Página web oficial Valencia CF - Noticias http://www.valenciacf.com/escudo_valencia.pngPágina web oficial Valencia CFhttp://www.valenciacf.com es Copyrightvalenciacf.com/noticias/rss/ http://www.valenciacf.com/ver/82577/lista-de-convocados-para-el-rc-celta---valencia-cf.html <![CDATA[Lista de convocados para el RC Celta - Valencia CF]]> Marcelino ha ofrecido la lista de 18 convocados para el partido de este sábado (16:15 h) entre el RC Celta y el Valencia CF, correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga. El técnico no puede contar por sanción con Dani Parejo y José Luis Gayà, y en Balaídos tampoco estará Zaza, con unas molestias musculares, además de los lesionados de larga duración Francis Coquelin y Javi Jiménez.

]]>
Fri, 20 Apr 2018 17:55:12 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82577/lista-de-convocados-para-el-rc-celta---valencia-cf.html
http://www.valenciacf.com/ver/82575/el-valencia-cf-viaja-a-vigo-con-la-ilusion-de-volver-a-sumar-de-tres-en-tres.html <![CDATA[El Valencia CF viaja a Vigo con la ilusión de volver a sumar de tres en tres]]> Con mucha ilusión, pero sabiendo las dificultades que va a presentar el RC Celta en Balaídos, el Valencia CF ha realizado la última sesión de trabajo antes de viajar a Vigo. Marcelino ha preparado un entrenamiento focalizado en aspectos tácticos, en el que no han participado José Luis Gayà y Simone Zaza.

Sabedores de que desde el pasado mes de diciembre no ha perdido el conjunto dirigido por Unzué en casa, la plantilla ha tenido dos entrenamientos para preparar el encuentro donde el único objetivo es recuperar la senda de los triunfos y volver a sumar de tres en tres.

A pesar de las últimas dos derrotas, el equipo mantiene la confianza intacta y afronta este encuentro como una “final” para tratar de certificar la clasificación para la Champions cuanto antes. Si el Valencia CF gana en Vigo aseguraría matemáticamente la cuarta posición si el Real Betis no gana al Atlético a domicilio, con otro resultado habría que esperar a la siguiente jornada.

 

]]>
Fri, 20 Apr 2018 17:41:33 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82575/el-valencia-cf-viaja-a-vigo-con-la-ilusion-de-volver-a-sumar-de-tres-en-tres.html
http://www.valenciacf.com/ver/82574/tres-historias-que-no-puedes-perderte-del-rc-celta---valencia-cf.html <![CDATA[Tres historias que no puedes perderte del RC Celta - Valencia CF]]> Marcelino y Unzué, de subcampeones del Mundial Sub’20 disputado en 1985 en la URSS a verse en los banquillos

Los dos técnicos del partido de este sábado han desarrollado su carrera después de llegar a la élite como futbolistas. Marcelino y Unzué también vivieron la experiencia de disputar un Mundial Sub’10 con España, concretamente el disputado en 1985 en la URSS, donde la Rojita se proclamó subcampeón tras caer en la prórroga frente a Brasil (1-0). Dirigidos por Chus Pereda, los dos fueron titulares en la final y llegaron a la prórroga a pesar de quedarse con un jugador menos en el minuto 61 de partido, aunque a los dos minutos del tiempo extra marcó Henrique el 1-0 que acabó siendo definitivo. Aparte de los entrenadores actuales del Valencia CF y RC Celta, jugaron el ex valencianista Fernando Gómez o el seleccionador nacional Julen Lopetegui.

 

Reencuentro de Rodrigo con Hugo Mallo, con el que hizo historia con el juvenil del RC Celta

Rodrigo Moreno formó parte de la disciplina celeste durante cuatro temporadas, llegando a ser uno de los integrantes del juvenil que hizo historia al conquistar la liga sin perder ningún partido, con 10 puntos más que su inmediato perseguir, el RC Deportivo. Más tarde jugó la final de la Copa de Campeones en 2009, perdiendo frente al FC Barcelona con el que jugaba Martín Montoya. De aquel equipo juvenil solo está ahora en el primer equipo Hugo Mallo, que se reencontrará con Rodrigo este sábado, justo unos días después de firmar su mejor temporada como profesional al sumar ya 19 goles. Cada vez que el delantero valencianista regresa a Vigo recibe el cariño de los amigos que dejó en su adolescencia.

 

Tercera visita de Santi Mina a Balaídos, donde se formó

Este sábado será la tercera vez que Santi Mina visite el estadio de Balaídos para enfrentarse al RC Celta, club en el que se formó. El ariete gallego logró ganar 1-5 la primera vez que regresó, en la temporada 2015/16, pero la temporada pasada perdió. Su familia y amigos no se perderán el partido en el club con el que debutó en Primera. En los seis encuentros que ha jugado con el Valencia CF ante el equipo vigués aún no ha podido marcar. ¿Llegará su primer tanto este sábado?

 

]]>
Fri, 20 Apr 2018 16:07:05 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82574/tres-historias-que-no-puedes-perderte-del-rc-celta---valencia-cf.html
http://www.valenciacf.com/ver/82573/el-try-out-femenino-ofrece-becas-para-estudiar-y-competir-en-estados-unidos.html <![CDATA[El Try Out Femenino ofrece becas para estudiar y competir en Estados Unidos]]> El Valencia CF Femenino organiza, junto con Sports Unlimited, el primer Try Out Femenino vinculado al Club, en el que podrán participar jóvenes de entre 16 y 23 años que quieran conseguir una beca con el fin de realizar sus estudios universitarios y seguir compitiendo en Estados Unidos. El evento tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de junio en la Ciudad Deportiva Valencia CF. Los entrenamientos se dividirán en tres días, con la asistencia de técnicos de universidades americanas con el objetivo de seleccionar los mejores perfiles futbolísticos, ofreciéndoles la oportunidad de ser becadas y poder competir en las mejores ligas universitarias del mundo.

 

El Try Out, presentando en el Media Center de la Ciudad Deportiva, ha contado con la participación de las futbolistas blanquinegras Natalia Gaitán y Paula Nicart, con Pablo Mantilla, director general de la Fundació Valencia CF, representando igualmente al Club, y Gerardo Piris, General Manager de Sports Unlimited. Todos ellos han coincidido en destacar la oportunidad de vivir esta experiencia y la importancia de formarse universitariamente, de modo paralelo a la mejora y progresión en el terreno deportivo con vistas al fútbol profesional.

 

]]>
Fri, 20 Apr 2018 15:49:37 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82573/el-try-out-femenino-ofrece-becas-para-estudiar-y-competir-en-estados-unidos.html
http://www.valenciacf.com/ver/82570/marcelino-%80%9Cnuestra-responsabilidad-es-jugar-cada-partido-como-si-fuera-una-final%80.html <![CDATA[Marcelino: “Nuestra responsabilidad es jugar cada partido como si fuera una final”]]> El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha atendido a los representantes de los medios de comunicación en la previa del partido frente al RC Celta, donde el Valencia CF quiere recuperar la senda del triunfo.

