DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

2ª B G. III - Jornada 38 - 17/05/2015 17:00h

Zaragoza B 2
8 Valencia Mestalla
Previa · · Crónica
Info del partido

El VCF Mestalla logra el objetivo y mantiene la categoría (2-8)

17 Mayo de 2015 - El equipo se impuso con mucha claridad en su visita al Real Zaragoza B

Necesitaba al menos un empate el VCF Mestalla para lograr la permanencia pero, en un partido vibrante, logró una increíble victoria por 2-8 ante el Real Zaragoza B. El conjunto de Curro Torres seguirá por tanto una temporada más en Segunda División gracias al triunfo con goles de Álex López (5), Zahibo, Nacho Gil y Fernando Cano.

El encuentro se puso muy pronto de cara, con un gol en el primer minuto de Álex López, que iniciaba así una tarde de ensueño. El VCF Mestalla sabía que debía administrar esa renta, pero todo pareció complicarse cuando pasados veinte minutos empataba el conjunto rival con un tanto de Esteve al  cabecear un centro. Al equipo valencianista le valía ese resultado para cerrar el objetivo, pero no obstante no paró de intentarlo hasta que, cerca del final de la primera parte, de nuevo Álex López ponía por delante a los nuestros a la salida de un córner.

Y si ese tanto había sido una inyección de moral, más lo fue aún el tercero del delantero, que nada más volver al terreno de juego en la segunda parte encarrilaba el triunfo. Arrancaron ahí los minutos de la locura, ya que solo seis después Zahibo anotaba el cuarto, de nuevo a la salida de un córner, y tres minutos después de este llegaba el de Nacho Gil, y en la locura en la que se había convertido el partido, tres minutos después el cuarto de Álex López que ponía el 1-6 en el electrónico. En tan solo doce minutos el VCF Mestalla había marcado cuatro goles y había sellado la victoria y, con ella, la permanencia. Pero aún habría tiempo para más. Esteve volvía a marcar y acortaba distancias con el 2-6, pero antes de que finalizara el encuentro marcaron Fernando Cano y de nuevo Álex López.

Un triunfo con autoridad que certifica que el VCF Mestalla seguirá siendo una temporada más equipo de Segunda División B.

Real Zaragoza B: Sergio, C. Javier, Lasure, Guti, Bonilla, Tarsi, Pombo (Santigosa, min 28), Lafita, Esteve (Muñoz, min 79), Isuardi y Pablo.

VCF Mestalla: Jaume, Akapo, Salva Ruiz, Diallo, Ayala, Zahibo, Cano, Tropi, Álex López, Iban y Nacho Gil (Sito, min 65).

Goles: 0-1, Álex López, min 1; 1-1, Esteve, min 21; 1-2, Álex López, min 41; 1-3, Álex López, min 48; 1-4, Zahibo, min 54; 1-5, Nacho Gil, min 57; 1-6, Álex López, min 60; 2-6, Esteve, min 70; 2-7, Fernando Cano, min 77; 2-8, Álex López, min 80.

Árbitro: El colegiado amonestó a Isuardi por parte del conjunto local y a Akapo por parte del VCF Mestalla

Galería

PARTNERS