DIAS
HRS
MIN
SEG

RSO - VCF

vs

Real Sociedad vs Valencia CF

24 Sep / 20:45 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
29 Junio de 2016

El VCF eSports se pone de largo en la Gamergy de Madrid

La primera cita de la temporada deja buenas sensaciones en el equipo de Hearthstone del VCF eSports que con Evangelion a la cabeza consigue un meritorio tercer puesto en el torneo de la LVP en el que más participaron más de mil jugadores.

La fiesta de los eSports

Como ya indicamos recientemente, la Gamergy de Madrid es una de esas fechas intocables en el calendario de los eSports nacionales como colofón de una temporada de la LVP en sus diferentes competiciones. Miles de personas acudieron al recinto de Ifema para vivir la experiencia de los eSports en directo y de primera mano en un cita que cada año crece más y más siendo ya todo un referente del ocio electrónico.

Es importante dejar claro que en esta liga el evento principal es League of Legends, un apasionante deporte electrónico por equipos al que en breve dedicaremos un articulo más extenso, pero aún así, no deja de haber una nutrida participación de otros juegos como COD, Clash Royale, FIFA o Hearthstone.

Concretamente en este último es donde los chicos del VCF eSports compitieron durante el pasado fin de semana, con el fin de hacerse con el campeonato que sirve de telón de cierre de toda la temporada regular en la que nuestro jugador se clasificó de forma destacada para la fase final.

Tras varios duelos y ante el publico venido a Madrid desde toda España, finalmente acabamos en tercer puesto con cierto gusto agridulce ya que pese a la buena clasificación la sensación es que la suerte no acompañó y se podría haber logrado cotas más altas, pero la suerte de competir es que ya tenemos Dreamhack Valencia en el punto de mira como próxima gran competición a la que asistiremos y en la que estamos seguros, mejoraremos esta clasificación.

PARTNERS