¿Qué mensaje le ha transmitido a la plantilla para que no vuelva a suceder lo de Getafe CF?

Para mí, el resultado en la mayoría de los casos es producto del juego y del nivel competitivo, y reflexionamos sobre lo que hemos hecho bien y lo que debemos mejorar. Jugamos un mal partido, 45 minutos muy flojos, muy por debajo de nuestro nivel, lo que demuestra que somos vulnerables si no damos el mejor nivel. Y luego, jugamos 45 minutos correctos desde el inicio. El rival nos concretó una ocasión evitable, pero después de ver el vídeo, desde el inicio del segundo tiempo el equipo fue diferente. Si no nos marcan el segundo gol habríamos remontado, con unos jugadores o con otros. Y reflexionamos sobre lo que debemos evitar, a la vez fue un claro aviso para los cinco partidos que quedan.

¿Tiene ganas de ganar al RC Celta y resarcirse de los últimos partidos?

Nuestra obligación es ofrecer siempre el máximo y jugar cada partido como una final, es nuestra obligación, esa debe ser nuestra mentalidad y nuestra responsabilidad. Allí el RC Celta no pierde desde diciembre, le generaron 17 ocasiones al Barça, empataron contra el Real Madrid y le marcaron cuatro goles al Sevilla FC.

¿Es más importante Parejo para el VCF o Iago Aspas para el RC Celta?

Parejo para el Valencia CF es muy importante, y desde mi punto de vista, Aspas también lo es para el Celta. Ambos jugadores están haciendo dos extraordinarias temporadas, el número de participaciones y el rendimiento de ambos puede calificarse de extraordinario, y nos hubiera gustado que estuvieran los dos, pero sería hipócrita si digo que la no participación de Aspas a nosotros no nos favorece.

¿Ha habido relajación en el vestuario o de falta de actitud?

Falta de actitud en absoluto, porque este equipo demuestra que es un extraordinario grupo en el trabajo. Llegar aquí, mantenerse aquí, aunque pueda parecer lo contrario para algunos, nos ha requerido un grandísimo esfuerzo, concentración, trabajo, compromiso y una serie de valores difíciles de mantener.

Estos jugadores nos han sostenido durante toda la competición, seguro que al ganar al Sevilla FC nos puso en una situación muy ventajosa, todos pensamos que habíamos conseguido la Champions.

Es evidente que el pasado miércoles contra el Getafe CF, posiblemente fue el peor primer tiempo de LaLiga en Mestalla. No podemos ocultar la realidad, por eso la gente lo exterioriza, porque no ve lo que afortunadísimamente vio durante toda la temporada. Somos conscientes que jugamos un mal partido, cuando peor lo pasé y siempre respetando la opinión del público, me supo muy mal como si fuera una puñalada en el corazón, es reflejar la culpabilidad sobre dos jugadores. El entrenador es el máximo responsable, todos, y si algo ha demostrado el VCF que es ser un equipo, somos responsables de cuando ganamos y cuando perdemos.

Estuvo charlando con Dani Parejo, ¿de qué hablaron?

Comentamos situaciones del juego y de la expulsión, no la había visto hasta ayer y creo que no fue merecedora de la expulsión, hubo alguna acción de roja más merecedora que otra y le han puesto un partido de sanción.

 

]]>
Fri, 20 Apr 2018 14:20:02 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82570/marcelino-%80%9Cnuestra-responsabilidad-es-jugar-cada-partido-como-si-fuera-una-final%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/82553/el-vcf-mestalla-quiere-ganar-al-elche-cf-ante-su-aficion-y-olvidar-las-dos-derrotas-consecutivas.html <![CDATA[El VCF Mestalla quiere ganar al Elche CF ante su afición y olvidar las dos derrotas consecutivas]]> Este domingo 22 de abril (a las 12:00 horas con VCF Radio en directo), el VCF Mestalla recibe al Elche CF en el Antonio Puchades con la única intención de ganar y romper una mala racha de dos derrotas consecutivas a domicilio ante el Hércules CF y el Lleida Esportiu. Once puntos separan al Elche, tercer clasificado, del filial blanquinegro que es noveno en la tabla.

Pero al filial de Miguel Grau se le da muy bien competir contra los equipos que se encuentran en las posiciones de privilegio, ya que ganó al RCD Mallorca (2-1) y Villarreal B (2-0) y empató frente al Cornellà (3-3) después de remontar un 1-3 en contra en los últimos minutos, tres de los cuatro primeros clasificados del grupo tercero de Segunda B. En la primera vuelta, el Elche CF tampoco pudo con el filial que empató a dos gracias a un doblete de Rafa Mir.

Para tan importante encuentro el técnico no tiene ningún jugador sancionado y vuelve a disponer de Sito, quien ya estuvo en el último partido en el Rico Pérez, mientras que el centrocampista argentino Damián Petcoff ultima también su incorporación.  Otra noticia muy positiva es la vuelta al grupo de Marc Ferris después de recibir hace unos días el alta médica. El lateral se lesionó a finales de septiembre en el partido ante el Ontinyent con una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Así pues, llega un interesante derbi de dos equipos de Segunda B de la Comunidad Valenciana, que se vivirá al máximo este domingo en la Ciudad Deportiva de Paterna. La afición blanquinegra será, de nuevo, el jugador número 12 como ha venido demostrando partido tras partido. Diez jornadas consecutivas lleva el VCF Mestalla sin perder en casa, una racha más que positiva, por lo que los de Miguel Grau esperan continuar con esta positiva racha de buenos resultados en el Antonio Puchades.

 

]]>
Fri, 20 Apr 2018 12:31:15 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82553/el-vcf-mestalla-quiere-ganar-al-elche-cf-ante-su-aficion-y-olvidar-las-dos-derrotas-consecutivas.html
http://www.valenciacf.com/ver/82551/zaza-busca-su-particular-%80%9Ctriplete%80-ante-el-rc-celta.html <![CDATA[Zaza busca su particular “triplete” ante el RC Celta]]> En el vestuario hay ganas de volver a ganar, este sábado tienen una nueva oportunidad ante el RC Celta (16:30 h), donde “Simo” Zaza tiene la oportunidad de lograr su particular “triplete”. Junto a Neto, el delantero italiano es el único futbolista de la plantilla que ha ganado siempre al equipo vigués, al que también marcó en el partido de la primera vuelta.

Siempre dispuesto a ayudar con sus goles al equipo, Zaza fue determinante en el partido de la primera vuelta, al abrir el marcador. Parejo, de penalti, acabó certificando la victoria por 2-1. Con 12 goles en lo que va de LaLiga, Zaza se emplea a fondo día tras día con el único objetivo de sellar cuanto antes la clasificación para la Champions League de la próxima temporada.

