DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
16 Octubre de 2012

Alex Cortell y Paco Iborra, con el fútbol base de Alfara del Patriarca

Los valencianistas apoyaron el acto de presentación

El pasado viernes 5 de octubre, en el en el Polideportivo Municipal El Paretó, tuvo lugar la presentación de la Escuela de Fútbol Base de la localidad de Alfara del Patriarca y los valencianistas Alex Cortell y Paco Iborra apoyaron el acto con su presencia. Los jugadores del Valencia CF – Mestalla y del División de Honor respectivamente compartieron una jornada muy destacada con estos pequeños futbolistas y también posaron en las fotos de equipo para inmortalizar el momento, además de firmar numerosos autógrafos.  En las instantáneas se puede ver a los valencianistas  junto al Prebenjamín ‘A’ y al Querubín. Esta temporada la Escuela está formada por unos 110 alumnos repartidos entre los equipos de Querubín y Juvenil.

Ambos jugadores tienen una fuerte vinculación con Alfara de Patriarca. Paco Iborra perteneció a la disciplina del Fútbol Base de Alfara hasta la categoría de Infantil y Alex es natural de Moncada, a ambas poblaciones sólo les separa una calle, y también está muy vinculado con la Escuela. Para esta Escuela fue un honor y un  orgullo poder contar con su presencia. Sin duda, un gran ejemplo para los niños que sueñan con ser profesionales en unos años.

Posteriormente, nuestros canteranos fueron entrevistados por Pepe Carbonell de Radio Luz para el programa sobre fútbol base.

 

PARTNERS