DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
29 Septiembre de 2014

Otamendi, André Gomes, Gayà y Alcácer, en el once ideal de septiembre de la LFP

El Valencia CF domina este ranking con cuatro representantes

No conoce la derrota, es segundo en la tabla y está ofreciendo un gran juego colectivo

Cuatro jugadores del Valencia CF: Nico Otamendi, José Luis Gayà, André Gomes y Paco Alcácer, forman parte del mejor once de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) del primer mes de competición, dato que refleja el excelente arranque del equipo de Mestalla que no conoce aún la derrota, que suma cuatro victorias y dos empates y que ocupa una brillante segunda posición en la tabla de la clasificación de la Liga BBVA.

El Valencia CF domina este importante ranking que ha confeccionado la LFP, en el que se encuentran tres futbolistas del FC Barcelona con Claudio Bravo, Rakitic y Neymar, dos del Real Madrid con Carvajal y Cristiano Ronaldo, y uno del Atlético de Madrid con Miranda y uno del Sevilla con Denis Suárez.

Nico Otamendi, una de las grandes novedades de esta campaña, está siendo pieza clave en la solidez defensiva del equipo de Nuno Espírito, al igual que su compañero Gayà, una de las joyas del equipo y sucesor de magníficos laterales izquierdos que han salido recientemente de la Academia como Jordi Alba o Juan Bernat.

En el centro del campo sobresale la figura de otro que acaba de llegar al conjunto blanquinegro, el joven portugués André Gomes, quien ha sido titular en todas las jornadas, quien ya se ha estrenado como goleador en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz ante el Getafe, y quien se está convirtiendo en una de las referencias ofensivas del bloque del técnico luso.

En ataque destaca una de las sensaciones de la competición española, Paco Alcácer, quien está promediando 0,7 goles por partido gracias a sus cuatro tantos en seis choques, tres de ellos en el último mes, sin olvidar tampoco sus asistencias, la última este domingo en Anoeta para que anotara Carles Gil. Además, el delantero de Torrent se ha estrenado con la selección española absoluta y en su primer partido oficial marcó un gol a Macedonia.

Lo que está claro es que este Valencia CF que ha arrancado con tanta potencia esta temporada cuenta con una plantilla importante, sólida y equilibrada en todas sus líneas, en la que están destacando varios jugadores por encima de otros, entre ellos Otamendi, Gayà, André Gomes y Alcácer, quienes han sido elegidos por los redactores de LFP para que formen parte del mejor once del mes de septiembre.

PARTNERS