Página web oficial Valencia CF - Noticias http://www.valenciacf.com/escudo_valencia.pngPágina web oficial Valencia CFhttp://www.valenciacf.com es Copyrightvalenciacf.com/noticias/rss/ http://www.valenciacf.com/ver/85340/el-calor-no-puede-con-el-valencia-cf--.html <![CDATA[El calor no puede con el Valencia CF ]]>

Ponentà y temperatura máxima de 37 grados en Valencia. Pero no hay excusa. Triple sesión de trabajo para los jugadores del Valencia CF en este lunes que ha dado inicio a una nueva semana exigente.

Tras la sesión física de esta mañana en el antiguo cauce del río Turia, por la tarde tocaba trabajo táctico ya con balón. El equipo ha iniciado la sesión pasadas las 19 h, todavía con cerca de 35 grados de temperatura en la Ciutat Esportiva de Paterna. Aún así, nadie regatea el esfuerzo necesario para ponerse a punto. Aunque sea con calor extremo, sudando y sufriendo los rigores del verano.

El cuerpo técnico atiende, eso sí, las necesidades de los jugadores, realizando paradas puntuales en el transcurso de los ejercicios para poder recuperar el aliento y vigilando al máximo la hidratación de los jugadores.

En Suiza será todo diferente. Allí, cerca de los Alpes, el equipo inicia el próximo viernes el stage de pretemporada con una temperatura bastante más agradable para seguir entrenando y para disputar los amistosos iniciales en esta pretemporada. El primero de ellos el próximo sábado 21 de julio ante el Galatasaray.

 

]]>
Mon, 16 Jul 2018 20:52:58 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85340/el-calor-no-puede-con-el-valencia-cf--.html
http://www.valenciacf.com/ver/85336/diakhaby-%80%9Cespero-adaptarme-rapido-y-jugar-pronto-a-muy-buen-nivel%80.html <![CDATA[Diakhaby: “Espero adaptarme rápido y jugar pronto a muy buen nivel”]]> El joven central Mouctar Diakhaby habló este lunes para nuestra radio oficial, ‘VCF Radio’, sobre sus primeros días de trabajo en el Valencia CF y, sobre todo, se mostraba muy satisfecho del título de su selección en el Mundial de Rusia. “Estoy muy contento, hacía 20 años que no lográbamos un Mundial. Conozco a muchos jugadores de esa selección y es un placer haber podido compartir vestuario con algunos campeones del mundo. Vi la final ante Croacia en el hotel, solo en el bar. Al principio lo viví nervioso porque Francia lo estaba pasando mal, pero después el partido fue más tranquilo y lo celebré con tranquilidad”. De su futuro como internacional matizó que “ahora sólo estoy concentrado en el Valencia CF y en hacerlo bien. Pienso primero en la selección sub 21 y en la próximo Eurocopa. En un par de años ya veremos qué pasa con la Absoluta…”.

 

De su fichaje por el Valencia CF, Diakhaby afirmó que “estoy muy contento de haber llegado aquí. No conocía de antes a Coquelin ni a Kondogbia, pero me han ayudado mucho, también el resto de compañeros, y me están ayudando a mi adaptación. En este inicio de pretemporada hay mucho ritmo de entrenamientos, ya que el campeonato español es diferente al francés, quizá más físico, y me estoy adaptando poco a poco…”

 

Sobre Marcelino, el central galo explicó que “el técnico me ve mucho potencial, va a intentar hacerme mejor futbolista y sacar lo mejor de mí mismo. Quiere que ayude al equipo a lograr los objetivos y que me acople lo más pronto posible a la Liga española. Espero que vaya bien, que me adapte rápido y jugar pronto a muy buen nivel. Llevar la camiseta del Valencia CF por primera vez va a ser un placer y un honor y esperemos poder debutar con victoria en el primer amistoso de pretemporada”.

 

Diakhaby destaca la enorme competencia que hay en su nuevo equipo. “Es complicado ser titular, pero hay muchos partidos y el entrenador decidirá luego quién juega. Que haya competencia es buena para los jugadores el Valencia CF…”.

 

Escucha la entrevista completa en VCF Radio

]]>
Mon, 16 Jul 2018 13:27:45 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85336/diakhaby-%80%9Cespero-adaptarme-rapido-y-jugar-pronto-a-muy-buen-nivel%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/85334/empezando-la-semana----con-las-pilas-a-tope.html <![CDATA[Empezando la semana... con las pilas a tope]]> El Valencia CF le ha cogido el gusto a correr por el río. Por tercera vez en este inicio de pretemporada los jugadores del Valencia CF se han acercado a los jardines del antiguo cauce del Túria de Valencia para realizar una exigente sesión de trabajo físico.

Desde primera hora de la mañana, para poder exprimir el cuerpo sin el calor asfixiante de estos días, los jugadores han estado realizando unas series de carreras acompañados por diversos integrantes del cuerpo técnico.

El trabajo continuará en la tarde de este lunes, con una nueva sesión de gimnasio y trabajo de campo. Una triple sesión para el inicio de una semana también exigente en la que los jugadores van a continuar trabajando en la Ciutat Esportiva de Paterna hasta el próximo viernes, antes de marchar ese mismo viernes a Suiza para iniciar el stage de pretemporada y afrontar allí el primero de los amistosos ante el Galatasaray el sábado 21 de julio a las 17.30 h.

 

]]>
Mon, 16 Jul 2018 11:26:36 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85334/empezando-la-semana----con-las-pilas-a-tope.html
http://www.valenciacf.com/ver/85332/este-lunes-comienza-el-periodo-de-nuevas-altas-para-aquellos-que-realizaron-la-pre-reserva-online.html <![CDATA[Este lunes comienza el periodo de nuevas altas para aquellos que realizaron la pre reserva online]]> Este lunes 16 de julio se abre el periodo de nuevas altas de abonos para todos aquellos que realizaron la pre reserva online, que deben acudir a las taquillas de Mestalla en el día y la hora en la que están citados. En el caso de no poder asistir en el horario asignado, podrán ser atendidos los días 30 y 31 de julio según el orden de llegada.

