DIAS
HRS
MIN
SEG

BSC - VCF

vs

Young Boys vs Valencia CF

23 Oct / 18:55 Jornada 3

Actualidad del Valencia C.F.
06 Septiembre de 2015

El Mestalla Forever Tour ya compite en la ciudad de Valencia, como un centro de ocio temático local, regional y turístico

Tercer estadio más visitado a nivel nacional

Mestalla Forever Tour, el tour del Valencia CF, se ha consolidado como centro de ocio temático urbano y turístico durante este 2015. La visita a uno de los estadios con más historia del fútbol europeo está superando sus expectativas y puede llegar a alcanzar los 55.000 visitantes en los últimos 12 meses.

Cabe destacar que durante los meses de julio y agosto el Mestalla Forever Tour ha incrementado sus visitantes en un 40%.

Con estas cifras, el coliseo blanquinegro “Mestalla Forever Tour” se ha posicionado puede posicionarse como el tercer estadio más visitado a nivel nacional, después del Nou Camp y del Santiago Bernabéu.

Mestalla Forever Tour compatibiliza su vocación de centro de ocio local con la de centro turístico, situándose entre los 10 primeros museos más visitados en la ciudad de Valencia.

El origen de visitantes durante el verano ha sido: 22,6% de los visitantes de la Comunidad Valenciana, el 14,4% turistas a nivel nacional y el 63,1% extranjeros.

La mayoría de los turistas son de la Unión Europea, siendo los principales mercados Italia, Reino Unido y Holanda. Otros mercados importantes son Francia, EEUU, Rusia y Latino América.

Una de las claves de su éxito y lo que lo diferencia de los grandes tours del Bernabéu y Camp Nou, es la visita personalizada con unos guías especializados y bien preparados, volcados en que los visitantes disfruten, conozcan curiosidades del Club y de su estadio.

La mejora permanente en las instalaciones, el compromiso con la calidad del servicio y una buena gestión hacen que Mestalla Forever Tour quede perfectamente encuadrado dentro de la política de renovación del Valencia CF y que se constituya como uno de los centros de atracción local, regional y turística de referencia de la ciudad de Valencia.

El Mestalla Forever Tour está gestionado desde septiembre de 2013 por la empresa De Torres & Añón Gestión de Ocio y Turismo, S.L (DTA), y desde su puesta en marcha se han multiplicado por tres sus visitas. La clave del éxito del centro según sus socios es la gestión de este centro como si de un parque temático se tratara.

PARTNERS