DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - SDH

vs

Valencia CF vs Huesca

23 Dic / 12:00 Jornada 17

Actualidad del Valencia C.F.
28 Agosto de 2013

#PólvoraEnMestalla - Presentación oficial de Dorlan Pabón

El nuevo fichaje valencianista es presentado ante una afición entregada. Incluye Vídeo de la TV Oficial

   TODOS LOS CONTENIDOS RELACIONADOS

Este miércoles, 28 de agosto, tuvo lugar en Mestalla la presentación oficial de Dorlan Pabón como nuevo jugador del Valencia CF. El acto, que estuvo lleno de emotividad y de satisfacción por parte de todos los implicados, tuvo como absoluto protagonista al nuevo fichaje valencianista, el delantero Dorlan Pabón que llega para seguir goleando como ha hecho a lo largo de su carrera, esta vez con la elástica del Valencia CF.

Nada más empezar la presentación se proyectó el Vídeo de  ‘VCFplay’ en el que se demostró, una vez más, que el Valencia CF es una emoción científicamente inexplicable.  El primero en tomar la palabra fue Braulio Vázquez, quien definió a Pabón como un jugador “que aporta verticalidad, gol, que se mueve en cualquiera de las dos bandas. Tiene gol, un golpeo extraordinario. Esperamos que todo lo que tiene lo demuestre’. A continuación se proyectó un espectacular vídeo elaborado por ‘VCFplay’ en el que se mostraron los highlights del jugador colombiano. Tras este momento tomó la palabra el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, quién volvió a recalcar que “ la afición es el Valencia CF. Ellos son los que hacen que este sentimiento día a día siga floreciendo. Mestalla es una casa que tiene 90 años de historia. El Valencia CF tiene que estar cerca de su patrimonio, que no es otro que su afición. Y lo repito aunque algunos me llamen loco. Somos el mejor club del mundo’.

Y entonces llegó el gran momento: Dorlan Pabón hizo aparición con la grada coreando su nombre. Un momento espectacular en una tarde que era ya inolvidable para el valencianismo. Y entonces llegó la gran sorpresa de la tarde:  el mensaje de apoyo de Radamel Falcao para la nueva etapa que Pabón empieza en el Valencia CF.  Pabón agradeció el gesto, señalando que “he aprendido mucho de él, siempre me ha dado muchos consejos”. Amadeo Salvo le hizo entrega de la que ya va a ser su nueva equipación oficial, con el dorsal 11 a la espalda. Otro que no tiene ninguna duda de que Pabón triunfará en el Valencia CF es Juan Cruz Sol, que mostró su apoyo al delantero.  Y a continuación Dorlan Pabón se vistió de corto para, una vez más, ser ovacionado por una afición entregada.

PARTNERS