DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
16 Junio de 2016

Una de cal y una de arena para el Valencia CF Playa en la tercera jornada de la Liga Nacional

El Valencia CF Fútbol Playa, sección perteneciente a la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, ha perdido el primer partido en el V Campeonato Nacional de Liga Fútbol Playa que se está desarrollando en la localidad gaditana del Puerto de Santa María hasta el próximo 19 de junio. Los valencianistas cayeron por la mañana por 2 goles a 3 frente al Torrdembarra catalán, pero por la tarde enemendaron la plana venciendo 2 goles a 0 al CD Huelva.

Estos resultados mantienen intactas las opciones de los de Ángel López para clasificarse para cuartos a falta de una jornada para que termine la fase final.

En el primer encuentro, disputado a las 12 del mediodía, los valencianistas se confiaron y, tras dos primeros tiempos en los que el Torredembarra fue superior y se pusieron con tres goles de diferencia, los blanquinegros reaccionaron. Dos goles de Rivero y José Enrique acortaron distancias a falta de dos minutos para el final, pero el esfuerzo fue insuficiente. Al final, primera derrota en Liga.

Por la tarde, ante los andaluces del CD Fútbol Playa Huelva, el equipo quiso desquitarse y lo consiguió. Los valencianos vencieron por 2-1, pero tuvieron ocasiones para conseguir una victoria mucho más abultada contra los andaluces. Antonio José fue el autor de los dos goles valencianos.

A pesar del tropezón matinal, el Valencia CF, cierra mañana la fase clasificatoria con las opciones de pasar a cuartos intactas. El conjunto ché acabarán jugando contra el Imagina de Alicante y al potente Melistar de Melilla.

Calendario

Viernes, 17 de junio de 2016

Valencia CF Fútbol Playa – CD Imagina Deportes (Alicante) (10:00 horas)

CD Melistar – Valencia CF Fútbol Playa (18:30 horas)

En caso de clasificarse los valencianos jugarían la segunda fase el sábado, 18 de junio; y las finales de la competición el domingo 19 por la mañana.

PARTNERS