DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
13 Marzo de 2010

Un punto tras quedarse con ocho (1-1)

El Mestalla vio hasta cinco rojas y a Olsen se le anuló un gol

  

Partido extraño donde los haya con las decisiones arbitrales como protagonistas, el Valencia CF – Mestalla sufrió tres expulsiones de jugadores de campo, Juan Pablo, Héctor Verdés y Rubén, por roja directa además de dos más a Olcina y el entrenador valencianista, Óscar Fernández que estaban en el banquillo. Junto a esto, García Cabrera anuló un gol de Olsen por fuera de juego tras sacar un corner y no vio una clara pena máxima por manos en el área alicantina. Finalmente, el filial logró el empate ante el Alicante CF, pese a todas las adversidades.  
 
En la primera parte, los locales pusieron todo lo necesario para llevarse los tres puntos, juego, dominio y ocasiones. Juan Pablo adelantó al Mestalla en el minuto 18 y los de Vicente Borge hicieron subir las tablas en el 44. El colegiado pitó un dudoso penalti, Dani acertó la trayectoria el balón pero Edgar aprovechó el rechace para anotar el definitivo 1-1.
 
Tras el descanso, nuevamente el equipo blanquinegro dominaba y buscaba la senda de la victoria, hasta que en el minuto 20 de la reanudación se encontraron con las decisiones del árbitro tinerfeño. Héctor en el 79 y Juan Pablo en el 83 veían la roja directa, también Rubén que acababa de ingresar en el campo. Tampoco se libraban el mister y Olcina. Un total de cinco rojas en un encuentro que no estaba siendo agresivo. Pese a todo, el equipo aguantó con esta inferioridad numérica y pudo sumar un punto. Por otra parte, el colegiado sí anuló un gol legal de Olsen y no vio una clara pena máxima en el área del Alicante.
 
Ficha técnica

Valencia CF – Mestalla 1: Dani, Lillo, Sergio, Héctor Verdés, Carles, Timor, Dani Galán, Miñano (Olsen, min. 63), Juan Pablo, Míchel (Rubén, min. 88) y Olcina (Isco, min. 70).

 
Alicante CF 1: Alberto, Oinatz Bilbao, Gamiz, Edgar (Jon Uriarte, min. 61), Guira, Ibón Gutiérrez, Javi Salero (Sipo, min. 78), Tomás, Forte, Arturo y Dani García (Pucho, min. 87).
 
Goles: 1-0 Juan Pablo (min. 18), 1-1 Edgar (p) (min. 44)
 
Árbitro: García Cabrera amonestó a Lillo, Carles, Timor y Dani Galán, además de expulsar a Héctor (min. 79), Juan Pablo (min. 83), Olcina (min. 90) y Rubén (min. 94), del Mestalla y a Guira, Arturo y Jon Uriarte, del Alicante.
 
Incidencias: El Palco del Mini Estadi estuvo presidido por el delegado social del filial, Salvador Gomar, acompañado por el vicepresidente Institucional Alicante CF, Juan Pedro Rodríguez, y el secretario técnico, Felipe Ferrándiz. También asistieron el consejero responsable del área técnica, Fernando Gómez Colomer y el Director de la Ciudad Deportiva, Martín Vila.

PARTNERS