DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
17 Mayo de 2014

Comunicado Oficial

Se ha reunido hoy en Valencia la Junta General de Patronos de la Fundación Valencia CF para decidir la identidad del nuevo accionista mayoritario del Valencia CF SAD, de acuerdo con las reglas acordadas por todas las partes en el proceso de venta. Tras la votación, el Valencia CF ha sido informado que la compañía Mériton Holdings Limited ha presentado ante todas las partes del proceso de venta, a juicio de la totalidad de los patronos por unanimidad, el mejor proyecto y el más adecuado para darle un gran futuro a nuestro Valencia CF.


El Valencia CF SAD quiere dar la bienvenida a Mériton Holdings Limited y a su propietario D. Peter Lim y desearle muchísimos éxitos y alegrías para el futuro. Su elección por unanimidad, sin fisuras, por parte del Patronato, que es la representación de la sociedad civil e institucional valenciana y valencianista, anuncia un futuro de consenso y unión entorno a la nueva propiedad y al sentimiento imborrable por el Valencia CF.

Meriton Holdings Limited iniciará de inmediato todos los trámites documentales y necesarios para concretar la operación.

El Consejo de Administración también desea felicitar a todos sus aficionados por su paciencia, compromiso y comportamiento durante los últimos meses y ahora, como toda la temporada, pide la necesaria unión del valencianismo para lograr un club más grande.


Gràcies afició.

AMUNT VALÈNCIA!

PARTNERS