DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
07 Julio de 2016

Procedimiento del reparto de las localidades gratuitas para los abonados del encuentro ante el CD Castellón en Castalia

Con motivo del encuentro que jugará el Valencia CF el próximo sábado, 16 de julio, ante el CD Castellón en el Nuevo Estadio de Castalia, el Club informa que, a causa del aforo del coliseo blanquinegro, dispondrá de 3.000 entradas para los abonados que hayan renovado su pase esta temporada. Las localidades, distribuidas en su grada de preferencia (alta y baja), podrán recogerlas los abonados interesados en taquillas de Mestalla entre el miércoles, 13 de julio, y el viernes, 15 de julio, en el horario habitual de las mismas (de 10h a 14h y de 17h a 20h). Los requisitos para retirar la entrada son los siguientes:

  • Es necesario acreditar haber renovado el abono para la temporada 16-17, bien sea mostrando su pase físico o bien mostrando el DNI y recibo de pago para aquellos que no lo hayan recibido aún en sus domicilios.
  • Una persona podrá recoger las entradas de otros abonados siempre que presente la documentación indicada en el punto anterior (mismo que punto de arriba).
  • Cada abono da derecho a una única entrada.
  • Aquellos abonados que no han podido renovar por estar reubicados podrán retirar su entrada presentando el abono de la temporada pasada o el DNI del titular del mismo.

Además, habrá 1.000 entradas a disposición de las Peñas del Valencia CF. Estas entradas serán para los sectores de Castellón y serán gestionadas por la asociación de peñas directamente. El resto de peñas deberán seguir el procedimiento habitual.

PARTNERS