DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
11 Julio de 2016

El equipo del Valencia CF eSports gana la final en la liga Playstation de Rocket League

Apenas unos días después de su presentación oficial, el equipo del Valencia CF eSports, ya ha conseguido alzarse con su primer título y es ni más ni menos que el que probablemente sea el más prestigioso campeonato de Rocket Legue en España, la liga Playstation.

Habiendo superado a decenas de equipos y dejando atrás una temporada espectacular, dos de los integrantes del Valencia CF eSports se han proclamado vencedores de la Liga Playstation al imponerse en la final al PMK sinpi team.

La liga regular comenzó en Febrero y se ha disputado en cuatro fases de forma remota a través de la plataforma Liga Playstation. Los 4 mejores equipos de estas etapas, obtenían acceso para la gran final, que se ha disputado presencialmente en las oficinas centrales de Sony Playstation en Madrid.

Puesto que el torneo comenzó antes de la incorporación de los jugadores a la disciplina valencianista, el nombre del equipo inscrito fue triadas y estaba compuesto por dos de nuestros players: @de_Boer_ y @xXKhaelanXx que consiguieron el triunfo tras una adrenalítica final para así embolsarse el premio en metálico del torneo.

Hemos disfrutado con el juego impecable de nuestros chicos y si queremos vibrar con los partidazos que pudimos vivir, pueden verse a la carta en la plataforma Twitch.com pinchando aquí.

Estamos seguros de que este triunfo será el primero de muchos y que los muchachos de nuestro equipo de Rocket League, van a darnos muchas alegrías. Enhorabuena por el triunfo campeones!!!

Amunt!!!

Noticias relacionadas

PARTNERS