DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
02 Enero de 2015

Presentación oficial de Enzo Pérez como nuevo jugador del Valencia CF

El internacional argentino convoca a más de ocho mil valencianistas en Mestalla en otra presentación para la historia

El Valencia CF tuvo el mejor comienzo de año con la multitudinaria presentación del que está llamado a ser uno de los protagonistas futbolísticos este 2015. Su nombre Enzo, y su apellido Pérez, que ha disfrutado de su día grande este viernes, dos de enero. El nuevo futbolista del VCF ha estado arropado en su presentación por el presidente, Amadeo Salvo, el Manager General Deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete, el consejero Kim Koh, entre otras personalidades, y más de ocho mil valencianistas que acudieron a la llamada del Club para darle la bienvenida con mayúsculas al internacional argentino.

Antes de comenzar, los espectadores disfrutaron de unos vídeos de la TV Oficial a modo de calentamiento, presentados por el maestro de ceremonias, Manolo Mas, que dio las gracias a los numerosos asistentes que poblaron la tribuna y anfiteatro.  A renglón seguido, saltaron al atril de la presentación Amadeo Salvo y Rufete, y con un aplauso atronador de los asistentes, el propio Enzo Pérez que escuchó por primera vez su nombre coreado en la que es su nueva casa. Para ir aumentando el caldeado ambiente de Mestalla, los valencianistas disfrutaron de alguna de las mejores jugadas del argentino.

A continuación, tomó la palabra Rufete que dio gracias “en primer lugar al cariño que nos dais, gracias por estar aquí porque es muy importante la ilusión que nos dará cosas importantes. Como Enzo que está con vosotros, del que se puede decir que es un jugador que quería estar. Si tenemos que decir algo grande de Enzo es que desde hace seis meses nos dijo que quería estar en el Valencia. Gracias, Enzo. Para nosotros tiene tres cosas  muy importantes, es un futbolista moderno, versátil y total, aumentamos la calidad del equipo. Somos el equipo más joven de Europa, de los que sentimos orgullosos, y Enzo nos ayudará a tener más experiencia”.

Rápidamente, llegó el turno del presidente que en su alocución comenzó deseando que “vivamos un año 2105 muy bonito. Si alguien quiere venir, alguien de categoría mundial como Enzo, a nuestra casa, eso se le llama compromiso e ilusión. El recuerdo de la presentación se lo llevará siempre, toda su vida. El Valencia está muy vivo, veo muchos jóvenes aquí, que es lo que nos hace que que nos sintamos orgullosos.  Agradecemos a Meriton, una vez más, ese gran esfuerzo, el de fomentar nuestra cantera y a su vez traer figura de talla mundial”.

Y llegó el turno del protagonista de la jornada, Enzo Pérez que subrayó sentirse “emocionado que primero que nada agradecerles por haber venido. Vengo con las mejores  expectativas para hacerlo bien. Le doy gracias a todos por haber creído en mí, por haber esperado seis meses. Desde el primer día me han dado mucho cariño y esperamos que el nuevo proyecto crezca. Que tengan un feliz 2015, que es para mí un número muy especial.  Llevo el dorsal con el número 15 por el nacimiento de mi hijo, que confiamos que traiga muchas copas al Valencia. Es la primera vez que me vienen a recibir tantas personas y estoy sorprendido  y emocionado. Es algo muy lindo el reconocimiento de la afición y espero corresponderles en el campo y seguir creciendo con el Valencia, que es lo más importante.  Por este club han pasado muchos argentinos importantes y es bueno que sigan creyendo en nosotros”.

Minutos después, a la par que sonaba por megafonía una de las canciones favoritas del jugador, Enzo saltó al césped del Camp de Mestalla en medio de la atronadora ovación de todos, ya vestido con el uniforme de la primera equipación. El acto finalizó con una imagen para la historia, la de centrocampista junto al presidente Salvo, el manager general Rufete y el consejero Kim Koh. Y un precioso epílogo que fue la de Enzo repartiendo balones y camisetas con su nombre y dorsal a las que posteriormente estamparía su firma y dedicatoria.

 

Noticias relacionadas

PARTNERS