DIAS
HRS
MIN
SEG

Ala - VCF

vs

Alavés vs Valencia CF

25 Feb / 13:00 Jornada 24

Intro

Te presentamos a algunas de nuestras peñas. Amunt!

PV 'PINCHA' MANISES

Los de Manises celebran su XXX Aniversario como peña

La Peña Valencianista 'El Pincha' de Manises alcanzó sus 30 años de edad en la presente temporada y lo celebraron recientemente visitando Mestalla y reinaugurando su flamante local. El mismo lo preside una gran pintura del murciélago del escudo. Su sede es un punto de encuentro de muy buenos valencianistas que allí se reúnen para ver los partidos. Sus 30 años de gran valencianismo tienen mucho mérito.

PV Alfafar

La peña valencianista d'Alfafar celebra su XXV aniversario

La población d'Alfafar se encuentra a unos 10 kilómetros de la ciudad de Valencia. La PeñaValencianista cuenta en la actualidad con 54 socios y celebran su XXV Aniversario visitando Mestalla. El presidente, Jesús Cubells, nos explica cómo se vive el valencianismo en su peña y desea seguir muchos años expandiendo valencianismo por Valencia.

PV León

La Penya Valencianista de León visita Mestalla

El valencianismo de León recorrió más de 700 kilómetros para disfrutar de un partido del Valencia CF en Mestalla. A pesar de la larga distancia, la Peña Valencianista de León presidida por José María Fernández no quiso faltar a la cita con el club. La presidenta Layhoon Chan recibió a la peña y agradeció su apoyo siendo la única representante en la provincia de León. La agrupación que fue formada en 1995 cuenta con más de 50 peñista

PV 'El Choto'

La PV ‘El Choto’ de Alcublas celebra su XXV Aniversario

El Valencia CF, encabezado por su presidenta, Layhoon Chan, ha recibido a los miembros de la PV 'El Choto' de Alcublas en honor a sus XXV años de pasión valencianista en la comarca de los Serranos. Alcublas es una localidad de 750 habitantes que se encuentra a 50 kilómetros de Valencia y en la que el valencianismo se vive a flor de piel. Su presidente, Luis Cabanes, junto a sus 50 peñistas, disfrutaron de Mestalla y pidieron como deseo poder seguir extendiendo el valencianismo por su localidad durante muchos años más.

PV Paco Camarasa

La PV Paco Camarasa celebra su X Aniversario

El presidente de la PV Paco Camarasa de Rafelbunyol, Juan Antonio Benlloch, acudió al encuentro concertado con la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, dónde la presidenta se interesó por las actividades que llevaba a cabo la peña. Paco Camarasa, nacido en Rafelbunyol y formado en la cantera del Valencia CF, debutó en el primer equipo en la temporada 1987-88 y se retiró, también como valencianista, en 1999. Jugó como defensa central, fue capitán del equipo y destacó por su eficacia sacando balones sin tener que realizar apenas faltas, ya que pese a su posición sólo fue expulsado de manera directa 10 veces en 12 años. Con el número 4 como dorsal, destacó especialmente a partir del año 1990, convirtiéndose en jugador titular indiscutible.

 

La PV San Marcelí

La peña valencianista de San Marcelí celebra su XX aniversario

La Peña Valencianista de San Marcelí cumple XX años de vida y visitaron el Estadio de Mestalla para conmemorar dicha efeméride. Allí les recibió la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan y pudieron hacer el tradicional intercambio de regalos. La peña es un buen ejemplo de valencianismo y destaca por el hermanamiento que mantienen con la Peña Valencianista de Ruzafa.

PV Che-Chorra

El valencianismo de Cuenca visita Mestalla

A pesar de larga distancia con la ciudad de Valencia, la Peña Valencianista 'Ché Chorra' de Castillejo de Iniesta (Cuenca) que preside Leonardo Cortijo, es una de las más dinámicas y activas del valencianismo. Sus componentes hacen grandes actos de hermandad y juntan a más de 50 personas por partido para ver jugar al Valencia CF a través de la televisión.

