Actualidad del Valencia C.F.
09 Diciembre de 2012

Gran triunfo para seguir creciendo (1-0)

Con tanto de Armiche frente al Villarreal ‘B’

Si el primer tiempo fue para el Villarreal, el Mestalla se fue creciendo poco a poco hasta superar a su rival e imponerse con garra, trabajo y altas dosis de esfuerzo. Costó parar el juego interior de los castellonenses, pero tras la reanudación los de Paco López explotaron su juego a la contra aprovechando los espacios y compitiendo al máximo. Fruto de todo este gran trabajo colectivo llegó el único tanto. Corría el minuto 72, gran recuperación y pase interior del capi Portu que se la dejó perfecta a Armiche. El valencianista se deshizo de su par y remató la jugada con una  ejecución perfecta para superar a Zagala con un balón bombeado. Una jugada que valen tres puntos para que se quedaran en casa.

Una ocasión clara para cada equipo en el primer minuto de juego. Comienzo apasionante para un encuentro en el que los de Paco López se mostraron muy concentrados y bien posicionados para mantener una jornada más la portería a cero. En esta ocasión jugó Adrián Lluna, pues Felipe se encuentra en Pamplona con el primer equipo, igual que Gayà. El guardameta tuvo una actuación brillante y siguió la estela de su compañero de demarcación.

Con este triunfo ya son cuatro victorias las logradas con el actual entrenador. Y si se suman los dos empates, el Mestalla lleva seis choques consecutivos siendo invictos. Pero en una tarde tan feliz la nota negativa la puso la lesión de Roberto Ibáñez. El ariete ha sufrido la misma lesión que le privó de realizar la pretemporada con el primer equipo. Todo el filial desea que Rober regrese lo antes posible con el equipo, por lo que sus compañeros le dedicaron este triunfo.

Ficha técnica

Valencia CF – Mestalla 1: Adrián Lluna, Dalmau, Salva Ruiz, Mario Arqués, Quintanilla, Ximo Forner, Armiche, Portu, Alex Cortell (Juan Delgado, min. 90), Molina (Dani Lucas, min. 85) y Roberto Ibáñez (Leuko, min. 57).

Villarreal CF ‘B’ 0: Zagala, Blázquez, Savall, Toño, D. Jiménez, Zambrano (Chamorro, min. 79), Iriome (S. Marcos, min. 66), Palau, Gerard, Cámara (Pablo González, min. 57) y Edison Flores.

Goles: 1-0 Armiche (min. 72)

Arbitro: Gustavo Rebollo (Colegio catalán) amonestó a Salva Ruiz, Alex Cortell, Manu Molina, Mario Arqués y Ximo Forner, del Mestalla y a Blázquez, del Villarreal B.

Incidencias: Jornada 18ª del Campeonato Nacional de Segunda B, grupo III. Mini Estadi de Paterna. 

  

PARTNERS