DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
19 Mayo de 2016

Un entrenamiento diferente en Malasia

Paco Alcácer se une a la expedición del Valencia CF en Asia en la multitudinaria visita promocional al Johor Darul Takzim, el club más potente de su país

El Valencia CF ha aprovechado este jueves, segundo día de su visita promocional a Singapur, para difundir su imagen en el país en la vecina Malasia con la visita, a la que acudieron cientos de simpatizantes blanquinegros, a las instalaciones del club más potente del país, el Johor Darul Takzim y disfrutar de un entrenamiento conjunto con futbolistas del que fuera último equipo de Pablo Aimar antes de su retirada.

Tras un encuentro con los fans que les recibieron con enorme expectación, Paco Alcácer, en su primer acto tras unirse a la expedición del VCF en Asia, Jaume, Santi Mina, Ryan y Fuego tomaron parte en una suave sesión de entrenamiento en la Padang Sri Gelam, la ciudad deportiva del campeón malayo.

Tras compartir unos minutos de fútbol con presencia de numerosos aficionados en las gradas, la presidenta del Valencia CF, Lay Hoon Chan, acompañada por el director deportivo, Jesús García Pitarch, intercambiaron regalos con los responsables del club malayo, encabezado por el príncipe de la Corona de Johor, Tunku Ismail Sultan Ibrahim.

“Agradecidos” por la experiencia con el Valencia CF

Tras el evento promocional, Javi Fuego ha asegurado, en declaraciones a VCFplay, que el recibimiento “ha sido impresionante y estamos muy agradecidos por el cariño y el respeto que hemos recibido. Todo lo que sea propagar la buena imagen del club, además en lugares tan lejanos y exóticos, es muy positivo”.

Por su parte, el entrenador del equipo malayo, Mario Gómez, quien fuera segundo de Héctor Cúper, ha afirmado que es “un gusto reencontrarme con el Valencia en este lugar del mundo, que también está en crecimiento”. Pereira, jugador de los ‘Tigres’ de Johor, ha destacado su “agradecimiento porque un club como el Valencia CF haya compartido este entrenamiento aquí con nosotros”. En este sentido, el director deportivo del club malayo, Alistair Edward, ha añadido: “Es muy bueno que un gran club como el Valencia CF esté aquí y tenemos muchos que aprender con ellos. Es el principio de una fuerte relación”.

PARTNERS