PV Titaguas

La PV Titaguas celebra su X Aniversario

La PV Titaguas celebra su X aniversario intercambiando obsequios con la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan. Maximiliano Polo, presidente de la Peña, nos cuenta cómo, pese a ubicarse en una población a más de 80 km de la ciudad de Valencia, son especialmente activos a la hora de apoyar al equipo. Este grupo de valencianistas se han desplazado al Nuevo Colombino, Bernabéu, Los Pajaritos, Vicente Calderón, Coliseum Alfonso Pérez y otros muchos estadios siguiendo al equipo y animando al Valencia CF desde hace ya diez años.

PV ‘La Marabunta’

La PV ‘La Marabunta’ de Benimaclet celebra su XX Aniversario

La peña valencianista 'La Marabunta' de Benimaclet celebró su XX aniversario en el Estadio de Mestalla. La presidenta del Valencia CF, LayHoon Chan recibió al presidente en el palco VIP dónde se intercambiaron obsequios. La peña 'La Marabunta' tiene su sede ubicada en el casal de la falla Federic Mistral-Murta en el barrio de Benimaclet, donde combinan su afición por el Valencia CF con su afición por las fallas.

PV La Cabra del Vedat

La PV La Cabra del Vedat celebra su XV Aniversario

La PV La Cabra del Vedat celebra su XV aniversario recibiendo una camiseta por parte de la presidenta, Layhoon Chan, en agradecimiento por su apoyo incondicional. Esta peña valencianista, además de apoyar al Valencia CF desde hace más de una década también celebra unas fiestas en verano con el mismo nombre de la peña, 'La Cabra', a las que ha acudido en varias ocasiones como cuenta su presidente, Rober Ibáñez, jugador del Valencia CF.

PV 'Els Blavets' de Pinedo

La PV 'Els Blavets' de Pinedo celebra su XX Aniversario

La PV 'Els Blavets' de Pinedo celebran su XX aniversario en el Estadio de Mestalla, dónde recibieron la visita de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, quien mostró su interés por conocer más acerca de esta peña valencianista y de su localización en Pinedo. El acto tuvo lugar en el Palco VIP del Estadio de Mestalla y, allí, la presidente del VCF les deseó lo mejor a los peñistas en los años venideros, en los cuáles todo el valencianismo espera que estén repletos de éxitos deportivos, para que peñas como 'Els Blavets' continúen apoyando al Valencia CF durante 20 años más.

 

PV 'La Torre'

La PV 'La Torre' de Paterna celebra su inauguración visitando Mestalla

Los cerca de 90 peñistas que componen la peña valencianista 'La Torre' de Paterna visitan Mestalla para celebrar su inauguración de manera oficial, tras establecerse como peña desde el 2014. La presidenta del Valencia CF, LayHoon Chan, les ha recibido en el Palco de Mestalla. La nueva peña debe su nombre a una destacada construcción de estilo moruno que luce en el escudo de la querida población de Paterna.

La PV Recatí de Sedaví

La PV Recatí de Sedaví celebra su XV Aniversario

La Peña Valencianista Recatí de Sedaví celebra su decimoquinto aniversario en el palco VIP de Mestalla, donde es recibida en representación de su presidente, José Cabanes, por la presidenta del Valencia CF. Sus peñistas han crecido en número recientemente y sueñan con volver a vivir las grandes alegrías de sus inicios, cuando fue creada en la playa de Recatí.

PV Utiel

La PV Utiel celebra su XXV Aniversario

La Peña Valencianista Utiel celebra su vigesimoquinto aniversario acudiendo a Mestalla para ser recibida por la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan. La peña, fundada en 1991, está formada por alrededor de sesenta socios y acostumba a realizar, al menos, un desplazamiento cada temporada para apoyar al Valencia CF, que aprovechan para conocer otras ciudades.

PV Na Jordana

Quinto aniversario de la PV Na Jordana

La PV Na Jordana cumple el quinto aniversario, aunque sus miembros empezaron a reunirse para seguir al Valencia CF una década antes de su fundación. Actualmente rondan los cuarenta socios e intentan, siempre que pueden, acompañar al equipo en algunos desplazamientos. La presidenta, Layhoon Chan, los recibe en el palco de Mestalla.

