DIAS

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
29 Agosto de 2015

Comunicado Oficial | Aymen Abdennour

El Valencia Club de Fútbol  ha llegado a un acuerdo con el AS Mónaco para el traspaso del defensa central Aymen Abdennour. El jugador tunecino, de 26 años, ha superado el reconocimiento médico este sábado y ha firmado un contrato de cinco temporadas con el Valencia CF, hasta el 30 de junio de 2020.

Abdennour ha hablado con ‘valenciacf.com’, tras firmar el acuerdo, para afirmar que “El Valencia CF es un club grande en España y Europa, no tuve dudas. Estoy feliz de estar aquí en un proyecto ambicioso y serio, quiero dar las gracias al staff técnico, a Lay Hoon y al señor Peter Lim. Voy a darlo todo para hacer una buena temporada con mis nuevos compañeros y espero ganar el máximo de partidos. Conozco bien al Club y a sus jugadores, todo el mundo conoce el Valencia CF, porque tiene muchos trofeos y es un grande del fútbol. Estoy muy feliz de venir a la mejor Liga del mundo y espero realizar un buen juego en el equipo”.

La Presidenta del Club, Lay Hoon Chan se ha mostrado muy ilusionada con la llegada del nuevo futbolista:  “Aymen es uno de los mejores defensas de Europa, fuerte, joven y con un gran potencial. Estoy feliz porque ha mostrado su interés y compromiso con nuestro proyecto desde el primer momento”.

Abdennour procede del AS Mónaco, donde la pasada temporada disputó 26 encuentros. El tunecino empezó su carrera en Europa en el Werder Bremen, antes de militar en Toulouse, AS Mónaco y ahora la entidad de Mestalla. El jugador es Internacional absoluto por la selección nacional de Túnez.