DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
19 Mayo de 2016

El Valencia CF ayuda a promover el turismo y las empresas valencianas en Asia

La representación en Singapur visita, junto a la Oficina de Turismo de España y el embajador en el país, Luis Miguel Navarro, una boutique de Lladró y destaca su vínculo con el VCF como “embajadores de Valencia en todo el mundo”

Tras su desplazamiento matinal a Malasia para compartir con el Johor Darul Takzim un entrenamiento arropado por numerosos aficionados, la representación blanquinegra ha retomado en Singapur su actividad de difusión del Valencia CF con un acto de promoción comercial en la boutique de la empresa valenciana Lladró en el céntrico Paragon Shopping Centre. Al evento también ha asistido una representación de la firma valenciana, de la Oficina de Turismo de España y de la Embajada española en Singapur, el embajador en el país, Luis Miguel Navarro.

La presidenta, Lay Hoon Chan, ha destacado el vínculo de Lladró y el Valencia CF como “dos de los mejores embajadores de Valencia por todo el mundo. Las porcelanas Lladró son imagen de tradición e innovación, de orgullo por el trabajo de calidad, bien hecho. Una marca que, desde Valencia y con sentimiento valenciano, supo triunfar y convertirse en un icono internacional de búsqueda de calidad y excelencia”. La dirigente del club ha recalcado, igualmente, que uno de los obsequios del club para otros grandes clubes es, desde 2010, una pieza exclusiva de Lladró, la primera de las cuales fue regalada al Manchester United. De hecho, en la visita, los cinco jugadores presentes en el viaje a Asia, han firmado a clientes las dos creaciones de Lladró relacionadas con el fútbol, ‘Champions Team’ y ‘Fair Play’. El 10% de los beneficios de esas piezas firmadas serán destinados a las Becas Fundación Olímpica de Singapur-Peter Lim.

PARTNERS