En el Valencia CF, el italiano ha logrado igualar sus mejores registros jugando en la máxima categoría que logró en la campaña 2014.15 militando en el US Sassuolo, cuando anotó 11 goles en la Serie A de Italia y 1 en Copa. Dos temporadas antes, militando en la Serie B, alcanzó los 18 tantos. Plenamente integrado en el conjunto valencianista, Zaza es uno de los jugadores de la plantilla que sabe lo que es jugar y marcar en la máxima competición continental. Su próximo objetivo es hacerlo con la elástica del Valencia CF.

 

]]>
Fri, 20 Apr 2018 10:44:29 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82551/zaza-busca-su-particular-%80%9Ctriplete%80-ante-el-rc-celta.html
http://www.valenciacf.com/ver/82550/ilusion-por-ganar-con-la-aficion-como-apoyo.html <![CDATA[Ilusión por ganar con la afición como apoyo]]> El Valencia CF Femenino llega a un momento clave en la temporada, pues está a cuatro partidos de finalizar la Iberdrola Primera División Femenina RFEF y recibe, el domingo 22 de abril de 2018, al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva Valencia CF, a las 11.30h en el campo 4 (acceso gratuito). El choque, correspondiente a la jornada 27, es muy importante para las blanquinegras, quienes quieren aprovechar el factor afición para conseguir una victoria que llevan buscando sin suerte durante las últimas siete jornadas, con tres derrotas y cuatro empates consecutivos. Lograr los tres puntos es la máxima prioridad de las de Jesús Oliva.

Las valencianistas ocupan actualmente la sexta posición en la clasificación con 38 puntos, a tan sólo dos del quinto clasificado, el Real Betis Féminas. Están, por tanto, en puestos de la Copa de SM la Reina, para la que se clasifican los ocho primeros, pero las nuestras no se conforman, por lo que van a luchar para estar lo más alto posible en la Liga Iberdrola 2017.18. Recordemos que el Valencia CF Femenino ha puntuado en diez de los 13 encuentros jugados en casa.

El Rayo Vallecano ocupa actualmente la décima posición en la tabla con 30 puntos; y también se encuentra en plena lucha por un puesto en la Copa de SM la Reina, cuando quedan 12 puntos en disputa. La pasada jornada empató en casa frente al Athletic Club (2-2) y llega a Valencia con el objetivo de sumar de nuevo en esta para acercarse a la octava posición en la clasificación.

Va a ser, por tanto, un partido muy disputado. En la primera vuelta, las de Miguel Ángel Quejigo vencieron a las blanquinegras (4-2) con goles de Ángela, Iris y Natalia, por partida doble, y de Mari Paz y Carol por parte de las valencianistas.

 

]]>
Fri, 20 Apr 2018 10:34:10 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82550/ilusion-por-ganar-con-la-aficion-como-apoyo.html
http://www.valenciacf.com/ver/82548/a-la-venta-las-entradas-del-valencia-cf-vs-sd-eibar--%A1si-tienes-menos-de-16-a%C3%B1os--disfruta-del-50-de-descuento-y-ven-a-mestalla.html <![CDATA[A la venta las entradas del Valencia CF VS SD Eibar. ¡Si tienes menos de 16 años, disfruta del 50% de descuento y ven a Mestalla!]]> ¡Qué gran oportunidad tienen los jóvenes menores de 16 años para vivir la experiencia de Mestalla! Para el próximo partido en el coliseo valencianista, el domingo 29 de abril a las 18:30 horas, todos aquellos nacidos antes del 30 de abril de 2002 pueden adquirir su entrada para el partido al 50% del P.V.P. si hacen la compra on-line en valenciacf.com o en las taquillas de Mestalla hasta el mismo día de partido a las 15:30 horas. Los menores de edad deberán ir acompañados, al menos, de un adulto. ¿Te lo vas a perder? ¡Disfruta con una experiencia única viendo al Valencia CF!


Puntos de venta:

valenciacf.com/entradas

Taquillas Valencia CF

entradas.com

Puntos de venta Fenamix

Horario taquillas de Mestalla:

Viernes 20 de abril: de 9:15 h a 14:00 h.

Lunes 23 de abril: de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

Martes 24 de abril: de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

Miércoles 25 de abril: de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

Jueves 26 de abril: de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

Viernes 27 de abril: de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

Sábado 28 de abril: de 10:00 a 14:00 h.

Domingo 29 de abril: de 10:00 a 14:00 h y a partir de las 15:30 h.

 

]]>
Fri, 20 Apr 2018 10:11:55 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82548/a-la-venta-las-entradas-del-valencia-cf-vs-sd-eibar--%A1si-tienes-menos-de-16-a%C3%B1os--disfruta-del-50-de-descuento-y-ven-a-mestalla.html
http://www.valenciacf.com/ver/82545/el-grupo-ya-tiene-el-foco-puesto-en-recuperar-la-senda-de-la-victoria-en-vigo.html <![CDATA[El grupo ya tiene el foco puesto en recuperar la senda de la victoria en Vigo]]> La excelente temporada que está realizando el Valencia CF no la va a empañar la derrota frente al Getafe CF, así lo consideran los futbolistas viendo la ventaja que tienen con el quinto clasificado, que ya han puesto su foco en el partido del próximo sábado ante el RC Celta.

Hay que corregir errores, pero teniendo en cuenta que ya no se puede variar el resultado, el equipo daría un paso de gigante para certificar la Champions League si se suman los tres puntos el próximo sábado. Marcelino no puede contar por sanción con Gayà ni Parejo, pero recupera a Kondogbia y Gabriel Paulista, que trabajaron a un alto nivel de intensidad con el grupo de jugadores que no fueron titulares este miércoles en Mestalla.

Como es habitual después de competir, la plantilla se dividió en dos grupos; los titulares ante el Getafe CF hicieron trabajo de recuperación, el resto entrenó fundamentalmente acciones de circulación en espacios reducidos. Sobre el césped se notan las ganas que tiene el equipo de resarcirse de la derrota, pero los jugadores siguen con la confianza intacta.

 

]]>
Thu, 19 Apr 2018 19:42:32 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82545/el-grupo-ya-tiene-el-foco-puesto-en-recuperar-la-senda-de-la-victoria-en-vigo.html
http://www.valenciacf.com/ver/82543/toni-lato-esta-preparado.html <![CDATA[Toni Lato está preparado]]> Ante el RC Celta, Marcelino no podrá contar con José Luis Gayà y será una oportunidad para Toni Lato. Una de las claves de la excelente temporada que está realizando el Valencia CF es la competitividad de los futbolistas que menos kilómetros acumulan en sus piernas, elevando el nivel de sus compañeros, y por ello el cuerpo técnico está tranquilo porque sabe que en Balaídos presentarán un equipo muy competitivo.

El último partido en el que el jugador de La Pobla de Vallbona formó en el once titular fue el 27 de marzo, en el partido que la selección Sub’21 ganó a Estonia (3-1), donde Lato brillo y asistió a Fabián para marcar el 1-0.

