DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
08 Julio de 2016

Dress Code Valor: las nuevas y espectaculares equipaciones adidas del Valencia CF para la temporada 16.17

Desde este viernes hasta el domingo, serigrafía gratuita en las camisetas

Ya están a la venta en exclusiva en las tres tiendas oficiales: VCFSHOP.COM,Megastore y en la Tienda de Mestalla

El secreto se terminó. Este viernes ya han visto la luz las nuevas equipaciones del Valencia CF para la presente temporada 2016-17, y se ha desvelado el espectacular segundo uniforme de juego, que acompañará a la clásica primera equipación blanquinegra, y que combina camiseta negra con detalles naranja flúor y pantalón naranja.

La colección 2016-17 para el Valencia CF, tanto de entrenamiento como de paseo, también han sido presentadas en sociedad y ante la atenta mirada de los invitados que han acudido al Parador Nacional El Saler en este viernes 8 de julio. Sin duda, un marco incomparable para este acto, presentado por Manuel Mas, y envuelto de una gran expectación mediática al que acudieron por parte del Valencia CF Jesús García Pitarch, director deportivo, Salvador Belda y Juan Cruz Sol, miembros del Consejo Asesor, Peter Draper, director de Marketing, Damià Vidagany, director de Comunicación y Relaciones Externas, además de una representación de L'Agrupació de Penyes y del Pequeño Accionista.

Mientras que Domingo Palacio, responsable de adidas de clubes y la RFEF, representó a la prestigiosa marca deportiva del Valencia CF y se refirió a la enorme ilusión puesta por adidas y por todo el Club en la creación y diseño de las nuevas equipaciones valencianistas, que seguro que acompañarán a nuestro equipo en múltiples triunfos durante la campaña.

Modelos de excepción

Y quién mejor para mostrar las equipaciones valencianistas que nuestros jugadores. Matt Ryan, Santi Mina, José Luis Gayà y Paco Alcácer, acompañados de los jugadores del Mestalla Ayala, Tropi, Sivera, Nacho Vidal, Charlie y Sito, y de las jugadoras del VCF Femenino Ivanna Andrés, Marta Peiró y Mari Paz, han sido los modelos de excepción que han desfilado con desparpajo por una maravillosa pasarela naranja como auténticos profesionales de la moda.

Sin duda, uno de los momentos más especiales de este inicio de pretemporada, el instante en el que se desvela el uniforme para nuestros guerreros y que seguro van a competir partido a partido por la victoria.

Finalmente, todos ellos han posado en una foto de familia acompañados por los jugadores de E – Sports Josemi, Evangelion, Nara y Thefallen. Una instantánea en la que se han podido ver toda la colección que ha preparado adidas para el Valencia CF en la presente temporada.

Venta exclusiva y serigrafía gratis

Tras la presentación, desde este mediodía y en exclusiva, todos los valencianistas se podrán hacer con las nuevas equipaciones en las tres tiendas oficiales del Valencia CF: en la tienda online VCFSHOP.COM, en la Megastore (Plaça de l'Ajuntament, 28) y en la Tienda de Mestalla (Plaça del València CF, 2). Además, la serigrafía será gratuita durante el viernes, sábado y domingo.

PARTNERS