DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
17 Julio de 2016

El VCF iniciará en Holanda su primer stage de la pretemporada 16.17

El Valencia CF 16.17, arrancará en Holanda este lunes 18 de julio, su primer stage de pretemporada, tras la vuelta del trabajo del equipo el pasado 4 de julio a la Ciutat Esportiva para las pertinentes primeras sesiones y pruebas físicas y médicas, una semana ejercitándose en el parador de El Saler y una última sesión matinal en Paterna antes de emprender viaje a las 14:50 horas con destino a la localidad germana de Dusseldorf.

Los de Pako Ayestarán se trasladarán hasta la localidad holandesa de Venlo, muy cerca de la frontera con Alemania, para continuar con la preparación de la próxima temporada con un stage de ocho días de duración. El cuartel general valencianista será el hotel Parkhotel Horst, un lugar idílico para llevar a cabo el intenso trabajo propio de la pretemporada y el cuál goza de unas magníficas instalaciones localizadas dentro de un marco incomparable, y donde con anterioridad, se han ejercitado la selección holandesa, el Lens, el Oporto o el Galatasaray, entre otros.

El Parkhotel Horst, está situado a orillas del lago Kasteelpark Ter Horst, en una zona boscosa, entre los parques nacionales de Maasduinen y de Grote Peel. El hotel de concentración dispone de unas completas instalaciones deportivas de primer nivel, con varios campos de fútbol de césped natural situados a tan solo 400 metros, spa, piscina, baño turco, sauna interior y exterior, todo ello acompañado de unas temperaturas óptimas para la práctica deportiva, que oscilan entre los 15 y los 20 grados, que permitirán a los valencianistas llevar a cabo el trabajo planificado por el cuerpo técnico.

Durante su periplo en tierras holandesas, los valencianistas se enfrentarán al SC Preussen Munster, de la tercera división alemana, el 20 de julio a las 19:00 horas, en el Preussen Stadion de Münster. Tres días después, el sábado 23 a las 20:00 horas, los blanquinegros jugarán su segundo amistoso de pretemporada frente al Feyenoord Rotterdam, tercer clasificado de la Eredivisie y actual campeón de la copa holandesa, en el Feyenoord Stadion.

Este primer stage de la pretemporada 16.17, concluirá el 26 de julio, cuando la expedición regrese a tierras valencianas desde Dusseldorf a las 11:40 horas.

Los jugadores que viajan al stage de pretemporada que arranca este lunes, 18 de julio, en la localidad holandesa de Venlo con el objetivo de continuar con la preparación de la próxima temporada, y que tendrá ocho días de duración son los siguientes:

- D. Alves, Ryan, Sivera, Joao Cancelo, Nacho Vidal, R. Vezo, Santos, Abdennour, Sergio Ayala, Lucas Orban, Gayà, Lato, Enzo Pérez, Javi Fuego, Aridai, Fede Cartabia, Eugeni, Rafa Mir, Parejo, Carlos Soler, Nando, A. Medrán, Rodrigo M., Santi Mina, Paco Alcácer.


PARTNERS