Ante el Getafe CF estuvo cerca de jugar en la segunda mitad, como señaló Marcelino a la finalización del partido ante el Getafe CF, ya que el “15” valencianista calentó fuerte al descanso por si no le remitían a Gayà unas leves molestias musculares, pero éste prefirió seguir hasta el final. Al ver la cartulina amarilla que le impedirá enfrentarse al RC Celta, aprovechará para recuperarse al cien por cien.

En lo que va de curso, Lato ha participado en 18 partidos, 14 de ellos en LaLiga. El futbolista de banda izquierda ha alternado la posición de lateral como de extremo, y acumula dos asistencias de gol. Cuando juega atrás le gusta incorporarse hasta la línea de fondo, siempre que se lo permiten sus tareas defensivas, buscando sorprender al equipo rival. Este sábado, si Marcelino lo considera oportuno, tendrá su oportunidad. Lato está preparado.

 

]]>
Thu, 19 Apr 2018 17:20:27 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82543/toni-lato-esta-preparado.html
http://www.valenciacf.com/ver/82542/aitor-bu%C3%B1uel-%80%9Csomos-un-equipo-que-tiene-alma-y-no-se-da-por-vencido%80.html <![CDATA[Aitor Buñuel: “Somos un equipo que tiene alma y no se da por vencido”]]> “El equipo tiene muchas ganas pese a las dos últimos malos resultados. Queremos seguir con esa buena racha en casa. ¿Por qué no ganar al Elche? Es una pena las dos derrotas que nos han llevado a perder puntos y oportunidades de alcanzar el ‘play-off’. Pero somos un equipo que tiene alma y no se da por vencido. Contra el Elche intentaremos hacer nuestro juego y, desde luego, no se lo vamos a poner nada fácil. En los partidos en el Puchades hemos conseguido conectar con la grada y, con esa raza y lucha, espero que se repita esa conexión este domingo. Saldremos a por todas y, si hacemos nuestro fútbol, estoy seguro que vamos a sumar los tres puntos. Estoy muy contento de mi llegada a Valencia, me han dado muchos minutos y fue una decisión muy acertada”.

 

]]>
Thu, 19 Apr 2018 15:55:19 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82542/aitor-bu%C3%B1uel-%80%9Csomos-un-equipo-que-tiene-alma-y-no-se-da-por-vencido%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/82533/rodri-sigue-goleando-y-vive-su-mejor-temporada-en-la-elite.html <![CDATA[Rodri sigue goleando y vive su mejor temporada en la élite]]> //
]]>
Thu, 19 Apr 2018 14:02:42 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82533/rodri-sigue-goleando-y-vive-su-mejor-temporada-en-la-elite.html
http://www.valenciacf.com/ver/82474/este-valencia-cf-sigue-con-la-confianza-intacta.html <![CDATA[Este Valencia CF sigue con la confianza intacta]]> Con el paso de las horas, la plantilla va aparcando su enfado tras el partido frente al Getafe CF y comienza a pensar en el duelo del próximo sábado ante el RC Celta en Balaídos (16:15 h). Ya apuntaba Marcelino que “hay que levantarse”, pero la plantilla sigue con la confianza intacta a pesar de las dos últimas derrotas en LaLiga.

A falta de los partidos de LaLiga de hoy, el Valencia CF tiene 13 puntos de ventaja en la clasificación con el quinto clasificado y va a preparar el partido contra el RC Celta con una ventaja que, como mínimo, será de 10 puntos siempre que el equipo verdiblanco derrote este jueves a la UD Las Palmas. No hay dudas, el equipo sabe que va por el camino correcto y está a un paso de certificar la clasificación para la Champions.

En el partido ante el Getafe CF, el equipo de Marcelino remató más veces que su rival, como también ocurrió en la visita al Camp Nou frente al FC Barcelona. El cuerpo técnico que dirige Marcelino es muy competitivo y va a analizar al detalle el partido, pero sabiendo que la línea de trabajo para convertir en realidad lo que era un sueño inimaginable a principio de curso es la correcta

 

]]>
Thu, 19 Apr 2018 12:12:10 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82474/este-valencia-cf-sigue-con-la-confianza-intacta.html
http://www.valenciacf.com/ver/82472/record-de-visitas-en-el-mestalla-forever-tour-.html <![CDATA[Récord de visitas en el Mestalla Forever Tour ]]> Visitar el Mestalla Forever Tour es una oportunidad única que nadie quiere perderse, como quedó reflejado durante la Semana Santa, cuando más de 6.000 visitantes disfrutaron con su visita al coliseo valencianista.

Durante las vacaciones de Pascua y Semana Santa, la oferta turística de la ciudad de Valencia CF alcanzó el 80% de su ocupación. La visita guiada ha batido sus mejores registros que, si en 2017 fueron muy buenos, en este 2018 han pulverizado las mejores expectativas, superando las 6.000 visitas. Su continua renovación y el equipo de guías especializados en la historia del club lo convierten en una parada obligatoria en la visita a la ciudad de Valencia.

Además de ser el estadio de LaLiga con más historia, los asistentes conocen los entresijos del club que en 2019 celebrará su Centenario, además de múltiples anécdotas y curiosidades que enriquecen la visita, siendo un valor diferencial respecto a los recorridos por los otros estadios.

Nadie puede perderse una experiencia única y adaptada a varios idiomas. ¡Anímate a vivir el Mestalla Forever Tour! Las visitas guiadas puedes realizarlas todos los días del año.

 

]]>
Thu, 19 Apr 2018 09:34:38 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82472/record-de-visitas-en-el-mestalla-forever-tour-.html
http://www.valenciacf.com/ver/82471/marcelino-%80%9Chay-que-levantarse--dentro-de-tres-dias-tenemos-otro-partido%80.html <![CDATA[Marcelino: “Hay que levantarse, dentro de tres días tenemos otro partido”]]> No esconde su responsabilidad

“El técnico siempre es responsable de las derrotas. Asumo la culpa. Yo estoy aquí para elegir y soy quien elijo a los jugadores idóneos en cada partido para ganar. Estoy súper agradecido a todos. Me parecen oportunistas las críticas, pero respetable, y culpar a dos, tres jugadores de la derrota de hoy, pero repito, el máximo culpable soy yo. Y seguiré tomando decisiones cada encuentro para ganar siempre, aunque me equivoque”.

 

Confianza máxima en su equipo

“Estoy muy, muy agradecido a esta plantilla, a todos los jugadores que revolcaron la situación deportiva y que nos lleva a estar ahora en la cuarta plaza. Me sabe muy mal la derrota por los jugadores que han jugado menos, y me duele mucho porque sé lo que trabajan cada día. NO lo merecen”.

 

Los jugadores, tras el partido

“El vestuario está muy fastidiado porque siempre quiere ganar, pero hay días que salen mal las cosas y hoy ha sido uno de ellos. El rival, en su primera aproximación, marcó el 0-1 y, a partir de ahí, todo fue cuesta arriba. Pero debemos mirar adelante. Hay que levantarse que dentro de tres días tenemos otro partido. Me toca animar a los jugadores y pensar en Vigo y en poder ganar”.

