EL VCF LLEGA A TU COLE | ÁREA AFICIÓN

Andreas, Lombi y Luis Vicente promueven los valores del VCF en el colegio 'Pureza de María'

Social

09/11/2017

Andreas, Lombi y Luis Vicente visitan el colegio 'Pureza de María'

El Valencia CF ha seguido con el proyecto 'El Valencia CF llega a tu cole', una iniciativa con la que el 'Área Afición' del club van a acercar la entidad a los aficionados más jóvenes, a través de visitas a centros educativos valencianos para reforzar el vínculo valencianista mediante la transmisión en diferentes charlas y actividades de los valores que promueve el club y su Academia.

Así, este miércoles, el jugador del primer equipo, Andreas Pereira, la jugadora del VCF Femenino, Lombi, y el director de la Academia del VCF, Luis Vicente Mateo, hablaron ante más de un centenar de atentos alumnos de 3º. 4º y 5º de primaria del colegio 'Pureza de María' de Valencia sobre la importancia de los valores que el deporte les transmite: compañerismo desde la humildad, respeto a las reglas y al adversario, afán de superación, hábitos de vida saludables, etc... 

De modo periódico, el Valencia CF seguirá visitando diferentes centros educativos para realizar, en coordinación también con la Academia VCF y la Fundació VCF, charlas divulgativas con los escolares valencianos en torno a temas como nutrición saludable, acoso escolar, igualdad de género o lucha contra el racismo.

ÚLTIMOS VíDEOS VCFPLAY