DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
06 Julio de 2016

El Valencia CF eSports presenta su equipo de Rocket League

La división de deportes electrónicos del Valencia Club de Fútbol, pionero en España, presenta a su equipo para el juego Rocket League elegido a través de la Liga Oficial PlayStation

Tras un mes de competición y habiendo despertado el interés de cientos de jugadores, finalmente se ha hecho público el nombre de los tres jugadores que pasarán a formar parte de la plantilla de la nueva sección de deportes electrónicos del Valencia Club de Fútbol en su modalidad de Rocket League.

El torneo, que se ha celebrado a través de la Liga Oficial PlayStation, ha sido un gran desafío en el que desde el principio se pudo ver como una escuadra despuntaba sobre el resto.

Tras cuatro fases eliminatorias, cientos de goles marcados y sin haber perdido ni un solo encuentro, finalmente ha quedado claro que el equipo inscrito como “Amunt Triadas” tiene lo necesario para llevar la responsabilidad que supone vestir la camiseta blanquinegra del VCF eSports.

Desde Sony Interactive Entertainment España, se ha calificado la experiencia como enormemente positiva y se da por seguro que se realizarán acciones conjuntas con el departamento de eSports del club che en el futuro: “En la Liga Oficial PlayStation trabajamos para ofrecer las mejores oportunidades a los jugadores y estamos muy agradecidos al Valencia CF por haber celebrado este torneo de selección en nuestra plataforma. Felicitamos al equipo ganador y estamos seguros de que seguiremos colaborando con este estupendo club en el futuro”, ha declarado Lucía Perdomo, Manager de la Liga Oficial PlayStation.

 

Albert Vaquero Solé "de Boer" capitán del equipo de Rocket League del VCF eSports ha declarado: “Siempre tuvimos mucha confianza en nosotros mismos y la verdad es que los resultados han acompañado desde el principio, ahora sólo queda estar a la altura de las circunstancias y defender la camiseta del VCF eSports al máximo nivel allá donde juguemos”

Sergio Benet General Manager del VCF eSports ha declarado: “La experiencia de trabajar junto a PlayStation ha sido muy buena y estamos encantados con los jugadores que han salido de esta iniciativa, no pensábamos que tendrían un nivel tan alto. Estamos seguros de que conseguiremos muchas cosas juntos”.

El palmarés de los jugadores es impresionante, entre los que destacan:

 

Albert Vaquero Solé "de Boer"

  • Subcampeón del mundo en el torneo de la MLG-Campeón de la primera competición oficial Europea hecha por la ESL.
  • Primer jugador del mundo en llegar al top 10.
  • Top 10 en el ranking mundial en las dos temporadas que se han hecho hasta el momento.
  • Subcampeón del mundo en el torneo de la MLG-Campeón.
  • Primer jugador del mundo en llegar al top 10 en 1v1 y 2v2.
  • Ganador de todas las temporadas de la Liga Oficial PlayStation en 3v3 y 2v2.

Javier Ojeda Gálvez ‘’Kael’’

  • Rango más alto durante las 2 primeras temporadas regulares.
  • Varias ocasiones entre los 100 mejores jugadores del mundo en todas las categorías.
  • Campeón del 1º torneo organizado por Rocket League España.

 

Alejandro Gil "xXKhaelanXx"

  • Récord de victorias en la ESL Aerial Cup.
  • Número uno del mundo en varias ocasiones, siendo rango Grand Champion en el resto de modos.
  • Ganador de Madrid Games Week 2015.
  • Apodado por algunos casters "the comeback guy" debido a su manera de afrontar partidos difíciles.

Sobre Sony Interactive Entertainment Europe

Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE), con sede en Londres, es la empresa responsable de la distribución, el marketing y la comercialización del sistema de entretenimiento PlayStation®4 (PS4TM), el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita), el sistema de entretenimiento PlayStation®3 (PS3TM) y el software y hardware de PlayStation®Network (PSN) en 109 territorios a lo largo de Europa, Oriente Medio, África y Oceanía. SIEE ha revolucionado el entretenimiento en el hogar desde que lanzó PlayStation® en 1994. PlayStation®4 redefine una experiencia de juego enriquecedora e inmersiva gracias a sus potentes gráficos y a su velocidad, la personalización inteligente y las capacidades sociales profundamente integradas. PS Vita es un sistema de entretenimiento portátil que ofrece una combinación de juego muy completo y conectividad social. PS3™ es un avanzado sistema de entretenimiento que incorpora el potente Cell Broadband Engine y los procesadores RSX. SIEE también desarrolla, publica, comercializa y distribuye software de entretenimiento para estos sistemas y gestiona las licencias de programas de terceras partes para estas plataformas en dichos territorios.

Más información sobre los productos de PlayStation® en www.playstation.com

PlayStation®, PS4TM, PS3TM y DUALSHOCK® son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

PARTNERS