 

El máximo accionista en Mestalla

“No he hablado con Peter Lim. Queríamos ganar y brindarle un buen espectáculo. Nos hubiera gustado otro desenlace, pero no pudo ser. Estoy bastante fastidiado por la derrota, pero ya pienso en el próximo partido y en sumar los tres puntos”.

]]>
Wed, 18 Apr 2018 22:12:22 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82471/marcelino-%80%9Chay-que-levantarse--dentro-de-tres-dias-tenemos-otro-partido%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/82470/rodrigo-sigue-marcando-el-dia-que-recibe-el-premio-como-mejor-jugador-de-laliga-del-mes-de-marzo-.html <![CDATA[Rodrigo sigue marcando el día que recibe el premio como mejor jugador de LaLiga del mes de marzo ]]> No fue titular, pero Rodrigo Moreno está tocado por una varita mágica. A los ocho minutos de entrar al terreno de juego, el hispano-brasileño dibujó con su zurda un golpeo perfecto para anotar el 1-2, con el que alcanza los 19 goles en la temporada y sella su mejor temporada goleadora como profesional. El día en que el delantero recibía el galardón como mejor jugador de LaLiga del mes de marzo, siguió con su idilio con el gol, aunque Rodrigo habría preferido ganar.

Antes de comenzar el partido, LaLiga le entregó a Rodrigo Moreno el premio como mejor jugador de LaLiga del mes de marzo. Y quién mejor para entregarle el galardón que Iomar do Nascimento “Mazinho”, ex jugador del Valencia CF y con el que convivió varios años de su infancia. Cuando Rodrigo le vio se quedó sorprendido, rápidamente se dieron un abrazo muy emotivo.

Para el delantero valencianista fue una gran alegría verle de nuevo después del tiempo que convivieron en Vigo… una gran sorpresa al guardarse con sigilo el nombre de la leyenda valencianista que iba a entregarle el premio. Los dos posaron juntos en una imagen para enmarcar mientras Mestalla les tributó con una gran ovación.

Mazinho reconoció en VCFradio que era un “honor formar parte de este homenaje a Rodrigo, es un premio merecido por lo que está haciendo en el Valencia CF. Está haciendo una temporada fantástica después de todas las dificultades que ha tenido, este año ha dado un salto muy importante. Funciona todo en el Valencia CF con un excelente entrenador, que sabe aprovechar muy bien las características de cada jugador y Rodrigo está dando los frutos del gran jugador que es”.

El brasileño, que jugó dos temporadas en el Valencia CF en la década de los noventa, también fue emotivo regresar al coliseo valencianista. “Venir también me ha hecho recordar todos los momentos pasados, estoy bastante contento de poder estar en Mestalla”, señaló. Desde la grada, Mazinho siguió viendo a Rodrigo como lo hacía en su adolescencia, marcando goles.

 

]]>
Wed, 18 Apr 2018 21:54:52 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82470/rodrigo-sigue-marcando-el-dia-que-recibe-el-premio-como-mejor-jugador-de-laliga-del-mes-de-marzo-.html
http://www.valenciacf.com/ver/82469/mestalla-vuelve-a-estar-de-%80%9C10%80-arropando-al-equipo-en-todo-momento.html <![CDATA[Mestalla vuelve a estar de “10” arropando al equipo en todo momento]]> Todos eran conscientes que el Getafe CF iba a plantear un partido difícil en Mestalla, se adelantó con su primer remate y en el minuto 48 puso el 0-2 en el marcador. Fueron dos golpes duros, pero la atmósfera que se respira en el coliseo valencianista está siendo única en el curso actual y después de cada gol que se encajó, vibraron con fuerza para animar al equipo.

La afición sabe que este Valencia CF se vacía cada partido, podrán lograr mejor o peor resultado, pero siempre se entregan y nunca falta el apoyo de la grada. A pesar de las dificultades, en el minuto 60 de partido con 0-2, no dudaron en dejarse la voz cantando al unísono “a por ellos, oé, a por ellos… oé”. Desde la grada saben que con Marcelino el equipo nunca va a bajar los brazos.

Ese apoyo incondicional se sentía sobre el césped y cuando Rodrigo se sacó de su bota izquierda un lanzamiento milimétrico para marcar el 1-2, Mestalla rugió con más fuerza que nunca. Sin duda fue un subidón de adrenalina para una afición que volvió a estar de “10” de forma incondicional, y que a pesar del horario invadió Mestalla con una asistencia superior a los 35.000 espectadores.

La comunión que se ha creado entre el equipo y la afición es una de las claves de esta excelente temporada, sabiendo reconocer el esfuerzo y el sacrificio del equipo incluso los partidos en los que no se puede sumar. Cada córner en los minutos finales era un golpe de ánimo desde la grada.

El Valencia CF se ha ganado el crédito con la situación privilegiada en la clasificación que, como la afición de Mestalla, está siendo de “10”.

 

]]>
Wed, 18 Apr 2018 21:47:16 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82469/mestalla-vuelve-a-estar-de-%80%9C10%80-arropando-al-equipo-en-todo-momento.html
http://www.valenciacf.com/ver/82465/parejo-y-gay%C3-seran-baja-para-el-partido-del-sabado-en-balaidos.html <![CDATA[Parejo y Gayà serán baja para el partido del sábado en Balaídos]]> El Valencia CF tendrá que esperar, como mínimo a la próxima jornada, para certificar su clasificación para la Champions, un partido en el que Marcelino no podrá contar con Parejo ni con José Luis Gayà, que tendrán que cumplir sanción.

En el minuto 85, el árbitro De Burgos Bengoetxea castigó con tarjeta roja directa a Parejo en un forcejeo con Jorge Molina. La afición no daba crédito, ovacionando al capitán por su gran partido cuando abandonó el césped contrariado. Unos minutos antes había visto la tarjeta amarilla José Luis Gayà, que el próximo sábado en Balaídos tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. Serán dos bajas importantes, pero como se ha demostrado durante toda la temporada, el equipo que salga será competitivo.

 

Siete cambios respecto al partido del Camp Nou

Para Marcelino, el equipo está por encima de las individuales, todos son importantes y así lo demostró con los siete cambios en la formación titular respecto a la anterior jornada de LaLiga. Hubo modificaciones en todas las líneas y aunque no se logró puntuar frente al Getafe CF, el equipo volvió a dejarse el alma hasta el final.

A pesar del número de cambios en el once inicial, ha habido dos ocasiones esta temporada en las que Marcelino llegó a realizar nueve variaciones de un partido a otro, repitiendo equipo únicamente en las jornadas 14 y 15 de LaLiga.

 

El Valencia CF mejora su mejor racha cara a gol de la presente LaLiga

El Valencia no pudo ganar este miércoles, aunque logró su mejor racha goleadora cara a puerta de la presente temporada con once partidos consecutivos marcando. El último encuentro en el que se quedó en blanco se remonta a la vigésimo segunda jornada cuando cayó derrotado 1-0 en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

La mejor racha anterior fue de diez jornadas marcando, que se truncó precisamente en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz frente al Getafe cuando se perdió 1-0.

