DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
12 Julio de 2016

34.000 valencianistas ya tienen su abono para la temporada 2016.17

El Valencia Club de Fútbol quiere agradecer a sus abonados la excelente acogida de la campaña de renovación de abonos de esta temporada así como a los valencianistas que desean tener el pase para este curso 2016.17. Tras el cierre del plazo de renovación presencial en taquillas el lunes, 11 de julio, el Club ya suma más de 34.000 abonados, entre los propios abonados que ya han renovado su pase y los aficionados que se han inscrito a la lista de espera para tener su abono.

Cabe recordar que los actuales abonados aún pueden renovar su pase en las taquillas de Mestalla en horario de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h y de sábado de 10h a 14h. No obstante, con motivo del final del plazo de renovación presencial en taquillas, en este nuevo periodo no se reserva la localidad del abonado ni tiene precio especial. En todo caso, el Club, en el supuesto de que su asiento haya sido ocupado, le reubicará y asignará una localidad lo más cercana posible a la anterior.

Además, el Club ha prolongado la lista de espera para nuevos abonados a través de la web oficial tras su extraordinaria aceptación entre el valencianismo. Este plazo finalizará el 25 de julio.

Noticias relacionadas

PARTNERS