilusión. Fuerza. Entrega. Pasión. La afición de Mestalla disfrutó con la remontada ante el Sporting de Gijón, logrando la clasificación para la siguiente fase, ahora tiene otro reto frente al Getafe CF, donde se jugará el pase a la semifinal de la Copa del Rey el próximo 29, 30 o 31 de enero (día y horario aún por confirmar). Y lo quiere hacer junto a ti. ¡Ya puedes comprar tu entrada! ¡No te pierdas la experiencia de vivir la emoción en primera persona en Mestalla! ¡Te esperamos!

 

PUNTO DE VENTA DE ENTRADAS:

www.valenciacf.com

Taquillas de Mestalla

www.entradas.com

 

HORARIO DE TAQUILLAS DE MESTALLA:

Lunes 21: de 9:15 a 14 h. y de 15:15 a 18 horas.

Martes 22: Cerrado

Miércoles 23 y jueves 24: de 9:15 a 14 h. y de 15:15 a 18 horas.

Viernes 25: de 10 a 14 h y de 17 a 20 horas.

Sábado 26: de 10 a 14 horas.

Domingo 27: de 10 a 14 h. y de 15:30 hasta el descanso del partido (19:15 h. aprox)

 

SI NO PUEDES VENIR A MESTALLA, LIBERA TU ASIENTO CON EL ‘ASIENTO LIBRE’ Y BENEFÍCIATE DE TODAS SUS VENTAJAS

Tener el Camp de Mestalla es muy importante, por eso, si no puedes venir, libera tu abono en asientolibre.valenciacf.com y podrás conseguir hasta un 50% de descuento sobre el importe total en la renovación del abono de la próxima temporada.

Una vez liberas tu asiento, en caso de que el Valencia CF venda esa localidad, el 40% de dicha venta se irá acumulando y se podrá disponer de dicho importe únicamente como descuento en el precio de la renovación del abono de la temporada 2019.20.

Consulta toda la información aquí.

 

Todos aquellos abonados de la Grada Joven también pueden ceder sus asientos en https://gradajoven.valenciacf.com/Gradajoven/form hasta el lunes 28 de enero a las 23:59 horas.

 

DISFRUTA CON UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL ÁREA VIP DE MESTALLA

Si lo prefieres, también puedes vivir una experiencia increíble desde las localidades más exclusivas del Camp de Mestalla, sin duda, un lugar increíble para ver los partidos, con un nuevo servicio de catering y de todas las ventajas que ofrece un lugar de encuentro exclusivo.

¡Te esperamos en http://www.valenciacf.com/hospitality! Consulta toda la información aquí. ¡No te lo pierdas!

 

 

]]>
Fri, 18 Jan 2019 19:04:12 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/95288/no-te-pierdas-la-vuelta-de-%BC-de-final-de-copa-del-rey-ante-el-getafe--%A1compra-ya-tu-entrada.html
http://www.valenciacf.com/ver/95287/jaume-sera-una-eliminatoria-dificil--pero-tenemos-el-factor-mestalla-a-nuestro-favor%80-.html <![CDATA[Jaume: "Será una eliminatoria difícil, pero tenemos el factor Mestalla a nuestro favor” ]]> El Valencia CF jugará contra el Getafe CF los 1/4 de final de la Copa del Rey en una eliminatoria que se presenta se presenta muy disputada. “Cualquier eliminatoria de 1/4 de final de Copa del Rey siempre es muy difícil y hay mucha igualdad”, ha valorado Jaume Doménech en los micrófonos de VCF Media Radio.

“El Getafe es un rival muy duro, difícil, un bloque muy competitivo que entiende bien las ideas de su entrenador, que defiende muy bien y encaja pocos goles. Pero tenemos un factor muy importante que es la vuelta en Mestalla que puede y debe ser determinante el jugar la vuelta en casa”, apunta el guardameta de Almenara, con una gran confianza tras remontar la eliminatoria ante el Sporting: “Remontar una eliminatoria siempre te da mucha confianza. La segunda parte que hicimos contra el Sporting de Gijón se acerca a lo que el equipo quiere hacer siempre, durante 90 minutos, y ahora queremos trasladar esas buenas sensaciones al partido de LaLiga de mañana ante el Celta de Vigo”.

