DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - VIL

vs

Valencia CF vs Villarreal

23 Dic / 16:15 Jornada 17

UNA FORMA DIFERENTE DE PARTICIPAR
UNA FORMA DIFERENTE DE PERTENECER

El nuevo Business Club del Valencia CF surge con una clara intención de sinergia; sinergia entre la pasión por el fútbol y las experiencias de negocio; sinergia entre un club centenario y el saber hacer de las empresas de la región; sinergia entre Valencia y sus principales figuras profesionales.

Utilizando el Valencia CF como catalizador y punto de unión, el Club ofrece un servicio con alto valor diferencial para favorecer los contactos profesionales, el intercambio de ideas y conocimiento y, la generación de nuevas posibilidades de negocio y crecimiento.

Un Club de Empresas que nace con el objetivo de reunir al tejido empresarial de Valencia en torno a un sentimiento, una afición común y una búsqueda constante de nuevas oportunidades. Una forma diferente de participar. Una forma premium de pertenecer.

POR QUÉ PERTENECER AL CLUB

El Business Club proporciona un entorno privilegiado en el que conocer a otros profesionales y generar vínculos de negocio con empresas deprimer nivel nacional e internacional. Un exclusivo círculo empresarial que se reune arropado bajo el sentimiento de los colores blanquinegre.

Un enriquecimiento mutuo entre los socios generado alrededor del valencianismo. Pertenecer al Business Club significa pertenecer a la élite empresarial de la Comunidad, sí, pero sobre todo, significa disfrutar de unos valores y una pasión compartida: el Valencia CF.

¿CÓMO FORMAR PARTE DEL BUSINESS CLUB?

El Business Club, que surge como respuesta a la importancia que la responsabilidad socialtiene en nuestro modelo de crecimiento, está abierto a toda la red de negocios nacionalese internacionales, tanto a profesionales independientes como a empresas, con el objetivo fundamental de crear nuevas colaboraciones entre los socios del Club. Ser un equipo de fútbol de reconocido prestigio nos permite ofrecer a nuestros socios un ambiente empresarial en el que la pasión por el deporte rey y los negocios se dan la mano para crear un entorno idóneo para el networking.

Las puertas del Business Club se abren para cualquier empresa o profesional que supere el umbral de inversión anual en productos del Valencia CF.

Serán socios del Business Club del Valencia CF aquéllos que inviertan entre 3.000 y 15.000 € en productos y servicios del Valencia CF. Serán socios Gold aquéllos que superen los 15.000 € de inversión.

CONTACTO

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Enviando

PARTNERS