DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
08 Agosto de 2014

#BenvingutMustafi ‘Venir al Valencia es un paso adelante en mi carrera’

#Tornem Presentación de Shkodran Mustafi como nuevo jugador del Valencia CF por las próximas cinco temporadas

Vídeo de VCFplay

Abierto el periodo de  altas para nuevos abonados. Más información AQUÍ

 

El jueves, ocho de agosto, se ha celebraddo en el Media Center de la ciudad deportiva de Paterna la presentación del campeón del Mundo Shkodran Mustafi. El nuevo jugador valencianista por las próximas cinco temporadas, estuvo acompañado por el presidente, Amadeo Salvo, y el Manager General, Rufete.

El primero en tomar la palabra ha sido el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, quien ha querido agradecer al futbolista alemán “su esfuerzo y ganas de venir a Valencia”. El presidente se ha mostrado “muy contento con la llegada de un excelente futbolista, un campeón del mundo" y ha hecho referencia a que “para el Valencia es muy importante contar con jugador que apuesta por el Valencia CF”.

El Manager General, Rufete, ha querido agradecer a Shkodran Mustafi que “haya confiado en el proyecto del Valencia CF”. Rufete se ha mostrado orgulloso de “tener un campeón del mundo con tan solo 22 años  y ha querido destacar “la capacidad de concentración y atención durante los 90 minutos” del defensor germano.

Por su parte, Shkodran Mustafi ha querido en primer lugar “dar las gracias a todas las personas que han apostado por mí”  y ha manifestado que “venir al Valencia es un paso adelante en mi carrera y espero conseguir muchos éxitos”. El campeón del mundo ha agradecido el apoyo y la confianza de Nuno Espírito Santo, factores clave para que se haya podido materializar el fichaje. A ese respecto, Mustafi ha señalado que “fue muy importante para mí hablar con el entrenador antes incluso de firmar mi contrato, es un entrenador joven y me causó una gran impresión”.

El jugador alemán también ha afirmado que “viendo el interés del Club, me di cuenta que era el equipo en el que tenía que jugar y más viendo su historia”. El jugador ha puesto de manifiesto que viene al Valencia CF a “luchar por el puesto y voy a tratar de aportar mis fortalezas y cualidades para ayudar al equipo”. También ha resaltado que “ el haber jugado en tres países y haber conocido tres culturas futbolísticas, me ha aportado mucho”. Respecto a sus referentes futbolísticos el nuevo jugador valencianista ha manifestado que Rio Ferdinand y Maldini, son sus ídolos o referentes en el mundo del fútbol.

El reciente campeón del mundo, ante las preguntas del potencial de equipos rivales, ha querido dejar claro que “a pesar de los grandes equipos, el Valencia CF no se tiene que esconder, es un gran equipo que es capaz de ganar a cualquiera".

Noticias relacionadas

PARTNERS