DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - SFC

vs

Valencia CF vs Sevilla

21 Oct / 18:30 Jornada 9

Actualidad del Valencia C.F.
01 Junio de 2016

Arranca la campaña con un 5% de rebaja en el precio a todos los abonados e importantes descuentos para diferentes colectivos

La política del Club es facilitar a los jóvenes su acceso a Mestalla y llenar el estadio de aficionados en todos los partidos de la próxima temporada

Este miércoles, uno de junio, arranca la campaña de renovación de abonos de la temporada 2016/17, cuyos precios no solamente se mantienen sino que descienden hasta un 5% respecto a la campaña anterior.

El Club, además, ha lanzado el abono más barato de la historia para los jóvenes de 16  a 30 años, que costará 150 euros en la zona de la Grada Joven Mario Alberto Kempes. A este precio, además, se le podrán descontar los diferentes descuentos por ser accionista, que ascenderá al 15 por ciento en todos los asientos del estadio.

Por si fuera poco, el Valencia ha decidido incluir la Copa del Rey en el abono hasta los cuartos de final y mantiene los descuentos a niños (50% hasta dieciséis años).

Así, en la primera etapa de domiciliación bancaria, que se prolongará hasta el 11 de junio, todos los abonados que utilicen esa vía para renovar el pase, tendrán las siguientes ventajas:

  • Descuento de hasta un 5%.
  • Pago en dos cuotas (5 de julio y 5 de agosto).
  • Te enviamos gratuitamente el abono a casa.
  • Podrás renovarlo en www.valenciacf.com/abonos o en las taquillas de Mestalla.
  • Sólo necesitarás el abono de esta temporada, DNI del titular de la cuenta, copia de la cartilla o recibo donde figure el nombre del titular junto con el IBAN y el documento de domiciliación cumplimentado por el titular de la cuenta que podrás descargar en www.valenciacf.com.

La renovación online comenzará el 20 de junio hasta el 6 de julio, y en taquillas también del 20 de junio hasta el 11 de julio. Del 18 al 23 de julio tendrá lugar el periodo de cambios de localidad.

Una de las novedades que se incluyen es que el pase da acceso a los partidos de Copa de SM el Rey, con la excepción de las semifinales. Cabe destacar que en la rueda de prensa de presentación de los abonos se ha anunciado que la ACF Fiorentina será el rival del VCF en una nueva edición del Trofeo Naranja Estrella Damm el próximo sábado, 13 de agosto. Los precios, populares, desde seis euros.

Importantes descuentos para distintos colectivos

Además, los abonados 16/17 tienen acceso a un 10% de descuento en compra de artículos en las Tiendas VCF Oficiales. Otros de los sectores especialmente favorecidos son los accionistas, socios infantiles y los mayores de 65 años:

  • Accionistas: Hasta el 15% Para aquellos que posean en titularidad al menos 11 acciones obtenidas antes del 30 / 0 4 / 2016.*
  • 50% para los nacidos después del 31/08/2000. Intransferible.*
  • 10% descuento para los nacidos antes del 31/08/1951. Intransferible.**

*Será imprescindible que la documentación pertinente sea firmada, en el caso de los abonos infantiles, por los padres y/o tutores legales y, en el caso de los abonos +65, por los titulares desde los mismos, excepto para aquellos abonados que ya solicitaron el descuento la pasada temporada y siempre que continúen cumpliendo las condiciones. Deberá adjuntarse fotocopia del DNI del titular del abono, y en el caso de los abonos infantiles, además, el DNI del padre/madre o tutor legal que firme la documentación. La documentación podrá descargarse de la página web www.valenciacf.com o solicitarla en las propias taquillas.

**El titular del abono infantil deberá acceder al estadio por el torno habilitado específicamente para cada puerta y que estará debidamente señalizado en el propio torno y en la parte superior de la puerta de acceso.

En el caso de nuevas altas, desde el día 1 de junio hasta el 30 del mismo mes o hasta agotar cupo, estará habilitado de forma online el sistema de pre-reserva a través de www.valenciacf.com/valor, con el cual se podrá obtener el precio de abonado al realizar el alta, además de garantizarse la obtención del abono sin esperas y sin colas, mediante sistema de asignación de citas con fecha y hora. Las altas con pre-reservas abarcarán el periodo desde el 25 de julio hasta el 6 de agosto. Finalmente, desde el 10 de agosto hasta el 31, será posible realizar altas sin pre-reserva directamente en las taquillas de Mestalla a precio de público en general.

Puedes consultar toda la información ampliada referente a la campaña de abonos 16/17 a través de www.valenciacf.com/abonos.

PARTNERS