En el curso actual, el Valencia CF ya logró vencer en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, como recalca Jaume: “Este año tuvimos la suerte de ganar allí 0-1 en LaLiga pero sabemos que será complicado el partido en el Coliseum. Será muy importante hacer un buen partido en la ida, y en la vuelta, en casa, siempre es un plus para nosotros jugar ante nuestros aficionados”.

Para consolidar esas buenas sensaciones, de cara a este exigente calendario de partidos con LaLiga y la eliminatoria de Copa del Rey, Jaume destaca lo importante de dar continuidad a la buena imagen ante el Sporting. “Sería muy importante poder  encadenar 3/4 resultados positivos que afiancen la confianza del grupo. Que ese buen juego se transmita en puntos va a dar mucha confianza al equipo”.

 

]]>
Fri, 18 Jan 2019 17:55:36 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/95287/jaume-sera-una-eliminatoria-dificil--pero-tenemos-el-factor-mestalla-a-nuestro-favor%80-.html
http://www.valenciacf.com/ver/95285/el-valencia-cf-se-enfrentara-al-getafe-cf-en-los-cuartos-de-final-de-la-copa-del-rey.html <![CDATA[El Valencia CF se enfrentará al Getafe CF en los cuartos de final de la Copa del Rey]]> Con el trofeo presente en el ‘Salón Luis Aragonés’ de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se realizó el sorteo para los cuartos de final de la Copa del Rey, donde se va a enfrentar al Getafe CF, disputando el primer partido en el Coliseum Alfonso Pérez el próximo martes 22 de enero (21:30 horas).

Será la segunda vez que los dos clubes, que disputaron la final de 2008 conquistada por el Valencia CF, se enfrentan en una eliminatoria de Copa, tras la disputada la temporada 2006.07: en aquella ocasión fueron los azulones los que lograron eliminar al conjunto blanquinegro en los octavos de final, ya que tras empatar (1-1) en Getafe lograron vencer en Mestalla (2-4). Aquella final de Copa de 2008 es el último título de Copa en la historia del club.

Voro González, Director de Organización del primer equipo, considera que la eliminatoria estará muy igualada: “El Getafe CF está compitiendo muy bien, un rival muy complicado, por lo que la eliminatoria será igualada. Tenemos la ilusión de poder seguir adelante en la Copa del Rey en la temporada del Centenario. El equipo tiene que competir e intentar pasar a la siguiente eliminatoria, pero será muy igualada, porque el rival compite muy bien”.

En el partido de LaLiga esta temporada, el Valencia CF logró vencer 0-1, con gol de Dani Parejo. Los partidos de Copa se jugarán el 23/24 de enero y el 30/31 de enero en el estadio de Mestalla, pero aún están por confirmar.

 

Emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey:

Real Madrid vs. Girona FC

Getafe CF vs. Valencia CF

Sevilla FC vs. FC Barcelona

RCD Espanyol vs. Real Betis

 

]]>
Fri, 18 Jan 2019 17:29:27 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/95285/el-valencia-cf-se-enfrentara-al-getafe-cf-en-los-cuartos-de-final-de-la-copa-del-rey.html
http://www.valenciacf.com/ver/95282/el-vcf-mestalla-se-mide-este-sabado-al-cd-teruel-en-busca-de-los-tres-puntos-.html <![CDATA[El VCF Mestalla se mide este sábado al CD Teruel en busca de los tres puntos ]]> El VCF Mestalla quiere volver a conseguir la victoria en el estadio Antonio Puchades. No lo hace desde la primera jornada ante el CD Ebro y, con la segunda vuelta ya empezada, los de Miguel Grau saben que es crucial convertir de nuevo al feudo de la Ciudad Deportiva en un fortín. El rival del sábado (a las 17.00 horas con VCFMediaRadio en directo) será el CD Teruel, que llega al partido como farolillo rojo del competido grupo III de Segunda División B.