Para formalizar el alta nueva, deben de presentar en las taquillas el DNI, en el caso de ser ciudadanos extranjeros tendrán que aportar el NIE y las personas jurídicas el CIF. No se realizarán altas sin presentar copia del pertinente documento de identidad. Además, tendrán que presentar cumplimentado el documento “alta de datos abono temporada”.

 

Altas en taquillas sin pre reserva a partir del 1 de agosto

En el caso de quedar localidades libres, a partir del 1 de agosto se continuarán realizando altas en las taquillas de Mestalla.

Consulte toda la información aquí.

 

]]>
Sun, 15 Jul 2018 18:53:21 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85332/este-lunes-comienza-el-periodo-de-nuevas-altas-para-aquellos-que-realizaron-la-pre-reserva-online.html
http://www.valenciacf.com/ver/85331/sesion-fisica-para-finalizar-una-exigente-semana-con-14-entrenamientos.html <![CDATA[Sesión física para finalizar una exigente semana con 14 entrenamientos]]> 14 sesiones de trabajo en solo seis días, combinando entrenamientos de campo con sesiones en el gimnasio, que han finalizado este domingo con una sesión física por el cauce del río Turia. El cuerpo técnico es consciente de la importancia que tiene la pretemporada, donde es clave cargar las baterías de cara a la competición oficial. Con independencia de las temperaturas de la época estival, la plantilla trabajó a un buen ritmo ante la sorpresa de los que habían decidido salir a pasear este domingo por el cauce del río. Marcelino, eso sí, les ha dado a sus futbolistas la tarde libre, antes de comenzar la próxima semana, donde el Valencia CF disputará el sábado 21 de julio su primer partido amistoso ante el Galatasaray en la localidad suiza de Friburgo.

 

]]>
Sun, 15 Jul 2018 13:12:09 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85331/sesion-fisica-para-finalizar-una-exigente-semana-con-14-entrenamientos.html
http://www.valenciacf.com/ver/85330/kempes-%80%9Cel-valencia-cf-debe-aspirar-a-todo-en-esta-ilusionante-nueva-temporada%80.html <![CDATA[Kempes: “El Valencia CF debe aspirar a todo en esta ilusionante nueva temporada”]]> Un 15 de julio de 1954 nació en Bell Ville (Argentina) uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol mundial y que la afición del Valencia CF tuvo la suerte de disfrutar mediada la década de los años 70 y principios de los 80. Nada más y nada menos que un campeón del mundo en 1978, máximo goleador y mejor jugador del torneo. En Mestalla hizo historia con su categoría, clase, magia y goles que le llevaron a ser ‘pichichi’ de la Liga española en las ediciones de 1976-77 y 1977-78 con 24 y 28 tantos, respectivamente.

 

Hoy, domingo 15 de julio de 2018 y el día de la gran final del Mundial, valenciacf.com ha querido felicitarle en este día tan especial y charlar con Kempes desde Rusia, donde ha sido invitado por la FIFA, además de ofrecer sus análisis y comentarios para ESPN International y ESPN Deportes. “Gracias por la felicitación. La verdad es que van pasando los años, pero me encuentro joven, con salud y con ganas de seguir adelante. Veo y hablo mucho de fútbol, que es lo que más me gusta. ¿Qué más puedo pedir?”.

 

Desde la distancia sigue sin perder de vista ‘su’ Valencia CF “porque siempre lo será. Me alegro y disfruto cuando le va bien, y sufro mucho cuando le va mal. Soy un aficionado más y me siento muy identificado con ese club y con sus seguidores. Por ese motivo, me alegré tanto de la brillante reacción de la pasada temporada y que el equipo volviera donde se merece en la Liga. Ahora bien, tiene que continuar de la misma forma y debe aspirar a todo en esta nueva ilusionante campaña”.

 

Y es que Mario Alberto Kempes afirma que la Champions League “es un atractivo, un enorme aliciente para jugadores, técnico, afición y club, aunque no se pueden centrar sólo en ella. No se puede ni se debe descuidar la Liga y la Copa, y creo que se están haciendo muy bien las cosas para que se compita al máximo en cada una de ellas. Mantener el bloque es un acierto y ahora toca acertar en los fichajes. Los refuerzos deben serlos y, luego, a la gente les convencerán con su trabajo en el campo no por el nombre. Muchas veces futbolistas que llegan tapados, después tienen un magnífico rendimiento”.

 

Para el ex internacional albiceleste la clave de la nueva temporada “será arrancar con fuerza y con buenos resultados. Es muy importante darse cuenta que las campañas, muchas veces, dependen de cómo se inician. Si llegan las victorias todo es más fácil. Pasó el año pasado con Marcelino y, después, el equipo fue muy regular y competitivo. Tengo mucha confianza en este nuevo ejercicio y deseo de corazón que el Valencia CF demuestre su categoría en España y Europa”.

 

La creación del ‘abono total’ es una “gran medida, porque Mestalla debe estar lleno en cada partido en casa y que no se vean asientos vacíos. Con esta buena iniciativa del club el aficionado no tiene excusa para no ir y seguro que estará a tope y con ganas de que llegue cada competición. Hay que tener en cuenta que el Valencia CF regresa al torneo de clubes más bonito del mundo y que todos juntos debemos pelear por llegar lo más lejos posible”.

