DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
30 Junio de 2016

Renovaciones y bajas en el Valencia CF Femenino para la 2016.17

El equipo iniciará la pretemporada el 1 de agosto

El Valencia CF Femenino, dentro de la confección de la plantilla para la temporada 2016.17, ha llegado a un acuerdo, hasta el momento, con las siguientes jugadoras del equipo actual para prolongar su vinculación con el Club: Esther Sullastres, Salomé Navalón, Ivana Andrés, Cintia Montagut, Mari Paz Vilas, Carol Férez, Sara Micó, Joyce Magalhaes, Natalia Gaitán, Paula Nicart, Georgina Carreras, Claudia Zornoza y Maya Yamamoto.

No van a continuar en el Valencia CF Femenino: Nuria Sánchez, Naiara Beristain, Sara Monforte, Ana Romero y Leila Ouahabi. A todas ellas, siempre profesionales, el Valencia CF Femenino les desea lo mejor en sus nuevos destinos futbolísticos.

Neus Llinares y Marta Peiró, del Valencia CF Femenino B, suben al primer equipo.

Arantxa Lozano y Gema Rueda, tras 10 y 7 temporadas en el Club respectivamente siendo un ejemplo de incansable dedicación, han decidido poner fin a su carrera como futbolistas.

Gracias a todas, tanto a las que continúan vinculadas al Valencia CF Femenino como a las que no, por ayudarnos a seguir creciendo como Club y por contribuir a que el fútbol femenino gane cada día más reconocimiento.

Cuerpo técnico

Continúan Cristian Toro como primer entrenador; Jesús Oliva y David Barrachina, respectivamente entrenador y preparador físico del Valencia CF Femenino B durante la temporada 2015.16, pasan a ser segundo entrenador y preparador del primer equipo. Tere Saurí, hasta la fecha preparadora física, no continúa ligada al Club. Gracias también a ella por su importancia para la familia del Valencia CF Femenino durante todos estos años.

PARTNERS