 

Para el choque de este fin de semana, el técnico de Yátova puede volver a contar con Carlos Badal en el centro del zaga, tras cumplir sanción. Miki y Sito siguen sin poder ser de la partida, mientras Kang In Lee ha vuelto a ser convocado por Marcelino. Uros Racic, por su parte, ya es oficialmente jugador del Tenerife en forma de cesión. La duda será el meta Cristian Rivero, que se perdió el duelo de la pasada semana por molestias.

 

El CD Teruel es el peor equipo del grupo fuera de casa y llega como colista del campeonato. No obstante, los aragoneses vencieron en la primera vuelta al equipo de la Academia VCF por la mínima con Cristian Dieste como goleador. El atacante es el máximo artillero del equipo con seis tantos en su cuenta particular.

 

La afición será clave. ¡A llenar el Puchades!

 

]]>
Fri, 18 Jan 2019 16:01:18 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/95282/el-vcf-mestalla-se-mide-este-sabado-al-cd-teruel-en-busca-de-los-tres-puntos-.html
http://www.valenciacf.com/ver/95280/marcelino-%80%9Cveo-un-nivel-de-compromiso-muy-alto-y-de-confianza-progresivo%80.html <![CDATA[Marcelino: “Veo un nivel de compromiso muy alto y de confianza progresivo”]]> Marcelino ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido frente al RC Celta de este sábado.

¿Qué le han transmitido Mateu Alemany y Anil Murthy de su reunión con el propietario en Singapur?

He tenido conversaciones tanto con Anil Murthy como con Mateu Alemany, me han transmitido tranquilidad, el lógico enfado, disgusto y preocupación, como todos tenemos por los resultados no son los esperados y hay una situación de preocupación, lo contrario sería de poca profesionalidad. No noto nada diferente, hay un apoyo a nuestro trabajo y una cercanía, nos centramos en el día a día para intentar revertir esta dinámica de resultados. Tenemos que intentar solventar nuestra efectividad de cara a la portería rival, y seguir mejorando nuestro nivel defensivo cuando no tenemos el balón, siendo un equipo que transmite fiabilidad.

¿El empate en Vigo ya no les vale por la situación en la clasificación?

Llegamos con la ilusión de ganar, venimos de dos muy buenos partidos consecutivos, con dos muy buenos segundos tiempos que nos refuerza con algo que antes despertó ciertas dudas, donde en los partidos anteriores el primer tiempo fueron mejores. El Celta está también necesitado, ellos son el equipo con más efectividad en ataque, pero a la hora de recibir goles tiene dificultad. Nuestra idea es ganar. Partimos con esa ilusión, veo un nivel de compromiso muy alto y de confianza progresivo en el equipo. Lo afrontamos con total seguridad de que tenemos argumentos para ganarlo.

¿Piensa que un partido así le dará confianza a Ferran Torres? ¿Cómo reaccionan los jugadores más jóvenes en situaciones así?

Ferran jugó una eliminatoria de 180 minutos, hizo 45 extraordinarias. Para él va a suponer un aumento de su autoestima, para el club y el cuerpo técnico fue una gran satisfacción. A partir de aquí, tenemos que ser conscientes de la situación, no querer generar una estrella por un partido, porque seguro que le iba a perjudicar más que beneficiar. Necesita, como Kang In, dar pasos cortos, pero seguros. Sería un atrevimiento descargar la responsabilidad sobre los jugadores jóvenes. Hay que ayudarle entre todos a crecer, se crece subiendo una escalera paso a paso firme, que no darte un tortazo y volver a iniciar. Lo lógico es ser coherentes y estar tranquilos, transmitirle tranquilidad, y que esas condiciones que tiene grandes, en un futuro se convierta en un futbolista importante para el Valencia CF, que tampoco es fácil.

¿Cambiarían los roles de la Copa?

Hay que dejar claro que la Copa no la tiramos a la basura, cualquiera que vea el juego, la disposición y la actitud del equipo ante el Sporting ven que estos futbolistas no van a tirar nada. Dada la situación en LaLiga establecemos una prioridad, la situación nos obliga a ganar en LaLiga, unida a que tenemos lesiones de jugadores importantes y somos un grupo reducido. No sería inteligente no repartir los esfuerzos; porque todos los jugadores trabajan para jugar y cargaríamos a futbolistas que tendría una repercusión en los resultados. Priorizamos LaLiga, pero no vamos a tirar la Copa.

