DIAS
HRS
MIN
SEG

RSO - VCF

vs

Real Sociedad vs Valencia CF

24 Sep / 20:45 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
08 Febrero de 2016

El nostre COR és BLANQUINEGRE

Escoles, DI, Xiquets, Junts, Amunt, Majors

Porque el Valencia CF, sin su afición, no es el Valencia CF. Porque el Valencia CF, sin la ciudad que lo vio nacer en 1919, estaría huérfano de nombre e identidad. Porque el Valencia CF, en definitiva, está en deuda con todos aquellos que han contribuido y contribuyen, con su ilusión, trabajo y valencianismo, a forjar nuestra historia.

Por todo ello, desde la Fundació Valencia CF queremos impulsar esfuerzos en ayudar a los ciudadanos que lo requieran, en contribuir a que el pueblo valenciano te invite a respirar vida, en estar atentos a las necesidades sociales para ayudar a paliarlas... en hacer equipo.

Un equipo donde los colectivos sociales, por supuesto, tienen cabida, porque uno más uno suman muchos. La Fundació Valencia CF quiere escucharos, no solo oíros; quiere veros, no solo miraros; y quiere sentiros cerca, como ya está haciendo con:

-          Menores y jóvenes en riesgo de exclusión social: Escoles Cor Blanquinegre.

-          Personas con discapacidad intelectual: Cor Blanquinegre DI.

-          Niños hospitalizados: Cor Blanquinegre Xiquets.

-          Donación de sangre: Cor Blanquinegre Junts.

-          Superación y valores: Cor Blanquinegre Amunt.

-         Pendientes de nuestros mayores: Cor Blanquinegre Majors.

Esta labor social queremos vivirla con vosotros, porque juntos podemos contribuir a mejorar la sociedad valenciana. Necesitamos el apoyo de todos. El nostre Cor és Blanquinegre. ¿Os sumáis? Podéis contactar en fundacion@fundacionvalenciacf.org

PARTNERS