 

Por último, el ‘Matador’ Kempes se mostraba también muy ilusionado del inminente centenario del Valencia CF. “Sería perfecto que, en un año tan especial e importante, todos disfrutáramos de éxitos deportivos, de sentirnos orgullosos de los jugadores, del club, de su historia. Ojalá se cumplan los mejores deseos de todo el valencianismo y que sea un 2019 fantástico a todos los niveles”. Nuestro protagonista conquistó con el Valencia CF los títulos de Copa del Rey y Recopa y Supercopa de Europa y con el que disputó 246 partidos oficiales y marcó 149 goles: 184 de Liga (116), 28 en Europa (14), 30 de Copa (19) y 4 de Copa de la Liga.

 

]]>
Sun, 15 Jul 2018 11:03:31 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85330/kempes-%80%9Cel-valencia-cf-debe-aspirar-a-todo-en-esta-ilusionante-nueva-temporada%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/85329/acto-de-clausura-del-segundo-turno-del-campus-mixto-del-valencia-cf-.html <![CDATA[Acto de clausura del segundo turno del campus mixto del Valencia CF ]]> Este sábado se ha puesto el punto y final al campus mixto del Valencia CF, con la celebración de la clausura del segundo turno, en una edición que ha vuelto a ser todo un éxito y por el que han pasado más de 400 niños y niñas de 6 a 16 años.

El campus VCF internacional se caracteriza, entre otros rasgos diferenciadores, por su multiculturalidad. Junto a los niños y niñas de la Comunitat Valenciana han participado miembros de países que han representado a tres continentes: Europa, América y Asia. Sin duda ha sido una gran experiencia cultural para todos, además de disfrutar con un deporte que aman, como es el fútbol, que han complementado con otras actividades. Además de entrenar y jugar partidos, tanto de fútbol 8 como de fútbol 11, los pequeños han asistido a charlas formativas, además de disfrutar con otras actividades multideportivas y de ocio, conociendo con todo detalle los secretos del estadio del Valencia CF, al haber disfrutado con la visita al Mestalla Forever Tour.

Y siempre con el sello del Valencia CF, educando transmitiendo valores. Bajo la dirección de entrenadores de la Academia VCF, los más de 400 niños y niñas que han participado disfrutaron practicando actividades que giraban en torno a tres áreas: la enseñanza del deporte-fútbol, la educación extradeportiva, y la convivencia y maduración personal con el fútbol como medio.

Todos los participantes recordarán su experiencia con un diploma personalizado, además, cada uno de ellos ha recibido una equipación oficial Adidas, además de la mochila y la gorra oficial del Campus Valencia CF. Sin duda, una experiencia única en la que han disfrutado muchísimo todos los asistentes.

 

]]>
Sat, 14 Jul 2018 17:41:18 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85329/acto-de-clausura-del-segundo-turno-del-campus-mixto-del-valencia-cf-.html
http://www.valenciacf.com/ver/85328/fin-de-semana----de-trabajo-exigente-.html <![CDATA[Fin de semana... de trabajo exigente ]]> Calor, verano y fin de semana... condiciones perfectas para pensar en las vacaciones. No en el Valencia CF que este sábado trabaja de nuevo en triple sesión para seguir cargando las pilas desde el punto de vista físico y para asentar los conceptos tácticos de cara a esta ilusionante temporada del regreso a la UEFA Champions League y de celebración del Centenario del club.

 

En la sesión de la mañana el cuerpo técnico ha dividido el trabajo por líneas, incidiendo en los movimientos de ataque con los delanteros, interiores y mediocentros, y por otro lado, en los movimientos defensivos con centrales y laterales.

 

Esta tarde el equipo realizará otra sesión de entrenamiento, siguiendo el plan previsto, antes de realizar en la jornada de mañana domingo la última sesión de la semana, esta vez sólo por la mañana. Un pequeño respiro para los jugadores del Valencia CF que el lunes volverán a las triples sesiones para iniciar la segunda semana de la pretemporada.

 

]]>
Sat, 14 Jul 2018 12:00:01 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85328/fin-de-semana----de-trabajo-exigente-.html
http://www.valenciacf.com/ver/85326/arnesen-%80%9Cse-que-wass-triunfara-porque-tiene-condiciones-y-mentalmente-es-muy-fuerte%80.html <![CDATA[Arnesen: “Sé que Wass triunfará porque tiene condiciones y mentalmente es muy fuerte”]]> Wass ya tiene un buen espejo en el que mirarse. Frank Arnesen fue el primer danés en recalar en las filas del Valencia CF. En el verano de 1981 aterrizó en el club de Mestalla procedente del Ajax, donde se había convertido en uno de los mejores jugadores del club y la liga holandesa. Llegó meses después de la marcha de Mario Kempes a River Plate y, pese a jugar una única temporada en Mestalla, dejó huella en la afición y la impronta de un fantástico futbolista dotado de una excelente calidad técnica, habilidad y magnífico golpeo de balón.

 

Arnesen jugó esa campaña un total de 55 partidos entre oficiales y amistosos y marcó 20 goles (fue el máximo artillero blanquinegro en las tres competiciones). Una grave e inoportuna lesión al inicio de la siguiente temporada en la rodilla le dejó fuera del equipo y se marchó meses después y ya iniciada la competición cedido al Anderlecht para no volver ya más a la entidad blanquinegra.

 

Ahora, desde Eindhoven, donde trabaja como ejecutivo del PSV en el área deportiva, recuerda en valenciacf.com su breve, pero gratificante estancia en el Valencia CF y, sobre todo, destaca y elogia las excelentes cualidades de su compatriota y nuevo fichaje blanquinegro, Daniel Wass.

 

“Lo conozco bien, es un muy buen centrocampista, un ‘8’ que va de costa a costa, que defiende y ataca con facilidad, con experiencia en España y que ha demostrado su categoría en el Celta en los dos últimos años, en especial la pasada temporada. Se trata de un medio muy completo sobre el campo que ahora tiene que demostrar su valía en el Valencia CF, uno de los grandes de Europa. Sé que Wass va a triunfar, porque tiene condiciones y mentalmente es muy fuerte”.