 

]]>
Fri, 18 Jan 2019 14:15:21 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/95280/marcelino-%80%9Cveo-un-nivel-de-compromiso-muy-alto-y-de-confianza-progresivo%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/95277/convocatoria-i-rc-celta-vs--valencia-cf.html <![CDATA[Convocatoria I RC Celta vs. Valencia CF]]> A la finalización de la sesión de trabajo de este viernes, Marcelino García Toral ha dado la lista de 18 futbolistas convocados para el partido de LaLiga entre el RC Celta y el Valencia CF de este sábado a las 20:45 horas:

]]>
Fri, 18 Jan 2019 13:19:45 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/95277/convocatoria-i-rc-celta-vs--valencia-cf.html
http://www.valenciacf.com/ver/95275/el-concurso-de-relatos-%80%9Cun-sentiment-etern--en-paraules%80-quiere-leer-tu-historia-valencianista.html <![CDATA[El concurso de relatos “Un sentiment etern, en paraules” quiere leer tu historia valencianista]]> La Fundació Valencia CF, de la mano de la editorial Sargantana y Bibliocafé y en el marco del Centenario del Club, abrió el pasado mes de diciembre el plazo para participar en el concurso de relatos “Un sentiment etern, en paraules”, siendo el 28 de febrero de 2019 el último día para recibir los relatos de todos aquellos que quieran compartir sus recuerdos y vivencias con el Valencia CF.

 

Los relatos presentados, independientemente del género escogido, han de hacer referencia al Valencia CF. La convocatoria está abierta a todos los autores y las autoras, residentes en España y mayores de edad, que pueden participar indistintamente en lengua castellana y valenciana.

 

Se seleccionarán los 15 mejores relatos presentados, los cuales formarán parte de la antología de relatos conmemorativa del Centenario del Valencia CF, que editará la Editorial Sargantana. De entre los 15 finalistas, el jurado seleccionará un ganador, que recibirá como premio una camiseta oficial del Centenario firmada por los jugadores de la primera plantilla.

 

Los relatos finalistas serán anunciados el 18 de marzo de 2019. El ganador será anunciado en la presentación oficial del libro, que se realizará en la Feria del Libro de Valencia 2019, en fecha a especificar entre el 25 de abril y el 5 de mayo.

 

El jurado está integrado por: Alfonso Gil, periodista deportivo especializado en la historia del Valencia CF y coordinador del Libro Oficial del Centenario, “La voluntad de querer llegar”; Susana Gisbert, licenciada en Derecho y fiscal desde 1992, quien ha logrado varios premios de narrativa, como el primer premio de relato breve del Ayuntamiento de Valencia (Sección de Mujeres e Igualdad) de 2009, el premio de narrativa Carolina Planells contra la violencia de género de 2012 o el premio Mujeres del Ayuntamiento de Benetússer de 2013 y de 2014; y José Luis Rodríguez-Nuñez, propietario y fundador de BiblioCafé, Libros y Encuentros, una iniciativa cultural que incluye Escuela de Escritura y eventos literarios.

 

Cómo participar y bases completas aquí: valenciacf.com/relatoscentenario

 

]]>
Fri, 18 Jan 2019 11:51:14 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/95275/el-concurso-de-relatos-%80%9Cun-sentiment-etern--en-paraules%80-quiere-leer-tu-historia-valencianista.html
http://www.valenciacf.com/ver/95273/el-valencia-cf-sigue-creciendo-en-digital-y-ya-es-el-47-club-de-futbol-del-mundo-con-mas-seguidores-en-redes-sociales-.html <![CDATA[El Valencia CF sigue creciendo en digital y ya es el 47 club de fútbol del mundo con más seguidores en redes sociales ]]> El Valencia CF sigue creciendo en sus redes sociales y, dentro del proceso de transformación digital, su apuesta estratégica por la red social china Sina Weibo ya da resultados, logrando superar los 518.000 fans. Esto permite al Valencia CF colocarse en el puesto 47 del ranking mundial de clubes de fútbol con más seguidores, con una comunidad digital que supera los seis millones de seguidores, como así refleja el estudio realizado este mes por la publicación ‘Digital Sports Media’ en 15 plataformas sociales.