PV La Coronació de Sueca

Conocemos a la PV La Coronació de Sueca

Aunque se constituyó oficialmente hace cinco años, la PV La Coronació de Sueca lleva más de una década siguiendo al Valencia CF y apoyando al equipo incluso en varios desplazamientos.

PV Malilla 2000

La PV Malilla 2000 celebra su XV Aniversario

La Peña Valencianista Malilla 2000 se llama así por encontrase ubicada su sede y socios en este popular barrio de la ciudad de Valencia y por el año en el que fue fundada, coincidiendo con el nuevo milenio. Es sin ninguna duda, una peña de carácter muy familiar, como así lo reconoce su propio presidente Francisco Chicote. También destacan por ser una de las peñas que más se preocupa por fomentar la unión entre los peñistas. Es habitual encontrarlos en cualquier acto de peña, sea de donde sea la peña anfitriona.

PV Benifairó de la Valldigna

La PV Benifairó de la Valldigna celebra su X Aniversario

Conocemos a la PV Benifairó de la Valldigna, que cumplen doce años siguiendo al Valencia CF con una gran actividad. Realizan habitualmente dos desplazamientos por temporada y no se pierden ningún partido de su equipo. Juan Cruz Sol les ha recibido en Mestalla en nombre del club para agradecerles su apoyo incondicional al Valencia CF.

La PV La Vila de La Vila Joiosa celebra su X Aniversario

La PV La Vila de La Vila Joiosa celebra su X Aniversario

La PV La Vila de La Vila Joiosa  celebró recientemente su décimo aniversario y el club ha querido recibirles en el palco de Mestalla. La PV La Vila ronda el centenar de peñistas y apoya al equipo acudiendo a los partidos como local y también a varios desplazamientos.

PV Benimamet

La Peña Valencianista Fuertes de Benimamet celebra su XX aniversario

La peña valencianista "Fuertes" de Benimamet, que debe su nombre a un gran jugador del Valencia CF, Antonio Fuertes Pascual, que naciera un 3 de diciembre de 1929, en ésta pedanía de la ciudad de Valencia, que se encuentra a muy pocos kilómetros del actual Mestalla, y muy cerca del nuevo. Antonio Fuertes falleció el 5 de enero del 2015. Jugó en el Valencia CF en las décadas de los 40 y 50. El presidente de la peña, Ramón Herrero, cuenta cómo celebraron el XX aniversario recientemente en su local, en el que estuvo representando al club, el exjugador, Ricardo Arias.

PV “Lo Rat Penat”

La PV “Lo Rat Penat”, de Barcelona, visita Mestalla

La PV "Lo Rat Penat', de Barcelona, visitó Mestalla con motivo del encuentro ante el FC Barcelona. Con su presidente Pepe Chicharro al frente, intercambiaron regalos con la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y el entrenador valencianista, Gary Neville. Es su primera visita oficial como peña a Mestalla.

PV Benicalap

La PV Benicalap celebra su XX Aniversario


La Peña Valencianista Benicalap, aprovechó su visita a Mestalla para entregar a la presidenta Layhoon Chan un sabroso obsequio. Por su parte, la presidenta ha entregado como obsequio a la peña una camiseta conmemorativa del XX aniversario de su fundación, firmada por todos los jugadores del primer equipo.

La PV de Almenara

La PV de Almenara celebra su XXV Aniversario

Este año se cumple el XXV aniversario de la Penya Valencianista de Almenara, localidad de la que procede el portero del VCF Jaume Doménech. Los peñistas confían en aumentar el número de socios coincidiendo con el gran momento del guardameta blanquinegro. Ya en la década de los 70 Almenara contó con un jugador del pueblo jugando en el Valencia CF: Forment.