 

]]>
Wed, 18 Apr 2018 21:41:40 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82465/parejo-y-gay%C3-seran-baja-para-el-partido-del-sabado-en-balaidos.html
http://www.valenciacf.com/ver/82464/el-valencia-cf-pelea-hasta-el-final--pero-sufre-una-injusta-derrota-ante-el-getafe-1-2.html <![CDATA[El Valencia CF pelea hasta el final, pero sufre una injusta derrota ante el Getafe (1-2)]]> El Valencia CF no mereció tan duro castigo ante el Getafe. Peleó y peleó al máximo hasta el último segundo del partido, luchó al máximo en la segunda mitad por remontar los goles visitantes, pero no tuvo la fortuna de cara ante un rival que fue peor que los de Mestalla, pero sí muy efectivo. Los blanquinegros hicieron méritos para lograr un mejor resultado, pero el fútbol no fue justo con su entrega y ambición.

Era un partido importante, como lo han sido todos desde el inicio de la temporada. Por ese motivo Marcelino pensó en los mejores jugadores posibles para sumar los tres puntos y acercarse todavía más a la clasificación matemática para la próxima edición de la Champions. Hasta siete cambios introdujo en el once inicial que tan bien compitió en el Camp Nou y donde no mereció perder ante el FC Barcelona.

El choque comenzó con fuerza por parte de ambos equipos, con el Valencia CF en busca del marco de Guaita por las dos bandas. Sin embargo, sería el Getafe el más certero al marcar en su primer disparo entre palos. Remy batió de disparo raso y ajustado a Jaume Doménech que nada pudo hacer en el gol visitante. Duro palo para el nulo bagaje ofensivo visitante.

Pero no hay piedra que no pueda romper este Valencia CF que reaccionó con fuerza y trató de igualar pronto la contienda. Maksimovic, de cabeza, tras un saque de esquina remató alto en una buena ocasión de los locales. También Zaza lo intentó con la testa pero salió rozando el portero. El Valencia CF intentó romper la muralla del Getafe antes del descanso, pero no pudo pese a buscarlo una y otra vez.

Había tiempo por delante, aunque el partido se complicó aún más en el arranque de la segunda mitad con el segundo gol de Remy de chut muy ajustado al palo izquierdo de Jaume. El Getafe volvía a ser letal, segundo disparo, segundo gol de la tarde. Y, de nuevo, tocaba levantarse y pelear como guerreros, como se comporta siempre este Valencia CF. Y eso hizo. Gayá, al filo de la hora de juego, trató de sorprender a Guaita de cabeza, pero se fue alto por poco. Era ya otra historia. El dominio era ya local.

Y entonces Marcelino arriesgó al máximo y metió tres cambios de golpe: Rodrigo, Carlos Soler y Ferran Torres cogieron el testigo de la responsabilidad con media hora todavía por delante. Era una apuesta del todo por el todo. Y salió perfecto cuando Rodrigo se giró de maravilla de su defensor y la puso lejos del alcance de Guaita. Era el 1-2 en el minuto 69 y Mestalla explotaba de alegría en apoyo de los suyos. Todo era posible.

Era un ciclón, un vendaval de fútbol de los de Mestalla. El joven Ferran Torres se inventó una acción personal por su banda con centro milimétrico al área que Zaza no acertó por centímetros. El italiano saltó mucho, pero no llegó a conectar bien el balón que salió por encima del larguero. Una pena porque la jugada lo merecía.

Todos querían ayudar, absolutamente todos. Tanto en defensa como en ataque. Hasta Garay se atrevió a lanzar desde fuera del área en busca del empate. Nadie se esconde. La afición se volcó con su equipo que lo estaba dando todo sobre el césped ante un Getafe que empleaba sus armas para no jugar mucho y que pasaran los minutos con faltas, pérdidas de tiempo y todo tipo de movimientos que eran consentidos por el colegiado. Además, expulsó a Parejo por un forcejeo con Jorge Molina, quien segundos antes le había dado una patada al capitán blanquinegro. Tocaba la heroica.

Lo intentó de todas las formas, pero al final no pudo lograr un mejor resultado. El Valencia CF acabó desquiciado con el fútbol del rival y se marchó de vacío de Mestalla con total injusticia. No pasa nada equipo.  Ahora, a pensar en el partido de este sábado ante el Celta  en Balaidos.

Ficha técnica:

1. Valencia CF: Doménech, Montoya, Garay, Murillo, Gayà, Parejo ©, Maksimovic (Carlos Soler, m. 61), Andreas (Ferran Torres, m. 61), Guedes, Zaza y Vietto (Rodrigo, m. 61).

2. Getafe CF: Guaita, Damián Suárez, Djene, Bruno, Cabrera, Flamini, Faycal, Portillo (S. Mora, m. 75), Amath (Antunes, m. 92), Remy (Álvaro Jiménez, m. 62) y Jorge Molina ©.

Goles: 0-1. M. 16: Remy. 0-2. M. 49: Remy. 1-2. M. 69: Rodrigo.

Árbitro: Burgos Bengoetxea, del comité vasco. Amonestó a Gayá del Valencia CF, y a Remy, Djene, Cabrera, Jorge Molina, Damian del Getafe CF. Expulsó a Parejo con roja directa en el minuto 85.

Incidencias: Trigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2017-18 disputado en la tarde del miércoles (19.30 horas) en Mestalla ante 35.829 espectadores. En los prolegómenos del partido se hizo entrega a Rodrigo Moreno del premio como mejor jugador de la Liga Santander del mes de marzo. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Ramón Romero, ex consejero del Valencia CF.

 

]]>
Wed, 18 Apr 2018 21:39:07 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82464/el-valencia-cf-pelea-hasta-el-final--pero-sufre-una-injusta-derrota-ante-el-getafe-1-2.html
http://www.valenciacf.com/ver/82355/mario-fernandez-%80%9Cvamos-a-intentar-llegar-lo-mas-lejos-posible-en-la-copa-del-rey%80.html <![CDATA[Mario Fernández: “Vamos a intentar llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey”]]> Mario Fernández, segundo entrenador del Juvenil A de la Academia del Valencia CF, destacó el potencial del Málaga, próximo rival de los blanquinegros en la Copa del Rey de la categoría. En declaraciones a VCF Radio afirmó que “estamos trabajando para prepararnos lo mejor posible. Es una eliminatoria a 180 minutos, uno de los rivales más difícil, ha hecho 86 goles. Lo importante es que en casa estamos muy fuertes y los hemos sacado adelante. Habrá que ir con una renta buena para la vuelta. Vamos a dar guerra, seguro. Vamos a hacer una buena Copa del Rey e intentar llegar lo más lejos posible. Es el objetivo que se ha fijado también el míster. Ha sido un año difícil, fuimos recortando puntos al Atlético de Madrid y el último mes se ajustó mucho la clasificación. El grupo, al final, se ha hecho fuerte y con ganas de luchar por la Copa. El Juvenil A del Valencia CF tiene un nivel muy alto, con muy buenos jugadores”.

