DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RSO

vs

Valencia CF vs Real Sociedad

26 Abr / 20:30 Jornada 34

Menú Footer

Prensa

Un jugador del Valencia Club de Fútbol comparece generalmente en rueda de prensa tras el entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva de Paterna y, antes de cada partido oficial, es el entrenador de la primera plantilla quien ofrece una rueda de prensa a los medios de comunicación.

Todos los periodistas que quieran asistir se deberán acreditar en la Zona de Seguridad, que se encuentra en la entrada de la Ciudad Deportiva de Paterna, identificándose correctamente como miembro del medio de comunicación al que pertenecen, con la documentación oficial pertinente.

Para obtener entrevistas individuales

Enviar petición oficial con membrete a Dpto. comunicación y prensa

prensa@valenciacf.es

Telf: 0034 96 337 26 26

Fax  0034 96 337 50 93

DESCARGAR > KIT DE PRENSA Y GUÍA DE ESTILO

Cómo acreditarse para los partidos oficiales

Las solicitudes de acreditación deben enviarse al departamento de prensa y comunicación del Valencia Club de Fútbol (prensa@valenciacf.es), con el membrete o dirección de correo oficial del medio de comunicación que lo solicita, dentro de los siguientes plazos:

Día del partido: Sábado o Domingo >  Plazo solicitud: Miercoles.

Día del partido: Martes o Miercoles >   Plazo solicitud: Viernes.

El Departamento de Comunicación acreditará a los medios de prensa escrita, digitales y fotógrafos para La Liga y Copa del Rey. Mientras que a las televisiones con derechos y televisiones internacionales las acreditará Mediapro (acreditaciones@mediapro.es.), mientras que a las radios y las televisiones sin derechos las acreditará La Liga (acreditaciones@laliga.es) en los plazos establecidos por Mediapro y La Liga. El Departamento de Comunicación no tiene potestad para modificar o cambiar las acreditaciones concedidas por Mediapro y La Liga. Por otro lado, las acreditaciones para las competiciones europeas las concede el departamento de prensa y comunicación del Valencia Club de Fútbol para todos los medios de comunicación, exceptuando las televisiones con derechos que serán acreditadas directamente por la UEFA.

El club no se hace responsable de las solicitudes enviadas fuera de plazo. Queda confirmada la acreditación una vez se obtenga la respuesta del Departamento de Comunicación. En caso de no recibir respuesta, se tendrán que poner en contacto a través del teléfono de oficinas (0034 96 337 26 26).

La recogida de acreditaciones se efectuará en la taquilla de la puerta 3, situada en la Avenida de Suecia, donde personal del Departamento de Comunicación del Valencia Club de Fútbol atenderá a los medios de comunicación. Recordamos que la apertura del estadio tendrá lugar, por regla general, dos horas antes del inicio del encuentro.

PARTNERS