DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
10 Junio de 2016

Claudio López confía en el total apoyo de la afición y la reacción del equipo la próxima temporada

El ídolo valencianista visitó la Ciudad Deportiva de Paterna y charló con García Pitarch

Una de las leyendas del valencianismo, Claudio Javier López, , actual director deportivo del Colorado Rapids, volvió a casa para disfrutar de unos días de vacaciones y visitó esta mañana las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, donde charló con Jesús García Pitarch, director deportivo blanquinegro, con el futbolista del primer equipo José Luis Gayà y con ex jugadores como Joachim Björklund y Vicente Rodríguez, ahora en el ‘staff’ de la dirección deportiva de la entidad.

El ‘Piojo’, que militó en el Valencia CF durante cuatro temporadas,  reconoció que se siente muy a gusto cada vez que pisa nuestra ciudad y visita el club de Mestalla. Dejó bien claro que la afición volverá a ser el ‘Jugador Número 12’ del equipo blanquinegro la próxima temporada y que con el buen trabajo de todos, plantilla y cuerpo técnico, el conjunto valencianista dará de nuevo muchas alegrías a la afición.

Con el Valencia CF Claudio López conquistó la Copa del Rey en Sevilla ante el Atlético de Madrid y la Supercopa de España, y el ex internacional argentino confía que en un corto espacio de tiempo su equipo del ‘alma’ recuperará el camino de los éxitos deportivos. Lo que no puede negar el ídolo blanquinegro es que su corazón es cien por cien valencianista, que sufre como el que más en los malos momentos y que disfruta también el primero de las victorias y los títulos.

PARTNERS