DIAS
HRS
MIN
SEG

RMA - VCF

vs

Real Madrid vs Valencia CF

27 Ago / 22:15 Jornada 2

Intro

Conoce todas las historias de los Fans Internacionales del Valencia CF. Los mejores vídeos de VCFplay sobre fans tan increíbles como tú. Amunt!

Cristopher: pasión valencianista en Francia

Cristopher: pasión valencianista en Francia

Conocemos a Christopher Bigot, responsable de la PV de Francia, con numerosos seguidores en varios países francófonos, que visita Valencia para presenciar un partido de su equipo y conocer en persona a uno de sus ídolos, Zakaria Bakkali, en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Minka, la finlandesa que se enamoró de Mestalla

Minka, la finlandesa que se enamoró de Mestalla

Minka es una joven aficionada finlandesa que se enamoró del Valencia CF en 2009, durante el año que estuvo de Erasmus. Desde entonces no ha dejado de seguir al equipo en la distancia. Hoy cumplirá el sueño de ver a su equipo en su país, especialmente a su ídolo Gayà.

Koos Boogaers, nostalgia valencianista desde Holanda

Koos Boogaers, nostalgia valencianista desde Holanda

El partido entre el Feyenoord y el Valencia CF dentro del stage de pretemporada del equipo fue uno de los más especiales en la vida de Koos Boogaers, un aficionado holandés que hizo realidad de ver en directo a su equipo en su ciudad. Su valencianismo se inició hace más de 40 años, cuando visitando a su mujer, visitó por primera vez Mestalla. Esa visita y goles de ídolos como Kempes, le hicieron crecer en una pasión por el equipo que mantiene a pesar de que actualmente vive en la distancia su afición valencianista.

el Fan de Singapur que jugó con su ídolo Albelda

Ravi, el Fan de Singapur que jugó con su ídolo Albelda

Ravi vive en Singapur, y es aficionado del Valencia CF desde que le vio ganar la Liga 2003/2004. Esperaba con ansia la llegada del equipo a su país, y no dudó en acudir al hotel de concentración del equipo para fotografiarse con los futbolistas. Pero cuál sería su sorpresa cuando fue invitado a unirse a la expedición, que en ese momento se dirigía a participar en un amistoso de carácter benéfico en el Estadio Nacional de Singapur.

El viaje de Henry: de Francia a Mestalla en cada partido

De Francia a Mestalla en cada partido

Henry-Jean Santini viaja en coche desde Perpiñán (Francia) a Mestalla en cada partido del Valencia CF. Recorre más de 500 kilómetros en cada visita al estadio. Vivió en Valencia en su infancia y, desde entonces, es un seguidor incondicional del equipo. Disfrutó con el Valencia CF campeón de la Liga 70/71, temporada de la que Henry guarda grandes recuerdos, ya que tuvo la oportunidad de conocer de cerca a los jugadores de aquel equipo.

Recorrió 1000 Kilómetros en Sudamérica para ver al Valencia CF

Desde Chile a Mestalla para cumplir un deseo

Lo de Sergio fue amor a primera vista con el Valencia CF. Y durante diez años, este sentimiento no ha hecho más que crecer. En la pretemporada 2014.15, recorrió mil kilómetros en 5 autobuses a través de Sudamérica para ver a su equipo. Entonces confesó a VCFplay cuál era su sueño: ver un partido en Mestalla. Dos años y medio después, Sergio ha cumplido su sueño y de nuevo VCFplay ha sido testigo de su emocionante aventura.

Ángel Rodríguez

El 'sentiment' de visitar Mestalla por primera vez

Ángel Rodríguez es un extremeño que vive en Santander y sigue al Valencia CF desde los cinco años. A esa edad se forjó su 'sentiment' valencianista a golpe de identificación con el equipo que llegó a dos finales de la Champions que no pudieron levantar. Ahora tiene veintidós años y acompañado de su pareja va a cumplir su sueño de visitar por primera vez Valencia y su santuario, Mestalla. Un fin de semana inolvidable y donde por encima de los resultados, está una experiencia que no olvidará jamás.

