DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
14 Julio de 2016

Intensa agenda de Nani en su primer día como valencianista antes de su presentación oficial

Sigue la mejor actualidad multimedia en nuestras redes sociales oficiales: Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Snapchat

El flamante nuevo fichaje del Valencia CF, el Eurocampeón Luis Nani, ya se encuentra en nuestra ciudad donde vivirá uno de los días más especiales como futbolista blanquinegro en su presentación oficial ante su afición a partir de las 20h en el Camp de Mestalla. Nada más arribar al Aeropuerto de Manises, Nani ha sido recibido por el director deportivo, Jesús García Pitarch, con el que ha estado departiendo en esta su esperada llegada a Valencia y certificó su contrato como blanquinegro. Ha sido a media tarde cuando el luso ha podido conocer al que será su nuevo técnico, Pako Ayestarán, y sus nuevos compañeros con el que ha estado departiendo y compartiendo sus primeras impresiones en una jornada que está siendo frenética para el portugués y que tendrá su culminación a partir de las 20h en el coliseo blanquinegro.

Uno de los momentos más especiales de Luis Nani nada más llegar a Valencia, en su traslado con un Volkswagen, vehículo oficial del Club, ha sido su visita a algunos lugares emblemáticos de la ciudad como la Ciudad de las Artes y las Ciencias desde el punto privilegiado del puente de Monteolivete. El jugador ha podido vislumbrar en persona y por primera vez joyas arquitectónicas como la propia Ciudad De las Artes, el Palau de les Arts Reina Sofia, l’ Hemisfèric y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Además, una de las sorpresas de la jornada ha sido la visita este mediodía de jueves, al poco de llegar,  del propio Nani a la Megastore VCF justo cuando los valencianistas estaban comprando la camiseta serigrafíada con su nombre para acudir en exclusiva a la presentación de esta tarde en Mestalla en el que iban a conocerle personalmente. Así pues, esta nueva promoción del Club dedicada a la afición ha adquirido una dimensión mayor y especialmente más humana, más cercana, dado que el internacional portugués ha querido acudir personalmente a la Megastore a firmarles autógrafos, hacerse fotos con sus fans y darles las gracias a los valencianistas que estaban adquiriendo las nuevas camisetas adidas 16.17 con su nombre (incluso ha deseado serigrafiarlas en otro gesto de simpatía), no cabe duda que han disfrutado de un momento único. No en vano, fueron los primeros autógrafos del campeón de la EURO 2016 como futbolista blanquinegro, en charlar con él y desearle toda la suerte en esta su nueva y apasionante andadura profesional.

Otro de los lugares a los que ha visitado Luis Nani ha sido la Tienda Oficial de El Ganso, partner del Club, proveedor oficial del club desde hace 6 temporadas, con motivo de tomar sus medidas para el elegante traje oficial que portará junto al resto de sus compañeros. Nani ha podido conocer las propuestas de la marca para la próxima temporada.

  • CONTENIDOS EN REDES SOCIALES OFICIALES DE LA JORNADA

 

- SI QUIERES VER MÁS VIDEOS COMO ESTOS SÍGUENOS EN SNAPCHAT

PARTNERS