DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
21 Julio de 2016

El Valencia CF y ONU Mujeres, premiados por impulsar el empoderamiento económico y laboral de la mujer gracias a su alianza conjunta

Layhoon Chan recibirá de manos de SM La Reina un galardón de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE)

El Valencia CF recibirá el próximo martes 26 de julio en Madrid (Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez) el Premio Internacional FEDEPE 2016 por su alianza con ONU Mujeres, en reconocimiento a su labor de impulso del papel de la mujer, en especial en el mundo laboral. Este premio será recogido por la presidenta, Layhoon Chan, de manos de SM La Reina, que presidirá esta XXV edición de la gala de entrega de unos galardones que distinguen tanto la labor de las mujeres en la esfera de la economía, la sociedad y la cultura como, en categorías específicas, a aquellas empresas, entidades y medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

El Valencia CF lleva trabajando conjuntamente con ONU Mujeres por la igualdad de género desde 2015, convirtiéndose en el primer club deportivo que es su socio global. Ambas entidades están realizando múltiples campañas conjuntas, a nivel local y global, que buscan el objetivo de lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en todo el mundo. Así el Club y ONU Mujeres siguen  trabajando con determinación para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas, educar sobre la igualdad de género, y apoyar el empoderamiento de las mujeres a nivel local y global. Su determinación se ha reflejado en multitud de actividades que ha convertido al Valencia CF en un embajador de excepción de esta imprescindible labor social.

Los Premios FEDEPE 2016 cuentan con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Fondo Social Europeo.

FEDEPE

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) es una Federación de Asociaciones, sin ánimo de lucro, cuyos orígenes se remontan a 1987. Agrupa a mujeres empresarias, directivas y profesionales, tanto de todos los sectores empresariales como de la Administración Pública. Tiene como finalidad ofrecer un espacio de estudio, reflexión, debate, formación y apoyo idóneos para estimular el desarrollo de las carreras profesionales de las mujeres, así como su acceso a puestos de dirección y responsabilidad profesional en un plano de absoluta igualdad, potenciando de diferentes maneras su promoción y visibilidad, tanto a nivel personal como colectivo.

PARTNERS