Las cinco principales redes sociales utilizadas por los clubes de fútbol son Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Sina Weibo (exclusiva para China), en las que el Valencia CF centra sus esfuerzos para continuar con su crecimiento de la comunidad digital. Sina Weibo, según se apunta en el estudio, es la red social preferida para los fans del fútbol en China, tanto para seguir a los clubes locales como para los europeos, de ahí la apuesta estratégica realizada por el Valencia CF en esa red social que comienza a quedar reflejada, pasando de los 69.000 fans a superar los 518.000 respecto al estudio realizado por la publicación ‘Digital Sports Media’ el pasado verano.

Otro paso estratégico esta temporada ha sido el lanzamiento de dos App oficiales. Con la App Valencia CF, todos los aficionados valencianistas de cualquier parte del mundo tienen acceso directo a contenido exclusivo, pueden disfrutar con los streamings de VCF MEDIA TV, conocer las últimas noticias, escuchar VCF MEDIA Radio, comprar entradas de forma sencilla y rápida, se beneficien con promociones exclusivas… a la que continuamente se van a ir añadiendo funcionalidades creando una experiencia única para todos los fans. Sin duda, un paso más dentro de la transformación digital para que la comunicación del Club con sus aficionados sea personalizada y de forma directa a través de los medios propios.

La App oficial del Centenario del Club permite a todos los usuarios conocer la historia del Valencia CF con documentos únicos e inéditos, además de poder disfrutar del ‘Passeig 1919’ con el que revivir en primera persona la historia de la entidad estés donde estés conociendo historias emotivas, audios y vídeos únicos.

Una de las claves en el crecimiento del número de fans en la comunidad digital del Valencia CF está siendo, dentro de un plan estratégico global, crear contenidos específicos en cada región adaptándose a los gustos de cada audiencia conociendo su cultura, como ya ocurre en Asia o en la comunidad árabe, zonas consideradas estratégicas por el club para crecer.

Real Madrid, FC Barcelona y Manchester United son, actualmente, los clubes con más fans en las plataformas sociales, donde el Valencia CF ha escalado posiciones y ya ocupa el puesto número 47 en el ranking mundial.

 

]]>
Fri, 18 Jan 2019 10:52:17 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/95273/el-valencia-cf-sigue-creciendo-en-digital-y-ya-es-el-47-club-de-futbol-del-mundo-con-mas-seguidores-en-redes-sociales-.html
http://www.valenciacf.com/ver/95266/llega-la-segunda-fase-de-laliga-genuine--el-futbol-que-enamora.html <![CDATA[Llega la segunda fase de LaLiga Genuine, el fútbol que enamora]]> Tarragona acogió el pasado mes de noviembre la primera fase de LaLiga Genuine Santander 2018.19, con un éxito mayúsculo de organización, público y la participación de los 30 equipos de esta segunda edición, frente a los 18 de la temporada 2017.18. Este fin de semana el escenario va a ser Córdoba, donde seguro que va a repetirse ese éxito. El Valencia CF DI Genuine va a repetir participación, junto con 15 equipos más. El resto jugará su segunda fase del 1 al 3 de febrero en A Coruña.

 

El Estadio Municipal Nuevo Arcángel de Córdoba va a ser la sede de todos los partidos, durante los días 18, 19 y 20 de enero. El Valencia CF DI va a integrarse en el grupo Deportividad, con CD Leganés, Córdoba CF, Fundación Albacete, Fundación Club Atlético de Madrid, Fundación Rayo Vallecano, Nàstic de Tarragona y Villarreal CF.