 

]]>
Wed, 18 Apr 2018 16:03:59 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82355/mario-fernandez-%80%9Cvamos-a-intentar-llegar-lo-mas-lejos-posible-en-la-copa-del-rey%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/82354/el-comite-olimpico-de-singapur-conoce-la-academia-vcf.html <![CDATA[El Comité Olímpico de Singapur conoce la Academia VCF]]> El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha recibido este miércoles en visita institucional a la Academia VCF a una comitiva de la Asociación del Fútbol de Singapur y del Comité Olímpico de Singapur, encabezada por el presidente del Comité Olímpico de Singapur y presidente del Parlamento, Mr. Tan Chuan-Jin, en la que han conocido la estructura y la metodología que se lleva a cabo en la formación de talento.

La visita, en la que también estuvieron presentes Mr. Jemuel Fu (Director de Deportes de Singapur), Mr. Chay Keng Fai (Manager de la Fundación Olímpica de Singapur) y Mr. Teo Hock Seng (Vicepresidente de la Asociación del Fútbol de Singapur), consistió en una visita guiada para conocer en detalle las instalaciones y la estructura de la Academia VCF, referencia internacional de formación y educación de jóvenes jugadores.

Además, el director general de la Fundació Valencia CF, Pablo Mantilla, ha expuesto el trabajo de responsabilidad social corporativa que desempeña la entidad, en especial la iniciativa ‘Escoles Cor Blanquinegre’, una herramienta educativa dirigida al profesorado de colegios y centros de menores para que los estudiantes, a través del fútbol y el Valencia CF, progresen tanto en los estudios como a nivel personal.

 

]]>
Wed, 18 Apr 2018 14:00:23 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82354/el-comite-olimpico-de-singapur-conoce-la-academia-vcf.html
http://www.valenciacf.com/ver/82353/el-triunfo-de-marcelino-ante-bordalas-que-valio-un-titulo.html <![CDATA[El triunfo de Marcelino ante Bordalás que valió un título]]> Era el 18 de junio de 2006, Marcelino entrenaba al Recreativo de Huelva en Segunda y con el ascenso logrado, se presentó en el Rico Pérez de Alicante. Ocupaban el segundo puesto en la clasificación, a un punto del líder que era el Nàstic de Tarragona, por lo que para ser campeones necesitaban ganar y que no lo hiciera el conjunto catalán. Ahí se mostró el carácter ganador del entrenador asturiano, no conforme con el ascenso, quiso ser campeón. Derrotaron al Hércules CF de Pepe Bordalás, actual entrenador del Getafe CF, y el Nàstic perdió ante el Ciudad de Murcia, resultados que valieron a Marcelino para ganar el título de liga en Segunda.

El Getafe CF, rival al que más veces se ha enfrentado Marcelino

En los 590 partidos que el entrenador del Valencia CF ha dirigido como profesional se ha enfrentado a muchos rivales, pero es el Getafe CF el adversario contra el que más ha tenido que jugar. Marcelino ha jugado 20 partidos ante el conjunto azulón, logrando un balance de 10 victorias, tres empates y siete derrotas, la última con el conjunto blanquinegro en la primera vuelta de LaLiga.

Vietto siempre le gana al conjunto azulón

El único futbolista de la plantilla que siempre que se ha enfrentado al conjunto azulón logra ganar es “Lucho” Vietto, que ha ganado los dos duelos disputados. En ambos partidos, de la temporada 2014.15, era Marcelino el entrenador.

 

]]>
Wed, 18 Apr 2018 13:14:24 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82353/el-triunfo-de-marcelino-ante-bordalas-que-valio-un-titulo.html
http://www.valenciacf.com/ver/82352/estos-son-los-duelos-del-valencia-cf---getafe-cf.html <![CDATA[Estos son los duelos del Valencia CF - Getafe CF]]> Martín Montoya vs. Damián

El defensa Martín Montoya es una de las principales novedades en la convocatoria para el partido de este miércoles, día en el que el lateral vivirá un duelo con Damián Suárez. Los dos suman tres asistencias de gol en lo que va de campeonato, aunque tiene más mérito lo realizado por el futbolista del Valencia CF al haber participado menos que el jugador del Getafe CF, que ha realizado más centros al área (60) que Montoya (41). En tareas defensivas, el “21” valencianista corta más pases que Damián, 46 por 40, además de bloquear más disparos (9) que el jugador azulón (8).

 

Zaza vs. Jorge Molina

En ataque, las defensas de los rivales tendrán que estar muy atentos a Zaza y Jorge Molina, dos arietes con mucho gol. El valencianista le está sacando más brillo a la temporada, con 12 goles, por los 7 que suma el alicantino. Jorge Molina ha dado dos asistencias de gol, por una Zaza, que en cambio, ha realizado hasta ahora más disparos a puerta que el futbolista del Getafe CF, 51 remates, por los 48 de Jorge Molina, con la dificultad añadida de que éste ha jugado más minutos. La aportación de Zaza no es exclusiva en ataque, como queda reflejado en los 8 pases cortados, 6 suma el ariete azulón.

 

Carlos Soler vs. Portillo

En la línea de medios, Carlos Soler y Portillo protagonizarán un gran duelo. El valencianista ha repartido 4 asistencias en lo que va de LaLiga, 3 suma el jugador del Getafe CF, que en cambio ha marcado dos goles, uno ha anotado Carlos Soler. Marcelino utiliza más al jugador formado en la Academia VCF por la banda, desde donde han partido 42 centros al área, por los 24 de Portillo, que desde su posición ha recuperado más balones (141) que el valencianista (108). Este miércoles en Mestalla, Carlos quiere seguir dándole brillantez a su temporada.

 

]]>
Wed, 18 Apr 2018 10:22:23 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82352/estos-son-los-duelos-del-valencia-cf---getafe-cf.html
http://www.valenciacf.com/ver/82349/mestalla-tiene-hambre-de-victoria-ante-el-getafe-cf-en-su-primer-%80%9Cmatch-ball%80-de-champions.html <![CDATA[Mestalla tiene hambre de victoria ante el Getafe CF en su primer “match ball” de Champions]]> Está tan cerca de convertirse en realidad la vuelta a la Champions, que el Valencia CF va a intentar aprovechar su primer “match ball” ante el Getafe CF en Mestalla (19:30 h). ¡Qué bonito va a ser estar de nuevo compitiendo con los mejores clubes de toda Europa! Volver a escuchar en el coliseo valencianista la canción que caracteriza la Champions, momentos en los que a los futbolistas sobre el césped les inunda la emoción que trasladan a la grada… Solo con imaginárselo la plantilla del Valencia CF esboza una sonrisa, pero uno de los mensajes que ha calado internamente es el de ir paso a paso, y primero hay que vencer al Getafe CF.

