AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Valencia Club de Fútbol Valencia Club de Fútbol
Actualidad del Valencia C.F.

El Valencia CF lanza el Mini Abono 'UEFA Europa League + Liga BBVA'

07 Septiembre de 2013 ¡Disfruta de 3 partidos en 10 días a un precio asequible!

En una nueva iniciativa para facilitar a su masa social la asistencia a Mestalla

Desde 25 euros puedes disfrutar de los tres encuentros en Mestalla

El Valencia Club de Fútbol siempre quiere estar a la altura de la demanda de su afición y a las diferentes sensibilidades que tiene su amplia masa social. Por este motivo, y conscientes de las dificultades económicas que tienen muchos valencianistas para adquirir el pase de temporada, el Club busca siempre nuevas decisiones de carácter innovador con el objetivo que cumplan su deseo de acudir a Mestalla. Y dada la extraordinaria respuesta del público en las dos primeras jornadas de Liga BBVA disputadas en Mestalla, con un porcentaje superior de venta al de la pasada temporada, en las que han adquirido 21.500 localidades para ver los encuentros ante el Málaga CF (8.000 entradas vendidas) y frente al FC Barcelona (13.500), el Valencia CF ofrece una alternativa más para asistir a nuestro estadio. Se trata del denominado Mini Abono, un pack que reúne los dos próximos partidos de la Liga BBVA y el debut en la Fase de Grupos de la UEFA Europa League. Una nueva y novedosa forma de modalidad de abono que permitirá a aficionados valencianistas asistir a tres encuentros del equipo en dos competiciones diferentes en un espacio de 10 días desde 25 euros. Los precios, asequibles, suponen además un 11% de descuento del precio de la localidad adquirida de forma individual.

De esta forma, El Valencia CF, quiere cumplir su doble deseo, el de facilitar a su masa social la asistencia al Camp de Mestalla con precios económicos y lograr el mejor ambiente en el coliseo blanquinegro de cara a apoyar al conjunto de Djukic en los partidos que restan por jugarse este mes de septiembre. Así, quienes adquieran este Mini Abono tendrán la ocasión de animar al VCF en su estreno en la competición continental contra el Swansea City AFC el próximo 19 de septiembre en Mestalla y, además, asistir a Mestalla en los importantes compromisos que tiene nuestro equipo ante el Sevilla FC (domingo, 22 de septiembre, a las 21:00 horas) y Rayo Vallecano (sábado, 28 de septiembre, a las 16:00 horas). El Mini Abono estará disponible en las taquillas de Mestalla a partir del próximo lunes, nueve de septiembre, y finalizará su venta el 18 de septiembre.

Características:

· Inclusión de los encuentros correspondientes a las jornadas 5º y 7º de liga, ante el Sevilla FC y Rayo Vallecano y el primer partido de la UEFA Europa League ante el el Swansea City AFC.

· No tendría opción de cesión de asiento.

· 11% de descuento sobre el precio de venta partido a partido.

· Sin distinción abonado/accionista.

Plazo

· Atención y altas del lunes, nueve de septiembre hasta el 18 de septiembre.

Lugar y horarios:

· Taquillas de Mestalla de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Formas de pago:

· Efectivo

· Tarjeta

 

Ver más contenido
NUESTROS PATROCINADORES