 

La Fundació Valencia CF trabaja con el colectivo DI desde la temporada 2011.12 y su implicación con el mismo ha sido cada vez mayor, hasta llegar a ser uno de los clubes participantes en LaLiga Genuine, una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, que tiene como objetivos la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo DI, el compromiso del fútbol profesional con este proyecto integrador y socialmente responsable y conseguir que todos los clubes de LaLiga tengan su equipo Genuine. El Valencia CF DI Genuine ocupó la quinta posición en la primera edición de LaLiga Genuine, donde “lo importante es participar” cobra todo su sentido.

 

Del mismo modo, el apoyo de la Fundació al colectivo DI se plasma en la actividad de las Escoles COR Blanquinegre DI durante toda la temporada, en centros de educación especial y centros ocupacionales, y en el Campus VCF DI, que en 2018 celebró su 4ª edición.

 

]]>
Thu, 17 Jan 2019 12:02:00 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/95266/llega-la-segunda-fase-de-laliga-genuine--el-futbol-que-enamora.html
http://www.valenciacf.com/ver/95262/dani-parejo--un-liderazgo-de-hechos.html <![CDATA[Dani Parejo, un liderazgo de hechos]]> Con el foco puesto ya en un nuevo capítulo de LaLiga, vuelve a emerger la figura de Dani Parejo. En los últimos partidos, el capitán sigue demostrando con hechos su liderazgo. Partiendo de la base del trabajo, el “10” siempre levanta la mano para echarse al equipo a la espalda, organizar y dirigir sobre el terreno de juego.

Pieza clave en el vestuario, Parejo está reflejando los valores que históricamente han caracterizado al Valencia CF en momentos de sufrimiento, como es el actual. Con la palabra “EQUIPO” por encima de cualquier interés individual, como reflejó en el último encuentro de LaLiga cediéndole el lanzamiento de penalti a Rodrigo como ya hizo en 2014, el centrocampista es el ejemplo de futbolista que nunca se entrega ni se rinde. Podrá dar un pase mágico o fallar en la entrega, pero siempre está presente buscando lo mejor para el equipo.

Preparados para la batalla de Balaídos, Dani Parejo está marcando goles a ritmo de récord en LaLiga. Lleva tres partidos consecutivos marcando en el campeonato, registros con los que iguala su mejor marca seguida de la temporada 2014.15 y que puede superar si vuelve a celebrar un gol propio frente al RC Celta, curiosamente el rival al que más goles ha marcado en su carrera profesional, con 7.

Parejo se ha convertido en una “pesadilla” para el equipo vigués, al que ha marcado cinco goles en los últimos cuatro partidos de LaLiga. Repita o no, él trabajará junto a sus compañeros por la victoria del Valencia CF que perseguirán hasta el final.

 

]]>
Thu, 17 Jan 2019 10:37:35 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/95262/dani-parejo--un-liderazgo-de-hechos.html
http://www.valenciacf.com/ver/95253/conoce-al-idolo-de%80-kang-in.html <![CDATA[Conoce al ídolo de… Kang In]]> Cuando Marcelino decidió retirar a Kang In, la afición de Mestalla se puso en pie. El futbolista surcoreano sigue dando pasos en su progresión, en todo momento con los pies en el suelo y consciente de que tiene mucho que mejorar, pero… ¿quién fue su ídolo? ¿De qué futbolistas veía vídeos de pequeño?

Como reconoce el futbolista a VCF MEDIA, de pequeño veía muchos vídeos de Maradona. Su padre, Woon, es un gran apasionado del fútbol grababa partidos en su juventud del futbolista argentino que luego ha visto junto a Kang In. Su fútbol les enamoró a los dos. Uno de los partidos que vieron y del que siguen recordando momentos fue el del Mundial de México 1986 que Argentina ganó a Corea del Sur 3-1. Ese día no marcó, pero brilló.

En la actualidad, Kang In se fija en muchos jugadores para fijarse en sus virtudes, tratando de ver lo bueno que tienen y tomando muy buena nota fundamentalmente de los movimientos que realizan sobre el césped. Ve mucho fútbol para seguir aprendiendo, a sus 17 años es consciente que tiene mucho margen de mejora.

