eSports

League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego de género Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) en el que 5 invocadores (jugadores) se enfrentan a otros 5 en un mapa simétrico donde tendrán que defender su nexo para poder ganar y destruir el del equipo contrario. A medida que avanza el juego, cada equipo deberá sacar ventaja a su contrario aprovechando los recursos del juego (monstruos neutrales, “farmeo” de minions, “gankeos” en líneas, destruyendo torretas enemigas, etc.) con ese único objetivo, destruir el nexo enemigo.

Se trata de un juego en el que no solamente importa la habilidad técnica de cada jugador utilizando su campeón dentro de la partida, sino donde también tiene una importancia vital el diseño de la estrategia, las jugadas de equipo (“teamplay”) la concentración y el control de las emociones.

En League of Legends puedes desempeñar muy diversos roles, las posibilidades son enormes. Nuestro equipo técnico deberá gestionarlas todas para buscar la mejor composición contra el equipo rival para lograr nuestro objetivo: LA VICTORIA.

League Of Legends es el eSport más seguido del mundo y el más seguido en España. Así como dentro de los deportes tradicionales el deporte rey es el fútbol, en los deportes electrónicos el rey es League Of Legends. Por tanto para terminar de consolidar un proyecto de eSports estamos obligados a confeccionar el gran proyecto de League Of Legends que el Valencia C.F. eSports se merece.

 

League of Legends

Twitch - vcfesports

PARTNERS