Como recalcan los jugadores, con Marcelino al frente no existen las palabras “relajación” o “confianza”, de ahí que, a pesar de la distancia actual con el Real Betis, quinto clasificado a 13 puntos con 18 por disputar, solo se piense en ganar. El partido de esta tarde puede valer un puesto de Champions si se gana y este jueves no lo hace el conjunto verdiblanco ante la UD Las Palmas, pero el primer paso para abrazarse a la máxima competición continental es vencer al Getafe CF. Es lo que está en sus manos.

No es el único factor que influye para “morir” sobre el césped, como recordó Marcelino este pasado martes, ya que “jugar en Mestalla es un valor añadido” y el gran esfuerzo realizado por la afición realizado durante todo el curso también se merece seguir disfrutando. Fácil no va a ser. El conjunto que dirige Pepe Bordalás es uno de los mejores en defensa, es el tercer equipo de LaLiga que menos goles ha encajado, aunque también sufre en ataque. Ya fueron capaces de arañar un punto en estadios difíciles como el Camp Nou o el Sánchez Pizjuán o de acabar con la imbatibilidad del Valencia CF en el partido de la primera vuelta, pero Mestalla será diferente.

Después de la gran actuación frente al FC Barcelona a pesar de cortar la racha de excelentes resultados, donde el Valencia CF reforzó sus valores, el equipo solo piensa en volver a sumar de tres en tres, continuando en la línea de fiabilidad que le ha acompañado durante todo el curso. Para este encuentro, Marcelino realizará varios cambios en la formación titular, al no poder contar por sanción con Gabriel Paulista y Kondogbia, además de los lesionados de larga duración Francis Coquelin y Javi Jiménez. Y tras la sesión de este martes, el técnico convocó a todos los jugadores disponibles, por lo que tendrá que realizar un descarte antes del partido. ¡Mestalla tiene hambre de victoria!

 

]]>
Wed, 18 Apr 2018 09:52:03 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82349/mestalla-tiene-hambre-de-victoria-ante-el-getafe-cf-en-su-primer-%80%9Cmatch-ball%80-de-champions.html
http://www.valenciacf.com/ver/82348/records-blanquinegres-1937--liga-del-mediterraneo.html <![CDATA[Records Blanquinegres: 1937, Liga del Mediterráneo]]> Llega el 18 de abril y como cada día 18 de mes aportamos, en Records Blanquinegres, un nuevo descubrimiento para el valencianista en particular y el aficionado al fútbol y a la historia en general. Hoy conocemos un poco mejor el periodo correspondiente a la Guerra Civil (1936-39), complicado para el fútbol español. De hecho, de manera paulatina fueron cesando los partidos hasta que finalmente, en la temporada 1936-37, quedaron completamente suspendidas la Liga y la Copa de España.

La ciudad de Valencia, no siendo obviamente ajena a la barbarie del conflicto bélico, nunca dejó de acoger partidos benéficos, amistosos y los correspondientes al Campeonato Superregional, donde aquel Valencia FC se proclamó campeón. Ante la continuidad deportiva, los equipos catalanes y valencianos crearon la llamada Liga del Mediterráneo, también conocida como Liga Cataluña – Valencia, y su consecuente Copa de la España Libre o Copa de la República.

A aquella Liga, que se disputó del 31 de enero de 1937 al 2 de mayo del mismo año, corresponde la pieza que destacamos este 18 de de abril: el historial de partidos de aquel campeonato. En él se recopilan todas las actuaciones de un Valencia que alcanzó la cuarta posición ante el Gimnástico FC, Levante FC, Athletic de Castellón, FC Barcelona, CD Español, Gerona FC y CD Granollers. Durante esta temporada, se contó con la presencia de jugadores tan relevantes para el equipo como J. Ramón, Iturraspe, Goiburu, Amadeo o Bertolí, pilares básicos en la consecución de los éxitos alcanzados en los años 40.

 

]]>
Tue, 17 Apr 2018 20:50:33 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82348/records-blanquinegres-1937--liga-del-mediterraneo.html
http://www.valenciacf.com/ver/82346/lista-de-convocados-para-el-valencia-cf-%80%93-getafe-cf.html <![CDATA[Lista de convocados para el Valencia CF – Getafe CF]]> Marcelino ha convocado a todos los futbolistas disponibles para afrontar el primer “match ball” hacia la Champions, este miércoles en Mestalla frente al Getafe CF (19:30 h). El entrenador asturiano no puede contar con los sancionados Gabriel Paulista y Kondogbia, además de los lesionados Coquelin y Javi Jiménez.

 


]]>
Tue, 17 Apr 2018 20:37:12 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82346/lista-de-convocados-para-el-valencia-cf-%80%93-getafe-cf.html
http://www.valenciacf.com/ver/82343/con-la-champions-en-la-mente.html <![CDATA[Con la Champions en la mente]]> Con esa mentalidad han trabajado en la tarde de este martes los jugadores del Valencia CF que saben que una victoria daría la clasificación virtual para la máxima competición continental. Con esa ambición la plantilla ha realizado una sesión exigente con intenso trabajo táctico en campos reducidos para mantener la línea de trabajo que ha llevado al equipo a una posición privilegiada. El objetivo, pasa también, por hacer disfrutar a la afición y que Mestalla siga siendo un pieza fundamental en los buenos resultados.

En la sesión se han ausentado Kondogbia y Gabriel Paulista, que han realizado un trabajo específico, teniendo en cuenta que no podrán jugar contra el Getafe por sanción y que son dos de los jugadores que más minutos acumulan en los últimos partidos.

 

]]>
Tue, 17 Apr 2018 20:09:43 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82343/con-la-champions-en-la-mente.html
http://www.valenciacf.com/ver/82341/rodrigo-y-su-idilio-con-el-gol--que-comenzo-ante-el-getafe-cf.html <![CDATA[Rodrigo y su idilio con el gol, que comenzó ante el Getafe CF]]> //
]]>
Tue, 17 Apr 2018 17:25:55 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82341/rodrigo-y-su-idilio-con-el-gol--que-comenzo-ante-el-getafe-cf.html
http://www.valenciacf.com/ver/82340/resultados-y-goles-de-la-jornada-de-la-academia-del-valencia-cf.html <![CDATA[Resultados y goles de la jornada de la Academia del Valencia CF]]> - VCF MESTALLA: El VCF Mestalla cae derrotado con honor contra el Lleida (3 - 2)

- VCF JUVENIL B: Derrota del VCF Juvenil B ante la UD Alzira (1-2)

CADETE FUNDACIÓ VCF: El cadete Fundació VCF gana a domicilio ante el CF Torre Levante (0-4)

- VCF Cadete B: Victoria del VCF Cadete B ante la UD Vall de Uxó (3-0)

- Infantil Fundació VCF: El infantil Fundació VCF remonta y gana en su visita al CF Torre Levante (1-2)

- VCF Infantil B: Hat-trick de Andrés Fernández en la victoria del VCF Infantil B ante la Vall de Uxó (5-0)

]]>
Tue, 17 Apr 2018 16:14:09 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/82340/resultados-y-goles-de-la-jornada-de-la-academia-del-valencia-cf.html