 

]]>
Wed, 16 Jan 2019 13:15:41 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/95253/conoce-al-idolo-de%80-kang-in.html
http://www.valenciacf.com/ver/95251/ya-a-la-venta-las-entradas-del-valencia-cf-%80%93-villarreal-cf--%A1vive-una-experiencia-unica-en-mestalla.html <![CDATA[Ya a la venta las entradas del Valencia CF – Villarreal CF. ¡Vive una experiencia única en Mestalla!]]> ¡Qué ganas de volver a ver al Valencia CF en Mestalla! En LaLiga tienes la oportunidad de vivir una experiencia única el próximo 26 de enero a las 20:45 horas frente al Villarreal CF. ¡Ya puedes comprar tu entrada! El equipo pelea cada partido para ir escalando puestos en el campeonato, se vacía sobre el césped buscando la victoria con tu apoyo, fundamental para seguir creciendo. ¡Compra ya tu entrada para el Valencia CF – Villarreal CF! ¿Prefieres comprar otro partido para la segunda vuelta de LaLiga en Mestalla? ¡Ya puedes también! ¡Te esperamos en Mestalla!

 

PUNTO DE VENTA DE ENTRADAS:

www.valenciacf.com

Taquillas de Mestalla

www.entradas.com

 

HORARIO DE TAQUILLAS DE MESTALLA:

Miércoles 16: de 9:15 h a 14:00 h y de 15:15 h a 18:00 h.

Jueves 17: de 9:15 h a 14:00 h y de 15:15 h a 18:00 h.

Viernes 18: de 9:15 h a 14:00 h.

Lunes 21: de 9:15 a 14 h. y de 15:15 a 18 horas.

Martes 22: Cerrado

Miércoles 23 y jueves 24: de 9:15 a 14 h. y de 15:15 a 18 horas.

Viernes 25: de 10 a 14 h y de 17 a 20 horas.

Sábado 26: de 10 a 14 horas y desde las 15:30 horas.

 

SI NO PUEDES VENIR A MESTALLA, LIBERA TU ASIENTO CON EL ‘ASIENTO LIBRE’ Y BENEFÍCIATE DE TODAS SUS VENTAJAS

Tener el Camp de Mestalla es muy importante, por eso, si no puedes venir, libera tu abono en asientolibre.valenciacf.com y podrás conseguir hasta un 50% de descuento sobre el importe total en la renovación del abono de la próxima temporada.

Una vez liberas tu asiento, en caso de que el Valencia CF venda esa localidad, el 40% de dicha venta se irá acumulando y se podrá disponer de dicho importe únicamente como descuento en el precio de la renovación del abono de la temporada 2019.20.

Consulta toda la información aquí.

 

Todos aquellos abonados de la Grada Joven también pueden ceder sus asientos en https://gradajoven.valenciacf.com/Gradajoven/form hasta el lunes 24 de enero a las 23:59 horas.

 

DISFRUTA CON UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL ÁREA VIP DE MESTALLA

Si lo prefieres, también puedes vivir una experiencia increíble desde las localidades más exclusivas del Camp de Mestalla, sin duda, un lugar increíble para ver los partidos, con un nuevo servicio de catering y de todas las ventajas que ofrece un lugar de encuentro exclusivo.

¡Te esperamos en http://www.valenciacf.com/hospitality! Consulta toda la información aquí. ¡No te lo pierdas!

 

]]>
Wed, 16 Jan 2019 09:57:32 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/95251/ya-a-la-venta-las-entradas-del-valencia-cf-%80%93-villarreal-cf--%A1vive-una-experiencia-unica-en-mestalla.html
http://www.valenciacf.com/ver/95250/el-valencia-cf-pone-a-la-venta-las-entradas-para-toda-la-segunda-vuelta-de-laliga-en-mestalla.html <![CDATA[El Valencia CF pone a la venta las entradas para toda la segunda vuelta de LaLiga en Mestalla]]> ¿Te gustaría comprar ya tu entrada para poder planificar tu viaje a la ciudad con la familia o tus amigos? ¿Necesitas más tiempo para organizarte y disfrutar viendo un partido de LaLiga que juegue el Valencia CF en Mestalla en la segunda vuelta de LaLiga? Ahora ya puedes hacerlo. Ya están a la venta las entradas para todos los partidos de la segunda vuelta del campeonato. ¡Compra ya tu entrada!