La historia de David, puro valencianismo desde Canarias

'Por mucho que digan nuestra afición siempre está ahí'

David es un valencianista muy peculiar. Jamás ha pisado Valencia, pero se enamoró del equipo blanquinegro viendo jugar a Mendieta y Aimar. Desde entonces, lo ha animado desde la distancia, tanto en las buenas como en las malas. Su sueño: conocer Mestalla. Su petición: que la afición ayude al equipo cuando más lo necesita.

RALPH Y RAMÓN, DOS FANS VALENCIANISTAS DE ALEMANIA

De Panamá a Mestalla para cumplir un sueño

Ralph y Ramón son integrantes de la Penya Valencianista de Alemania 'Rainer Bonhof', en honor al mítico exjugador alemán de finales de los 70. Cada año calculan que hacen entre 15.000 y 20.000 kilómetros para seguir al Valencia CF. Este año ya estuvieron en Lyon y San Petersburgo. Las cámaras de VCFplay han estado con ellos en el último viaje que han realizado: 4.000 kilómetros en coche para ver el VCF-R. Madrid.

De Panamá a Mestalla para cumplir un sueño

De Panamá a Mestalla para cumplir un sueño

Corría el año 2006. En un rincón de la ciudad de Panamá, un grupo de entusiastas del Valencia CF se reúnen en una bolera para disfrutar el partido que juega su equipo, a miles de kilómetros. Casi diez años después, dos de sus integrantes, Rigo y Mónica, hacen un viaje que se convertirá en un sueño hecho realidad.

Ari y Eeva, 20 años de fidelidad al Valencia CF desde Finlandia

Ari y Eeva, 20 años de fidelidad al Valencia CF desde Finlandia

Ari Hanninen y Eeva Tiilikainen son una pareja de finlandeses que lleva cerca de 20 años visitando nuestra Comunidad y animando al Valencia CF. Un partido de la selección española de Mendieta fue clave para ello. Como cada año, visitan Mestalla para ver un partido del VCF aunque esta vez se llevan una sorpresa que no esperaban.

LA CURIOSA HISTORIA DEL PEQUEÑO CEIRON

El fan número 1 del valencia en el país de Gales

Ceiron salió al campo en los prolegómenos del partido Swansea-VCF, de la Europa League de la temporada 2013-14. Fue un 'mascot', el niño que sale al terreno de juego acompañando a un jugador. Lo hizo vistiendo la camiseta del VCF, lo que provocó en él un sentimiento que ya no ha abandonado. Un año y medio después visita Mestalla con su familia por primera vez, donde volverá a ser un 'mascot', eso sí, al más puro estilo valencianista.

Abdullah Fallatah

"Si no existiera el Valencia, me muero"


Abdullah Fallatah
es un seguidor árabe del Valencia CF que reside en Kentucky con su familia, a quien ha contagiado su valencianismo. Conoce el himno y lo canta a su pequeña, ve todos los partidos con su mujer, gran admiradora de Gayà, y sueña con conocer algún día Mestalla. Esta es su historia:

Stefano, el italiano que se hizo fan del Valencia CF gracias al FIFA

Stefano, el italiano que se hizo fan del Valencia CF gracias al FIFA

Stefano Cennicola es un joven italiano de 22 años procedente de Nápoles. Hace años comenzó a seguir al Valencia CF gracias a su afición al FIFA. Se puede decir que este videojuego le hizo valencianista. Ahora visita por primera vez la ciudad de Valencia y, como no, asiste junto a su novia al Estadio de Mestalla para ver un partido de su equipo, el Valencia CF. Conoce esta curiosa historia de amor blanquinegro a la italiana.

Julio Silva el fan más valencianista de Texas

Julio Silva el fan más valencianista de Texas

Julio Silva es un seguidor valencianista de Texas, miembro de la Penya Valencianista USA. Recientemente ha estado en Valencia con su familia. Ha sido un viaje lleno de emoción y recuerdos. Como los que le convirtieron en seguidor del Club en el año 99 después de ganar la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

Julio, que no se pierde ningún partido del VCF cuando el equipo viaja a Estados Unidos, ha tenido también la oportunidad de conocer al gran Mario Alberto Kempes. Tanto Silva como su familia y amigos han sido invitados a seguir un partido del VCF desde uno de los palcos más privilegiados de Mestalla. Sus emociones reflejan el valencianismo más puro.

 

PARTNERS