 

Para Frank Arnesen, la Liga española es muy competitiva, de las más exigentes de Europa. Por ese motivo, se muestra muy ilusionado sobre el presente y futuro de su compatriota. “Su experiencia en el Celta le va a venir muy bien en el Valencia CF. No es fácil adaptarse a un campeonato tan complicado y Daniel ya sabe el potencial de los equipos que componen LaLiga. Y ahora lo va a hacer desde dentro de un club muy importante, con compañeros de máximo nivel y que, seguro, le harán crecer todavía más a nivel futbolístico. Además, tiene una edad perfecta para adaptarse a su nuevo equipo. Estoy convencido que lo hará muy bien”.

 

Y es que el ex internacional belga recuerda con mucho cariño a la afición. “Cuando yo pisé el césped de Mestalla se acababa de marchar el gran Mario Kempes. No era fácil ocupar ese enorme hueco, pero los seguidores valencianistas me apoyaron desde el primer día y me hicieron sentir como en casa. La verdad es que disfruté mucho en Valencia. Lástima que sólo fuera una temporada, pero la rodilla me jugó una mala pasada y la siguiente fue un auténtico calvario”.

 

Desde la distancia nuestro protagonista sigue muy de cerca al Valencia CF y destaca su positiva pasada temporada. “Me alegré mucho de la reacción del equipo, porque lo estaba pasando muy mal en las anteriores campañas. Está haciendo un muy buen equipo, con jóvenes de la casa y de fuera que apuntan muy alto y con veteranos de nivel. La vuelta a la Champions League es una alegría y espero que completen un gran año y que vuelvan a estar muy arriba en todas las competiciones”.

 

]]>
Sat, 14 Jul 2018 11:19:50 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85326/arnesen-%80%9Cse-que-wass-triunfara-porque-tiene-condiciones-y-mentalmente-es-muy-fuerte%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/85324/comunicado-oficial-i-nacho-vidal.html <![CDATA[Comunicado oficial I Nacho Vidal]]> El Valencia CF ha llegado este viernes a un acuerdo con el CA Osasuna para el traspaso del futbolista Nacho Vidal, por el que el club mantendrá derechos futuros. El VCF le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera profesional.

]]>
Fri, 13 Jul 2018 13:36:31 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85324/comunicado-oficial-i-nacho-vidal.html
http://www.valenciacf.com/ver/85323/intenso-trabajo-tactico-en-la-cd-paterna--.html <![CDATA[Intenso trabajo táctico en la CD Paterna ]]> 11 piezas que han de moverse como una sola, al unísono. Así es el fútbol. La coordinación de los movimientos defensivos y ofensivos son claves para el buen funcionamiento de un equipo y en este inicio de pretemporada el cuerpo técnico está incidiendo mucho en estas cuestiones.

Ese intenso trabajo táctico ha marcado el entrenamiento de este viernes en la Ciutat Esportiva de Paterna, en el que el calor ha dado una pequeña tregua y, con una temperatura más agradable, los jugadores han estado divididos en dos grupos realizando trabajo físico y movimientos de basculación de forma alterna, para acabar, ya todos juntos, con un partido en campo reducido.

En la sesión de trabajo ha participado ya con normalidad Sito, que el jueves se ausentó por precaución después de sufrir un golpe en el hombro del que ya se ha restablecido.

El trabajo exigente continuará a lo largo de todo el fin de semana, el sábado de nuevo en triple sesión, y el domingo únicamente en sesión matinal.

 

]]>
Fri, 13 Jul 2018 12:03:40 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85323/intenso-trabajo-tactico-en-la-cd-paterna--.html
http://www.valenciacf.com/ver/85322/el-vcf-mestalla-arranco-la-pretemporada-con-una-plantilla-muy-joven.html <![CDATA[El VCF Mestalla arrancó la pretemporada con una plantilla muy joven]]> Fue una mañana de reencuentros en la Ciutat Esportiva. Saludos, abrazos y ojos llenos de ilusión. Miguel Grau ya trabaja desde este viernes con una plantilla muy joven, con presencia de jugadores que han subido del Juvenil A, y con la que tratará de competir al máximo en el siempre difícil Grupo III de Segunda División B. El VCF Mestalla comenzó este viernes con todo tipo de pruebas médicas y físicas, que continuarán este sábado en Paterna con varios test físicos de campo. El objetivo del cuerpo técnico no es otro que llegar al primer partido de Liga en la tercera semana de agosto en una forma óptima.

Por grupos, los jugadores fueron llegando escalonadamente a la Clínica de las instalaciones de Paterna. El primero en ponerse en marcha fue el formado por Miki Muñoz, Jordi Escobar, quien posteriormente entrenó con el primer equipo, Fran Navarro, Fernando Román y Marc Ferris. Después lo hicieron Carlos Badal, Iñaki Pardo, Vicente Esquerdo, Kangin Lee y Hugo Guillamón, en el tercer bloque estaban Xabier Mayordomo, José Pascual, Marco Valero y Marc Baró, en el cuarto Emilio Bernad, Diego Huesca, Guiillermo Tarazona, Xavi Estació y Carlos Pérez, mientras que en el último grupo se encontraban Fran Cortijo, Guillem Molina, Pablo Jiménez, Martín Lapeña y Óscar Poveda.

A los futbolistas del VCF Mestalla les hicieron pruebas de electro, analítica y antropometría; valoración de rangos articulares, de dinamometría y movilidad y test de saltos. En las caras de todos los integrantes del filial blanquinegro se podía ver la ilusión y ambición con la que el filial afronta esta nueva temporada y en la que buscará, con Miguel Grau al frente, ser de nuevo competitivos ante rivales de mucha entidad, algunos con historia en Primera y Segunda División A.

