DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - SDH

vs

Valencia CF vs Huesca

23 Dic / 12:00 Jornada 17

Actualidad del Valencia C.F.
01 Julio de 2015

Comunicado Oficial

El Presidente Ejecutivo del Valencia Club de Fútbol, Amadeo Salvo, ha tomado la decisión personal de desvincularse de la entidad. Junto con Amadeo Salvo, abandona la entidad de mutuo acuerdo, el Manager General Deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete, el secretario técnico Fabián Ayala, junto con cinco personas de su equipo de trabajo.

Amadeo Salvo, en su comparecencia pública, ha explicado que su decisión “se debe a razones personales y familiares. Es un día muy difícil para mí”. El ex Presidente también ha hecho balance. “Hace dos años que el Club estaba definitivamente peor que ahora, en declive y hoy el Club es pujante y ha vuelto la ilusión. Ahora, el Valencia CF está en buenas manos y tiene un gran futuro con Layhoon y Peter Lim. Pido a los aficionados que apoyen siempre al equipo, yo lo haré a partir de ahora en mi asiento de aficionado como lo hacía antes de ser Presidente”.

Por su parte, la presidenta del Consejo de Administración del Valencia CF, Lay Hoon Chan, ha querido agradecer la labor de Salvo: “Ha sido un líder para todo el Club y un apoyo de gran valor para nosotros el Consejo de Administración y Peter Lim, apreciamos mucho su contribución al valencianismo. Entendemos completamente su necesidad de volver a su negocio familiar en este complicado momento y respetamos su decisión”.

También ha confirmado que “con efecto inmediato asumo ya el cargo de Presidenta Ejecutiva del Club. Personalmente, éste es un periodo complicado para mí, pero estoy segura que el Valencia CF está por encima de todos nosotros y que vamos a salir fortalecidos en poco tiempo. Mi objetivo es obtener la confianza y apoyo de los aficionados y accionistas”.

El Valencia CF desea agradecer a Amadeo Salvo, Francisco Joaquín Pérez Rufete, Fabián Ayala y su equipo de trabajo su valiosa contribución al Club y le desea toda la suerte para el futuro.

PARTNERS