¿Quieres venir al partido frente al Villarreal CF del próximo 27 de enero a las 18:30 horas? ¿Te interesa más comprar la entrada para ver a la Real Sociedad, el RCD Espanyol, Athletic Club, Getafe CF, Real Madrid, SD Eibar o Deportivo Alavés? ¡Ya lo puedes hacer! ¿Te vas a perder el derbi de la ciudad frente al Levante UD de la jornada 32? ¡Compra ya tu entrada y no te quedes sin tu asiento favorito!

Con el objetivo de darte facilidades para que puedas organizarte con más tiempo, ya puedes comprar tu entrada de forma rápida y sencilla para cualquiera de los nueve encuentros del campeonato que se disputarán en el coliseo valencianista. Vivir los partidos en el estadio de Mestalla son una experiencia única, sentirás emociones increíbles, sin duda, una oportunidad para mostrar tu apoyo con independencia de la posición que ocupe el Valencia CF en la clasificación, tu aliento siempre es necesario.

Aprovecha la oportunidad, compra ya tu entrada y apoya a tu equipo, siempre podrás decir: “Yo viví un partido en Mestalla el año del Centenario”.

Las fechas y los horarios de los partidos los determina LaLiga y algunos se encuentran pendientes de confirmación. ¡Te esperamos en Mestalla! ¡Compra ya tu entrada! ¿Te interesa vivir una experiencia vip? Contacta en areavip@valenciacf.es ¡No te los pierdas!

Ante cualquier duda, contacte con nosotros en Área Afición: info@valenciacf.es

 

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS:

www.valenciacf.com/entradas

Taquillas de Mestalla (horarios, consultar en www.valenciacf.com)

www.entradas.com

 

 

]]>
Wed, 16 Jan 2019 09:47:43 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/95250/el-valencia-cf-pone-a-la-venta-las-entradas-para-toda-la-segunda-vuelta-de-laliga-en-mestalla.html
http://www.valenciacf.com/ver/95249/marcelino-%80%9Csiempre-que-el-equipo-juega-y-gana-bien-es-un-refuerzo-para-todos%80.html <![CDATA[Marcelino: “Siempre que el equipo juega y gana bien es un refuerzo para todos”]]> Marcelino García Toral afirmaba en la sala de prensa de Mestalla, tras la victoria ante el Sporting y clasificación del Valencia CF para los cuartos de final de Copa, que “siempre que el equipo juega y gana bien es un refuerzo para todos. Jugar dos segundos tiempos mejores que los primeros es un gran paso adelante. Ojalá sea el punto de inflexión del equipo”.

 

El técnico destaca el nivel del rival en Mestalla. “Sabíamos que el Sporting nos iba a complicar mucho el partido, ya que tocaba remontar y, además, nos costaba marcar. El primer tiempo fue espeso por nuestra parte, con muchas faltas, mucha segunda jugada, ellos tuvieron una ocasión clara. Pero luego en la segunda mitad fuimos superiores. Estos dos tiempos tan diferentes son el sentir de la cabeza de los jugadores, un primero en el que estuvimos excesivamente tensos y un segundo tiempo bueno, con calma, en el que jugamos con cabeza”.

 

Sobre el buen papel de determinados futbolistas en la Copa Marcelino elogió el grupo y a los más jóvenes. “Con Kang In y Ferran hay que tener paciencia, ser muy prudentes en su forma de trabajar y en los comentarios que se hagan de ellos, tanto cuando lo hagan bien cuando lo hagan menos bien. Tienen que crecer desde la humildad. Hay que apoyarlos entre todos. Todo lleva unos pasos”.

 

]]>
Wed, 16 Jan 2019 00:14:31 +0100 http://www.valenciacf.com/ver/95249/marcelino-%80%9Csiempre-que-el-equipo-juega-y-gana-bien-es-un-refuerzo-para-todos%80.html