DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
13 Agosto de 2016

Revive toda la jornada de la presentación del Valencia CF 16.17

Sin duda, el momento cumbre de la noche llegó pasadas las 21:00, el momento en el que uno a uno el cuerpo técnico y los jugadores que componen este VCF 16.17 fueron saltando al césped de Mestalla, siendo coreados y ovacionados por la afición valencianista hasta alcanzar la tarima en el centro del campo. Los nuevos fichajes fueron recibidos enérgicamente por su nueva afición entre grandes vítores y aplausos, tal el caso de Montoya, Medrán y Nani. Y también entre los aclamados destacaron, entre otros, los grandes ídolos valencianos y valencianistas, salidos de la Academia, como Paco Alcácer, Gayà, Jaume Doménech…y otros nombres de cantera que estuvieron acompañados en su trayecto por el tapete con una atronadora ovación por parte de la parroquia valencianista.

Amén de los jugadores, quien se llevó los últimos y merecidos aplausos fue el  gran homenajeado, Bernardo España ‘Españeta’ cuyos vitoreos en su casa, Mestalla, quedarán grabados para siempre en la memoria colectiva blanquinegra: “Sois el mejor equipo del mundo, monstruos”, se atrevió a decir este eterno valencianista en el campo. Un vídeo en el marcador emocionaba a Bernardo pero no dejó de sonreir al bromear con ex futbolistas de nuestro equipo con el que tantas cosas compartió.

Otro invitado de excepción que también levantó al público de sus asientos, como lo hiciera como jugador, fue Claudio ‘Piojo’ López, que cerró la salida al césped de jugadores de todas las épocas; el argentino que es el primer padrino del Trofeo Naranja Estrella Damm. Con la plantilla bien colocada en la tarima otro momento emotivo a la par que habitual, Mestalla cantando a todo pulmón el himno de la Comunitat Valenciana.

NOTICIAS RELACIONADAS

PARTNERS