 

]]>
Fri, 13 Jul 2018 12:02:09 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85322/el-vcf-mestalla-arranco-la-pretemporada-con-una-plantilla-muy-joven.html
http://www.valenciacf.com/ver/85320/yanara-aedo-regresa-al-valencia-cf-femenino.html <![CDATA[Yanara Aedo regresa al Valencia CF Femenino]]> Yanara Aedo es el cuarto fichaje del Valencia CF Femenino 2018.19. La delantera chilena, internacional con su país, ya militó como valencianista en la Liga Iberdrola 2016.17, jugando un total de 23 partidos de Liga (siete goles y tres asistencias) y dos de Copa. La futbolista llega del Washington Spirit, de la National Women's Soccer League de Estados Unidos, al igual que en su anterior etapa como jugadora del Valencia CF Femenino.

La atacante (1.54 cm; 52 Kg) dejó muy buenas sensaciones en el Club hace dos temporadas, cuando se incorporó en el mes de septiembre de 2016, demostrando polivalencia en zona ofensiva, velocidad, desequilibrio en el uno contra uno y gol, además de una muy buena capacidad de asociación con las compañeras.

Yanara Aedo, nacida el 5 de agosto de 1993 en Tamuco (Chile), regresa al Valencia CF Femenino “porque siento que es una linda oportunidad, me gusta el equipo, siento que vuelvo a un lugar donde aprendí y viví muchas cosas lindas y, sobre todo, porque me siento más preparada, con más experiencia, con ganas de aportar todo lo que pueda al equipo e intentar conseguir cosas juntos”.

“He seguido al Club desde que me fui -puntualiza la internacional chilena-; intenté ver los partidos de Liga que podía por el cambio de hora; y vi casi todos los partidos de Copa. Así que pude estar bastante al tanto de cómo les estaba yendo.”

Respecto a sus deseos para esta temporada, la delantera espera conseguir buenos resultados, “mejorar día a día lo que se vaya haciendo e intentar estar cada vez más juntas; creo que una de las claves de un buen equipo es mantenerse siempre juntos y pienso que si se logra y trabajamos bien todo lo bueno vendrá solo”.

 

]]>
Fri, 13 Jul 2018 10:47:15 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85320/yanara-aedo-regresa-al-valencia-cf-femenino.html
http://www.valenciacf.com/ver/85318/tarde-de-balon-en-paterna-.html <![CDATA[Tarde de balón en Paterna ]]> Después de disfrutar de un entrenamiento diferente esta mañana haciendo series en el antiguo cauce del río Turia de Valencia, los jugadores del Valencia CF han realizado en la tarde de este jueves la tercera de las sesiones de trabajo en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna con el balón como gran protagonista.

Al igual que en la jornada vespertina de ayer, los jugadores han realizado un partido en campo reducido en el que han continuado trabajando con intensidad todos los conceptos tácticos que el cuerpo técnico les va inculcando en el inicio de esta pretemporada.

El trabajo continuará este viernes de nuevo en una jornada de triple sesión.

 

]]>
Thu, 12 Jul 2018 20:49:50 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85318/tarde-de-balon-en-paterna-.html
http://www.valenciacf.com/ver/85317/wass-%80%9Cme-he-encontrado-un-vestuario-muy-fuerte%80.html <![CDATA[Wass: “Me he encontrado un vestuario muy fuerte”]]> Daniel Wass lleva ya unos días junto a sus nuevos compañeros y su primera impresión ha sido muy positiva, como ha declarado en una entrevista en “VCF Radio”: “Me he encontrado un vestuario muy fuerte y un equipo muy bueno”.

Desde que aterrizó en Valencia para firmar su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2022 está viviendo un sueño. Cuando supo del interés no lo dudó: “No me lo pensé ni un minuto. Para mí es uno de los grandes clubes de España, con una gran historia”:

Uno de los primeros objetivos del futbolista danés es conocer cuanto antes la metodología de trabajo de Marcelino y los movimientos de sus compañeros sobre el césped. “Ahora lo importante es conocer a la gente y la forma de entrenar”, señala Wass, ansioso por debutar en la UEFA Champions League: “Para mí jugar la Champions es un sueño, es la máxima competición que tienes en Europa, tenemos un equipo fuerte y podemos competir ante cualquier equipo”.

Cuando Wass ha visitado el estadio de Mestalla con el RC Celta ha comprobado la “exigencia de la afición, pero eso me encanta”.

¡Disfruta con la entrevista completa en VCF Radio!

 

]]>
Thu, 12 Jul 2018 14:05:05 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85317/wass-%80%9Cme-he-encontrado-un-vestuario-muy-fuerte%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/85316/comunicado-oficial-i-fran-villalba.html <![CDATA[Comunicado oficial I Fran Villalba]]> El Valencia CF ha cerrado en la mañana de este jueves un acuerdo con el CD Numancia para la cesión del futbolista Fran Villalba hasta el próximo 30 de junio de 2019.

 

]]>
Thu, 12 Jul 2018 13:24:01 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85316/comunicado-oficial-i-fran-villalba.html
http://www.valenciacf.com/ver/85315/comunicado-oficial-i-l--carlos-almeida.html <![CDATA[Comunicado oficial I L. Carlos Almeida]]> El Valencia CF ha firmado en la mañana de este jueves un acuerdo con el Sporting Clube de Portugal para la transferencia del futbolista Luis Carlos Almeida Da Cunha, en el que están incluidos derechos económicos futuros sobre el jugador.

