DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cuánto dura mi pertenencia al “Business Club Valencia CF”?

La adhesión como miembro será hasta el día que se celebre el último partido de La Liga en la temporada 2016/17. Cada temporada se podrá renovar la adhesión al “Business Club Valencia CF” con la inversión mínima requerida y realizada durante la temporada.

 

¿Hay que pagar para ser socio?

No hay que pagar cuota para ser socio del “Business Club Valencia CF”. Para formar parte del Club será necesaria una inversión mínima de 3.000 € en cualquiera de los productos y servicios que ofrece el Valencia CF.

 

¿Cómo puedo formar parte del “Business Club Valencia CF”?

Para pertenecer al “Business Club Valencia CF” debe completar un formulario on-line, que puede encontrar pinchando aquí y nos pondremos en contacto con usted.

 

Ya soy socio del “Business Club Valencia CF” ¿Cómo puedo ser socio Gold?

Serán socios Gold todas aquéllas empresas y profesionales que inviertan mínimo de 15.000 € en cualquiera de los productos y servicios que ofrece el Valencia CF

 

Ya soy socio del “Business Club Valencia CF” ¿Cómo puedo disfrutar de los descuentos?

Indicando el NIF de su empresa cuando se dirija tanto a las tiendas oficiales del Valencia CF (Mestalla y Megastore) como a las taquillas del Estadio de Mestalla.

 

¿Cómo puedo invitar a alguien a unirse al “Business Club Valencia CF”?

Puede reenviarle el siguiente enlace con el formulario on-line o puede darle nuestro correo electrónico para que se ponga en contacto con nosotros: businessclub@valenciacf.es

 

 

Si tiene cualquier otra duda o necesita más información sobre el “Business Club Valencia CF”, nos pondremos en contacto con usted a través del siguiente formulario de contacto:

CONTACTO

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Enviando

PARTNERS