PV 'Pet i Traca' de Carcaixent

La PV 'Pet i Traca' de Carcaixent celebra su XV Aniversario

La peña valencianista 'Pet i Traca' de Carcaixent visita Mestalla para conmemorar su XV Aniversario. Reciben como recuerdo de su visita, por celebración de dicha efeméride, una camiseta enmarcada con la firma de los jugadores de mano de la presidenta del Club, Layhoon Chan. La peña valencianista  'Pet i Traca' es presidida por un componente de la junta directiva de la Agrupación de Peñas, David Cogollos.

PV Museros

La Penya Valencianista de Museros celebra su XX aniversario

Hoy en la sección 'Les Nostres Penyes' viajamos a la comarca de L' Horta Nord para conocer la Penya Valencianista de Museros. Esta penya celebra su XX Aniversario visitando el Estadio de Mestalla y siendo recibidos por la presidenta del Valencia CF, LayHoon Chan.

PV 'Tremendos'

La PV 'Tremendos' del Puerto de Sagunto celebra su XX Aniversario

En la población del Puerto de Sagunto, en un bar llamado 'Tremendo'  y después de la final de Copa del 1995, se fundó la Peña Valencianista 'Tremendos' en honor al local donde se reunían los aficionados del Valencia CF para compartir sus gustos y afición en la localidad valenciana. Veinte años después visitan Mestalla y son recibidos por la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan.

 

PV La Pobla-Tárraga

La PV La Pobla-Tárraga celebra su XXV Aniversario

Os presentamos a la Penya Valencianista La Pobla-Tárraga, una penya que cumple 25 años y que se creó en honor al exjugador del Valencia CF José Manuel Tárraga. La PV fue invitada al encuentro ante el Zenit que se disputó en Mestalla.

PV La Carxofa

La PV ‘La Carxofa’ de Silla celebra su XXV Aniversario

La Peña Valencianista 'La Carxofa' de Silla es la protagonista de 'Les Nostres Penyes' con motivo de su XXV Aniversario visitan Mestalla. Se trata de una peña con alrededor de 100 peñistas, cuyo nombre proviene del elemento más característico del municipio. En su encuentro con la presidenta del Valencia CF, LayHoon Chan, intercambias objetos y productos típicos.

P.V. Peter Lim

La Penya Valencianista Peter Lim conoce en persona al máximo accionista del Valencia CF

La Penya Valencianista Peter Lim es una penya de nueva creación creada en homenaje al máximo accionista del VCF, Peter Lim. Recientemente los miembros de esta penya -muy relacionada con el mundo fallero- han tenido la oportunidad de conocerlo en persona.

PV Ca Bata de Burjassot

La Peña Valencianista Ca Bata de Burjassot commemora el X aniversario

Burjassot es una población que pertenece a l'Horta Nord y que está situada a 7 kilómetros de Valencia. La peña valencianista Ca Bata, nombre en honor al bar del fundador y presidente de la peña, celebra el X Aniversario visitando Mestalla. La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, los recibió y les hizo entrega de una camiseta conmemorativa de la efeméride.

La PV 'El Molón'

La PV 'El Molón', con más socios que nunca

Viajamos a la comarca Requena-Utiel para conocer la P.V. 'El Molón' de Camporrobles. Esta penya tiene 25 años de existencia y cuenta actualmente con el mayor número de socios de su historia, 160, y disfrutó en Mestalla del partido ante el RC Deportivo.

 

PV Picassent

La PV Picassent celebra su XX Aniversario

La PV Picassent, fundada en 1994, celebró recientemente su XX Aniversario. Por ello fue invitada al palco de Mestalla en el partido que enfrentó a los nuestros ante el Zenit. Hoy, en Les Nostres Penyes, conocemos a una de las peñas más activas del Sector 13.

30 Aniversario de la Penya Valencianista Ayora

30 Aniversario de la Penya Valencianista Ayora

En la sección 'Les nostres Penyes', conocemos a la Penya Valencianista de Ayora, una penya que este año cumple el 30 aniversario de su fundación. Los peñistas disfrutaron de una jornada inolvidable en el partido ante el RC Deportivo que se disputó en Mestalla.

PARTNERS