DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
13 Agosto de 2016

Los equipos de la Academia y las bandas de música, protagonistas en el Trofeo Naranja Estrella Damm

La noche de la presentación es una noche mágica, una noche inolvidable para los miles de valencianistas que acuden a Mestalla a apoyar al equipo en su puesta de gala. Y como no podía ser de otra manera, uno de los grandes protagonistas de la noche fueron las bandas de música, ya que por primera vez en la historia, cuatro fueron las bandas que participaron en el gran evento del valencianismo. Las cuatro bandas: la Unión Musical de Carlet, la Sociedad Musical "La Constància" de Moixent, la Sociedad Musical y Cultural "Otobesa" de Xèrica y la Agrupación Musical d'Agullent, acompañadas en diversas piezas por la Coral Infantil de la Escuela de Música "Francisco Belda" de Moixent, estuvieron magistralmente dirigidas por Beatriz Fernánez Aucejo, la primera mujer en dirigir la Joven Banda Sinfónica de la FSMCV, en sus interpretaciones conjuntas de "Mi Tierra" y el Himno Regional

Las bandas emocionaron a todos los asistentes amenizando y brindando un gran espectáculo desde los prolegómenos del evento hasta el momento cumbre de la noche, las interpretaciones de "Mi Tierra" y el Himno Regional, piezas que consiguieron levantar al público asistente de sus asientos y arrancaron sonoros aplausos a su finalización.

Por su parte, los equipos Juveniles; Cadetes; Infantiles; Femeninos B, C y D; Femeninos infantil /cadete; Futsal Senior Masc; Futsal Senior Fem; Futsal juvenil; Futsal cadete; Futsal Infantil Yy los equipos femeninos también tuvieron su momento de ‘gloria’ y los aplausos de la grada que poco a poco iba poblando el coliseo blanquinegro. Merecía la pena ver la cara de estos cerca de 500 niños, acompañados por 72 técnicos como iban repartiéndose por el rectángulo de juego hasta establecer un dibujo coral digno de las grandes ocasiones. Así, cuatro banderas gigantes decoraron cada uno de los córners y, para no perder detalle, las imágenes aparecían desde todos los ángulos y puntualmente en los videomarcadores.

PARTNERS