 

]]>
Thu, 12 Jul 2018 13:11:12 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85315/comunicado-oficial-i-l--carlos-almeida.html
http://www.valenciacf.com/ver/85314/bombai-y-la-cancion-de-la-aficion-gran-exito-en-el-estreno-ante-su-publico.html <![CDATA[Bombai y la canción de la afición: gran éxito en el estreno ante su público]]> Bombai tocó este domingo por primera vez la nueva canción de la afición ante su público. Miles de jóvenes corearon la emotiva letra en la Marina donde los componentes del grupo valenciano, atuendados con las equipaciones del VCF, levantaron pasiones en el Valencia Music Experience 2018.


]]>
Thu, 12 Jul 2018 12:06:09 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85314/bombai-y-la-cancion-de-la-aficion-gran-exito-en-el-estreno-ante-su-publico.html
http://www.valenciacf.com/ver/85313/un-entrenamiento-diferente-.html <![CDATA[Un entrenamiento diferente ]]> La plantilla del Valencia CF ha disfrutado esta mañana de una actividad diferente dentro de las exigentes jornadas de este inicio de pretemporada.

El cuerpo técnico ha preparado una sesión de trabajo físico en el cauce del río Túria, en pleno corazón de la ciudad de Valencia, en la que los futbolistas han podido realizar diversos ejercicios de series de carreras en un ámbito diferente al que es habitual en la Ciutat Esportiva de Paterna.

El cauce del río Túria es una zona habitualmente transitada por los miles de aficionados al running de la ciudad de Valencia. Algunos de ellos se vieron sorprendidos en la jornada de hoy por la presencia de los jugadores del Valencia CF.

 

]]>
Thu, 12 Jul 2018 11:49:14 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85313/un-entrenamiento-diferente-.html
http://www.valenciacf.com/ver/85312/el-division-de-honor-juvenil-a-de-mista-vuelve-a-paterna-el-miercoles-18-de-julio.html <![CDATA[El División de Honor Juvenil A de Mista vuelve a Paterna el miércoles 18 de julio]]> Los equipos de Fútbol 11 de la Academia del Valencia CF ya saben cuándo comienzan a trabajar de cara a la nueva temporada 2018-19. El primero en dar el pistoletazo de salida a la pretemporada es el División de Honor Juvenil A de Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’, que arranca el próximo miércoles 18 de julio y que, además de afrontar con ambición las competiciones nacionales, disputará la ilusionante UEFA Youth League.

El Juvenil B que entrena Miguel Ángel Angulo volverá a la Ciutat Esportiva el lunes 23 de julio, el Cadete A de Emerson Esteve, una semana más tarde, el lunes 30 de julio y el Cadete A Fundación de Javi Sanchis el martes 31 de julio. Ya en agosto, el más madrugador será el Infantil A de José Luis Bravo el miércoles 1, mientras que el Infantil A Fundación de Toni López un día más tarde, el jueves 2. El Cadete B de Miguel Albiol inicia su trabajo el lunes 13 y el último en incorporarse a los entrenamientos en Paterna será el Infantil B que dirige Iván Carrasco el martes 14 de agosto.

 

]]>
Thu, 12 Jul 2018 11:29:36 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85312/el-division-de-honor-juvenil-a-de-mista-vuelve-a-paterna-el-miercoles-18-de-julio.html
http://www.valenciacf.com/ver/85309/galatasaray-y-lausanne--los-dos-primeros-amistosos-en-el-stage-del-valencia-cf-en-suiza.html <![CDATA[Galatasaray y Lausanne, los dos primeros amistosos en el stage del Valencia CF en Suiza]]> El Valencia CF se desplazará el próximo 20 de julio a Suiza, a la localidad de Crans-Montana, en pleno corazón de los Alpes, para realizar su habitual stage de pretemporada, en que se ejercitará en la vecina localidad de Lens y durante el que disputará sus dos primeros amistosos, enmarcados en el “Festival de Football des Alpes”. El primero será el sábado 21 de julio frente al Galatasaray SK (17:30 h) en el estadio St. Léonard de Friburgo (Suiza) y el segundo el martes 24 de julio ante el Lausanne Sport (18:30 h) en el estadio Christ Roi de Lens.

El primer rival en esta pretemporada es el actual campeón de la Superliga turca, que, como el VCF, también disputará la próxima edición de la Champions. Tres días después, el conjunto dirigido por Marcelino tiene previsto medirse a un club local que compitió la pasada temporada en la Super Liga suiza, a la que intentará regresar esta temporada. Antes de regresar a Valencia, el día 28 viajarán a Holanda para enfrentarse al PSV Eindhoven (19 h) en el Philips Stadion.

 

]]>
Wed, 11 Jul 2018 17:50:18 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85309/galatasaray-y-lausanne--los-dos-primeros-amistosos-en-el-stage-del-valencia-cf-en-suiza.html
http://www.valenciacf.com/ver/85308/el-vcf-mestalla-ya-conoce-a-todos-los-rivales-del-grupo-iii-de-segunda-b.html <![CDATA[El VCF Mestalla ya conoce a todos los rivales del Grupo III de Segunda B]]> El VCF Mestalla conoce ya los veinte equipos que van a componer la próxima temporada 2018-19 el Grupo III de Segunda División B, una vez lo ha hecho oficial este miércoles la Real Federación Española de Fútbol. Este exigente grupo de la categoría de bronce del fútbol español está integrado por tres clubes de Aragón: CD Ebro, CD Teruel y SD Ejea, uno de las Islas Baleares: CD Atlético Baleares; uno de Castilla-La Mancha: UB Conquense, ocho de Cataluña: FC Barcelona B, UE Cornellà, Club Lleida Esportiu, CF Badalona, CF Peralada, CE Sabadell FC, UE Olot y RCD Espanyol B, y siete de la Comunitat Valenciana: Villarreal CF B, Ontinyent CF, Hércules CF, CD Alcoyano, CD Castellón, Atlético Levante UD y el propio VCF Mestalla.

