DIAS
HRS
MIN
SEG

Val - Bar

vs

Valencia CF vs Barcelona

30 Nov / 21:00 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
11 Noviembre de 2010

A octavos (4-1)

Isco brilló con luz propia tras anotar dos golazos, Vicente y Feghouli también marcaron
 
El Valencia CF ya está en los octavos de final después de superar el UD Logroñés en un partido cómodo, aunque los riojanos empezaron mordiendo. Sin duda, el nombre propio del partido de vuelta de los dieciseisavos de Copa fue el de Francisco Román Alarcón Suárez ‘Isco’. Partidazo del canterano que brilló con luz propia y que anotó dos auténticos golazos en su debut con el primer equipo en partido oficial. El ariete malagueño abandonó el terreno de juego entre aplausos. Una ovación para esta perla de la cantera que apunta muy alto. Otro que también se estrenó fue Feghouli. El francés vio puerta y marcó su primer tanto como valencianista.
Noche copera en el Camp de Mestalla. El choque comenzó con sorpresa. El UD Logroñés se adelantaba en el luminoso en el minuto dos, con gol de Osado. En la jugada anterior, Tino Costa mandó el esférico al palo. La pareja de atacante valencianista, inédita y muy joven, estaba formada por los canteranos Isco y Paco Alcácer. Desde el inicio los dos delanteros comenzaron a poner a prueba a Pablo Carmona. Primero fue el ariete malagueño que tras una internada de Vicente, remató el centro de cabeza pero el lanzamiento se fue un poco alto. Luego, el de Torrent se quedó totalmente sólo ante el guardameta riojano, que sacó un pie salvador para evitar las tablas. Vicente también gozó de una clara oportunidad, un potente chut que salió rozando el palo.
En el minuto 24, Isco vivió un momento mágico y especial que nunca olvidará. El canterano mostró su calidad y marcó un auténtico golazo para empatar el partido. Vicente bombea un balón, el ariete controla y a la media vuelta logró superar a Carmona por bajo. Una genialidad de este jugador que promete y mucho. Hablando de canteranos, en la jugada siguiente, Jordi Alba tuvo el segundo. El lateral internó en el área pero finalmente el balón se estrelló ante Raúl Torres.Tras cumplirse la media hora, Vicente Rodríguez firmó el segundo. En una jugada algo embolicada, el ‘ puñal’ solo tuvo que empujar el balón tras un fallo de la defensa y el portero. Antes de llegar al descanso, de nuevo apareció Isco para hacer otro golazo. Espectacular tanto y jugada de locura. El delantero recoge el balón en la frontal del área, se deshace de hasta cuatro defensores para enviar el balón pegado al palo donde no pudo llegar Pablo. Era el 3-1.
En la reanudación, Paco Alcácer buscó la misma suerte que su compañero de posición. El de Torrent estuvo cerca de hacerlo tras un pase de Bruno Saltor pero sufrió una caída dentro del área en la que Rubinos Pérez no pitó nada . Vicente Guaita sacó una mano impresionante que evitó que el Logroñés volviera a marcar. Gaspar vio al guardameta valenciano adelantado y probó suerte desde lejos. El definitivo 4-1 llegó de las botas de Sofiane Feghouli. El joven jugador salía por Pablo Hernández y se unía a la fiesta anotadora. El francés robó el balón y se fue dispuesto hacia la portería, superando a Carmona con un chut cruzado.
 
Ficha técnica

Valencia CF 4: Guaita; Bruno, Stankevicius, Dealbert, Jordi Alba; Maduro, Tino Costa, Pablo Hernández (Feghouli, min. 59), Vicente; Isco (Iván Rubio, min.80) y Paco Alcácer.
 
UD Logroñés 1: Pablo Carmona; Alex, Pepe (Reinares, min. 72), Raúl Torres, R. De las Heras; Guira (Nacho Elias, min. 82), Aitor Monroy, Gregory; Arpón (Zabala, min. 26), Gaspar y Osado.
 
Goles: 0-1 Osado (min. 2), 1-1 Isco (min. 24), 2-1 Vicente (min. 33), 3-1 Isco (min. 42), 4-1 Feghouli (min. 85)
 
Árbitro: Rubinos Pérez (Colegio madrileño) amonestó a Osado, del Logroñés.
 
Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de SM Copa del Rey. Camp de Mestalla, 14.980 espectadores.  
PARTNERS