Partners

EA Sports · FIFA 17

Vive el fútbol

Electronic Arts, fundada en Redwood City, California, es la multinacional líder en software de entretenimiento interactivo digital.

EA SPORTS es una de las marcas líderes en entretenimiento a nivel mundial, con las franquicias más vendidas de videojuegos, tecnología interactiva premiada, programas para aficionados y experiencias digitales multi-plataformas. EA SPORTS crea experiencias conectadas que disparan la emoción del deporte a través de videojuegos deportivos líderes en la industria, como EA SPORTS FIFA.

Como líderes deportivos en la industria, EA SPORTS busca siempre ofrecer un mayor realismo y detalle que sumerjan a todos los jugadores en experiencias cargadas de emoción. Y este año no es la excepción, ya que con el lanzamiento de FIFA 17, se busca introducir a los fans de este deporte a nuevos mundos futbolísticos, para que vivan cada momento tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Por quinta temporada consecutiva, EA SPORTS y el Valencia CF mantienen un acuerdo de colaboración para seguir poniendo en marcha innovadoras acciones de marketing, concursos y promociones tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Para EA SPORTS es un placer poder asociar su imagen de marca a un club tan emblemático como es el Valencia CF, con la idea de que tanto los aficionados de FIFA 17 como los valencianistas disfruten de esta alianza y puedan dejar su huella.

Galería

Noticias relacionadas

PARTNERS