Actualidad del Valencia C.F.
13 Abril de 2015

Paco Alcácer, Feghouli y Negredo decantan el derbi

Fueron los autores de los goles

Ocho goles en Liga de Paco Alcácer, cuatro de Sofiane Feghouli y cuatro de Álvaro Negredo

El Valencia CF estaba siendo muy superior. Incluso ya le habían anulado un gol, pero a la segunda fue la vencida. Inició la jugada Paco Alcácer abriendo a banda para Dani Parejo y corrió a buscar el remate. El capitán templó el balón, levantó la cabeza y se la puso perfecta a la cabeza del delantero valencianista que, de forma inapelable, remató a puerta para hacer el primero del encuentro. Es el octavo gol de Paco Alcácer en Liga, el undécimo de la temporada.

Pero la fiesta no había acabado en el primer tiempo. El segundo llegó en una nueva gran jugada colectiva. Esta vez inició André Gomes abriendo para Lucas Orban. El argentino levantó la cabeza, centró y apareció Sofiane Feghouli para, de nuevo de cabeza, hacer el segundo del partido. Es el cuarto tanto del argelino en Liga.

Y no quedó ahí la cosa. Cuando parecía todo acabado, Álvaro Negredo recibió un balón desde la derecha, la bajó con el pecho, y cayéndose al ser agarrado por el rival, la enganchó a la perfección para hacer el tercero antes de que el árbitro señalara el final del encuentro

Noticias relacionadas

PARTNERS