DIAS
HRS
MIN
SEG

AFC - VCF

vs

AFC Bournemouth vs Valencia CF

30 Jul / 16:00 Jornada

Partners

Trolli

La emoción más dulce

Trolli ha fabricado Goletes, el nuevo producto que comercializará con la imagen del VCF

El Valencia Club de Fútbol (VCF) y la empresa Trolli Ibérica han firmado un convenio de colaboración para las dos próximas temporadas, por el que Trolli se convierte en patrocinador oficial del equipo valenciano.

El acuerdo se centra en dos de las áreas de negocio del VCF que están consiguiendo cada temporada más adeptos, CUMPLES MESTALLA  y FOREVERTOUR.

Además de aparecer en las imágenes que decoran Mestalla en el recorrido del Tour, los niños que celebran su cumple en Mestalla degustan los caramelos de goma de la multinacional alemana afincada en Valencia hace más de 20 años.

“Llevamos colaborando con el VCF desde hace un año con los cumpleaños y el tour de Mestalla y hemos comprobado que nos dirigimos al mismo público, los niños y por ello sumamos las dos marcas”, ha señalado el director general de Trolli Ibérica, Nicolás Mederer.

Por otro parte la marca Trolli es licenciatario del VCF creando un dulce producto para la afición, los caramelos de goma, Goletes, que desde el  pasado mes de marzo de 2014 se pueden encontrar en las tiendas oficiales del VCF, en las barras de Mestalla así como en tiendas de alimentación, kioskos, etc. Es la primera vez que la compañía crea una licencia de un caramelo de goma. “Nos pareció una idea genial y nos encanta como ha quedado el producto. Somos la única empresa en Valencia que fabrica caramelos de goma y pensamos que podemos generar mucha sinergia con el público que mueve el VCF”, ha comentó Mederer.

Galería

PARTNERS