DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
15 Septiembre de 2013

Derrota justa en el Villamarín (3-1)

El Valencia cae ante el Real Betis que fue superior en la mayor parte del partido

Los tres goles del rival en la primera parte fueron definitivos para la suerte del encuentro. Vídeo de la TV Oficial

Tras el descanso, el VCF salió volcado en busca de un gol tempranero que le volviera a dar opciones de soñar con volver con algo positivo de Sevilla.

El Valencia, en cuyo once inicial Oriol, Mathieu, Parejo y Bernat eran las grandes novedades, buscó desde el inicio el protagonismo que había reclamado Djukic. Sin embargo, tras el aviso de Juanfran desde fuera del área, un error defensivo con una pérdida ante la presión avanzada del Betis puso en franquicia a Jorge Molina, que batió a Alves de tiro raso desde la media luna. Solo habían pasado diez minutos y tocaba remontada. Pese a que, en especial, Pabón se mostraba muy activo por banda zurda, faltaba mucha contundencia defensiva y precisión y fluidez en la medular para salir con el balón jugado. De hecho, en el 22, una gran triangulación del Betis por el centro superó a la línea de centrales valencianista para que Salva Sevilla anotara el 2-0.

Tras unos minutos en que acusó el golpe, los de Djukic trataron, una vez alcanzada la primera media hora, de reaccionar y volver a meterse en un partido que se había puesto muy, muy cuesta arriba. En un fuera de juego inexistente señalado a Jonas, pudo llegar el 2-1 pero, sin embargo, a la contra, el Betis demostró ser peligrosísimo y, a los 33 minutos, Salva Sevilla, de nuevo, firmó el 3-0 que convertía la visita al Villamarín en misión casi imposible.

Tras el descanso, el VCF salió volcado en busca de un gol tempranero que le volviera a dar opciones de soñar con volver con algo positivo de Sevilla. Aunque el juego no mejoraba, el premio a la mayor presencia ofensiva llegó en el 67, en que Ricardo Costa, de rotundo cabezazo, colocaba el 3-1 en el marcador. Nuestro equipo, con más corazón que cabeza, iba arriba con todo, pero las contras del rival eran peligrosísimas, especialmente con la entrada de Cedrick, que hizo lucir más aún la estrella esta aciaga noche de Diego Alves.

Ficha técnica

R. Betis 3: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Xavi Torres, Matilla; Juanfran (Lolo Reyes, min 72), Vadillo (Cedrick, min. 61), Salva Sevilla (Nosa, min. 82); Molina.

Valencia CF 1: Diego Alves; Joao, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Oriol Romeu, Dani Parejo (Feghouli, min. 65); Pabón, Éver, Jonas (Canales, min. 72); Postiga.

Goles: 1-0 Min. 10 Jorge Molina 2-0 Min. 22 Salva Sevilla 3-0 Min. 33 Salva Sevilla 3-1 Min. 67 Ricardo Costa.

Árbitro: Estrada Fernández (C. catalán) Amonestó a Parejo, por el Valencia CF.

Incidencias: 4ª jornada de Liga en Primera División. Benito Villamarín (31.412 espectadores)

Noticias relacionadas

PARTNERS