DIAS
HRS
MIN
SEG

Eib - Val

vs

Eibar vs Valencia CF

20 Dic / 20:00 Jornada 16

Actualidad del Valencia C.F.
19 Febrero de 2014

Declaraciones del presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo

En el Aeropuerto de Manises

El partido ante el Dinamo de Kiev se jugará el jueves, 20 de febrero, a la misma hora, 19:00 horas, horario en España, en Nicosia (Chipre). Vídeo de 'VCFplay'

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha afirmado, según la confirmación oficial de la UEFA, en el Aeropuerto de Manises, que el partido ante el Dinamo de Kiev se jugará el jueves, 20 de febrero, a la misma hora, 19:00 horas, horario en España, en Nicosia (Chipre).

Amadeo Salvo ha informado que los futbolistas, “están almorzando y en un par de horas volaremos a Chipre. Era muy complicado jugar en Kiev. Nos garantizaban la seguridad pero hay muchos imprevistos que no se pueden controlar y lo mejor es jugar en un campo neutral. Estamos satisfechos. Ha imperado el sentido común y la cordialidad de todas las partes, de la UEFA, que ha trabajado… hay que entender la posición de cada uno, de la UEFA, del Dinamo de Kiev y también del Valencia. Es lo mejor, lo más positivo, no cambiar ninguna fecha, llegaremos con dos horas de retraso con respecto a la previsión para el descanso de los jugadores. pero al final no cambia el calendario de Liga, ni planificación de entrenamientos….no cambia absolutamente nada. A los valencianistas que iban a Kiev le decimos que lo sentimos muchísimo, que iban con su mejor voluntad a animar al club de sus amores, para darnos calor, se han gastado su tiempo y su dinero…Lo único que podemos hacer es darle las gracias y seguiremos en contacto. Esperemos que tengan la posibilidad de ver al Valencia”.

PARTNERS