 

 

]]>
Wed, 11 Jul 2018 14:50:11 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85308/el-vcf-mestalla-ya-conoce-a-todos-los-rivales-del-grupo-iii-de-segunda-b.html
http://www.valenciacf.com/ver/85306/el-vcf-mestalla-inicia-este-viernes-el-trabajo-de-cara-una-ilusionante-temporada-2018-19.html <![CDATA[El VCF Mestalla inicia este viernes el trabajo de cara una ilusionante temporada 2018.19]]> El VCF Mestalla inicia este viernes 13 de julio una ilusionante temporada 2018-19 en el siempre difícil y exigente grupo tercero de Segunda División B con las correspondientes pruebas físicas y médicas, y para la que Miguel Grau volverá a repetir en el banquillo del filial blanquinegro después de su positiva experiencia al frente de un grupo de jugadores muy jóvenes que, por momentos de la pasada temporada, llegó a estar muy cerca de las posiciones de ‘play-off’ de ascenso a Segunda División A.

 

El técnico comenzará a trabajar en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna con los porteros Emilio Bernad y Diego Huesca, los defensas Marc Ferris, Carlos Badal, Iñaki Pardo, Guillem Molina, Marc Baró, Fran Cortijo, Xavi Estació y Fernando Román, los centrocampistas Hugo Guillamón, que llegará más tarde al disfrutar de vacaciones tras colgarse la medalla de oro el pasado 30 de junio con la selección española sub 18 en los Juegos del Mediterráneo, Marco Valero, Miki Muñoz, Óscar Poveda, Carlos Pérez, José Pascual, Xabier Mayordomo y Vicente Esquerdo, y los delanteros Pablo Jiménez, Kangin Lee, Martín Lapeña, Miguel Merentiel, que se incorpora unos días más tarde, Fran Navarro, Jordi Escobar y Matheus Aias. De todos ellos, Grau cuenta con los jugadores del Juvenil A Diego Huesca, Guillem, Cortijo, Óscar Poveda, Carlos Pérez, Pablo Jiménez, Martin Lapeña, Jordi Escobar y Xavi Estació.

 

Los partidos amistosos confirmados, hasta la fecha, en esta pretemporada son el sábado 21 de julio en el estadio Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié, el miércoles 25 frente al Nàstic de Tarragona en Paterna, el miércoles 1 de agosto contra el CD Castellón en Paterna, el sábado 4 ante el Levante B también en Paterna, el miércoles 8 ante el Conquense en Paterna, el domingo 12 ante el Reus en Paterna y el sábado 18 de agosto ante el Jumilla en la localidad murciana.

]]>
Wed, 11 Jul 2018 12:41:08 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85306/el-vcf-mestalla-inicia-este-viernes-el-trabajo-de-cara-una-ilusionante-temporada-2018-19.html
http://www.valenciacf.com/ver/85305/los-jugadores-inician-el-trabajo-intensivo-en-la-cd-paterna-con-doble-sesion-de-campo-y-sesiones-de-gimnasio.html <![CDATA[Los jugadores inician el trabajo intensivo en la CD Paterna con doble sesión de campo y sesiones de gimnasio]]> Los jugadores del Valencia CF han completado en la mañana de este miércoles 11 de julio la primera de las sesiones de entrenamiento de una jornada en la que ya realizarán completo el calendario de trabajo previsto por el cuerpo técnico para los próximos días: doble sesión de trabajo en campo mañana y tarde y también sesión de trabajo en gimnasio, todo ello en la Ciutat Esportiva de Paterna.

Mucha presencia de balón en la sesión matinal en la que los jugadores han estado trabajando la posesión, la circulación de pelota, la basculación en los movimientos defensivos y ofensivos en una serie de ejercicios inicialmente sin porterías, y posteriormente ya con la presencia de los guardametas.

La sesión ha servido también para ver en acción a las nuevas incorporaciones Daniel Wass, Mouctar Diakhaby y Uroš Račić que continúan aclimatándose a sus nuevos compañeros de vestuario y también al calor reinante en Paterna en estas fechas.

]]>
Wed, 11 Jul 2018 12:15:57 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85305/los-jugadores-inician-el-trabajo-intensivo-en-la-cd-paterna-con-doble-sesion-de-campo-y-sesiones-de-gimnasio.html
http://www.valenciacf.com/ver/85304/comunicado-oficial-i-javi-jimenez.html <![CDATA[Comunicado oficial I Javi Jiménez]]> El Valencia CF y el defensa Javi Jiménez, que llegó a la Academia del VCF con ocho años y debutó con el primer equipo el 3 de enero de 2017, han llegado a un acuerdo este miércoles para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

]]>
Wed, 11 Jul 2018 12:07:49 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85304/comunicado-oficial-i-javi-jimenez.html
http://www.valenciacf.com/ver/85301/la-plantilla-comienza-a-rodar-con-tres-caras-nuevas.html <![CDATA[La plantilla comienza a rodar con tres caras nuevas]]> La primera sesión de entrenamiento de la temporada ha contado con tres caras nuevas, como son las de las incorporaciones Daniel Wass, Diakahby y Uroš Račić, que desde el primer día han comprobado la exigencia diaria del Valencia CF.

Tras varias jornadas de pruebas médicas, los futbolistas se pusieron el mono de trabajo. Después de los rondos iniciales trabajaron la posesión del balón, en los que el cuerpo técnico insistió en que fueran prácticos en las entregas, apostando por pases sencillos y de cara.

Marcelino no ha contado con Rodrigo, de vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia, y tampoco con Maksimovic, que realizó trabajo en el gimnasio, además de Nani, Nacho Vidal y Nacho Gil, con permiso del club para retrasar su incorporación al trabajo del primer equipo.

