DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
08 Julio de 2016

Conoce al detalle las dos equipaciones del VCF 16.17

La primera equipación del Valencia CF goza de la calidad en sus trazos que siempre ofrece un líder indiscutible en el mercado como es adidas, partner técnico del Club. Para esta temporada 2016.17 esta primera equipación goza de una serie de líneas de definición que la hacen especial, diferente, y que aúna innovación con símbolos tradicionales que pertenecen al universo valencianista, permanente a lo largo de décadas.

Por lo que respecta a la camiseta, tiene el cuello redondo de corte clásico, detalles en naranja flúor (orange solar), un color extraordinariamente identificado con la afición, el escudo del Valencia CF bordado y las tradicionales 3 bandas de adidas que pasan a los laterales de la camiseta. La camiseta goza también de detalles en forma de guiño a la tradición como el murciélago con el año de fundación del club 1919 en la parte trasera del cuello.

Como no podía ser de otra forma, las prendas están a la vanguardia del sector con su ya célebre tecnología climacool, un tejido que permite la ventilación, optimizando la comodidad y rendimiento a través de la ventilación y expulsando el sudor y el calor. La camiseta también incoporará el patch nuevo de LaLiga.

Con respecto al pantalón, nuevamente negro, cuenta con un estudioso diseño, en la línea de la completa equipación, las bandas también naranjas fluor incorporando la tecnología climacool,  además del escudo bordado del Club a color. Las medias son blancas con detalles naranjas flúor y las iniciales del Club bordadas VCF.

Por lo que respecta a la segunda equipación, que suele ser esperada de forma ferviente por nuestros aficionados y que siempre goza de un extraordinario éxito y aceptación, cuenta con su propia filosofía, un concepto único fruto de un profundo estudio para complacer al valencianismo, y su objetivo de ser una referencia presente y en el futuro.

La camiseta, elaborada bajo la tecnología climacool,  se define como un cuello redondo abotonado de corte clásico, tejido negro en dos tonalidades, detalles en naranja flúor (orange solar) y el escudo bordado. Como dicta la célebre costumbre en adidas, no obstante con una variación para mejorar su estética, la prenda cuenta con las tradicionales bandas que pasan a los laterales de la camiseta, en lugar de los hombros. En la parte trasera del cuello contará con el estampado del murciélago con el año de fundación del club y en su extensión el patch nuevo de LaLiga.

El Pantalón  será de naranja flúor con las bandas negras con la tecnología climacool, además del escudo bordado del Club en mono tono, con unas medias negras con detalles naranjas flúor y las iniciales del Club bordadas VCF.

Cabe subrayar un detalle altamente significativo y que ha marcado, en beneficio de sus usuarios, el diseño de ambas equipaciones. Así, todas las piezas que conforman tanto la primera como la segunda equipación están diseñadas para que se puedan combinar entre si consiguiendo varias opciones. Una línea estratégica pensada para los múltiples aficionados que suelen adquirir ambas equipaciones y que gozarán de varias opciones más para portarlas con orgullo, independientemente de la prenda que deseen portar.

PARTNERS