DIAS
HRS
MIN
SEG

EIB - VCF

vs

Eibar vs Valencia CF

15 Dic / 20:45 Jornada 16

Actualidad del Valencia C.F.
02 Febrero de 2016

“Cuando salió la opción del Valencia no me lo pensé”

La nueva y flamante incorporación del Valencia CF, Denis Cheryshev, ha sido presentado en su ‘lugar de trabajo’, la Ciudad Deportiva de Paterna, en concreto en el Media Center, bajo una gran expectación mediática, como es habitual. Acompañado del Director Deportivo, Jesús García Pitarch, Cheryshev, el nuevo futbolista blanquinegro ha afirmado con rotundidad que el VCF “es un grandísimo club, es una gran oportunidad venir al Valencia, desde el director deportivo al cuerpo técnico me han dado mucha confianza y quiero ayudar en lo que pueda. Cuando salió la opción del Valencia no me lo pensé”.

Por su parte, el director deportivo ha agradecido, además  de explicar la actualidad blanquinegra, a Denis “por haber elegido estar con nosotros, para formar parte de nuestro club y  también quiero agradecer el trato de los agentes y el del Real Madrid que nos permite que juegue con nosotros hasta el final de temporada”. Tras la comparecencia pública de ambos, el jugador  ha posado con su nueva camiseta, con su dorsal, el 24, junto a un Volkswagen, Premium partner de la institución.

Posibilidad de jugar en el Camp Nou

“No lo sé, depende del entrenador yo estoy disponible”.

El cambio del Real Madrid al VCF

“Para nadie es fácil estar sin jugar, sobre todo cuando vienes de contar mucho y hacer una buena temporada anterior, el cambio es grande pero hay que aprender de todo y estoy agradecido al Real Madrid por entrenar con grandes jugadores y al Valencia por la oportunidad, y viniendo aquí, estoy encantado”.

El actual momento deportivo del equipo

“Es algo circunstancial, es un grandísimo club, un gran equipo, hay competencia pero vengo a aportar mi granito de arena y el fútbol son momentos. Con trabajo se puede salir adelante”.

PARTNERS