 

]]>
Tue, 10 Jul 2018 21:00:10 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85301/la-plantilla-comienza-a-rodar-con-tres-caras-nuevas.html
http://www.valenciacf.com/ver/85299/wass-%80%9Clo-mas-importante-es-ayudar-el-equipo%80.html <![CDATA[Wass: “Lo más importante es ayudar el equipo”]]> Mediocentro, por la banda en la medular, unos metros más retrasado como lateral… la polivalencia es una de las características de Daniel Wass, que este martes ha firmado su contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022. En su primera rueda de prensa, el futbolista danés ha reconocido que “lo más importante es jugar para el equipo”.

Satisfecho por vincularse al conjunto valencianista, Wass cumplirá uno de sus sueños, como es disputar la UEFA Champions League, y tiene un objetivo claro: “mi objetivo es ganar el mayor número de partidos, estoy para competir junto a mis compañeros y mi objetivo es ganar el máximo número de partidos posible”.

Ambicioso, después de jugar la UEFA Europa League, donde llegó a alcanzar las semifinales, quería subir otro peldaño en su carrera: “jugar la Champions es un sueño para mí y por eso firmé. El Valencia CF me da la oportunidad de jugarla”. Tras hablar con Marcelino por teléfono, este martes por la tarde ya se ha puesto a las órdenes del técnico asturiano en la primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros.

Antes de finalizar su rueda de prensa, la última incorporación valencianista bromeó al no haber tenido que cumplir nunca un partido de sanción desde que llegó a LaLiga: “Soy muy tranquilo dentro del campo, tengo buenos amigos en los árbitros (risas)”.

 

Anil Murthy: “Hay una sintonía total para confeccionar una plantilla digna de Champions”

Acompañando a Daniel Wass en el Media Center de la Ciutat Esportiva estuvo el presidente del club, Anil Murthy, justo después del encuentro entre los dirigentes y el cuerpo técnico. “Wass es muy buen fichaje y está dentro del plan que tenemos. He comido junto a Mateu Alemany, Kim H. Koh, Pablo Longoria y el cuerpo técnico que dirige Marcelino para hablar del mercado y de la plantilla, y estoy muy satisfecho y contento. Hay una sintonía total en lo que estamos haciendo para preparar el equipo y confeccionar una plantilla digna de Champions. Añadimos a Wass, un jugador polivalente, con experiencia en LaLiga y que va a ayudarnos la temporada que viene para hacer buenas cosas”.

 

]]>
Tue, 10 Jul 2018 18:04:03 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85299/wass-%80%9Clo-mas-importante-es-ayudar-el-equipo%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/85298/wass-%80%9Ces-un-sue%C3%B1o-para-mi-poder-jugar-la-champions%80.html <![CDATA[Wass: “Es un sueño para mí poder jugar la Champions”]]> Daniel Wass está “muy feliz de poder firmar por el Valencia CF, un club grande con una gran historia. Estoy súper feliz”. El futbolista de 29 años tiene una dilatada experiencia profesional, pero quería dar un salto más en su carrera disputando la máxima competición continental: “Es un sueño para mí poder jugar la Champions, el Valencia CF tiene un buen equipo y espero un gran año”.

En una temporada histórica para el Valencia CF, al celebrar el Centenario de su fundación, el cuarto fichaje para esta campaña espera “un gran año tanto para el equipo como para el club, espero ganar muchos partidos”.

¡No te pierdas la entrevista completa!

 

 

]]>
Tue, 10 Jul 2018 14:36:01 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85298/wass-%80%9Ces-un-sue%C3%B1o-para-mi-poder-jugar-la-champions%80.html
http://www.valenciacf.com/ver/85295/wass-se-convierte-en-el-segundo-danes-en-la-historia-del-valencia-cf.html <![CDATA[Wass se convierte en el segundo danés en la historia del Valencia CF]]> Daniel Wass, nacido en Gladsaxe (Dinamarca), se convierte en el segundo futbolista danés que viste la elástica valencianista en partido oficial, siguiendo los pasos de Frank Arnessen.

El delantero danés jugó en el Valencia CF la temporada 1981.82, procedente del Ajax y en su estreno en un partido amistoso ante la selección de Argentina comenzó a cautivar a la afición, marcando 17 goles en los partidos oficiales. Elegante, rápido, inteligente, también se caracterizaba por su disparo potente y preciso, lo que le valió para convertirse en el máximo goleador del equipo. En el verano de 1982 una inoportuna lesión en el menisco de su rodilla le impidió jugar esa temporada, tras la cual firmó por el RSC Anderlecht.

Con 29 años recién cumplidos, Daniel Wass ya tiene una dilatada experiencia en la élite con más de 400 partidos, tanto a nivel de clubes como en la selección de Dinamarca. Después de tres temporadas en el RC Celta, el futbolista quería seguir creciendo en un club que disputara la UEFA Champions League, como el Valencia CF.

]]>
Tue, 10 Jul 2018 13:55:27 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85295/wass-se-convierte-en-el-segundo-danes-en-la-historia-del-valencia-cf.html
http://www.valenciacf.com/ver/85294/comunicado-oficial-i-daniel-wass.html <![CDATA[Comunicado oficial I Daniel Wass]]> El Valencia CF ha cerrado este martes un acuerdo con el RC Celta para el traspaso del centrocampista Daniel Wass, quien ha firmado su contrato como nuevo jugador blanquinegro hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El futbolista danés comparecerá ante los medios de comunicación este martes, a las 18 horas, en el Media Center de la Ciutat Esportiva de Paterna.

 

]]>
Tue, 10 Jul 2018 13:34:19 +0200 http://www.valenciacf.com/ver/85294/comunicado-oficial-i-daniel-wass.html