JORNADA 13 GRUPO III 2ª B

El Mestalla cae por la mínima ante el líder

Future

06/11/2017

Un gol en los últimos minutos deja al Mestalla sin puntuar

El partido empezaba con mucho respeto por parte de los dos equipos que mantenían las posiciones y no concedían opciones al rival. El Mestalla tuvo la primera del partido en una falta lateral botada por Fran Villalba y que Rafa Mir llegaba a tocar con la punta de la bota. A partir de ahí el Mallorca dio un paso adelante y en su primer lanzamiento entre los tres palos consiguió marcar el 1-0. Buen pase atrás de Pol que remataba Abdón a placer. Con el resultado en contra el Mestalla subió líneas de presión y tuvo varias aproximaciones sin demasiado peligro para la portería de Manolo Reina. Una falta que lanzaba Salva Sevilla a las manos de Cristian puso el punto y final a la primera parte.

Gonzalo Villar salió en el descanso y el cambió dio resultado. Una apertura suya a Centelles, que centró al corazón del área el lateral valenciano lo aprovechó Alberto Gil para rematar con la zurda al fondo de la red. Tras el gol el Mallorca se lanzó a por la victoria, generando diversas ocasiones a balón parado en las botas de Abdón, Lago y Ferran Giner que había entrado desde el banquillo, pero Ribero y la defensa dieron sensación de solidez. Cuando el partido parecía abocado al empate a 1, el Mallorca botaba una falta, que le quedaba muerta a Aléx López, i que tras un buen disparo raso al palo largo marcaba el 2-1 definitivo.

El gol llegó en el 89 y poco más se jugó. Aun así dio tiempo a que el árbitro se inventara una expulsión a Àlex Centelles inexistente. Al final el empate hubiera sido el resultado más justo después del gran esfuerzo defensivo realizado por los de Penev durante los 90 minutos.

ÚLTIMOS VíDEOS VCFPLAY