DIAS

vs

Valencia CF vs Huesca

23 Dic / 12:00 Jornada 17

Actualidad del Valencia C.F.
12 Junio de 2015

Comunicado Oficial - André Gomes

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el SL Benfica para la compra del futbolista André Gomes. André, uno de los jugadores clave de la temporada para el Valencia CF con 37 partidos oficiales disputados, ha firmado su contrato por cinco temporadas con el Valencia, hasta el 30 de junio de 2020. El jugador internacional portugués de 21 años, por tanto, es futbolista del Valencia CF a todos los efectos.

Gomes ha manifestado a valenciacf.com sus sentimientos. “Estoy muy feliz de ser parte a todos los efectos de la gran familia del Valencia CF. Siempre he estado tranquilo porque yo quería seguir aquí y el club también. Sólo puedo dar gracias a la afición y a mis compañeros por hacerme sentir tan feliz. Ahora sólo espero devolver la confianza en mí con buen fútbol y resultados”.

El jugador concederá la primera entrevista en exclusiva, tras esta firma del nuevo contrato, a VCF Radio a partir de las 13:10 horas.